Extravagant Challenge llega a buen puerto y comienza su rodaje…

… ¡POR FIN!

Que sí, que sí. Que en breve tendremos la adaptación de Skip Beat en nuestra pantalla.

La noticia saltó ayer en Taiwan. Extravagant Challenge, título de la versión taiwanesa del famoso manga y anime Skip Beat, comenzará a filmarse el 31 de marzo.

La protagonista, finalmente, será Ivy Chen… ¡BIEN! Os juro que no puedo con Ariel, y siempre tuve miedo de que este pudiera ser uno más de los múltiples retrasos que ha venido sufriendo este drama, y que finalmente la estridente niña volviera al proyecto.

Pues Ivy ha declarado al respecto del rodaje, que está preparadísima para afrontar este proyecto, y que no cree que la barrera del lenguaje sea una pega demasiado importante para entenderse con sus dos protagonistas masculinos.

Normal. Cualquiera estaría dispuestísima a intentar entenderse con ellos. Es más, creo que cualquiera estaría dispuestísima a entenderse con ellos aún sin lenguaje.

Los dos protagonistas masculinos en cuestión, están reconfirmadísimos desde que saltó el rumor allá por agosto del año pasado. Siwon, el caballito de Super Junior, encarnará a Ren.

Será muy interesante ver a Siwon, al que le pega mucho el rollo cómico a la hora de actuar, ver desarrollar a un personaje como el de Ren, por lo menos para mí. Ren es serio, algo arisco y frío, a la vez que tiene un gran corazón y muy buenas intenciones. Estoy deseando ver al SuJu meterse en su piel, porque como os comenté hace poco, a Siwon se le ve cada vez más madera de actor, y en concreto, me sorprendió gratamente su evolución durante el rodaje de Oh my lady. En su primer escena, me morí de la risa. Debe ser muy difícil interpretar como actor el papel de un actor que actúa mal…

Pero si hablamos de algo interesante, lo que a mí me parece SUMAMENTE INTERESANTÓN, es lo de Donghae. Sí, nenas. El angelical, el buenazo, el sensiblón, el cacho de pan de mi niño pistolas interpretando al malo de la película, Sho. Muero por ver eso, os lo prometo. Me va Donghae más que una piruleta a un infante de guardería, pero me van los malotes muchísimo más. La posibilidad de un Donghae-Maloso hace que me gotee el colmillo cosa mala.

Por esta instantánea sabemos que puede poner cara de malas pulgas, aunque una imagen así cuesta encontrarla, porque nuestro querido pescadito o está triste, o está contento, o está ensimismado, o está en plan sexy-matador en el escenario… ¿pero enfadado en plan malosísimo? Never in his life, nenas.

Aunque claro, no es que Sho sea un malvado. Más bien pienso que es un niñato engreido, muy plagado de sí mismo, ambicioso, y sobre todo, muy muy egoísta. Esto no es ser malo, es ser algo imbécil, pero claro, ¿alguna se imagina a Donghae en este plan? Difícil de imaginar… eso hay que verlo.

Pues volviendo al tema del rodaje, se dice que los nenes viajarán la semana que viene a Taiwan para comenzar con ello, y que se tirarán cuatro meses viviendo allí para dedicarlos plenamente al drama.

Con la confirmación oficial hecha por la GTV, las declaraciones de Ivy, y la puesta en conocimiento de los planes de los niños para viajar a Taiwan, no terminan las buenas nuevas sobre el drama. Tenemos otra protagonista más, que no es otra que Bianca Bai.

No se dice mucho sobre cuál será su papel, pero me da a mí, y esto es una deducción totalmente obvia, que interpretará a la Kanae Kotonami del manga, osea, esta niña que forma parte de la misma agencia que Kyoko y con la que ésta se llevará peor que mal. Ambas acabarán juntas en la sección «Love me», y lo que pasa entre ellas, es mejor que lo veamos en el drama.

Es una monada de niña, ¿verdad? Anda que… tanta Ariel y tanta Ariel, y mirad qué dos pedazo de mujeres van a compartir cartel con los SuJus…

Pues eso. POR FIN, nenassssss comienza este rodaje tan tan tan tan esperado. En cuanto me entere de la fecha de emisión, os lo cuento, pero lo que sí sé es que serán 13 capítulos de disfrute visual constante, por no hablar de que la historia merece mucho la pena.

Ainssss, qué contenta estoy.

Fuentes: narongrith.com, sup3rjunior.com
Entradas relacionadas:
Algo pasa con Skip Beat. ¿Habrá “Extravagant Challenge”?
Nuevo drama para Donghae
Siwon y Donghae confirmados para «Extravagant Challenge»
Rumor a la taiwanesa: Siwon y Donghae en «Extravagant Challenge»

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Dramas, General, Idols, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones, Super Junior y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Extravagant Challenge llega a buen puerto y comienza su rodaje…

  1. han rae kin dijo:

    woooooooooooooooooo estoy super ansiosa de verla!! mira k hace rato vi a ariel grabando su video de Fireflies»» con estos dos sujus Siwon Y Donghae y me encantaron pero en fín por algo veremos este nuevo elenco y espero superen todas las expectativas k esperamos!!! gracias chicas por la info!! mil gracias por tenernos con las ultimas noticias
    Komapta Chingus!!

  2. Unnie dijo:

    QUIERO VERLO YA MISMOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

    Pedazo de casting tendrá este drama, a ella la conocí cuando ví el excelente drama Black & White, la encontré además de guapísima una muy buena actriz y me cayo super bien porque no era creída ni pesada.
    En cuanto a los SuJus……… no puedo escribir más porque mi teclado ha quedado lleno de babas xDDDDDDD

    Aigooooooooooooooooooooooo ♥♥

  3. ARI8 dijo:

    Nuna, muchas geacias por la entrada. La verdad es que el anime me dejó con sabor a poco, porque no acababa de resolver la historia del trio.
    Esperemos que la saquen en español, porque no me quiero perder a estos dos y en cuanto a ellas, pues no las conozco, lo que agradezco es que no sea Ariel, porque no la soporto.

  4. Pamela dijo:

    Uff que extraño yo tampoco soporto a Ariel … que sera lo que tiene esa chica?… aunque estaba dispuesta a soportarla para ver a estos guapisimos chicos….
    Me encantaria eso de comunicarnos sin lenguaje ….. *.* …….

    Aigooooooooooooo……………………… *muero* ❤

  5. Lupemoon dijo:

    OMO!!!! POR FIN!!!! (creo que me voy olvidando de ver a Donghae como el jefe del dormitorio dos 😥 , todavía queda Changmin :P) … Pero no me importa, creo que estará mejor verlo aquí 😀 !!!

    Me alegro que metan a Bianca Bai ♥ MUJERON!.. Carita de ángel, cuerpo del pecado ~ xD …

  6. angelic86 dijo:

    Gracias por la noticia, ayer habia leido que iban a estar cuatro meses en taiwan para las grabaciones pero ya no entendi más, eso de tener demasiado corto el inglés jajaja, y bueno ese live no me lo pierdo que soy fan de skip beat y bueno ver a 2 d mis sujus favoritos como protas me mola mucho, así que en primera fila para verlos……

  7. Skye dijo:

    Ohh, yo sigo este manga! A Siwon le pega fisicamente ser Ren. Donghae de niño creido y bastante insoportable, porque el personaje así lo es… ¡no lo veo! Pero nada de nada. Pero como tu dices, y la alegria constante durante 13 capitulos. Qué bien que bieeeeen 😛
    Las chicas me gustan e Ivy Chen…¡la veo! Siii, es dificil que me encaje una adaptación pero… la estoy viendo…si…llega a mi!!!! 😀
    Pobre Ariel, a mi no me cae mal, pero por favor: I have enough! A descansar un poquito de ella.

    Besitos para todas ^__^
    PD. ¿Cómo va lo de Hanakimi? ¿Alguna novedad que hayáis puesto y me haya perdido?

    • Nuna dijo:

      Pues por ahora no hay ninguna novedad que yo sepa, pero en cuanto la haya, la subimos. Otra versión super esperada.

      Ver a Donghae haciendo de «malo» me pega muy poco, como a ti, y creo que si lo hace bien, en ese registro puede dejarme más KO de lo que me tiene.

  8. yoohee dijo:

    prefiero a Ivy que a Ariel…que bueno que ya se este por rodar …ya me estoy leyendo el manga y termine de ver el anime…asi que estoy super enganchada con esta nueva serie!!!

  9. Maria dijo:

    ohh POR DIOSSS YA ERA HORA!!!! no creen??

    la verdad no lamento el cambio de protagnistas de Ariel a Ivy, ariel es muy talentosaaa, pero la verdad Ivy es mas bonitaa, ahora solo falta ya por es´perar la fechas de emison y q un fansub se ponga al dia para traducirloo

  10. gabriela de chiapas,méxico dijo:

    Yo toy a favor dq Kyoko sea Donghae y Tsuruga Ren sea Siwon ermoso d mi alma
    y nos den escenas YAOI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    oh x dios m dsvirginiare yo misma si viera esas escnaas!!!!!!!!!!!!

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y las otras 2 xavas sean… no c…la agan d arbolitos nl pavimnto!!!
    jojojojo
    Dios mio!!! tan varonil mi siwon!!!!!!!!!!!!! cualkier ombre c ve tan ukeee a lado de
    mi kballo!!!!!!!!!!!!!!

    AaAAaAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no no no si asi fueran las novelas n mexico
    m lanzo para actriz con esos bombones!! weey!! aunq sea l papel d sirvienta m
    lanzaria con tal d star a metros d esos papi bellos!!!!!!
    SJ los amo!! gracias x reunir a estos 2 Dioses crk !!!
    oración :
    Suju nuestro q stas n corea santifikdo sea tus miembros venga a nostras tu reino
    agac tu musik como n la tierra como nl cielo, danos oy nuestro bonamana d kda dia

    ok ok trabajare duro nl “”Suju nuestro”» jojojo 😛

    JURO LEALTAD A LA REPUBLIK D COREA, CUNA D LOS OMBRES MAS ERMOSOS SOBRE LA FAZ D LA TIERRA !!
    bndita sea esa tierra dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. Camila dijo:

    Cuando sale el primer capitulo??

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.