Lee Min Ho vuelve.

Esto es maravilloso. El Taejang se ha puesto las pilas y esta vez no nos va a hacer esperar tanto entre drama y drama.

Lee Min Ho Trugen Spring-11 15

Sólo unos mesecitos después de Faith, que nos tuvo en jaque en el blog, Lee Min Ho confirma papel protagonista en un nuevo drama.

Vuelve otra vez el General. El Cazador de la Ciudad dispuesto a volver a enjaular vuestros corazones. Ese hombre con un gusto personal. El tío al que prefieres antes que a un camión de ramos de flores. Lee Min Ho, que tiene por costumbre no ser demasiado pródigo en dramas, y hacer sólo uno por año, se ha puesto las pilas y ya anda consolidando su nuevo proyecto.

Sí, se trata de un drama. Un drama con un título que no cabe en las pantallas, como él: “He Who Wishes To Wear the Crown, Endure Its Weight: Heirs“. Ahora vas y lo cascas… Nosotras le llamaremos “Heirs”, para acortar.

¿Qué tiene de atractivo? Pues que al margen de la aparición de Hottie, la guionista va a ser nada más y nada menos que Kim Eun Sook. ¿Y qué tiene de atractivo Kim Eun Sook? Os pongo títulos:

A gentleman´s dignity” (no me digáis que no lo bordó con los diálogos).

gentleman´s dignity

Secret garden” (no me digáis que no lo bordó con los diálogos, con el personaje de Hyun Bin y con todo el drama completo).

secret garden 2

 “City Hall” (ñfgñdsjfladsfadkfjdñ con el OPPAZO).

cityhallwork

Y además tenemos “On Air”, “Lover in Paris”, “Lovers in Praga” y “South of the Sun”. Ahí es nada. Yo con las tres primeras (que son las únicas que he visto), ya firmo. Tres de tres, 100% de acierto conmigo. Y porque voy mal de tiempo, que si no, sólo por ser ella me veía las otras tres a ver si hacemos pleno.

Pues sí. La combinación de Lee Min Ho con esta mujer puede ser bastante interesante dados los antecedentes de cada uno, pero ya la repanocha es que te digan que la guionista está escribiendo este guión pensando en él y sólo en él, es decir, el personaje está diseñado para Lee Min Ho. Y dada la capacidad de diseñar personajes masculinos interesantísimos que tiene, pues oye, que promete la cosa, y mucho.

Lee Min Ho está muy contento con todo esto:

Como normalmente veo las series de Kim Eun Sook, definitivamente quería trabajar con ella, y mi deseo se ha hecho realidad a través de esta oportunidad. Trabajar con una escritora y un director al que respeto tanto, se va a convertir en una producción muy especial para mí“.

Vale, y el director es… Kang Shin Hyo. Este hombre, como productor, ha coincidido con la guionista en “A gentleman´s dignity”, y ha trabajado además en “Five Fingers”, “My daughter the flower” y “Bad Family”. Como director, estuvo en “Midas”, “Tazza”, “Marrying a millionarie”, “Oh lovers” y “Proposal”.

En cuanto a la protagonista principal, según la agencia: “Lee Min Ho está confirmado para interpretar el papel masculino protagonista, y actualmente estamos trabajando en el casting del femenino“. O sea, que pronto nos darán la sorpresa, así que, se abre el turno de apuestas. ¿Quién os gustaría que fuera? ¿Será una noona otra vez?

Más detalles del drama. Se emitirá en la SBS y tendrá una duración de 20 capítulos, así, de entrada. Esto quiere decir que la apuesta es fuerte.

Sobre el argumento… pues todavía no se sabe absolutamente NADA. Y eso está muy muy muy muy feo. Ni siquiera sabemos si es histórica, si es una comedia romántica, si es un drama, si es de acción (esta posibilidad, dados los antecedentes de la guionista es la que me parece más remota)… no sabemos ningún detalle que nos lleve a especular más allá de lo que habéis leído.

Así que, sin protagonista femenina, y sin argumento, y sólo con los nombres del director, la escritora y Lee Min Ho, nos quedamos hasta próximas actualizaciones… que las haré, vamos, no creo que ninguna lo dude.

De modo que la noticia es que Hottie vuelve. Y eso siempre es una buena noticia.

Fuentes: omonatheydidnt.livejournal.com, dkpopnews.net, hancinema.net, allkpop.com, dramabeans.com, wiki.d-addicts.com
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Comebacks, Doramas coreanos, Dramas, General, Hyun Bin, Lee Min Ho, Noticias, Programas de TV, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

33 respuestas a Lee Min Ho vuelve.

  1. ARI8 dijo:

    Yo, por la guionista, firmo YA y por él, también la veré. Ahora sólo espero una cosa, ya sea noona o sea donseng esta vez, espero que no le pongan a una acelga como compañera, porque entonces el drama se va a ir por donde yo me sé y pasaré de verlo. Cruzo los dedos para que tengan un par de dedos de frente a la hora de elegir prota y además, quiero saber de qué irá el drama.

  2. trudy dijo:

    me voy a morir esperando, pero gracias por el anticipo………………….

  3. lynsun dijo:

    Feliz!!! Con el notición! Aunque opino como Ari, la coprotagonista que sea buena y no acelga porque fastidiaría el trabajo de nuestro taejang.

  4. Melodía dijo:

    Qué felicidad, madre mía!! A mí me encantaron los 3 dramas de la guionista, y ya si me dices que lo va a protagonizar él y que el papel será a su medida…me muero de ganas por saber más cosas jajaja Esperemos que l el dorama al final sea, por lo menos, igual de bueno que los anteriores ^ ^

  5. polina_star dijo:

    que emoción, es poca la información pero ya lo anoté en la lista de doramas por ver! Lee Min Ho no defrauda ni en la elección de sus doramas ni el su capacidad de representar un personaje!!!

  6. anto dijo:

    ahh.. yo estoy tan feliz amo a LMH y estaré esperando ansiosa ver su nuevo dorama ❤

  7. lavete dijo:

    Ohhh… a mi me late que va a ser de chaeboles… ^^

  8. jessy dijo:

    Yupiiii… Lo extrañaba, se que será super su actuación como siempre..

  9. Clau dijo:

    Esta gran guionista tiene mas antecedente de comedia romantica con su toque de dramatismo y que engancha a la primera… Definitivamente hay que tenerlo en la lista si o si!!!!!… Ojala y le pongan una buena coprotagonista que no tenga miedo a los besos para tener una buena escena (por fin!!!!) ya sea nonna o donseng pero que lo haga bien =)

  10. I’m sooo excited desde que me lo dijo Ari el viernes!!!!! jajaja Mi Hottieeee,ains me alegro muchisimo de que lo tengamos de vuelta.Espero que sea un buen drama y viendo qué la guionista será la de Secret Garden,los Gentleman y City Hall,seguro que sí.
    Me quedo con ganas de saber más!

  11. Keiko dijo:

    Qué alegría, vuelve Hottie… *__* Ojalá sea de acción, aunque no lo parece, porque llamándose “Herederos” parece más bien Falcon Crest a la coreana… XDDD Lo voy a ver, sí o sí, el Joti se lo merece 😉

  12. Tuti dijo:

    mi primer amor jajaja. Hottie es lo máximo, yo creo que si se llama Herederos puede ser de un hombre y una mujer disputándose una herencia, y que en sus constantes peleas se terminan enamorando, claro claro jajaja.. Me tinca eso…
    Bueno lobas, yo estoy afilando los colmillos, porque a este los descuero inmediatamente, es que Hottie, es Hottie, no hay nada que hacer, no podemos resistirnos.
    Incluso en mi blog hablé extensamente sobre las posibles candidatas y los nombres que más suenan o que los fans más esperan, las invito a darse una vueltas por él ^^
    http://lachicadelosdoramas.blogspot.com/
    Un abrazo lobas bellas ^^!

    Lyt./Tuti.

  13. Señora de JKS dijo:

    Por supuestísimo que la veré, he visto todos los trabajos de Lee Min Ho y además de actuar muy bien (y estar muy bien, jeje) todos sus dramas han estado muy bien.
    Y puestas a imaginar de qué irá el drama, pues me imagino a Hottie en plan chulesco y engreído, un heredero chaebol intragable, duro pero con su corazoncito que iremos descubriendo poco a poco, jejeje, me molaría algo así, que siempre ha tenido papeles de muy buena persona, y creo que hará genial el papel que sea.
    A esperar se ha dicho!!

    • Tuti dijo:

      ese papel del que hablas es como el de Jun Pyo en BBF xD, heredero, engreído e intragable jajaja… xD

      • Señora de JKS dijo:

        Sí, pero me lo imagino ya en plan “hombre”, jajaja, es que en BBF aún era un crío…

        • Señora de JKS dijo:

          Y a mí me parecía de lo más mono en BBF, me hacía mucha gracia, aquí me gustaría más serio, que en verdad caiga mal al principio. Pero vamos, que no tendrá nada que ver después la serie!!! Jajajaja, lo que me gusta montarme mis propias historias!!

  14. Jacquelee dijo:

    Que noticia chicas, por fin Lee Min Ho de vuelta. Ahí estaré semana a semana viendo la nueva puesta en escena de Hottie.

  15. marybv dijo:

    Solo con la guionista compro, tambien he visto 3 de 3 y excelentes todos, y aunque los demas no los he visto siempre he oido muy buenos comentarios de los otros, como On Air y Lovers in Prague . asi que no me pierdo este drama y con Hottie mas, ahora a esperar que la peguen con la protagonista, no importa que sea noona siempre y cuando sea buena actriz. esperando buenas excenas, ya que las de secret, y gentleman no defraudaron

  16. Nada que decir… con la mente maestra tras los tres primeros ejemplos ya queda claro que va a ser épica… De los 3 uno se queda con varias cosas. La historia pega, los personajes fueron muy bien elegidos y se mandaron tremendas actuaciones… Escenas memorables, buena música (yo todavía tengo el “munjo wassho” de alerta para mensajes de texto en mi teléfono ajajajajajaja) y ahora… el condimento de este maravilloso guiso es nuestro Hottie… A esperar entonces!!!

    PS: La imagen que pusiste de Hottie, querida Nuna… es que se le ve la boca…. Ay dios…. Gracias por favor concedido!

  17. Alaia G dijo:

    AAAAHHH!!! que maravillosa noticia!. Adoro a este hombre!. Me encanta su trabajo, sabe cómo interpretar sus papeles. Admito que de nombres guionistas se nada… pero con esas series a cuestas.. pues no queda más que alabarla. Muy buenas e imperdibles series. Espero que la actriz seleccionada no me decepcione, ya que si ponen a una Koo Hye Sun en el papel, me pego un tiro XD
    Ahora esperaré con impaciencia noticias del contenido de su drama!!!

    • AJAJAJAJAJAJAJAJAJA estimada, es que no sólo serías tú, habría un Suicidio Colectivo!!!! Dios mediante no veremos nunca más a la Estrecha ni un tanto así de cerca de…. Ah, de veras que lo prometí… …. Esperemos que la actriz sea una a su altura 🙂

  18. angelic86 dijo:

    pues con el nombre d la guionista yo siento que si la veo, pero bueno todo dependerá tmb d la historia necesito saber d k trata xk ya saben yo soy alergica a los melodramas xD

  19. eraso dijo:

    Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tomo nota tomo notaaaa y la veo fijooo . A mi lista. graciassss. Ay mi general no puedorr no puedorrrrr esperar.

  20. franx dijo:

    Apuntado, metermos su drama en la agenda, así sea de cabeza, pero entrará por Hottie no se puede menos que comer ansias al esperar y babear al ver.

  21. Oh my Taejang, my taejang…oh my taejang…¡¡¡anotada!! y esperando con ansias 😀

  22. Nelly dijo:

    Siiiii no fue tanto la espera para volver a verlo en un nuevo proyecto, estoy feliz, de verdad a mi me encanta este hombre y simplemente babeo por el n_n*

  23. Naty dijo:

    Ya vieron quién va a ser la protagonista??? Park Shin Hye 😦 ella es muy bonita y todo lo que quieran pero sus escenas de besos son XP… T_T que desilusión

    • Nuna dijo:

      Sep, lo sabemos desde el minuto cero, pero estamos esperanddo a que alguien lo desmienta o algo… que va a ser que no

      • anto dijo:

        jajaja.. pensé q había sido la única que pensó que ella da unos besos muy fomes para estar de pareja con LMH que ya sabemos como da los besos, como olvidar el game over o el beso de city hunter XD..

  24. Estaba perdida!!! Sorry, me vengo enterando de este drama!! (Una semana sin compu y de lo que me pierdo)

    Primero Lee Min Ho!! Yei!! ya lo extrañaba y lo bueno es que no nos hizo esperar tanto xD

    Pero pero Park Shin Hye… me quedo a deber mucho en Flower Boy… espero y sólo espero que el director sepa hacerla y sea lo max… Espero sea desmentido o ella en verdad se esfuerce…

  25. Tatti dijo:

    El dorama promete!! pero la protagonista femenina nooo!! no tengo nada en contra de park shin hye,. pero esa niña es malisima para las escenas de besos!! no cuadra con lee min ho que es un experto en hacer games overs!! pero bue a esperar el dorama con muchas ansias!!

  26. bad_alice dijo:

    A mi tampoco me da mucha alegría de oír de la prota feminina es :(, q decepción pa grande… Es que siempre hace personajes sosos, o sea, no es por nada, pero en todos los doramas que la veo es así: una chica (caída de la amaca), super tranquila, super inocente = SOSAAAAA!!! ya me deprimí jajaja!! no me pregunten donde lo leí pero entre sueño recuerdo que lee min hará de un personaje pervertido eso creo!! XD jejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .