¿Cuál será el próximo cameo en Gumiho?

Como dice Nuna: «ask and you’ll be served»:

¡¡Los A.N. Jell!! Pero sin Go Mi Nam…

Ya lo pediamos en la anterior entrada, queriamos a los A.N. Jell que faltaban… y nuestra petición se ha hecho esperar realmente muy poco…

Se confirma el cameo de Jang Geun Suk, Lee Hong Ki y  Jung Yong Hwa en el drama de las Hong «My Girlfriend is a Gumiho«. Los tres parecen haber aceptado encantados esta oferta.

Aunque todavía no está confirmado si lo haran como A.N. Jell, se rumorea que será lo más probable, así pues, después de los cameos de UEE y Park Shin Hye, no podían faltar nuestros chicos para tener al equipo de «You’re Beautiful» casi al completo.

Según la compañía, ellos tienen lazos con las hermanas Hong, así que accedieron a aparecer en el drama encantados. Fuentes cercanas aseguran que actualmente los tres se encuentran ajustando sus agendas y discutiendo en qué capítulo realizaran su aparición.

¿Qué os parece el nuevo cameo? ¿Por qué están soltando toda la artillería pesada las Hong? ¿No os han entrado unas ganas repentinas de poneros con el drama YA?

Gumiho, allá voyyyyyyyyyy!!! Que pa’zorra, o en su defecto loba, ¡YO!

Abuelita, abuelita... Muajajajajaa

Fuentes: Daily K-Pop News

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Jang Keun Suk, Jung Yong Hwa y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a ¿Cuál será el próximo cameo en Gumiho?

  1. Nuna dijo:

    MADREMÍADEMIVIDAYDEMICORAZÓN!!!

    Ya no es que seamos visionarias, es que somos ADIVINAS. ¡¡Jajjajaaaaa!!
    Me encantan estas mujeres, las hermanas Hong. De su pluma salen dramas totalmente irrepetibles, conocen perfectamente el enfoque que hay que darle a una temática para que llegue al corazón y para que enganche… tanto es así que han adivinado nuestros deseos y nos los han puesto en bandeja.

    LOS A.N. JELL!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

    Y claro, tan buen rollo tendrán con los actores, que claro, cómo no acceder a cosas como esta. Está claro que estas chicas, además de trabajar bien, hacen que la gente a su alrededor trabaje a gusto y quiera repetir.

    Estoy que me salgo de contenta, y valorando muy mucho la posibilidad de comenzar la serie.

    Tengo un problema de tiempo bastante severo…

    Gracias Vane, tú siempre al quite, haciéndonos felices.

    • Zoak dijo:

      Te juro Sonia, que cuando lo he leído se me ha puesto la cara tonta… podía ser que hace tan sólo dos días estuvieramos prediciendo eso mismo? Joer, Toma ya Aramis, vete a lanzar tangas a otra parte!! Sigo flipandolo!! Veremos a los A.N. Jell de nuevo!! Cuantos recuerdos!! Aissshhh!!!
      Bueno, no he tenido tiempo de hacer una gran entrada, pero es que el notición me ha hecho correr como las balas!!

  2. Rumi dijo:

    Sabia que las Hong tenian que darnos un regalito asi de hermosoo….aaaaaah A.N Jell como los extraño….aaay ya quiero ver en que cap sera!!!! ^_^

  3. Lupemoon dijo:

    Y por eso las amo !! ;* … HONG, LAS RESPETO *mano en el corazón* =’) …

    Wahahah que emoción, de por sí el drama me trae loquita !! ♥ Nunca me había enamorado de una prota como lo hice con ShinMin Ah (Ah no! Si lo había hecho xD) … Como sea, todos son tan lindos en el drama, y que decir de Min Woo?! En Pasta se miraba sexy, pero aquí se desborda el hombre!!! *¬* … Si no siguen el drama, tienen que hacerlo ya!!! 😀

    Gracias por tan hermosa sonrisa, me hiciste la mañana 😀 (tarde y noche xD) …

  4. Ariane dijo:

    Uy uy uy… en cuando acabe «Playful kiss», que aún no ha empezado, empiezo con esta, me tiene una pintaza…

  5. maru yoo dijo:

    TOMAAA TOMAAA Y RETOMAAAAAAA!!! XDDDDDDDD

  6. yoohee dijo:

    porfavor no me tiren piedras por lo uqe voy a decir pero……dnd puede descargar la serie?….muero por verla…pero no tengo mxo tiempo…asi que quiero descargar….dnd??..en mama asia-team todabia no est5a…asio que …helpme!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. yoohe la puedes ver online de viikii^^…esta ahí hasta el cap 6(el último que ha salido)

    Quiero volver a ver a mis queridísimos A.N.JELL…Ojala les veamos xD!!!
    Me encanta esta serie…no puedo esperar al meircoles a que salga el cap 7!!!!

  8. biadejang dijo:

    Por fin quiero ver a Jang en algo…!!! Pero ahora mejor… los 3 juntos…!!! ^^
    Me adivinan mi futuro, creen que llegare a verlo a Jang en esta vida? si es negativa no me digan la respuesta…!!!
    Ahora si bua mirar Gumiho con unas ganas!!!

  9. Nana2.7 dijo:

    mmm… q van a aparecer (o ya han aparecido) en una serie llamada «My Girlfriend is a Gumiho» con A.N.Jell xro sin Go Mi Nam!? YO QUIERO SEGUNDA PARTE DE YOU’RE BEAUTIFUL!!! Me ENCANTO este dorama!!1

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.