Si Jang Hyuk pone un circo, le crecen enanos, payasos y hasta carpas.

Carpas de lona, se entiende, aunque también podríamos valorar el tema pez, que en Corea se estila tanto.

Porque ya van dos los intentos de negociar un papel protagónico para él por parte de su agencia, y en los dos casos, el resultado ha sido: Otros 2 – Jang Hyuk 0.

Primero fue “Secret Garden“. Jang Hyuk estaba propuesto para el papel principal, así como también se preveía la intervención en el drama de nada más y nada menos que Jay Park.

Pero los problemas que surgieron con la negociación entre la agencia, SidusHQ, y la productora, a la hora de contratar a éste último, dieron al traste con las conversaciones para incluir a ambos. Y como sabéis, al final el gatito al agua se lo llevó Hyun Bin. Vaaaaale, siendo Hyun Bin no nos quejábamos, pero nos dolía por Jang una barbaridad.

Una vez aceptado barco, y no mucho tiempo después, saltaba a la palestra la noticia de que Hyuk tenía un nuevo un proyecto en ciernes. Se trataba de “Poseidón“.

Soñábamos despiertas imaginándonos al maromaco en plan poli de playa. Desvariábamos con la estampa de verle salir del mar todo empapado después de hacer alguna heroicidad…

Pues tampoco.

Jang Hyuk vuelve a caerse de un drama ooootra vez. Y si antes fue Hyun Bin, ahora es otro, del que tampoco podemos quejarnos, pero ni de lejos.

Esta vez es Kim Kang Woo, ainsssssss, Nami, Nami, ¿por qué nos hacen siempre elegir entre nuestros maromacos preferidos? ¿Quién fue antes, Jang Hyuk o éste? El malo más malo entre todos los malos… peligrosísimo a la vez que escamochable hasta la saciedad, si es que con él esto es posible. Ese papel en “A man´s story” quedará para los restos.

Pues sí, es Kim Kang Woo el que se lleva el gato al agua en esta ocasión, y quien será ¿¿definitivamente?? el protagonista de este nuevo drama.

¿Aceptamos barco? Pues va a ser que aceptamos, total, es imposible elegir entre estos dos; de todas formas la elección ya está hecha y nosotras no podemos cambiarla… menos mal, porque menuda tesitura.

Lo que sí tenemos son más datos respecto al drama. Versará sobre las aventuras y desventuras de la Guarda Costera Coreana y sus oficiales (uniformadosssss, diosssss), que efectuarán rescates (mojadosssssss), se enfrentarán a amenazas terroristas (machotesssss), y tendrán asignadas misiones especiales… (potentorrossss enfrentándose al peligro).

Y entre todos estos campeones, él, Kim Kang Woo, interpretará a Oh Eun Chul (ohhhhhh, Eun Chul), policía graduado como number one, y que es asignado a la división antiterrorista. En esta división, tendrá que enfrentarse a un compañero, tanto por cosas de trabajo, como por cosas del amor… osea, que habrá triángulo.

Kim Kang Woo (ainsssss) ya tiene experiencia en rodajes relacionados con el mar, por su participación en la película “Marine Boy”. Sobre ésta y sobre su nuevo personaje, declaró que “recuerdo haber sufrido bastante en el rodaje de la película en el mar. Nunca pensé que haría un drama relacionado con el océano, pero por el atractivo del personaje y por tratar el tema de los oficiales marítimos de élite, decidí que lo intentaría“.

Nosotras también intentaremos sobrevivirte, guapetón, cuando te presentes en plan machote campeón heroico, uniformado, y encima mojadito… osea, tendremos que intentarlo muy duramente…

“Poseidón”, será dirigida por Yoo Chul Yong, al que recordaréis por “Swallow the Sun“, y el encargado del guión, no será otro que Jo Kyu Won, al que le avala haber trabajado en el exitazo de “Iris“.

Pues eso es todo, amigas. Sentimos la mala suerte de Jang Hyuk, y seguiremos informando (si el kokoro lo resiste y permite) sobre futuros detalles y/o cambios en este nuevo drama.

Fuente: dramabeans. com
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Noticias, Programas de TV, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Si Jang Hyuk pone un circo, le crecen enanos, payasos y hasta carpas.

  1. Zoak dijo:

    Ains, con lo bien que me cae a mi el oppazo… pobret!!
    Bueno, será que no hay dos sin tres, pero como a la tercera va la vencida, espero poder tenerle de nuevo dando guerra en otro drama….

    Sigo esperando la confirmación de mi cuñaoooo para Poseidón y eso que no me va el tema marítimo a menos que sea en un yate de lujo que no se unda al final de la pelicula.. que lo sepasssss!! xDDDDDDDDDD

    • Nuna dijo:

      Sí, es cierto, los rumores sobre proyectos para Eric ya se han ido de vareta y se le menciona en todos los dramas, jajajaaaaaaa. Eso es que hay ganitas de que vuelva.

      • Zoak dijo:

        Que haga lo que quiera, pero que vuelva YA, el Titanic personal ya se lo hacía yo a mi maromo, pero sólo la escena coche, que no quiero que mi gordo culo le haga morir congelao! jajajajaja

  2. Lupemoon dijo:

    Aahahahaw 😦 … Me gusta Kim Kang Woo, pero yo quería a Jang Hyuk ! </3 T__T Ya extraño esos "chocolates al aire" por doquier, o que diga, esa manera de actuar suya! 😛
    ahahh … Ya veremos como pinta el primer episodio, si es adictiva com Iris, vale! :D♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .