«Tengo que ver esta peli»

Lo he repetido unas tres veces después de ver la noticia.

Todo empezó hace tiempo, en una entrada anterior, en la que desvelábamos que uno de los proyectos de Park Shi Hoo era el de interpretar a un psicópata asesino en serie.

Y ya me pareció extremadamente interesante en su momento. Pero hoy, cuando ya tenemos la peli grabada y preparada para su estreno, he decidido que tengo que verla sí o sí.

La película se titula «I am a murderer«, aunque también podéis encontrarla por «Confession of a murder«, y en este caso nuestro besador interpreta al chico malo.

Y cuando hablamos de malo, queremos decir MALO con mayúsculas, es decir, MUY MALO. Más allá de la maldad, diría yo.

¿Y por qué? Pues porque su personaje no es otro que el de un asesino en serie. Nada de un personaje falsamente acusado, ni de otro que parece ser el chungo de la peli y que al final no lo es… esta vez empezamos sabiendo que nuestro protagonista principal es un kbro*azo de los grandes que ha matado a diez personas.

Y este tío tan tan malo (con lo bueno que está), ha sido capaz de eludir a la justicia y a la policía el tiempo suficiente como para que sus crímenes prescriban. Ya no se le puede hacer nada porque hace quince años desde que realizó sus últimas fechorías (que se sepa, claro), y no le han podido tocar ni un pelo, cosa que seguro no podrán hacer a partir de ese momento.

¿Y qué es lo que se le ocurre al muy ñsfhaskjfa? Pues escribir un libro sobre sus crímenes. Sep, lo escribe y resulta que se convierte en un best seller. El asesino directo al estrellato. Con rueda de prensa incluida, fotos, flashes, medios, y breaking news everywhere.

Ni se molesta en decir que es un libro de ficción, no. El tío lo saca como una autobiografía, y tiene la desfachatez de pedir perdón en público y hasta fingir un arrepentimiento que no siente.

Y mientras acaba montado en el dolar, siendo famoso y viviendo la vida padre, un policía que investigaba su caso, interpretado por Jung Jae Young, se encabrona bastante al ver su desfachatez, porque no se cree nada, y comienza a investigarle de nuevo a ver si se lo puede llevar al huerto, o sea, a la cárcel.

Así contado, ya es interesante a rabiar, peeeero es que te ves el trailer y terminas repitiendo cual mantra «tengo que ver esta peli, tengo que ver esta peli…»

Como habéis visto al final, la peli se estrena en noviembre OOOUUUU YEAHHH, por lo que no tardaremos demasiado en poder verla.

Personalmente Park Shi Hoo es un actor que me gusta mucho. No es que sea especialmente expresivo, pero siempre me resulta extremadamente creíble en todo lo que hace, y después de ver ese trailer, donde destila maldad por los cuatro costados, aún en las escenas en las que está sonriendo con pretendido gesto angelical, yo COMPRO. De hecho ya compré esta peli cuando se anunció su rodaje, y no sé, pero me da que el resultado es incluso mejor de lo que yo esperaba.

TENGO QUE VER ESTA PELI.

Fuentes: dramabeans.com, Semihcan Öztürk YT
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cine, Noticias, peliculas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a «Tengo que ver esta peli»

  1. tenmachan dijo:

    ALSFKAÑSLDKFASDLFA PRINCESOUUU!!! No, muy expresivo no es el nene, pero tiene un ombligo que ADFKÑLAKSLA!!

    Qué quieres que te diga después de verle?? *neurona frita* Que tengo que ver esa peli!!! LOL!

  2. ARI8 dijo:

    Vale, veré esta película pero estoy deseando ver cómo el personaje de Park Shi Hoo la palma ante el poli vengativo que quiere hacerle pagar por lo que hizo.

    • Nuna dijo:

      Jajjaajajjja Ari justiciera mode ON.

      • ARI8 dijo:

        A ese tipo de personajes, ni gato de siete colas, ni palo de mesana, ni pasarlo por la quilla, coger la escopeta y puerta XD

        • Eraso dijo:

          Una sangría marchandoo…….. de las de venas quiero decir. No conozco para nada el cine coreano y me estasi abriendo otro mundo. Miedorrrr porque ayer ya me tragué mi primera peli desde que soy dramaadicta en mucho tiempo. Solo había visto cine del KIM ki duk. Como siempre se agradece sois my masters.

  3. kasialov dijo:

    estan por estrenarse muchas peliculas y dramas tremendos por lo que mi siguiente deseo es qu al dia se le aumenten unas 1000 horas para devorarlos atodos

  4. Queen LaMajah dijo:

    Park Shi Hoo me encanta y está para hacerle un monumento! Pero ya en Prosecutor Princess tenía unas expresiones qué mamma mia, daba meio. Aunque esa espalda hace que una no le preste mucha atención a la mirada endemoniada 😛

  5. jessica dijo:

    wow que trailer la verdad es que si dan ganas de verla esa historia llama mucho la atencion ver el cinismo del asesino wow sin palabras y todavia le agregamos la calidad de actuacion sin duda alguna eso es una pelicula de calidad *w* ya la quiero ver

  6. marybv dijo:

    Por fin, este hombre de asesino, me va a dejar muerta. Por supuesto como no va a ser asesino en serie, si por donde camine Park shi hoo mata a mas de una. OMG casi desde que finalizo The princess man estoy esperando por esta peli, ya era hora. aunque sea en raw me la veo no importa. y dentro de poco un drama suyo y con Moon geun. Quien la quiere verrr. YO YO YO
    Ya estoy que desvarió es que con esta noticia y el ep 23 de Faith no me pueden culpar, mi mente no razona.

  7. Jeannelok dijo:

    tengo que ver esta peli, tengo que ver esta peli, tengo que ver esta peli, tengo que ver esta peli, tengo que ver esta peli, tengo que ver esta peli, tengo que ver esta peli, tengo que ver esta peli, tengo que ver esta peli, tengo que ver esta peli, tengo que ver esta peli, tengo que ver esta peli, tengo que ver esta peli, tengo que ver esta peli, tengo que ver esta peli, tengo que ver esta peli, tengo que ver esta peli, tengo que ver esta peli, tengo que ver esta peli, tengo que ver esta peli, tengo que ver esta peli, tengo que ver esta peli, tengo que ver esta peli, tengo que ver esta peli, tengo que ver esta peli, tengo que ver esta peli, tengo que ver esta peli, tengo que ver esta peli, tengo que ver esta peli, tengo que ver esta peli…………….

  8. Fátima dijo:

    Yo también tengo que verla

  9. LauraM dijo:

    Chorreandito estoy… Madre mía como está el nene. Siempre me ha gustado mucho Park Shi Hoo. Tiene esa fachada fría pero que parece decir: «por dentro soy puro fuego baby». Me pone me pone. La veré sin duda.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.