JYJ avanzan un paso más. Editoooo con Jae.

Pues sí, nenassss, hoy puede ser un gran día de fiessstaaaaa. Las noticias de la mañana (a las que me he incorporado algo tarde) nos traían una sorpresa en forma de resolución judicial.

YESSSSSSSSSSSSS!!!!

Para aquellas fanas mal entendidas, que pretendían que los chicos volvieran al Averno aún a costa de su propio bienestar, les digo que vayan afilando sus uñas, porque esta vez el aquelarre no trajo buenas consecuencias para ellas, MUUUAAAAJAJAJAAAAA.

Me encanta esta noticia.

Esta mañanita, el juzgado que lleva el caso de los nenes, ha DESESTIMADO las dos demandas que SM Entertainment interpusiera contra el trío JYJ.

BIIIENNNNN.

Atentas al palabro, que voy a repetir, porque hoy me suena mejor que nunca: DE SES TI MA DO. Osea, que no ha lugar, muchachas, no tiene fundamento… jajaaaaaa.

Insisto:

DE SES TI MA DO.

 Ou yea, ou yea, ou yea yea yea!!!

El juzgado enfatiza su resolución anterior, que estribaba en que el contrato que unía a las dos partes es total y absolutamente nulo.

Insisto: NU LO

OSEA:

NU LO

AAAAajajaajjajjaaaaaa.

Meee salgo, porque esto significa que los muchachos (por finnnn) van a poder disfrutar de su merecida independencia para realizar sus actividades independientemente de la SM y como les venga en gana.

Y ahora veamos los argumentos que han dado para basar su decisión, y atendiendo que es gerunido, porque las expresiones llegan a ser hasta duras:

  1. El contrato que mantenían puede ser calificado como un contrato de SUMISIÓN, puesto que no da a los artistas capacidad de decisión, y al contrario, les obliga a seguir las órdenes de la agencia.
  2. Los miembros de JYJ no podían sino seguir las órdenes de la agencia porque se encontraban frente a ésta en una situación desventajosa, en términos de ejercicio de poder.
  3. La larga duración de los contratos de exclusividad, y de subordinación, no puede justificarse alegando la minimización de los riesgos de inversión por parte de la agencia o la entrada estable a mercados extranjeros.
  4. Al margen de la larga duración del contrato exclusivo, éste daba mediante sus cláusulas, poder a la SM para supervisar directamente cada movimiento de JYJ, así como la potestad para pedir desmesuradas compensaciones por el incumplimiento del contrato. Esto refuerza el caracter sumiso del contrato, en el que los miembros de JYJ están en una clara posición de desventaja…

Yesss, ¿cómo se os queda el cuerpo? Osea, que ahoooora no venga no sé quién y no sé dónde a llamar traidor o mal amigo a nadie, por el simple hecho de defender derechos que ya son fundamentales y universales de las personas… y no miro a nadie, pero me molaría decírselo a la jeta…

Pero como conclusión, podemos decir con la boca muy llena, que el contrato entre JYJ y la SM es INVÁLIDO, y que sus actividades ahora son del todo LEGALES.

¡ENHORABUENA, BABYS!

¿Reacciones?

Pues desde la CJES Entertainment, el presidente Baek Chang Ju, ha declarado que «lo consideramos una victoria de la verdad, y esperamos que sus actividades no estén ahora dirigidas por las acusaciones de dobles contratos. Trabajaremos duro para darle lo mejor de JYJ al público. Me gustaría dar las gracias a los miembros de JYJ y al equipo que ha estado constántemente presentándole batalla a Goliat«.

Dulces palabras, joer, me saben a gloria.

Peeero como sabemos que los de la SM no iban a dejar esto así, ellos también han dicho lo suyo: «la batalla legal entre SM Entertainment y JYJ no ha terminado. Esta decisión sólo forma parte de un trámite preliminar, y eso no significa que el contrato sea inválido (son duros de oreja o falta de comprensión lectora, tienen estos). La demanda inicial sigue adelante y la próxima vista es a mediados de marzo. A través de la demanda original, se investigará la verdad (la verdad está en negro sobre blanco en el contrato, amigo), y trabajaremos para asegurarnos de que el contrato sea todavía válido«.

Paso, paso de comentar lo que me parece la tozudez que están demostrando en sacar de donde no hay…

 Y de los nenes, tenemos la reacción de Junsu en twitter, ainsssss, IS MINE.

«A todas las fans que no se rindieron ante el peligro y nos ayudaron a resistirlo todo… Incluso cuando la cuerda  nos hacía sangrar la piel y nos hería, fue por todas vosotras que nos disteis claridad y nos hicísteis sentir que éramos capaces de seguir hasta el final. De verdad, muchas gracias».

Por cierto, Jaejoong acaba también de lanzar un twit agradeciendo a las fans el apoyo, pero no tengo aún la traducción. Falta Mickey Yoochun… no creo que tarde.

LAS MERECES GUAAAPOOOOOO!!!

EDITOOOO, TWIT DE JAE:

«Siento que estaremos eternamente chocando contra algo que no puede ser visto, con todos estos enfrentamientos encubiertos… pero hoy, en este momento, todo lo que siento es que estoy sin aliento de toda la gratitud que tengo por tanta gente…»

Pues eso, un día genial, una resolución genial, tooodo es genial hoy. Enhorabuena a los nenes, no sabéis lo que me alegro por ellos.

Por lo pronto, y para recibir a lo bestia el baño de masas que se merecen, ya están pensando en organizar un fan meeting en el Seoul Jamsil Stadium, como modo de conmemorar el «Día Blanco», el 12 de marzo.

Un fan meeting en el que las afortunadas asistentes podrán disfrutar de los nenes durante nada más y nada menos que tres horas, en las que como suele ser ya costumbre en este tipo de eventos, habrá un rato de diálogo con el público.

Pues eso. Que los tenemos en marcha. EN SEOUL. MUUUAAAJAJAJAAAJAJAJAA!!!

DIOSSSS, QUÉ CONTENTA ESTOY.

Fuentes: dkpopnews.net, allkpop.com, soompi.com
Esta entrada fue publicada en Comebacks, Eventos, General, Música, Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a JYJ avanzan un paso más. Editoooo con Jae.

  1. evi dijo:

    Genial!!!!! y que casualidades….me acaba de llegar su CD, ‘THEIR ROOMS’ que me gusta mil veces mas que el anterior en inglés 🙂

    Gracias por esta noticia Sonia, que también me he enterado tarde de ella xDDDD

  2. Nami dijo:

    pues imaginate lo contenta que estoy yo!! xDDDDDDDD
    Por finnnnnnnnnn!!! libresssssss!!!! TT_TT
    Emocionada es poco…
    A ver en marzo como marcha todo, pero esto es un buen presagio!!!!

  3. Zoak dijo:

    No podía ser mejor noticia!! De verdad podremos verlos promocionando el their rooms?? Hasta que no lo vea no lo creo, pero de momento, vamos a disfrutarlo!!!
    Enhorabuena JYJ!! Gracias por no rendiros!!

  4. Elefill dijo:

    yo ya os lo he comentado antes, que estoy superfeliz por ellos (le he mandado mensajes de felicitacion que no creo que no lean, pero bueno…) y que a ver si aprende la SoMamona de una vez y deja ya de tocar los webos, que ya esta bien…ahora a ver si los nenes pueden lucirse en condiciones en la tele, que se les echa de menos ¡¡Enhorabuena JYJ!!

  5. Nuna dijo:

    Y digo yo, que no entiendo mucho de leyes y menos de las coreanas… si en la vista preliminar, una demanda se desdestima… ¿no significa ello que de ahí ya no se pasa? ¿Qué dicen estos petardos de ver lo que pasa en marzo?

  6. carlachan dijo:

    Esto no hará más que allanar el camino, espero que marzo sea el principio del final de la SM!! (no se sus artistas, claro, sino de sus artimañas ^^)

    *felizcomounaperdiz* <-sobretodo pq no me entero de nada últimamente :_D

  7. nanahachi dijo:

    Conectarse y encontrarse esto es simplemente GENIAL!!! Me alegro muchisimo por ellos de verdad, y espero que esto ayude para que en Marzo las cosas se aclaren y se acaben de una vez. La SM va a hacer oidos sordos hasta que no les quede mas remedio ¬¬ Espero de verdad porder verles promocionando de una vez como dios manda y que se acabe todo de una vez, que ya va siendo hora!!!

  8. Melrose dijo:

    En tu cara SM…felicidades chicos <3—Que no digo nada más porque desbordo de felicidad y capaz no escriba nada sentato o claro…Happy Happy =)

  9. MANURY dijo:

    Gracias andaba buscando la traducc… lo vi en ingles y no podia creerlo… toy tan feliz… hoy es un día historico… y tb xq hoy se estrena el nuevo video de Britney… ^^… ojala pronto nuestros oppas salgan en TV….

  10. angelic86 dijo:

    Bravo!!! me encanta la noticia, estoy harta de tanto pleito…. arriba mis oppas!!!!!!
    SM ya dejense de tanto pleito que ganas d j…er a la gente..
    yo tampoco entiendo la ley.. ainss que flojera dan las leyes.. bueno a mi me da flojera no quiero ofender a los abogados expertos en leyes que dicen que es interesante
    Jaejoong fighting!!!

  11. claudia.l dijo:

    Me suenan tan honestas las reacciones de Junsu… ese niño me resulta transparente.. debe ser por eso que me gusta tanto ˄˄

    por el contrario Jae.. es tan profundo cuando escribe.. escoge sus palabras tan sabiamente… que atraviesan como daga y llegan al corazón, con tal emoción ainnnnnsss me encantaaaaaaaa!!!!!!

    y Yoochun… vamos a ver que dice el precioso jojojoy (no te puedo ver igual desde SS ;))

    Comparto la preocupación de Nuna. Parece como si la SM aún tuviese un As bajo la manga 😦 … si bien no para obligarlos a volver.. si para obstaculizarlos… que molesto eso!!!! pero claro, el precedente que estos chicos están generando… es para que tiemblen estas empresas esclavistas…

    Enhorabuena chicos… gracias por compartirnos su alegría 😉 con ella alegran mi día 😀

    • Nuna dijo:

      Ainssss, Mickey todavía no ha dicho nada… pero tienes razón, Junsu es todo corazón, y las reflexiones de Jae son profundas y preciosas también.

      A mí todavía me dura la alegría. Me encanta que los Davids triunfen y les casquen con toda la piedra en el cabolo a los Goliats.

  12. Bellapotter dijo:

    Pero qué buena noticia!!! Estoy igual de feliz que todas chicas, han sido muchos meses de angustia para mis nenes, espero que todo termine favoreciendo a JYJ, que ya los queremos ver libremente por el mundo del espectáculo, un videito por lo menos!. Quien estuviera cerca de Corea para poder ir al fanmeeting, por cierto como funciona eso de los fanmeeting, me encantaría ir a uno, alguien sabe como puedes ir a uno??? Muero por ir a Corea y más por ver a JYJ, mi único consuelo es que si van a Estados Unidos pues no me queda tan lejos, nada que un vuelito de varias horas no solucione y vea desaparecer mis ahorros de mucho tiempo.

  13. Susispooky dijo:

    Ains, qué contenta me he puesto cuando he leído la noticia esta mañana. ¡Por fin libres! Me alegro mucho por ellos, porque se lo merecen.

  14. ARI8 dijo:

    Dios, muchísimas gracias por esta gran noticia. Por fin son libres para hacer lo que les dé la real gana y los otros que se J*DAN, que no van a conseguir nada por mucho que quieran seguir batallando. Vamos, más alto se puede decir pero no más claro.
    Sólo les deseo que tengan unos éxitos arrolladores.

  15. anaith dijo:

    Yo tambien me he puesto archirrequetecontra… contenta por semejante noticion, waaaaaaaa hasta llore de alegria y emocion!!! Es que cada mañana o tarde, segun sea el caso, que entro a las paginas de onda hallyu, tengo el infinito deseo de encontrarme con una noticia tipo, HoMin tambien deja SM, SM pierde la demanda vs JYJ (esa la espero para marzo) o algo asi, y esta Resolucion es lo mas cercano a mis sueños… El «ALWAYS KEEP THE FAITH» de JJ, COBRA PARTICULAR SIGNIFICADO PARA MI DE HOY EN ADELANTE…

  16. Brujilla dijo:

    Realmente muy muy buenas noticias, creo que en los mensajes que han dado ya se puede percibir un poco de mas tranquilidad!!
    Vamos Chicos Fighting!

  17. Stheff dijo:

    Estoy tan feliz por ellos, que hasta se me han salido algunas lagrimas sin apenas darme cuenta… BRAVOO por ellos 😀
    QUE BUEN DIA ^^

  18. Lupemoon dijo:

    Excelentes noticias!!! 😀 Me alegro por ellos !!!! ¿Qué? … ¿Dónde es la fiesta? =D Queridos JYJ, ¿Dónde les puedo caer? al rato el lechugo y yo les caemos a la party ;D;D ;D ♥jajajajaja !!!

  19. thaniayamato dijo:

    oooooooooooo poooooooooooooor
    dios si viesen mi cara
    me enoje pork vi esta noticia hace horas
    y feliz happy toda loka despues
    de leerla
    no lo creo
    5thing toooodo se puedo
    mission casi complet

  20. Gwen dijo:

    Tenia un mal día pero se a convertido, en un gran día!!

    Me alegro mucho por ellos, porque la verdad que se lo merecen, no se han dado nunca por vencidos, pese a toda la «mierda» que han tenido que soportar.

    La SM fijo que no se dará por venciada, claro con lo que han ganado con lo que han vendido estos chicos!!, y como van a dejar que se les escape de las manos.

    Espero y deseo que la demanda inicial salga a favor de nuestros niños también, y que a raíz de esto se empiecen a plantear seriamente los jueces a mirar todos los contratos que tiene la SM ..

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.