Propuestas, actores que valoran papeles, confirmaciones… El mundo del drama muy activo

Yo es que a veces me pongo a ver noticias y con todo lo que está cayendo no sé ni por dónde empezar a contar. Pero hagámoslo por algo muy esperado… Reply 1997 tendrá segunda parte.

reply 1997

Síp, este drama que hizo nuestras delicias y que nos divirtió tanto a muchas, volverá con una secuela.

Está confirmado. La segunda parte de «Reply 1997» irá un pelín más atrás en el tiempo, hasta 1994, y se llamará, por tanto, «Reply 1994«.

Como sabemos, «Reply 1997» se emitió el año pasado en la cadena por cable tvN. Tuvo 16 episodios, y sus protagonistas fueron Jung Eun Ji, Seo In Guk, Shin So Yool, Hoya (me encantó su personaje hasta extremos insospechados), Eun Ji Won y Lee Shi Un, en los papeles principales. Estre grupo de compañeros de instituto, nos mostraba dando saltos entre su época de estudiantes y la actual, lo que había sido de sus vidas, cómo éstas habían ido cambiando a lo largo de los años, y sus diferentes formas de vivir las relaciones de amor y amistad.

A esto, se le añadía el atractivo que tenía al reflejar el auge del fenómeno del fandom, al revolucionarse el mundo de los idols con la aparición de grupos como H.O.T.

Casi desde su finalización, se venía hablando de una segunda parte, y por las noticias que han ido surgiendo hoy a lo largo del día, esto es más que posible. O sea, seguro.

Poco se sabe, más que el deporte estará presente en parte de la trama. Si en la primera fue el béisbol, en esta será el baloncesto el deporte que reine, y aunque todavía todo está en proceso de preparación, y no sabemos nada sobre los actores que participarán, sí es un hecho que tanto el director, Woo Ji Won, como el escritor, Lee Woo Jung, repetirán en la segunda parte.

También sabemos que tendremos que esperar hasta septiembre para que vea la luz, pero no os preocupéis, este drama está siendo noticia antes siquiera de comenzar a rodarse, así que no faltarán actualizaciones que nos vayan contando cómo va su desarrollo.

Otra de las confirmaciones importantes del día, es que por fin Jung Yong Hwa ha dado el sí definitivo a Heirs, el drama que le reunirá en triángulo con Park Shin Hye y Lee Min Ho.

Tras esta imagen, en la que le teníamos de toallero…

Yonghwa & Park Shin Hye

… y esta otra en la que por fin nos quitaba la espinita y se llevaba a la chica…

yonghwa heartstrings

… Jung Yong Hwa vuelve a ser el toallero otra vez.

¿Y qué más tenemos que añadir sobre Heirs? Pues que va a ser un drama sobre estudiantes de instituto ricachones… va a haber chicos flor y niñas pijas por un tubo. Aquellas que tengan nostalgia de «Boys Before Flowers» pueden estar contentas, porque parece que estamos ante un drama del mismo tipo. Y parece que Lee Min Ho volverá a ser un chicote de secundaria.

¿Que Lee Min Ho tiene una apariencia demasiado madura para volver a hacer de escolar? Estoy de acuerdo. ¿Que es demasiado mayor para ello? Nada de eso. Recordemos que Lee Min Ho es de la misma quinta de Jang Keun Suk, la del 87, mayor que éste último apenas por unas pocas semanas. Yong Hwa tiene tan solo dos años menos que él, y Park Shin Hye tres.

A mí me va a resultar muy extraño verle como escolar, después de haber sido un vengador y un importante general, pero confío en la capacidad de este hombre para meternos en el papel incluso durante los créditos del principio…

bbf

*NOSTALGIA, NOSTALGIA*

Sabemos que «Heirs» será una comedia romántica y que su escritora será Kim Eun Suk, de cuyos EXCELENTES dramas ya os hablamos en la entrada anterior que le dedicamos a este drama y que podéis consultar aquí, porque la tía tiene TELA. Recordemos además, que esta mujer está escribiendo el papel pensando en Lee Min Ho, o sea, está hecho por y para él… la cosa promete en ese sentido, porque si me dicen desde el principio que estamos ante una historia de instituto, me habría decepcionado muchísimo. En fin, concedámosle el beneficio de la duda hasta que llegue el momento, y vayámonos concienciando de que DRAMA ESTUDIANTIL + PARK SHIN HYE = BESOS PARED…

*Quiere llorar*

Contaremos con unos 20 episodios, y se emitirá en la SBS, más o menos en octubre. Pos no queda…

Cambiando de actriz y de drama, otra de las confirmaciones del día es la del regreso de Moon Geun Young tras su «Alice in Cheongdamdong» con un drama radicalmente distinto. Se trata de un saeguk titulado “Goddess of Fire Jung Yi”.

moon

Sep, interpretará a Yung Yi, la diosa del fuego. Peeeero no es una pirómana ni nada por el estilo, qué va, se trata de una famosa alfarera de la época tardía de Joseon, en el siglo 16. En realidad se trata de la historia de la primera mujer que triunfó como alfarera, por lo que habemus personaje real e histórico, cosa que a mí me resulta muy interesante. Aunque claro, fíate tú de las adaptaciones, que lo mismo la historia real va por un lado, y la del drama se toma ciertas licencias, así que, me veo en plena emisión, haciéndome miles de preguntas, y terminando por tirar de Google para investigar el tema. *Y no va a caer en la tentación de hacerlo ahora… o sí…*

Es el primer drama histórico de Moon Geun Young en cinco años, ya que el último fue en 2008 con «Painter of the wind«.

Además, también sabemos quién será el actor principal. Se trata de Lee Sang Yoon, del que no he visto nada, porque me da la sensación de que es propenso a esos dramas laaaaaargos que yo nunca veo.

Para la que esté perdida como yo con el muchachote, decir que tiene 32 añazos (es que yo no sé dónde los meten, ¿eh?), y que su aspecto es tal que así…

lee sang yoon

Jejjejejjee, sep, he elegido la foto más «estupendona» que he encontrado. Así os lleváis una alegría visual y encima vamos despertando interés.

Y como ya habíamos dicho que el muchacho es propenso a dramas largos, este no podía ser menos. Tendrá 32 capítulos, y podrá verse en la MBC a partir de julio… *uno que elimino, MENOS MAL!!!*

Se dice, se comenta, que Moon Geun Young ya está preparándose concienzudamente para este papel, y que está aprendiendo a toda paleta el oficio de alfarera. Sabiendo lo seria que es para esto (y sólo hay que ver la peli «Innocent Steps», donde llegó a bailar like a PRO), lo mismo puede ganarse la vida con una marca propia de tacitas de té una vez acabado el drama, que yo de esta mujer me lo espero todo.

Sigamos ahora con proyectos que no están confirmados…

A falta de que se concrete DE UNA VEZ y se nos dé el sí o no definitivo a So Ji Sub y Gong Hyo Jin para el nuevo drama de las Hermanas Hong (poldió que nos digan algo ya que lo voy siguiendo hace semanassssss), tenemos a otro actor bastante conocido y querido que está valorando su propio proyecto. Se trata de Lee Jun Ki, que está estudiando participar en «Age of feeling«.

Estamos ante una historia ambientada en los años 30 del siglo pasado, en plena ocupación japonesa. Tendrá acción y luchas, y ya sabéis que Jun Ki es una máquina en las coreografías de acción.

arang and the magistrate 3.5

«Cuidao conmigo que soy peligrosoooooo»

«Age of Feeling» está basado en un manwha del escritor de «Damo». Por si no lo sabéis, «Damo» fue llevado también a la pequeña pantalla, en un saeguk de 14 capítulos que interpretaron Ha Ji Won, Kim Min Joon y Lee Seo Jin (♥♥).

La KBS le está cortejando para este papel, pero aún nos queda el sí definitivo por parte del actor.

Y más o menos así andamos de noticias de dramas estos últimos días, entre otras muchas valoraciones o confirmaciones que si me atrevo a contaros, me tiro dos días haciendo esta entrada, así que, me quedo con las principales o las que más interesantes me han resultado (Y A SEGUIR ESPERANDO LO DE JI SUB Y HYO JIN MORDIÉNDOME LAS UÑASSS).

Así que, para acabar, vamos a ver un trailer super divertido de la próxima película que va a estrenar Kim Soo Hyun, y que también ha sido noticia hoy. Se llama “Secretly and Greatly” y está basada en una webtoon. Este muchacho interpreta el papel de un espía norcoreano que se hace pasar por el tonto del pueblo. Sí, como lo habéis oído. EL TONTO DEL PUEBLO. Un tonto que pretende convertirse en cantante, para más inri.

Se va a estrenar en junio, así que no la podremos ver hasta dentro de unos meses, pero no me digáis que el trailer no es golosón. Además, si os digo que el prota se ha estado entrenando muy duramente para conseguir el físico masculino necesario para interpretar a un espía muy bien formado, os resultará todavía más interesantón. ¿O no?

Pues con toooodo esto os dejo, para que vayáis partiéndoos la caja cuando abráis la agenda para hacer hueco entre lo que ya hay, y entre lo que va viniendo. Y no os olvidéis de dejar uno bien grande para el drama de SO JI SUB y GONG HYO JIN cuando lo confirmen DE UNA VEZ!!!!!!!.

Postdatita: bueno, todavía hay por ahí gentucilla que se dedica a copiarnos entradas así en plan bruto. Así que, nen@s, si veis esta entrada en cualquier sitio que no sea Bombasoju, ya estáis tardando en pinchar el link que acabo de poner y veniros al sitio genuino… Es que esta entrada es bastante larga y me ha costado un mundo investigarla y redactarla, por lo que me fastidia bastante verla en otras páginas. Así que, echadme un cable, y ayudad a los creadores de contenido a no perder la moral con esta panda de enterados que nos roban el trabajo y encima se ganan sus cuartitos con la publi que les meten. MUCHAS GRAACIASSS.

Fuentes: es.drama.wikia.com, dramabeans.com, kdramastars.com, kdramachoa.com, SuperElviscole YT, soompi.com
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cine, Cultura, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Jang Keun Suk, Jung Yong Hwa, Lee Min Ho, Noticias, Park Shin Hye, Programas de TV, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Propuestas, actores que valoran papeles, confirmaciones… El mundo del drama muy activo

  1. ARI8 dijo:

    La de Lee Min Ho ya voy mentalizada de que con semejante prota, creo que me pasaré más tiempo echando pestes que disfrutando del drama, porque siendo del grupo de las Acelgas, mucho no se puede esperar y con los besos, menos todavía. Lo que seguro que la veremos correr como si tuviese los cordones atados ¬¬
    Lo que sí pido es que el personaje de YongHwa no sea como el de YAB, que a veces te daban ganas de arrancarle la cabeza a voces. A ver si hay suerte con este personaje.

    La de Moon Geun Young, 32 capítulos, pues como que no, la verdad, demasiados para verla, aunque me atrae y me veo como tú, buscando en Google información sobre esa mujer.

    Esperemos que Lee Jun Ki acepte el papel y podamos verlo de nuevo en otro drama, otro histórico, pero esta vez de Hª Contemporánea y repartiendo una vez más, leches a diestra y siniestra.

    La peli de Soo Hyun, quiero verla, porque además de salir él, sale el prota de School 2013, de cuyo nombre no me acuerdo ahora. Y además, habrá que comprobar el resultado de su entrenamiento XD.

    Y quiero a Ji Sub en una comedia YA, ahora bien, como el guión sea tipo BIG, apaga y vámonos, porque MENUDO BODRIO. Cruzo los dedos para que esta vez las hermanas Hong no metan la pata hasta el corvejón.

  2. JCV dijo:

    Nuna, gracias por la info.

    Bueno que a Yong Hwa no piensa salir con otra que no sea ella… ¬_¬ pero bueno respiro y también confió que Lee Min Ho, me encantará y se que también Yong Hwa, con ella espero que en verdad haga algo con esos besos de desierto.

    El de Reply1994 lo veré, pero los demás aún lo ando pensando xD…

    Saludos

  3. Keiko dijo:

    Vayamos por partes… Ji Sub y las Hong: compro. Joti y acelga: bueno, todo sea por él … 😛 Replay: no me terminé la primera, no creo que me ponga con la segunda. Soo Hyun: dangyunhaji XDDD Jun Ki: uffffffff…
    Pero todo depende de cómo vaya la cosa, puede haber sorpresas, y espero que agradables 😉

  4. unnietizzh dijo:

    justo voy terminando de ver reply 1997 seria interesante ver una 2da. parte los dramas yo los veo como se me van antojando y no como están en emisión que los agarro tipo maratón y los termino en una semana, el que si quiero ver es el de minHOT que amo completamente a ese hombre, lo que si me preocupa es shinhye aunque en una de esas y con lo apasionado que es mi oppa le enseña a dar besos o por lo menos a no ser tan tonta a la hora de actuarlos.

  5. Jey dijo:

    Compro la de Heirs pero solo por LMH y ya me voy haciendo a la idea de que puede no ser nada de lo que esperaba, es decir, mis expectativas están mucho muy moderadas. Ji Sub también, verlo con las Hong suena interesante, pese al enorme bache que fue BIG, cruzando dedos para que la inspiración les haya vuelto.

  6. Hot Ji Sub…ya está marcado a sangre y a fuego en mi lista 😛 . Me he tragado todo lo de este(mi) hombre xDDDDD y si confirman…la veré.
    Heirs, me acabo de pegar la decepción del año…ya no me gusta. Así que Lee Min Hot…sorry, sorry…pero son más los contra que los pro (no quiero escupir pa’l cielo que igual la termino viendo, pero así, así…ya no me llama)
    Y las otras ya las iré valorando…que la lista es muy larga y los días son tan cortos 😀

  7. Kassandra dijo:

    Def este año me veré puro dramas Tai, Japos y demás; ninguno me llama la atención 😦 que pena me la estaba pensando ver Heirs pero ahora con la confirmación de Yong Hwa, si lo pase en you’re beautiful y apenas me digerí esta parejita PSH- JYH en Heartstrings (ya me vienen los malos recuerdos) ahora seria auto flagelación no señor, ni por el buen actor de LMH (y si se ve de 25 años, Jang Keun Suk es otra cosa el es mas baby-faced, sigo esperando que haga un drama, ese si me lo veo 🙂 ).
    MGY me gusto mucho en Alice, pero esta la paso. So Ji Sub, estará todo lo bueno que quieran pero ya me tiene !@#%!?@ con la cara de cachorro apaleado que tiene, claro que son todos unos señores dramas, pero por favor mas diversidad joven.
    PD. Lee Jun Ki es mi única esperanza, pero hasta que no confirme no canto victoria 🙂

  8. kasialov dijo:

    veré a Lee Min Ho y a Jung Yonghwa, por supuesto y me hago la promesa de no decepcionarme de los futuros besos de pared, también me apunto al drama de Lee Jun Ki, claro si acepta participar en el, por ultimo si acaso me queda tiempo veré el de Moom Geun Young, es que los dramas históricos de corea me fascinan.

  9. Alaia G dijo:

    Bueno, he de admitir que me he decepcionado muchísimo al leer que la serie pensada para Lee Min Ho, será de escolares (nooooo!!!… llanto), hubiera preferido algo más maduro para él.. me costará bastante ver una serie en donde aparezca como un estudiante, después de las grandiosas series que ha realizado y la calidad actoral que ha demostrado en cada una de ellas.
    Honestamente creo que ya pasó la etapa en donde él podría interpretar a alguien de esa edad. Además es posible que ello limite que la serie se desarrolle en un nivel romántico más maduro. Ya casi estoy viendo escolares locas por él, gritando y haciendo idioteces. Y con la protagonista, aún peor… solo espero que no la hagan actuar igual que en You are Beautiful… porque entre la inocencia y la estupidez hay mucha diferencia… Mis grandiosas expectativas han caído al suelo… T_T
    Espero que Lee Jun Ki eleve mi alicaído animo…

  10. sandra dijo:

    lee min ho no pega ni con cola con la protagonista que le han puesto.QUE DECEPCION!!!!!!!!!!!!!
    pero aun asi espero verlo pero solo por el que es lo mas!!!!!!! aunque no espero milgros .

  11. zuruba dijo:

    De verdad no me ha gustado para nada enterarme que el nuevo proyecto de Lee min hoo será una historia de escolares, pero tengo la esperanza de que el guión sea interesante, uno donde se pueda ver una faceta diferente de los actores. En fin lo que sí me ha facinado es el trailer de “Secretly and Greatly” jajajaja se ve mostra la historia además ya extrañaba ver a actuar a Kim soo hyun ❤

  12. Vane (^.^) dijo:

    En verdad es una gran decepcion q la pareja de Lee Min Ho sea Park Shin Hye,en verdad ella es muy fomen,pero vere el dorama solo por Min Ho oppa,q estoy segura ara un trabajo perfecto como siempre.
    Asi q por favor apoyen a Min Ho oppa en este nuevo dorama,q estoy segura no las desepcionara.
    Fithgin Lee Min Ho……….(^.^)

  13. Alaia G dijo:

    Y si en vez de un estudiante, él fuera un profesor de intercambio o algo asi???…. aaaaahhhhh….
    -_- …. no puedo negar que aún tengo un rayito de esperanza XD U.U’

  14. JiSubazo con las Hong y Hyo Jin? *__* Ojalá se confirme!!! Tengo ganas de verlo en una comedia que sólo lo he visto en papeles serios y ella me encanta así que yo también COMPRO!

    Respecto a Heirs…tengo ganas de verlo pero,sinceramente,pocas espereranzas puestas en que vaya a ser bueno… (?) sí,lo sé,me estoy precipitando y luego me daré contra la pared xDDDDDDD pero me esperaba otro tipo de drama,no colegial….y de nuevo Yong Hwa de toallero, a ver que tal lo hace porque en YAB y Heartstrings me gustó pero le falta bastante( que nadie se lo tome a mal eh! :p que a mí me encanta!) En fín……toooooodo sea por Hottie ♥♥

    En cuanto a Reply 1994,también lo veré xD.La primera me gustó muchisimo y ya lo tengo como uno de mis dramas favoritos así que espero que sea igual de buena!

  15. Señora de JKS dijo:

    Reply 1994: Comprooooooo. Sé que buena parte de que me encantase la primer parte fue la pareja protagonista, pero confío en el director y en el guionista para que no nos defrauden, que realicen otra joyita como es Reply 1997, tan original en su realismo.
    Heirs: pues tb compro, jeje, como todas por Lee Min Hot y por la guionista. A mí no me disgusta que sea una comedia estudiantil, aún puede hacerlas Hottie, supongo que será casi su última oportunidad de hacerla, confío plenamente en él. Respecto a Yong Hwa, hubiese preferido no verlo otra vez con PSY, pero qué se le va a hacer? Y tb cruzaré los dedos en los besos…
    A So Ji Sub aún no lo he visto actuar… pero a las Gong les daré otra oportunidad tras Big, que no fue tan mala, si quitamos los últimos 5 capítulos… jajaja, pero sobre todo por la actriz, Gong Hyo Jin me encanta. Y aquí me pregunto: ¿por qué no han vuelto a repetir con El Oppazo?!!!!!!! Ésto si que hubiese sido una bomba (Soju)!!!
    La de Jung Ki, no sé, aún tengo pendiente la de Arang…
    La de MGM, mmmmm, creo que no la veré, a no ser que vea buenísimas críticas, pero en principio no me llama la atención.
    Y la que si que no me perderé, y ya estoy como con The Thieves, que no paraba de buscar cosas sobre ella, es la de Kim Soo Hyun, “Secretly and Greatly”, jajajaja, me va a encantar, lo sé!!!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.