Algo pasa con Skip Beat. ¿Habrá “Extravagant Challenge”?

¿Recordáis que os contamos hace algún tiempo, allá por agosto, que Skip Beat, la versión taiwanesa del famoso anime, sería rodada este año? 

 Tres años después de que el proyecto empezara a forjarse, todavía no lo tenemos claro… aunque a día de hoy parece que la cosa empieza a aclararse… Donghae y Siwon siguen, eso es lo que parece.

Recapitulemos.

Cuando empezó todo este lío que no se sabe dónde va a parar, nos anunciaron el proyecto de la adaptación del anime Skip Beat, con el título de “Extravagant Challenge“, en su versión taiwanesa.

Hace poco más de dos años, cuando se inició todo este asunto, los protagonistas del drama iban a ser Ariel Lin como Kyoko, y Jerry Yan como Ren.   

Pasó el tiempo, pasó el tiempo y pasó el tiempo. Vimos que el drama no empezaba a rodarse, y que Jerry se largaba a tontear con Ella en “Down with love“, abandonando de manera temporalmente el proyecto… abandono que luego fue real.

Estuvimos muuuucho tiempo esperando, a ver si él volvía, a ver si la producción empezaba o no empezaba. Yo particularmente, me reventé el anime alguna vez, para matar las ansias de la espera… pero nada.

Hubo rumores, claro, como aquel que afirmaba que Ariel iba a abandonar el proyecto para ser sustituida por Angela Chang, y que su pareja sería el genial Wu Chun, pero al final, nada de nada. No había nada claro sobre los progresos del drama.

Hasta que el año pasado, saltó la noticia. A Ariel, en “Extravagan Challenge” le habían puesto de compis nada más y nada menos que a Siwon y a Donghae de Super Junior.

Primero Zoak, en mayo, nos anunció el rumor, y en agosto Nami nos trajo la confirmación. El drama empezaría a grabarse en marzo… y ya estamos en marzo.

Aquí nosotras, que tanto idolatramos a los nenes de Super Junior, quedábamos moderadamente contentas. Más que nada porque a ver quién no quiere versión live de Skip Beat, y a ver quién no quiere ver a Siwon y Donghae juntos en un drama… Pero como taaaanto nos preocupamos por ellos, sabiendo que el SS3 andaría en estas fechas en su máximo apogeo, nos preguntábamos de dónde sacarían el tiempo estos dos para largarse a Taiwan a rodar…

En fin, estamos en marzo. ¿Qué pasa ahora?

Pues que hace unos días, Ariel Lin declaró que abandonaba el proyecto… Alguna vez he comentado que a esta chica le tengo poco cariño, no por nada, sino por estridente… así que os imaginaréis que la noticia no me molesta demasiado, si es que con ella no va a suceder que se desheche el drama también.

El anuncio hizo que muchas fans se quejaran y alborotaran, e incluso llegaron a decir que sin ella, no querían el drama… ¿¿??

Joooer, no sé en qué piensan algunas fans. A mi me importa un huevo de pato que Skip Beat la protagonice Ariel o cualquier otra, porque desde mi punto de vista, lo realmente interesante es tener a Donghae y Siwon de protas masculinos, y sobre todo, saber quién interpretará a quién.

El caso es que yo ya me quedé bizca, y pensé, “si Ariel deja el proyecto, y ella era la que se barajaba como segura, y con quien los dos Super Junior querían trabajar… probablemente en pocos días nos vengan con que ellos también lo dejan”. Y los rumores comenzaron a hablar de esa posibilidad.

Ainsssssss.

Pues las noticias taiwanesas están confirmando el drama, nenassss, YESSSSS. Y dicen que la actriz que sustituirá a Ariel Lin no es otra que Ivy Chen, para más señas, la protagonista de “Black and white“.  

Según dicen, la pre-producción podría comenzar en abril, y la emisión del drama no se retrasaría demasiado… Y por supuesto, los dos nenes están incluidos en él.

No sé, esto cada vez se complica más, y estamos ya hechas a esta clase de anuncios y a los rumores, así que, sinceramente, no sé que pensar. Me encantaría una versión de Skip Beat, y me encantaría que Siwon y Donghae estuvieran en ella. Mucho más me encantaría que Ivy Chen fuera la prota… pero bueno. Seremos prudentes. Estaremos pendientes de futuros anuncios para ver si es verdad que tendremos pronto a Skip Beat en emisión.

Fuentes: asianfanatics.net.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Dramas, Idols, Noticias, Programas de TV, rodajes de dramas y presentaciones, Super Junior y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Algo pasa con Skip Beat. ¿Habrá “Extravagant Challenge”?

  1. Zoak dijo:

    Esperemos que esta vez la cosa siga para adelante, pero desconozco como tienen la agenda los chicos ya que los dos pertenecen a Super Junior M y están promocionando el mini álbum en este momento…
    La verdad es que la alegría inicial de cuando leímos por primera vez la noticia a ahora, se ha tornado es una triste indiferencia, como dijo aquel, hasta que no lo vea, no me lo creeré, así que esperaremos a ver que pasa este mes de abril y si consiguem hacerme recuperar las ganas por ver este drama.

    Gracias por la info Sonia!

  2. angelic86 dijo:

    Espero que ya en verdad comience a emitirse que ya tiene ratito que nos traen con puros rumores y yo sigo sin ver skip beat en versión live, soy fan dl manga, me vi el anime tmb y bueno quiero ver el live aunque me hubiera gustado que fuera completamente made in corea, lo quiero ver justamente por Siwon y Donghae quien no quiere ver a esos cueros actuando de Tsuruga Ren y de Fuwa Sho!!!
    La idea de que Ariel(jaja me recuerda a la marca de jabón) dejara el proyecto me encanto ello no me acaba de gustar nadita, lo unico malo fue cuando se decia que los nenes dejaban el proyecto U_U, lo bueno es que como dicen al parecer no es así, espero ya graben el drama, moviditos como va que quiero ver Extravagant Challenge!!! jajaja
    Como siempre mil gracias por las noticias Nuna!!!

  3. claudia.l dijo:

    *o* que foto de ese par Nuna!!!!!

    debo confesar que no tenía idea de este “futuro” drama y que además no conozco el anime 😦 (mianhé)… pero si están ese par de churros y además no va Ariel Lin… yo estaré pendiente 😀

    saludos!!

  4. nessa dijo:

    uff que alivio siento al saber que ariel deja el proyecto la verdad esque a mi ariel me cae muy bien,me gusta como actua y todo,peero………aqui viene el pero yo me temia mucho de que donghae y ella estubieran grabando mas que nada por donghae ya que hace 2 años atras cuando fueron a taiwan a hacer ni se que asunto,ariel estuvo alli y pues por esa epoca mucho se decia que ella era el tipo ideal de hae,de hehco el mismo lo dijo y ps me asusto mucho de hehcho pense en que en algun momento la buscaria a pesar q ella es como 4 años mas grande que el eso no importa ya qno lo parece,luego que regresaron a corea me kede mas trankila porq todo ese alboroto habia sido como por noviemmbre del 2009 y tabamos 2010 y nada habia pasado de lo que me temia pero al saber qeu el y siwon estarian por segunda vez con ella,me volvio a preocupar ,ya ahsta imagine que de tanto estar alla en taiwna algun dia abriria el face o cualkier blog y me saldria la noticia de que donghae y ariel estan saliendo”” para desayunarmela ^^ y pues en fin es un alivio saberla fuera d esto…
    ahora si quiero ver a siwi y hae juntos—SIHAE FIGHTING!!

  5. Lupemoon dijo:

    Pues a cruzar los dedos, y esperar que todo salga bien! :O … La verdad que yo tampoco pego grito en el cielo por que ella abandone el barco, me da igual… A ver que pasa más a adelante 😛

  6. ARI8 dijo:

    Bueno, pues esto parece que se alarga como los peores culebrones y que el proyecto parece que anda medio gafado ¬¬
    Me gusta la prota que eligieron, porque es que a la Ariel no la trago pero a los que quiero ver son a Donghae y Siwon.
    El anime a mí me dejó con mal sabor de boca porque desde luego, hasta donde vi, no pasaba nada de nada.

  7. Daniela dijo:

    pues dicese…. jajaja ya estan confirmados todos, siwon es Ren, aun sigo bailando conga por eso de la felicidad y donghae en Shotaro jojojojo….
    ya empiezan en Abril ya esta todo oficial…

    A mi mea grada mas Ivi CHen porque se parece mas a kyoko, Ariel ya no es tan jovencita para hacer ese papel, deberia aprender a Raini yang que ya esta buscando papeles mas maduros acorde a su edad

  8. ambar dijo:

    haaaa si, x fa que empiecen yaa
    quiero a los super j en skip beat, son tan lindos.
    ya estoy es cansada de esperar lo unico q me alivia es el manga x q el anime hasta inconcluso esta.

  9. gabriela de chiapas,méxico dijo:

    como sta eso dq donghae y Ariel ksi ksi tnian romanc!!!!???????
    (O___O)
    uyyyy!!! sq esas chinas y coreanas son muy coqtas!!!!!! ya lo e dixo!!! m dsaogue!!!
    mis japonesitas no no no no no no ellas son muy rcrvadas las amo !!!
    pro mira q andar atras d mi fishyy!!!!!bueno…d NUESTRO fishyy!!!
    uta madree!!!!!!!!! m nkbrona!!!! Ariel n china ya no puedes tener mas d 1 ijo asi q ni busqs ksart con mi fishy q cguramnt l kiere 30 ijos (aki stamos las latinoameriknasn spcial Chiapas,México) para satisfacrlosssssssssssssssssssss a mis SJ tmb!!!!

    Siwon!!! eres intokble papito ermoso!!!! no t djes ngatuzar x esassssss….
    (U____U)
    Ya kiero ver l 1er kpitulo dl dorama maldita sea!! m tndre q sprar como a 2 mcs qs cuando mpieza a salir vagamente n youtube, sgun tngo ntndido q el 1 d abril mpzaron a grabar.. ojalaa!!!!! staran 4 mcs grabando !!! o0o0o0o0HhHhhH!!!!!!!

    Ariel ya dcia yooooo qn l video q aparec mi Siwonsito y mi donghae era plan con maña!! no no no no no no no no no si ya m dcia mi abuelitaaaaa!!! q esas mujeres son
    fáciles!!!! uUuuuYyYy!!!! Ariel t tngo n la mira dsgraciada!!!!!!!!!
    (O__O) tndre mis ojos bien abiertos a tus movimients crk d NUESTRO donghae!!
    y el otro tmb qs bien pillo!!!! Donghae!! tm trankilizas x favorrrrrrrr!!!!!!!!!!!
    Ariel confie n tiiiiiii!!!!!!!!!!!! sniff sniff
    Donghae t voy a castrar si sigs d coqto tmb tu!!!!
    Siwon…..sigue asi mi vida…tu siempre tan trankilito ojala Donghae aprendiera d ti mi vido ermoso d mi alma Sarangheo oppaAaA!!!!!!!!!!!!! ❤

  10. gabriela de chiapas,méxico dijo:

    Yo toy a favor dq Kyoko sea Donghae y Tsuruga Ren sea Siwon ermoso d mi alma
    y nos den escenas YAOI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    oh x dios m dsvirginiare yo misma si viera esas escnaas!!!!!!!!!!!!

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y las otras 2 xavas sean… no c…la agan d arbolitos nl pavimnto!!!
    jojojojo
    Dios mio!!! tan varonil mi siwon!!!!!!!!!!!!! cualkier ombre c ve tan ukeee a lado de
    mi kballo!!!!!!!!!!!!!!

    AaAAaAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no no no si asi fueran las novelas n mexico
    m lanzo para actriz con esos bombones!! weey!! aunq sea l papel d sirvienta m
    lanzaria con tal d star a metros d esos papi bellos!!!!!!
    SJ los amo!! gracias x reunir a estos 2 Dioses crk !!!
    oración :
    Suju nuestro q stas n corea santifikdo sea tus miembros venga a nostras tu reino
    agac tu musik como n la tierra como nl cielo, danos oy nuestro bonamana d kda dia

    ok ok trabajare duro nl “”Suju nuestro”” jojojo 😛

    JURO LEALTAD A LA REPUBLIK D COREA, CUNA D LOS OMBRES MAS ERMOSOS SOBRE LA FAZ D LA TIERRA !!
    bndita sea esa tierra dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. sakura dijo:

    pues la protagonista va a ser ivy chen y bueno la amiga y los protas estan muy bien comparados con los otros y a mi me agrada la idea pero mas que nada ya quiero que comiense ya acabe el manga y la serie pero aun sigo con el manga

    ya que todavia no sale el dorama taiwanes y espero que sea pronto gracias por la noticia

  12. Ginevra dijo:

    El hecho que no te caiga la Actriz Ariel, no significa que desmerezcas su trabajo, y los fans tienen razón de protestar, en mi caso particular, no creo que tenga el mismo efecto una actuación de Ivy que de Ariel, además, entiendo que se mueran por los chicos de SJunior,… pero tanto en el manga como en el anime, la protagonista de la historia es Kyoko así que es el papel más importante. Pero bueno supongo que veremos como le va al drama, personalmente esperaré que Corea haga su versión (lo cual seguramente harán) porque de por si no creo que me guste la versión taiwanesa, y no lo digo por los chicos en mi caso particular adoro a Siwon, lo digo por la actriz…

    En fin, pase por aqui para buscar info de este Drama del cual también me preguntaba que paso…

    • Nuna dijo:

      Que va, si yo no la desmerezco, es más la chica no trabaja mal… pero no la trago.
      Los fans claro que tienen derecho a protestar, pero es que no se han limitado a hacer eso. Los fans querían que si no era con Ariel, la serie no se hiciera, y mira, eso no es más que una rabieta y un capricho de los seguidores de esta chica, y una absoluta falta de respeto para aquellos que somos fans del anime o del manga, que somos unos pocos más. Llevamos ya mucho tiempo esperando esta versión, queremos que la hagan ya, y no pueden venir los fans de una actriz random, que se ha ido del rodaje porque finalmente ella lo quiso, a jo*ernos la pava.

      Que se haga y punto, de hecho ya está terminado su rodaje y está en postproducción.

  13. mary dijo:

    CUAAAAAAAAAAAAAAAANDO0O0OO0O0O0OO0 ?¿?¿?¿? PORFAVO0O0r IA KIERO VERLAAAAAAAA ME TOI VOLVIENDO LOKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA amo el anime y el mangaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa stoi felis porq ia no va estar (ariel) eeeeeeeeeeeeeeeeeeeHHHHHHHHHHH =)
    sorri pero no me gustabaaaaaa ! jijijijijijijji

  14. ya estamos a punto de entrar en noviembre y nada ¬¬

  15. Absolem dijo:

    Yo quiero verlo!! pero no entiendo nada porque en fb ya está el trailer con Siwon :S . Cuándo saldrá entonces? avisadme!

  16. ariana dijo:

    en viki pueden encontrar hata el cap 6 como extravagant challeng 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .