Ha Ji Won, la chica ideal de…

… todo el mundo.

Pero sobre todo, de ellos, de los pérfidos.

No es difícil que nos encontramos declaraciones de estupendos del mundo Hallyu que suspiran por esta mujer.

Y es que muchos de ellos reparan en Ha Ji Won, y más ahora que su papel en “Secret Garden” la ha puesto en todo el centro de las dianas, y comienzan a resurgir por aquí y por allá declaraciones en las que afirman que ella es su chica ideal.

Y digo resurgir, porque no es la primera vez que un famoso dice semejante cosa sobre ella, que el mérito es suyo, y no sólo de Secret Garden. No se trata del personaje, sino más bien de su aspecto físico, combinado con lo buena actriz que es, y con su personalidad.

Por poner ejemplos, el más reciente ha sido Go Soo, que en el programa de la MBC “Section TV Entertainment News”, dijo sin dudar que su mujer ideal era Ha Ji Won. Lo curioso es que le estaban preguntando cuál era su chica ideal pero entre las actrices con las que había trabajado, y él, que no ha coincidido con ella, más que en el vídeo musical “Tears“, la señaló sin dudar: “mi chica ideal no es ninguna de ellas. Mi chica ideal es Ha Ji Won“.

Poco después ella le daría las gracias por estas declaraciones.

Os dejo el vídeo en el que trabajaron juntos, por si tenéis curiosidad. Es del año 2001, así que no he podido encontrarlo con mejor calidad:

Remontándonos algo más atrás, hace cosa de un mes, el que hizo declaraciones parecidas fue Joo Sang Wook, que es un estupendazo al que, para más señas, pudimos ver hace unos días en el cameo que realizó para “My Princess“, donde interpretaba a un oppazo del pasado de la Princesa.

Pues este guapetón, en un programa de estos de por la noche “late night show”, creo que les llaman, dijo algo así como que le gustaban las chicas con un aspecto algo masculino. Dado que Ha Ji Won en ese momento llevaba el pelo corto, por su estilismo de Secret Garden, la mencionó directamente, añadiendo que le gustaba muchísimo.

En octubre del año pasado, fue Lee Sung Jae quien la mencionó.

Este madurito taaan tan agraciado, durante la entrevista para la promoción de su peli “Natalie” dijo que “en el pasado, cuando la prensa me preguntaba con qué actriz me gustaría trabajar, realmente no se me ocurría ninguna, ninguna venía a mi cabeza, pero ahora tengo a una. Ha Ji Won es una gran actriz. Siento que podríamos trabajar muy bien juntos“.

¿Son ellos los únicos? No, hay más. Y el próximo del que os voy a hablar, no es que pique un poco, como los anteriores, sino que empieza a doler. Remontémonos un año más atrás, y durante una emisión del programa “Sweet Potato” de la SBS, encontraremos que Taecyeon, de 2PM, nuestro orejas sagrado, escogió a Ha Ji Won como su chica ideal.  Sus palabras exactas al responder, fueron: “la misma de siempre, Ha Ji Won“.

Pero su fan declarado número uno, y esto sí que va a doler de verdad de la verdadera, no es otro que Jang Keun Suk. Personalmente, hace tiempo que conozco la debilidad que nuestro patrón siente por esta chica, así que, como no escucho esta noticia de primeras, la verdad que no me afecta demasiado, más que nada porque ella me cae estupendamente, y al fin y al cabo, se trata de un amor noona-dongseng, de esos que taaanto me gustan.

En este caso, los dos habían trabajado juntos en el drama “Hwang Jin Yi“, una serie histórica en la que se narra la vida de la músico, poeta y bailarina del mismo nombre, y que estaba interpretada por Ha Ji Won. Ella, una especie de geisha de época, en sus años mozos, se enamora de un joven miembro de la nobleza, interpretado por Jang Keun Suk, y fue durante el rodaje que nuestro Ares cayó rendido ante los encantos de su noona.

Según él mismo dijo, “Ha Ji Won es tan guapa y agradable, que cualquiera puede enamorarse fácilmente de ella“. Es más, admitió sin ningún tipo de reparo que él se había enamorado de la actriz durante ese rodaje.

Pues ahí los tenéis a los cinco. De todas las edades, Ha Ji Won se los lleva de calle. Estos son los que lo han dicho sin ningún tipo de complejo, pero los habrá por ahí, estoy segura, que lo sufran en silencio.

Y es que esta chica, debe tener una base de fans masculinos de espanto, oye, que merecería la pena formar parte de ella para mezclarse con tanto guapetón despechado, porque menuda colección.

¿Qué os parece la noticia? ¿Sabíais que esta mujer triunfaba tanto? Para mí no era del todo desconocido, sobre todo por el tema Keun Suk y por lo de Taecyeon, cuyas declaraciones ya vi en su momento.

¿La creéis merecedora de tanto afecto?

Yo sí, of course… pero que deje algo para el resto, ¿no?

Fuente: soompi.com, wikidrama, TheJiwonderland YT.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Entrevistas, Jang Keun Suk, Música, Noticias, peliculas, Programas de TV y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Ha Ji Won, la chica ideal de…

  1. Melrose dijo:

    Uyyyy tremendos seguidores se gasta la chica…por mi parte no había oído nunca esto y aunque lo de Jang Keun Suk me dejo pensando, lo de Taec me dolió, y lo digo en serio :(—Sólo queda reconocer que su chispa tiene y es buena actriz así que no me siento verdaderamente mal.

  2. angelic86 dijo:

    Orale si k ha d tener demasiados fans y pretendientes… pues que se pase algo de ese pegue que tiene y que nos de la receta……
    Yo reconozco que se lo merece porque es tan buena actriz aparte que como persona ha de ser un encanto donde a tantos les gusta……

  3. claudia.l dijo:

    Gracias por la nota Nuna.. yo si había leído hace un tiempo las declaraciones de Ares sobre su enamoramiento de la Noona con la que compartió serie histórica, y entiendo además que la chica le lleva como 10 años!!!! (esperanzas jijiji), pero no lo relacioné con la prota de Secret Garden… ahi ta.. como aprendo cada día 😀

    saludos!!

  4. ARI8 dijo:

    A ella todavía no la he visto trabajar pero por la foto que pusiste en portada transmite mucha fuerza. No me extraña que caigan todos a sus pies, por algo será y suerte que tiene la chica, aunque lo de Taec me ha dolido y mucho.
    Bueno, sólo espero que le vaya bien, tanto en el plano personal como profesional.

  5. Unnie dijo:

    De grande quiero ser como Ha Ji Won T_________T

  6. Zoak dijo:

    Puelca!! ¬¬ Lo peor es que me cae bien… y que deja claro un mensaje!! Las noonas al poderrrrrrrrrrr!! MUAJAJAJAJAJAJA!!!

  7. Selphie dijo:

    Ohhh yo me acuerdo que Jang Keun Suk se llegó a declarar pero le dieron calabazas…pobrecito xD. Aíns Taec es mío bribona no te lo lleves también!!

  8. nea dijo:

    Pues a mí esta chica me encanta!!! Secret Garden ya es uno de los grandes kdramas para mi y su personaje me gustó mucho 🙂 Además ‘Love so divine’ y ‘100 Days with mr.arrogant’ son de mis primeras pelis coreanas…
    Hace buena pareja hasta con Hyun Bin, así que me parece genial si se convierte en la pareja de cualquier estrella hallyu XD

  9. Ariane dijo:

    Qué envidia, que Sukki diga a los cuatro vientos que se enamoró de ella… este chico es una cajita de sorpresas.

  10. JkarenZyE dijo:

    Pues siii sinceramente me parece una gran actriz y a lo q dicen una persona agradable y ami me encanta!! Yo insissttoo quiero q ella y Hyun Bin se hagan pareja e verdaddd! esq me encanntaaan!

  11. marybv dijo:

    yo habia oido las declaraciones de Ares pero tampoco la relacione con la protagonista de secret garden , y leyendo los comentarios tambien fue la que actuo en love so divine y mr arrogante dios todas las vi y nunca relacione a unas con otra soy la peor , lo reconozco mi mirada solo se va a los oppazos , es mi mal jajaja.
    y eso que los detras de camara de love so divine son de muerte por lo comicos y el video de la cancion , como me rei , tendre que estar mas pendiente sobre estas mujeres ya que me quitan la atencion de mis oppas

  12. Lupemoon dijo:

    Si sigue así, será mi chica ideal tmb u.u jajaja… Meeeentiraaaaa 🙂 jajaja pero me cae super bien la condenada, está en mi top de actrices sin duda =’) …

  13. may dijo:

    Ke bonita nota de mi actriz favoritaaaaa! sipi
    me encanto en Secret Garden y es una chica muy guapaa y creo que es sencilla y facil de kerer sin duda. Me gusta su imagen y lo que trasmite y por supuesto que me hice su fan por Secret garden. Fantastica actrizz, jejejejeje.

  14. Pekis dijo:

    Bueno personalment hablando esta tía no me parece nada increíble o Wow, es mas la encuentro simple y no guapa ni bonita talvez suene a “celosa” o envidiosa pero les aseguro al 100% no es así simplemente creo q hay celebridades o mujers mas lindas o guapas en Corea así q simplemente no comprendo el
    Xq a tanto tío le gusta esta chica , pero bueno para gustos colores!! De los ajussis esta bien, pero de ARES?? Esto si no me lo esperaba venga q es mas vieja q el y q es lo diré simple!! Es una mujer simple.. Pero bueno de todas formas me veré secret graden para ver si logro q me agrade almenos como actriz

    • Nuna dijo:

      Reeeespetable opinión, ¿por qué debería gustarte? Pues no te gusta, y punto. Bien que lo veo.

      Ahora… ¿más vieja? Pues con mayor motivo para querer estar en su lugar, que hasta sacándole una década, lo tiene to enamorao. ¿Le viste el careto cuando la vio en una de las galas de fin de año? A él se le caía la baba. Yo sí que estoy “celosa”, en serio.

      Pues no sé, coincido en que no es de las más guapas, pero si todos los que han tenido algún tipo de relación con ella han salido marcados, debe ser porque ella tenga algo que la haga valer por encima de las demás. Y supongo que será a nivel personal, es decir, algo de ella como persona.

      Por eso me gusta que ella guste, porque esto demuestra que más allá del aspecto físico o de la edad, hay personas que saben valorar otras cosas.

      LA BELLEZA ESTÁ EN EL INTERIOR!!!

      Tomatazos no, besukis!

  15. Pekis dijo:

    Ahora si lista para los tomatasos !! * se cubre* soy conciente de q soy la única q dijo q no le gusta ella así q adelante y mianhe !! 😦

  16. Gwen dijo:

    Como me cae bien … lo de dejaremos pasar !!

    Como actriz y como persona creo que se deja ver que es bastante impresionante. Eso si . y claro esta .. que mientras solo sea “le gusta” pero no me los quitas ¬¬ No entraremos en guerra xD.

    Aun así digamos que …. las esperanzas cada vez son mal altas !!! xDDD

  17. sujini1292 dijo:

    ohh es una chica muy linda , su personalidad atrayente pero no podemos negar que el drama con tanta popularidad la haya llevado a k muchos la idealicen , bien por ella ( envidia) hahahah

  18. Caroline dijo:

    La encuentro buena actriz no la encuentro fea pero tampoco linda… Pero en la fiesta vvip en ksa de yuwon c veia super

  19. zatsumy dijo:

    Bueno creo q soy la mas retrasada de ver este post, pasa q como a muchos recien la vi en secret garden , realmente me encanto esta actriz y ES MUY LINDA , EXLENTE ACTRIZ, PROFECIONAL Y LO MAS IMPORTATE ES CENSILLA supongo q por eso cautiva a todos y hasta mujeres q se mueren de envidia por ser como ella

  20. carla dijo:

    Quiero agregar a esa lista que hyun bin, confeso que durante el rodaje de secret garden, a pesar de estar saliendo con song hye kyo (?) el se sintió atraído por ha ji won, y mas reciente aun, su coprotagonista en el drama the king 2 heart – lee seung gi *O* – también la nombro como su chica ideal… que suerte tiene T.T mis tres grandes amores platonicos ( sukkie, hyun bin, lee seung gi) la tienen como su chica ideal :O jjaja pero debo admitir que ella es grande ❤ me fascina c: si hasta yo la amo.. (?) jajaja , es hermosa, talentosa, y debe tener una bella personalidad para tener a tanto hombre loco por ella , no lo dudo C:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .