¿El infierno se congela?

Y es que esta mañana la SM nos levantaba con dos anuncios, cuanto menos, sorprendentes… *O*

¿El infierno se congela? ¿Le han crecido pelos a las ranas? ¿A qué huelen las malditas nubes? Y lo más importante: ¿Los SoMamones se han convertido en los no SontanMalos?

Empiezo por el primer anuncio: el brilloso JongHyun tiene novia y ¡está confirmado por la compañía a través de Sports Seoul! ¿Desde cuando los idols pueden tener vida y anunciarlo tan alegremente? ¿Me he perdido algo? Ein, einnnn ¿?¿?¿?

Pues parece ser que sí, o la cosa estaba demasiado documentada y no había forma de negar la evidencia, o la política de decir por sistema que uri idols no tienen pareja, llega a su fin y el resto de las mortales tendremos que aceptar el hecho de que es imposible que nadie llegue a los 30 soltero y sin haberlo catao… (bueno, que entrenen, que entrenen para cuando vayamos nosotras, ¿no?)

Vayamos con los documentos gráficos:

¿No os parecen monísimos de la muerte? Y es que esas sonrisas lo dicen todo…

Pero, ¿quién es la que se ha hecho con el corazón de la voz principal de Shinee? Su nombre es Shin Se Kyung y es una actriz de 21 añitos a la que podréis haber visto en películas como Cinderella o Queen Seondeok. Yo no he tenido oportunidad de verla actuar, pero sí he de decir que me parece una niña super cuqui de la muerte.

Las agencias de la nueva pareja dijeron respecto su noviazgo, Namoo Actors (la de ella): “Ha pasado un mes desde que empezaron a salir. Tienen buenos sentimientos el uno respecto al otro y actualmente están empezando a conocerse” y la SM (la de él): “Hemos oído que se ven a través de otras personas. Su relación acaba de empezar“.

Se conoce que por el momento, y debido a sus apretadas agendas, apenas pueden verse y que cuando lo hacen se dedican mayormente a pasear y a escuchar música cerca de dónde vive ella, pero conocidos y chismosos del tema dicen que sus personalidades son muy parecidas, así como sus gustos y es que, no por nada JongHyun ya había avisado de su predilección por esta niña a la vez que ella admitía la suya por el grupo… (¿el grupo o el nene?).

Por desgracia, no todo podía ser bonito en esta historia, puesto que esta mañana Shin Se Kyung cerraba su Cyworld debido a los comentarios agresivos de las carpeteras, de todos modos, hay que reconocer que en su mayoría, han aceptado con bastante madurez la noticia y esperemos que en breve, la situación pueda calmarse un poco para este par de tortolitos. Así que, desde Bomba Soju sólo nos queda desearles la mayor de las felicidades a los dos!

Pero no creáis que esto era todo lo que la SM tenía para sorprendernos, ah noooooo, hay más y es que la siguiente noticia os va a dejar cara de tontas y preguntándoos qué jefazo de esta compañía ha sido sometido a una lobotomía…

¿Preparadas? Porque está relacionada con ellos:

Pues la noticia es ni más ni menos que la SM Entertainment ha retirado la orden judicial contra Jaejoong, Yoochun y Junsu, que había prohibido la venta de su álbum, “The Beginning” interpuesta el 21 de octubre. *fliping in colors*

Y es que ante su fallido intento el día 12 de ese mismo mes e incluso de la distribución del álbum a través de Warner Music Korea parecía imposible creer que la SM se rindiera, pero después de unos pocos días y de, presupongo, poca base para ello, puesto que ya se sabía que JYJ no había firmado con una nueva compañía, han decidido dejarlo estar. Increíble, pero cierto…

¿Que estará pasando en filas esemeras? ¿Harán lo propio con uri chini o a este le seguirán tocando lo que no suena? ¿Se habrá abierto la veda para hablar de novias sujeras o ellos seguirán siendo asexuales hasta que el grupo peine canas?

Estas y muchas otras preguntas se quedan rondando en mi cabeza, pero por lo pronto… ¡HURRRRRRRRRAAAAAAAA!!

Nenes 2 -SoMamones 0

Fuentes: Allkpop, Soompi

Esta entrada fue publicada en Música, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

28 respuestas a ¿El infierno se congela?

  1. Nuna dijo:

    Seeeeee!!!!!!!
    Me alegro una barbaridad, en primer lugar por la parejilla, ainssss, qué monos. Joer, es lo natural, ¿no? ¿Por qué eso de ser famoso o de tener fans tendría que significar que no pueden tener vida propia?
    Vale, me autocontesto… porque existen descerebradas que tienen el mundo real con el fantástico hecho un lío y mezclado, y piensan que están enamoradas de los chicos ¿¿??, confunden amor de fan con amor real, y encima son agresivas.
    Que le peten el Cyworld a la niña me parece feísimo, pero al fin y al cabo, aquellas que la atacan, tendrán que jod*rse pensando que es la niña la que se lo morrea vivo, muuuuuuaaaaajajajajaajaaa.

    Y lo de JYJ… TREMENDO!! BUENÍSIMA NOTICIA. Aunque me da que la SinMoralniprincipios ha visto que no tenía nada que hacer, y por eso ha retirado la demanda… sea como sea, si los niños pueden seguir sus actividades con normalidad y sin que les molesten, me doy por satisfecha.

    Muuuuchas gracias por la noticia, Vane.

    • ◊•Gaby•◊ dijo:

      ya, eso de k acosen a la pobre chica por su web es el colmo.. .____.
      la vdd, yo me preocuparia si fuera al contrario! k el chico no llega a salir con nadie!!! xD no si tiene novia jajaja pk para mi almenos Jonghyun es el mas wapo xD y la vdd, si estan felices, pues me alegrooo x] pero como dices, las fanas confunden amor de fan por amor real~ pq la vdd, ninguna fan podrá salir con el NUNCA! ( a no ser claro, k pase royo pelicula disney y k le conozcas por casualidades de la vida y k el se enamore de ti xDDDD) asi k es normal k se conozcan y salgan entre celebridades~ son jovenes y tienen k disfrutar!! x]

    • Zoak dijo:

      Pues sí, se supone que las dos son buenas noticias, pero acabo de enterarme de esto: 100 fans leaved SHINee fancafe today and some Jonghyun fansites were confirm to be close. (via @shiningShawols)
      Estas niñas necesitan un psicólogo urgente.. no digo más!

      • Nami dijo:

        monta consultorio en Corea nena, a mi me coges de secre y ya tenemos futuro… seguro que con tanta niñata nos forramos!! ^^
        te place????

      • Nami dijo:

        tranquila nena, con lo listas y hermosas que semos el idioma no será una barrera y ya tendemos voluntariOs para que nos lo enseñen!!!! ^^

      • Nuna dijo:

        ¿¿¿??? Osea, ¿¿¿???

        Bueeeeno, ¿esperan con esto que lo dejen o algo así?

        Para las posibles descerebradas que pudieran leer esto: es normal que los coreanos se casen jóvenes. Es muy normal que se ennovien para toda la vida en el instituto. Y es muy posible que a tu ídolo, sí, ese cándido que te gusta tanto, se lo esté morreando una coreana potentorra, salga en prensa o no.
        Es más, me atrevería a decir que casi todos son super morreados.
        ¿Ojos que no ven, corazón que no siente? Vale, si tu paja mental te obliga a permanecer ignorante e ilusa, es tu problema. Yo lo tengo claro. A la mayoría, los tienen sus novias morreadísimos.

  2. ◊•Gaby•◊ dijo:

    SoMamones?????? LOOOOOOOOOOOOL xDDD
    jaja la vdd es k la envidia me corroeeeeee, a mi me encanta Jonhyunnnnnn, i es k esa sonrisa es moltaaaaaal jajajaja x] pero se le ve taaaaaan feliz xD k majo JAJAJAJAJA
    y pue, me alegro mucho de k les hayan dejado de joder (de momento) a nuestros JYJ (:
    y más pk aun no he podido comprarme el album xDDDDDD

  3. Elefill dijo:

    de la primera noticia me alegro, que mapreja mas monos, aunque por descontado la pobre se ganado unas cientos anti-fans (l@s coreanos estan locos), peros e merecen vivir sus vidas como cualquier persona y espero que su relacion no termine por tercer@

    con la segunda noticia muerta me he quedado, me alegro un monton por JYJ y la conclusion que saco es que la SM ha visto que no iba a ganar de ninguna de las maneras y ha preferido retirarse (cual cobarde) y asi dar la imagen de menos malos…SoMamones aunque el lobo lleve piel de oveja, lobo se queda (toma mezcla de refranero español XDDD )

  4. Nami dijo:

    Esto significa que me podré comprar el album en Seul?
    Ainssssss ya era hora de que les dejaran respirar un poco… ♥♥♥

    Pobre chica, lo que va a tener que sufrir de ahora en adelante… no se si era mejor que no hubieran dicho nada!!!!! Esta compañía a veces, bueno casi siempre, lo flipa!!!

    • Zoak dijo:

      Eso espero, porque es la misma idea que llevaba yo!!^^
      Espero que no, parecía que los ánimos estaban calmados, pero ahora el que está perdiendo fanas a tutiplén parece ser él… que fuerte!!

      • Nuna dijo:

        Insisto, unas pocas fans de mielda menos no superan un pedazo de morreo de su novia. Sin duda, por más que las descerebradas se machaquen, el niño está más feliz que una perdiz.
        Esto es un filtro maravilloso. Las piradas se piran solas. Joer, qué buen método para librarte de acosadoras e inestables varias. Más de uno debería hacer lo mismo, así sólo quedarían las fanas buenas, las de amor de fan del bueno y verdadero.

        • Zoak dijo:

          Sonia, flipandolo con las nenas, ya han cerrado 4 webs dedicadas a él… muy fuerte!! y yo creía que las compañías lo hacían por pasta, joer, si es que al final van a tener que hacerlo, de verdad que estas cosas siempre me descolocan….

  5. Cleo dijo:

    a mi la chica me parece monisima!
    aunqeu no he visto nada de ella xd

    Es un poco surrealista q se borren ahora del club por un motivo así, es que ahora que tiene novia ya no te gusta?! en un segundo les deja de gustar? te levantas una mñn encantada de la vida con el nene , te enteras de q es feliz con una persona y ahora es lo peor de lo peor … enfin, esas no son fanas ni son na …

    • Zoak dijo:

      Sabes lo que pasa Cleo? Que tienen su paja mental montada y al verle con otra se dan cuenta que no se hará realidad, ven el sueño más imposible (como si no lo hubiera sido antes).
      Esto es falta de vida social.. por suerte, a la mayoría un buen maromo les hace quitarse la tontería!!^^

  6. evi dijo:

    Y donde se hace una fana de él????? manda pelotas……

    De JYJ que me hace mucha ilusión, que ojala me pueda pillar el disco en intenete y mas les vale, venirse para acá!!!!! soñar es gratis, no???? 😉

  7. nanahachi dijo:

    Flipada me hallo. Lo primero muy muy feliz por el trio, y porque les dejen un poquito en paz, que ya va siendo hora. Aunque sea porque veian que lo llevaban crudito. Me alegro por ellos, es una victoria mas!

    Y al nene, pues no lo conozco mucho. Pero me sorprende. Espero que les vaya bien y no les hundan entre todos. Desde luego se les ve muy enchichados, si es que estan en la edad. Lo de las fanas, pues sin nombre. Que se les va la olla y no distinguen realidad de admiracion….

  8. zinniale dijo:

    omo,omo no lo puedo creer es que la sm tenia corazon?? feliz,muy feliz!!!!! por jaejoong,junsu y micky (mas dos mas=homin)me he quedado de cuadros con la noticia mis ojitos se han abierto de par en par,que bien que la sm no se salga con la suya ya me estaba llegando que intentaran trabar por todos los medios de que jyj no triunfara (risa infernal jaja),por otro lado el shinne que mas me gusta es JongHyun justamente,y la novia me cae bien xq vi queen seon deok ,pues si hay que reconocerlo tienen vida!!! cuantos tendran pareja y no lo podran decir 😦 , no se puede con las coreanas como si el artista solo fuera para ellas!!!!(en el mundo virtual si )

  9. toita dijo:

    O.O asi me he quedado iop con los noticiones de la SM hoy
    pues no es k me importe tanto el chiko de shinee lo impresionante es
    que lo hayan dejado anunciarla humm es k a veces no me fio de la buenas
    intensiones de esa gente esperemos k las fans no se vuelvan lokas k no la
    acosen mucho por que de k la haran ver coloritos lo haran humm las coreanas
    y su concepto de “idols”
    y Lo de JyJ eso me dejo en otro shock sera k es el dia de los inocentes o k la SM
    se esta volviendo buena hay creo k es la primera por que despues de ver lo carñosos
    y buenos k son con sus artistas no dudo k a todo esto le vayan a explotar algo
    ^^

  10. Jeannelok dijo:

    A ver, el hecho de que Jonghyun me pertenezca no significa que no pueda compartirlo con otras (o con Key) mientras ahorro para ir a verle…………….

    Que…oye, como fanática de este niño como muchas sabréis, tengo ese sentimiento agridulce, pero…por favor…¿que no ven esa hermosa sonrisa que se le dibuja en el rostro? Que por seguir viéndole así como si le da por tener un harén…Porque vamos a ver, volvemos a lo de siempre (lo cual es estúpido, nosotras lo entendemos, ellas no…). Cierto que puedes soñar mil cosas sobre liarte con ellos, babearlos, etc…pero al fin y al cabo, lo que sigues, lo que te gusta, es su trabajo. Su música, sus actuaciones, sus apariciones en los programas… si él no descuida todo aquello por lo que teóricamente, te volviste su fan (véase que en mi caso particular, Jonghyun me ganó con una mirada meses antes de sujunizarme, ya lo he comentado varias veces), sigue esforzándose, dándolo todo por sí mismo, pero sobre todo por nosotr@s… ¿por qué darle la espalda? ¿Y por qué dañar, psíquica o físicamente, a las personas que le importan?
    Pero claro…la sociedad…la manera de pensar…a saber cómo actuaríamos nosotras si desde jovencitas nos manipularan la mente igual que las grandes empresas…

    Le prefiero
    [url=http://a.imageshack.us/img835/2787/bling.png]así[/url] que [url=http://28.media.tumblr.com/tumblr_lax945uTKk1qzk8j4o1_500.jpg] así[/url]
    (o lo que viene siendo…que prefiero verle contento, feliz y alegre que no triste…)

    Sobre los dioses….HIP HIP, HURRAAAAA, HIP HIP, HURRAAAAAAAA

  11. waaa, anoche me habia enterado y la cara de esa niña se me hacia conocida!
    y zas!
    claro era la chica de ciderella ._.
    xD
    en fin, que mas nos queda, solo desear felicidad~~
    ella es muy linda y actua muy bien
    y él, pues éll es lo maximo *o*
    y bueno, decirles a las fan que estan que hechan humos xD, que asi es la vida, en algun momento ellos tienen que pasar por esto, asi como tb se casaran y tendran hijos
    en fin….
    son tan humanos como nosotras……
    aunq los sentimientos encontrados no me los saca nadie t.t
    xD

  12. picuJD dijo:

    joer kiero xomentar a lo grand xk se lo merese… Eso sera el viernes cuando tenga mi super makina frent ami tan tenkila…
    Ahora solo puedo decir OOOOOLEEEEEEEEE aunk se esten conocuendo o no ellos tienen vida joer k se lo merese….. Me alegro mogollon

    Otro tb huuuurrrrrraaaaaa por lo JYJ xk lo de los SoMamones (se sale encja a la prumera) es una barbaridad ….. El viernes comento k no kiero dejarme nada oooooleeee

  13. Lupemoon dijo:

    Lo admito, mi primera reacción fue de “What??!!! T___T Maldita Shin Se Kyung que no te conozco ¬.¬” … Luego miré las fotos (con su enorme sonrisota :D) y no pude más </3… "Si esa es tu felicidad, adelante pequeñín (abriendo sus brazos para recibir a Taemin~)…"

    Ah me pasé de lanza x'D … No pero si, esas fans que se salieron del fancafé tiene problemas u.u …. Pobres tipas, seguro nomás se unieron y son fans de él porque sueñan que algún día el se enamorará de ellas a primera vista en algún concierto u.u (describiéndome *coff* coff* ) … Pero saturarle su Cyworld, ya es pasado de lanza, ¿que no tienen vida? (de nuevo describiéndome *coff*coff*) …

    Le deseo todo lo mejor al pequeñín (y sobre todo a su novia), pidiendo a San Siwon y uri Ares por su felicidad~ Que por cierto, nosé porqué siempre he tenido la impresión de que SoMamones siempre son muy "condescendientescon" él, desde que subió esos videos de su perrito al canal oficial de YT de SM, me ha dado la impresión de que JongHyun tiene influencias en esa empresa xD…

  14. Melissa dijo:

    Omma noticias! jejeje bueno antes de irme al mundo de los sueños.. dejo un comment!

    Al parecer los SonMierda se dieron por vencidos es debido a que, el mismo fallo en contra del Álbum del Trio saldria tarde y para que darle bola a algo que ya ha sido lanzado mundialmente y hasta ha aparecido en la página de la Billboard, la misma revista *Portada de los Dioses* se vendio como pan caliente! y ahora mismo sólo está habilitado para venderse la versión online.

    Seguir con eso seria una vergüenza mundial para los SonMierda.. triste pero cierto.. ni la BoA logro lo que han logrado mis bebos!

    De la 1era noticia… sin comentarios.. mi Bling tiene novia.. vaya tela.. luego no digan que esto se pone de moda y todos salen del zapatero con sus par de zapatos en mano… demasiados rumores de quien anda con quien en un sólo día.. aunk la noti me tomo como balde de agua fria.. desde hace rato se sabe que él gusta de ella.. son ideas mias o en esa relación se nota más que EL es quien está más enamorado?? XD

    Saludos

  15. ANABEL dijo:

    Sobre el noviazo de esta linda pareja…me alegro…que por fin los celebridades en Korea chicos puedan tratar de lucir su amor sin que se le llame “escandalo” a eso tan natural que es amar y ser amado…

    Sobre JYJ…BRAVO…yo estoy segura que SM tarde o temprano tendrá que llegar a un arreglo con los chicos…estos son negocios y que ganan con tanto pleito…Al final SM tendrá que transar con ellos…sea como sea..para liberarlos y lo haran a puertas cerradas… Por fin el equio legal de JYJ aprendió a pelear contra SM…esa jugada de trabajar al estilo americano sin firmar un contrato con otra compañia previniendo problemas futuros con SM me encantó!!! y me deja tranquila saber que todos los pasos que está dando JYJ está siendo bien estudiado para garantizar su exito y terminar con esta lamentable historia. Jaejong, Junsun, Micky están haciendolo suuuper bien…se merecen todo el exito y paz!!!! Vinen los conciertos en US…. son imparables!!!

    En Hora buena…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .