JYJ, Micky y demases…

Estoy enamorada… os lo he dicho????
Si verdad, y ultimamente no paro de daros el coñazo. Lo sé me he apropiado de su persona sin el permiso de nadie y no miro a cierta mujer que no teniendo bastante con su «CADUCO» no para de darme el coñazo.

 

Pues nada, como supongo que ya sabeis a quien tengo en el punto de mira,  si si para las que no seguis mis tweets de amor os aclaro que el susodicho es mi Micky o mi Morritos Man (aclaro que lo de «mi» está escrito con causa), pues ahora toca el momento de empezar a disfrutar de su música. Lo sé, llego tarde, que antes tenía otras cosas en mente, que los dejaba apartados para no sufrir.
Perooooo como van a sacar nuevo álbum, pues nada, una ya es fan del trío exdebesekero.

Y soprendida me he quedado cuando he descubierto que en Corea se les hechaba muchooooooo de menos, porque el éxito que está teniendo la banda sonora del drama,  Sungkyunkwan Scandal,  que Micky protagoniza no tiene parangón.

La OST, que fue lanzada el pasado 16 de septiembre, entre varios problemas que Zoak ya os comentó en una anterior entrada, está siendo todo un record de ventas. No lleva ni dos semanas  y ya han vendido mas de 110 mil copias ^^ pufff se dice pronto para una banda sonora!!
Y ahí no queda la cosa… ayer mismo la canción cantada por JYJ «Found You» (preciosa canción) alcanzaba la segunda posición en el Music Bank. Sin estar ellos presentes y sin ningún tipo de promoción. Ahí se muestra el poder de las cassiopeas, ole con las fanas coreanas (me rindo a sus pies de verdad) que son capaces de conseguir lo imposible!!

Sigamos: como todas sabemos JYJ lanzará su álbum mundial el día 13 de este mes «The Beginning» y la lista de canciones de que se compone dicho álbum ha sido ya publicada igual que las ciudades de las que, de momento, se compone la gira.

Para que esteis informadas en todo momento os dejo el link de la página oficial del grupo por si alguna de vosotras no lo tiene aún ^^

JYJ The Beginning

Pero como sabemos que tanto anteriormente DBSK como el nuevo trio tienen fans por todas partes, las europeas no han querido quedarse atrás y como sabemos lo que pasa con todos los grupos asiáticos, si si se les olvida que este continente existe y que si se juntan las fans la cantidad no es mínima.
Por eso, ni cortas ni perezosas han empezado a movilizarse con el nombre de «Pongamos a Europa en el mapa» y desde los diferentes paises europeos se han empezado a montar estrategias para llamar la atención a los promotores y que por una vez Europa no quede en el olvido…
Pues aquí os dejo el enlace que un grupo de chicas han montado en Facebook, este concretamente se centra en España por supuesto… para que nos unamos y, no sé, soñar también es bonito jejejejeje.
Lo dicho, os dejo el enlace:

 JYJ Showcase – The beginning in Spain

 

Y para terminar esta entradita que mejor manera de mostraros lo cachondo que es mi Micky que poniendos este video, donde el susodicho le ruega a Obama (si si el mismísimo presidente de los EEUU) que les promocione el nuevo álbum a través de su twitter.
Lo que me llegué a reir cuando lo vi no tiene precio, de verdad!!
Ummm valorando la idea de que me atraen los cachondos… de que, o Micky es increible quedándose con la gente o los publicistas han hecho un buen trabajo…

 

Fuente: yo misma, y el maldito tumblr ^^;

Esta entrada fue publicada en Comebacks, DBSK, Música, Noticias y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a JYJ, Micky y demases…

  1. Zoak dijo:

    Ya soy fana de todas las páginas habidas en el FB o eso creo!! Seria la leche poder ver al trio por estos lares, a ver si tanta movilización tiene efecto!!
    Gracias por informarnos Nami!
    YES, WE CAN!!!

    P.D. Que cashondo er Micky con el mensaje a Obama xDDDDDDD

    • Nami dijo:

      XDDDDDDDDD Yes we can!!!!

      Si hija por apuntarnos que no quede, otra cosa no, pero ser fanas de millones de sitios no nos lo quita nadie….

  2. misspatita dijo:

    Decirte Nami, que a este le tenia echado el ojo hace muchhhhhoooooooo tiempo, que es mi 2º DBSKadero desde que empecé en este mundillo, y que el vídeo de Mirotic y el de los «chonis del parking» hicieron mucho mal en mi barbecho. Evidentemente mi primero primerísimo será siempre Junsu, que para algo tiene los contactos que tiene (si es que a fin de cuentas, esto es destino y lo demás son tonterías =P)

    Esperando que vengan para España, que ya sabéis lo poco que me cuesta pedir fin de semana en el trabajo =P

    • Nami dijo:

      Si si lo sé lo sé… que tu y yo en gustos no nos separa nadie_!!!! pero como es tu segundo…. ummmm me lo apropio ok?????
      Aunque del trio no desperdicio ni a uno…
      Ainssss cuanto amor para dar, a ver si alguna vez recibimos algo de ellos!!! lol!!

      Pues nada, a ver si vemos a estos buenorros por nuestros lares… jejejejjee

  3. Susispooky dijo:

    Niñas, no sólo eso, por amor de dios, votad en la encuesta europea!!!! Hay tiempo hasta mañana a las 23:59

    http://polldaddy.com/s/B97FC68AF8F1C5A4

    (Sur de Europa, SUR. No como yo, que a puntito estuvo de poner western…)

  4. evi dijo:

    Ahhhhh!!!! micky!!!!!! pero que mono es!!! aunque ya sabéis quién es mi number 1: Jae!!!!! ♥♥♥
    Reconozco que en el trío están mis favoritos, Jae, Junsu y Micky 🙂
    Me he apuntado a todo lo habido y por haber. Que sepáis que la cague en la encuesta, la he vuelto hacer poniéndolo bien: SOUTH!!!!!!! ya me vale ¬¬

    [url]http://www.youtube.com/watch?v=t-KQkI8pa8A&feature=related[/url]

  5. yisel dijo:

    umm toy triste por que ellos se separaron de los dbsk pero
    todos ellos lo estan haciendo muy bien los amo en especial a jaejoong,
    sigan adelante chiquitos lindos yo se que ustedes pueden.hwanting.

  6. blah dijo:

    No me gustan nada XD sobre todo Junsu y Jaejoong desde hacen años… y Micky como q a veces me caia mal y otras no.. bueno me dan igual ellos 3 ahora, pero ojala que esten bien 🙂

  7. sam dijo:

    los quiero mucho sobre todo a micky

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.