Nos vamos para Japón. Esta vez, Oguri Shun sí consigue a Inoue Mao…

Y es que más de una hubiera deseado en algún momento, que el personaje de Oguri Shun en Hana Yori Dango se hubiera llevado al de Inoue Mao.

No hay dos sin tres. En Corea, Playful Kiss nos tiene locas. Taiwán nos sorprende con la confirmación de Donghae y Siwon para «Extravagant Challenge». Y Japón también viene con lo suyo…

Que noooo que no es un remake de Hana Yori Dango, ni un final alternativo, ni un fanfic. Es que aparecerán este otoño juntos en un drama.

Será en la adaptación al drama del manga «Juui Dolittle«, o «Veterinarian Dolittle«. Y como os podéis imaginar, en occidente a esta historia se la conoce como Dr. Dolittle y se la relaciona con Eddie Murphy. Este manga, escrito por Midori Natsu e ilustrado por Kiyoshi Chikuyama, todavía sigue abierto en Japón, y su protagonista será interpretado por Oguri Shun (pongo foto en plan intelectualo).

Kenichi Tottori, un estupendo y muy eficiente veterinario, al que se le conoce en su mundillo por el apodo de Dolittle, es una persona muy directa, y muy estricta en todo lo que concierne al cuidado de los animales. Además de velar por éstos, como es un hombre de buen corazón, no puede resistirse a ayudar también a los dueños de las mascotas con sus problemas.

Asuka Tajima (Inoue Mao) es su empleada y asistente, con la que como es de esperar, surgirá la atracción.

Pero no estarán solos, y aquí viene lo que termina de hacer perfecto para mí este drama a nivel de casting. El triángulo amoroso, niñas, está servido de la mano del rival profesional de Dolittle, Masaru Hanabishi, que será interpretado nada más y nada menos que por…

¡¡NARIMIYA HIROKI!!

Y es que ya sabéis, lobas mías, que aunque a Oguri le venero y le respeto, mi debilidad japonesa es sin duda el Nari de mi corazón. Y por si alguna tiene ganas de fiesta, o de meterse conmigo por lo de siempre, insisto: SIGO SIN CREÉRMELO, ¿VALE? Mi cerebro simplemente NO PROCESA. Y punto. Ahora, podéis reíros a discreción.

Así que, otro drama potencialmente interesantísimo para otoño, porque este lo comenzará a emitir la TBS en octubre, los domingos a las 21 horas.

Sólo me queda añadir, que Oguri y Narimiya también han hecho cosillas juntas anteriormente:

JAJAJAAJAAAAA. Con una foto así, sí que estoy a un pelo de creérmelo.

Esto de terminar entradas con fotos cachondas de travestidos de novias puede llegar a convertirse en una costumbre muy divertida…

Bueno, entonces qué. ¿Os parece que debería verla? Es que otoño viene taaaan cargado…

Fuente: tokyograph.com, asianfanatics.net.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Dramas, General, Noticias, Programas de TV y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Nos vamos para Japón. Esta vez, Oguri Shun sí consigue a Inoue Mao…

  1. wirisita dijo:

    hahahaahaha la foto final de los 2 me mató!
    que divertido suena…un dr dolittle japones! y no cualkier japones! oguri de mi vida y mi corazón….no me lo perderé
    gracias x la info

  2. Nami dijo:

    Soy a la única persona que este chico no le gusta. No me gusta fisicamente y en las actuaciones que he visto de él no me convence. Seré mas rara de lo que pensaba?? I don’t know!!! jejejeje…

    Pero bueno, el dorama se ve divertido aunque no sé, no sé… Ya veremos como voy de ganas…

  3. Mai^^ dijo:

    Qué tiene que aceptar Nuna? Que Narimiya es gay?? jajajajaja

    Pues suena interesante, sí, habrá que echarle un ojo porque los tres me encantan por separado, así que juntos…

    A mí Oguri y Narimiya ya me cautivaron hace miles de años en Gokusen con su pintas macarriles… Y luego mi Ogurin estaba escamochable a grado máximo en «Crows Zero», ppppffffff. Creo que tendré que verla, jajajaja

    • Nuna dijo:

      Vale, esa forma directa de decirlo ha sido tan pero taaaan cruel…

      Es que no lo concibo Mai, hasta que él mismo no lo confirme o le pillen en fotos o algo así, mi cerebro recibe esa información, pero no la procesa. Me gusta taaaanto y le veo taaaan masculino que no puedo, no puedo.

      Y siempre haciendo papeles de chulo-vacileta-machote-campeón…

      No puede ser…

  4. Zoak dijo:

    Pues el reparto me encanta!! Ya cuando vi el rumor no podía esperar, Ouguri es uno de mis niños bonitos japoneses desde «Summer Snow» y Inoue fue la perfecta Tsukusi y si encima añadimos a Narimiya, firmo! Aunque la trama del Dr.Dolittle ese me va a costar, pero vamos, que la veo si o si!!
    P.D. Nuna, siempre te quedará emborracharlo….xDDDD

  5. Lupemoon dijo:

    Ahahahahha la fotooooooo xD ahahahah ♥ … Jajajaja iba a decir, que padre! … Quiero ver el drama!! ~ Jajaja pero esa foto me ganó xD …

  6. Ariane dijo:

    Yo lo veré seguro, aunque me tendré que organizar un poco la agenda, con tanto dorama.
    ¡Qué guapo Ogurín!.

  7. PeRdIdA dijo:

    por si alguna tiene ganas de fiesta, o de meterse conmigo por lo de siempre, insisto: SIGO SIN CREÉRMELO, ¿VALE? Mi cerebro simplemente NO PROCESA. Y punto. ···> No hago comentarios, no? xDDD

  8. mao dijo:

    pues a mi me gusta la idea de ver un dorama con esos dos tres personajes pero quisiera hacer una pregunta yo soy de guatemala y pues tengo la duda que este hasta octubre de este 2012 me imagino bueno si alguien me puede responder lo agradecere mucho

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.