Aluvión.

Cambio de temporada y nos vamos a la navideña con miles de anuncios y de cosas nuevas para ver.

Ay dios…

Vamos despacito y uno a uno…

Empecemos con Daniel Choi, por ejemplo, que sé que a muchas de vosotras os chifla.

Pues este hombre acaba de unirse al proyecto del remake de un drama escolar de los años noventa, que ahora llevará por título “School 2013“.

Esto es aún más divertido si ya contamos con que su compañera de “Baby-faced Beauty” ya está metida también en el ajo. Se trata de Jang Na Ra. Así que, podremos verles de nuevo juntos.

Ella será una de las profesoras del instituto, y Daniel Choi será otro de los maestros. Han definido su personaje como un distinguido, educado y elegante maestro de lengua (alguna anda deseando haber ido a ese instituto, lo sé, jejeejejje)

Con ellos, también estarán los jóvenes Kim Woo Bin y Lee Jong Seok. También es muy posible que la estrella de 5dolls, Hyo Young, se les una en breve.

Este drama, que todavía está perfilando su guión, y del que por tanto, no se tienen demasiados datos al margen de que es un remake de “School“, tiene previsto estrenarse en diciembre, y se emitirá los lunes y los martes en la KBS tras finalizar “Oohlala Spouses.

“School” fue un drama muy famoso al final de la década de los 90, que contó con un total de cinco temporadas, estrenando casting cada una de ellas, y entre las que se pueden contar nombres como estos: Jang Hyuk, Ha Ji Won, Jo In Sung, Lee Dong Wook, Gong Yoo, Su Ae, Kim Rae Won, Kim Min Hee, Lee Yo Won, Kim Nam Gil, Choi Kang Hee, , Jae Hee… o sea, ahí es nada.

Esperemos que la nueva adaptación tenga el mismo éxito, peeeero el listón está alto, que lo sepáis.

También tenemos a Hwang Jung Eum, a la que actualmente podéis ver sacando de los nervios a No Min Woo en “Full House 2“.

Pues ella tiene también proyecto nuevo junto a nada más y nada menos que a Kang Ji Hwan.

Se trata del drama “Incarnation of Money“, que se estrenaría próximamente en la SBS y cuya emisión tendría lugar los fines de semana.

Ella interpretará a la hija de un prestamista que, por influencia del negocio familiar, no sabe hacer otra cosa más que hacer dinero y dinero. Así que, termina consiguiendo el puesto de presidenta de una entidad de ahorros gracias a sus habilidades.

Sin embargo, esta chica será el típico patito feo. Ooooo sea, que es un desastre físicamente, y como todos los patitos feos, no se trata tanto de su físico, sino de cómo lo utiliza. Cosa que al final termina cambiando, convirtiéndose en una belleza espectacular, con ese pasado de “fea” amenazando su actual brillantez.

Aquí es donde entra en juego nuestro protagonista masculino, que es uno de los deudores de su negocio, que conoce su pasado y que, además, está encerrado en un psiquiátrico en una isla remota, jajajajajajaaa. Suponemos que él le amenaza con desvelar su secreto, porque al final los tendremos enredados en un matrimonio falso.

A estas alturas del argumento, esto ya es bastante interesante como para plantearse ver este drama, pero no queda ahí la cosa, puesto que una vez “falsamente” casados, ella comienza a sospechar que su falso marido puede ser el asesino de su padre…

¿Os parece lo suficientemente interesantón? A mí sí. Pues es casi del todo seguro que podremos ver esta serie en la SBS cuando finalice la emisión de “Five Fingers“, y tendrá 24 capítulos.

¿Queréis más? Porque hay más.

Tenemos también el drama que protagonizarán Choi Kang Hee y Joo Won.

Ahí va… otro par interesante.

Se trata de una comedia romántica en la que ambos encarnan a un espía y en la que ninguno de los dos sabe que el otro lo es. Se llamará “Secret Agent War“.

Ella es una mujer que hace estupendamente su trabajo y lo tiene todo, apariencia, elegancia… todo menos dinero. Es la hija mayor de unos granjeros y trabaja para mantener a su familia y pagarle los estudios a su hermano pequeño.

Él es un agente recién llegado que viene de una familia acomodada.

Este drama, es un remake de la película que antes protagonizaran Kang Ji Hwan y Kim Ha Neul, y que os recomiendo bastante porque es muy divertida, y que se llamó “My girlfriend is a secret agent“. Se emitirá en la MBC en enero.

Seguimos que todavía hay MÁS.

Lee Seung Gi también tiene otro proyecto nuevo, que se trataría de un saeguk fantástico.

Por primera vez, este actor realizará un drama histórico que se titulará “Guga Medical Book“. Será un personaje algo inusitado, porque no es del todo humano, sino que es mitad bestia mitad persona… ¿¿??? Sería una especie de gumiho masculino… ¿¿¿???

Para este drama tendremos que esperar un poco porque todavía están cerrando el casting, pero sí se sabe que se emitirá en la MBC en la primera mitad de 2013. Esperaremos e iremos ampliando porque eso de “gumiho masculino” me ha dejado algo loca.

Y terminamos con dos ahjussis de verdadero lujo.

El primero, es Uhm Tae Woong, que va a protagonizar otro drama histórico titulado “Yi Sun Shin’s Unauthorized Biography“. Esta historia se centrará en la vida del famoso militar Yi Sun Shin, que fue un héroe nacional de la marina coreana, al mando de los barcos tortuga que participaron en la famosa batalla de Myeongnyang contra los japoneses. Habemus otro héroe nacional coreano en ciernes… esto me hace pensar en el efecto que ha tenido el general Choi Young de Faith sobre mí, y ya empiezo a tenerle miedo al nuevo personaje de Uhm Tae Woong, ajjajajajaajjaaa. *Ay dios… OPPAAAA!!!*

Otro héroe nacional coreano que puede hacer nuestras delicias, y esta vez en un medio en el que yo por lo menos no estoy nada puesta y puede ser muy interesante como noedad, y me refiero al medio acuático. No he visto un solo drama en el que el ejército naval esté implicado, y mucho menos un saeguk.

Voy sumando y sumando cosas que me parecen interesantes y ya estoy viendo que no me da…

Pero para este tendremos que esperar un poquito más, porque hasta mediados del año que viene no lo tendremos en pantalla, así que, un respirín que nos dan y vamos a por el segundo ahjussi.

Este sí que es una de mis debilidades: Yoon Sang Hyun.

Aquí le tenemos con el look que utilizó para interpretar al personaje de Oska en “Secret Garden“, y si todavía no os habéis olvidado de él, que es difícil porque para desviar un sólo segundo la atención de Hyun Bin, ya hacía falta que fuera bueno, no tendréis que esforzaros en hacerlo.

Y es que Yoon Sang Hyun vuelve otra vez interpretando a un idol.

El argumento pinta divertido. Se trata de un idol muy famoso que tiene un accidente de tráfico y permanece la friolera de 17 años en coma… Y claro, una vez que despierta, el bello durmiente se encuentra con que es apenas un adolescente de 17 años encerrado en el cuerpo de un hombre adulto de 40.

¿Podría tener este drama algún atractivo añadido al margen de esto? PUES SÍ.

La participación, por ejemplo de Oh Man Suk… ayayayyayayayayaayyy que dossss juntos madremíademividaaaa añdfhfñdshfñakfhakñfha OPPAAAAAAA!!! ÑSJFDHFDJHKDSFAH.

Éste último, junto a Yoon Sang Hyun y Jung Jun Ha, formaban parte de un trío de moda en el panorama musical llamado X-Generation, cuya estelar trayectoria se ve interrumpida por el accidente de uno de sus miembros.

Jajjajajajajaja ¿X-Generation?? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No tengo mucha más información sobre este drama, pero no dudéis de que la iré subiendo a medida que la vayan actualizando, porque es que esto es para no perdérselo, ¿sabéis? Y de hecho, con estos dos protagonistas yo no pienso hacerlo.

Y ahora sí, os dejo, que tenéis mucha tela por cortar y muchos planes para hacer en vuestras agencias. Y lo que queda…

Fuentes: dramabeans.com, kdramachoa.com
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, General, Idols, Noticias, Programas de TV, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Aluvión.

  1. ARI8 dijo:

    Si me lanzo por la ventana creo que acabaré antes XD. En serio, ¿de dónde se supone que voy a sacar el tiempo? Todas pintan bien, quiero verlas, aunque eso sí, Lee Seung Gi en un saeguk, lo siento, pero no pega ni con cola, no le veo yo con las tablas ni el empaque necesario para enfrentarse a un papel de ese tipo.
    Al que me voy a lanzar de cabeza es al del Almirante, Nuna, vete buscando cómo se dice en coreano, que creo que tendremos faena por delante XDDDDDDDDDD.
    Y otro que veré si o sí, es el de Yoon Sang Hyun y Oh Man Suk, que a estos dos no me los pierdo yo por nada pero eso sí, Oh Man Suk para mí siempre será el Seja de Warrior. Qué daño hizo ese papel, madre mía de mi vida XD.

  2. tenmachan dijo:

    JAJJA me meoooo con el argumento del último XDDDD Me gustará verlo, fijo XD

    De los demás, pues con ganas de ver el primero!! Ese Daniel con Na Ra otra vez! Si me encantaron en Baby-faced!!! Con muchas ganas, de verdad ^^

    El de Kang Ji Hwan también!! Por dió, encerrado en un psiquiátrico??? Va ha hacer un nuevo papel cómico?? No sobreviviré XDDD Cuando este tio se propone hacer reir, pierdo oxígeno a través de las carcajadas a un ritmo alarmante!!! XDDDDDD #DESEANDO!

    Y por último el de Joo Won también tengo ganas de verlo, porque desde que salió en la del #Panadeitor no deja de hacer papeles seriotes… Será este por fin el que nos deje ver su lado cómico?? *o*!! Muy #Fana! XD

    Y ya, porque yo creo que de históricos ya voy servida para 12 años por lo menos XDDD

    Gracias por la info, las anoto mentalmente!!! *se va a por la libreta porque no se fia ni un pelo de su neurona*

  3. makino dijo:

    La de Daniel Choi y su experticia en lengua #youknowwhatimean me llama. LobamodeOn 🙂
    … pero mucho mas la de leesunggi… los libretistas coreanos han leído tu fic y lo han adaptado!!!! Ala que son inmortales!!!!!

    Hahaha ya ahora si no voy a dormir, con lo que me encantan los matrimonios falsos, los agentes secretos, las historias de idols… estoy condenada…. 😀

  4. marybv dijo:

    Me parece interesante la de Uhm Tae Woong yo tampoco nunca he visto una de marin (poseidon no la vi ni por siwon jijiji perdon ) pero este actor siempre todo lo que hace es de lo mejor asi que me preparare para mitad de 2013, La de Lee seung gi la quiero ver (paciencia 2013 tb ) luego pinta interesante la de los agentes secretos, si hasta me la crei ella con Jaejoong de JYJ pues con joo won pues le doy esperanzas ella trabaja muy bien. luego me parece interesante la de oh man suk y oh yeon Seo dos grandicimos artistas que nos van a hacer desternillar de risas (y para tanto drama por suerte llego unas comedias) . La de Kang ji hwan me parece demasiada loquera, esperare a los comentarios. Buen año para los dramas coreanos y uno sacando horas de donde no las hay y ya nos viene 2013

  5. Keiko dijo:

    Me llama la de Choi Daniel, porque ese hombre me encanta, pero siendo en finde no sé yo. A Joo Won también le compro; Uhm Tae Woong de héroe nacional me genera pensamientos impuros XDDDD, pero mi preferida es la de Yoon Sang Hyun y esos “ajusshi idols”… Si es la mitad de divertida de lo que parece, va a estar genial. Y los secundarios son de lujo.
    La de Lee Sung Gi ya os lo preguntaré, no me convence nada… 😛

  6. michellitabuscaamichael dijo:

    Muchas gracias por toda esta información tan valiosa… Gracias por tu dedicación para tenernos informadas… LOVE

  7. LV dijo:

    Ahhhh!!! ¡Me vuelvo loca! Tanta cosa buena para ver, que no hay para donde voltear TT_TT Se nos viene un inicio de año cargadito ¿no?

  8. Muchas gracias por las buenas nuevas, como siempre 😀

    Pues soy una de las que le chifla Choi Daniel, así que me apunto.Él enterito me encanta, como todos los apellidados Choi en Corea xD. Me gusta la historia y si una hubiera tenido compañeros de trabajo así…¡¡otro gallo cantaría!! También la de Yoon Sang Hyun me la apunto …empezando por el nombre del grupo, pues promete muchísimo. Además Yoon Sang Hyun es uno de mis pocos oppas xD.

    Las de Kang Ji Hwan, Joo Won y Uhm Tae Woong iré viendo como voy en la vida para ver si me alcanza (aunque la de Joo Woon igual tiene pinta de graciosa, quizás la cambie de lista)

  9. Chihiro dijo:

    Empiezo a saturarme de dramas que estaría bien ver, jajajajaja, gracias a mi memoria habré olvidado cuáles eran cuando empiecen, seguro U____U -memofish power-
    Los casting me parecen todos interesantes, porque son todos muy buenos actores. Las historias… no sé, estoy un poco criticona, me temo XDDDDDD
    Lo del patito feo como que otra vez ya estamos con “la mujer para ser feliz tiene que ponerse a dieta, siete kilos de maquillaje y tacones de 15 cm”…. y lo de la amnesia adolescente tampoco me termina. Todo sea que las empiece a ver y me tronche, pero es que con Big no me pasó precisamente U__U
    En fin, es tontería, a ver cuando empiecen en qué ando metida y lo que me da tiempo a ver, jajajajaja

  10. Que pinche emoción y yo con el tiempo limitado T_T!!!

  11. y tanto que Aluvión,madre mía cuanto drama por venir *________*
    Choi y nana juntos again? Chuá <33333 en baby face me encantaron asi que me alegro de volver a verlos trabajando juntos.
    Seung gi en un saeguk?? *O* se me hace raro pensar en él en un drama histórico pero yo confio en que lo hará bien(se nota mi objetividad no?) xDD Le doy un voto de confianza,sí!
    El de Joo won of course que no me lo pierdo aunque con kang hee de pareja pues no lo veo la verdad….
    El de sang hyun tampoco me lo pierdo que desde que lo ví en secret garden me encantó,ese Oska era la leche! jajaja y volveremos a verle en el mismo papel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .