Cameos en My Girlfriend is a Gumiho

 

Aunque no sé si alguna de las lobas lleva este drama al día, lo cierto es que entre unas cosas y otras la tenemos abandonada, así que, al ver los diferentes cameos que iba a tener, no he podido menos que avisaros a ver si así nos entran las ganas a todas de ponernos con ella.

Y viniendo de las Hong, ¿a quienes podíamos esperar? Pues a UEE y a Park Shin Hye!

Por lo que parece UEE hacía su aparición en el episodio emitido el día 25 de agosto, interpretando a una estudiante que se quedaba flipada con el carisma de Miho…

Una persona cercana declaró al respecto: “UEE tiene una relación especial con las hermanas Hong. La actriz, que apareció en el drama “You’re Beautiful, oyó sobre “My Girlfriend is a Gumiho” y no dudó en realizar el cameo.

A lo que UEE declaró: “Como es un trabajo de las hermanas Hong, lo esperaba con ganas. De hecho, veo los episodios en la televisión, y como esperaba, creo que es un nuevo trabajo fresco y entrañable. Ya que tengo una buena relación con ellas, soy feliz de saludar al público con esto.”

La noticia del cameo de Shin Hye aparecía hoy mismo, y pese a que la actriz está bastante ocupada con la promoción de la película “Cyrano; Dating Agency“, accedió amablemente a hacer el cameo para Gumiho y ha declarado: “Aunque mi aparición en el drama no es muy larga, intentaré dar lo mejor de mí para dar la mayor ayuda al drama como sea posible.”

Os dejo un corte con la aparición de Park Shin Hye, aunque para estas horas se supone que ya debería haberse emitido el episodio dónde se sabrá cual es exactamente su papel, ya que en el video sólo se la puede ver un segundo al lado del protagonista:

 

Por lo visto, estos no han sido los únicos cameos que ha tenido este drama desde que empezara su emisión puesto que también hicieron su aparición nombres como:  Im Hyun Shik, Lee Soo Geun, Jung Woon Taek.

Desconozco como lleva este drama el tema de los rátings, pero esperemos que tenga mejor suerte de la que tuvo “You’re Beautiful” en su día, las Hong se lo merecen… pero por si acaso… ¿quién firma para un cameo de Jang Keun Suk?

Fuentes: Allkpop

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Dramas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Cameos en My Girlfriend is a Gumiho

  1. Nuna dijo:

    Jajjajajaa, firmo, firmo. Ares donde sea y como sea, pero que aparezca.

  2. Nami dijo:

    Pues yo la verdad es que empecé a ver el primer capítulo y lo dejé sin terminar… no acabó de gustarme. Pero le daré otra oportunidad…

    Los rating no son malos, pero tampoco es para tirar cohetes, ya que coincide con King of Baking y claro, es la que arrasa…

    Esperaremos a Ares en un posible y deseado cameo!! ^^

  3. Anairda dijo:

    pues si la he visto solo hasta el capitulo 4, y la verdad me ha encantado, ella es muy natural, me convencio y mucho.
    Yo tambien firmo por 1 cameo de Ares santo patrono, jajaja, aunq siendo un drama de las Hong, votaria por un cameo de los A.N.Jell

  4. Lupemoon dijo:

    Yo lo sigo ♥ ^^ … Y según, lleva buenos ratings a pesar de competir contra Baker King KTK :D… Va iniciando es de esperarse ^^ … La semana que viene se pone bueno el asunto, por que se enfrentarían Baker King KTK, My girlfriend is a GuMiHo y Playful Kiss xD … Nimodo, se tendrán que repartir 😛 ahaha porque los tres dramas me encantan ♥ (bueno, todavía no veo Playful Kiss pero no lo pongo en duda :D) …

  5. Yo quiero firmar para que aparezca!!!…pero también quiero un cameo de los A.N.JELL…estaría realmente genial

  6. Mai^^ dijo:

    Pues a mí me encantan las hermanas Hong, me gusta mucho UEE desde que vi “You´re Beautiful” y me está gustando mucho la serie de “My Girlfriend is a Gumiho”.
    Encuentro que la protagonista es guapísima, me encantan sus labios. El prota es muy gracioso y … por diox!! Sale mi querídisimo batería de “The Trax” y cocinero curtido en Italia en “Pasta”…. buuuuuf, ¿puede estar más empotrable con ese pelo y esas gafipastis que le ponen? Me tiene atontadaaaaa.

    Por cierto, si alguien no ha empezado a ver la serie y quiere verla con subs en español, en Aigoo Fansub la hemos estrenado hoy, jejejejeje.

  7. Aurora dijo:

    Esta hermanas definitivamente son unas escritoras muy divertidas y virtuosas. Tiene la capacidad de atrapar al televidentes desde el primer capítulo o por lo menos a la audiencia occidental. Desde el primer episodio quedas engancha de una manera que es imposible perderse un capítulo.

    Demasiado buena! Chicas, si todavía no han tenido la oportunidad de verla. Les recomiendo que no se la pierdan, es muy divertida.

    Además, que esta el super papasito que actúo en PASTA Noh Min Woo, ese chico esta como le da la gana. Es el malo más bueno que he visto. Me acalora cuando sale a escena, upppsss! estoy algo atrevida con mis comentarios, pero es que no puedo evitar tener pensamientos pecaminosos cuando hablo de este galán.

    • Nuna dijo:

      Jajjajaaa, Aurora no te cortes, ¿sabes que compartir los acaloramientos ayuda a soportarlos?
      Pues habrá que darle un vistazo al drama.
      Y en cuanto a los malotes, últimamente suelen gustar más que los buenazos, incluso si no son los protagonistas, ¿por qué será…?

  8. marybv dijo:

    muy buena y divertida no me la pierdo, y realmente el malo acalora , ese hombre es para valorar jajjaa . y los demas personajer frescos y divertidos a extremos, super inocentes. muy recomendables , las hermanas Hong como siempre no defreudan .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .