Jang Keun Suk. Por qué quiso ser chica por un día… o dos.

Bueno, hace un par de días nos quedábamos totalmente shockeadas con una pedazo de imagen de Jang Keun Suk maqueado como una tía, gastando una de sus locas bromas.

¿Y cómo no me iba a poner yo a buscar bien el motivo u objetivo que le llevó a ello?

En principio, ya nos imaginábamos que fue una broma más de las suyas, ajjajajajaaaa. Le conocemos, sabemos que él es muy sui generis, que hace las cosas espontáneamente y según le apetece, y esta broma fue una de ellas.

Estaba él intentando parodiar al personaje de Park Sung Ho, Gyaru Sang, de uno de los programas de la KBS y se disfrazó, se hizo la foto, y luego la subió tan felizmente con el mensaje «Hola, soy la novia de Jang Keun Suk, Keun Gyaru«, y se quedó el tío tan fresco.

Ahí le tenemos, con su lazo, su peluca, su art nail… está todo completo. Peeeero algo me falla nenas. Tendríamos a una coreanita muy graciosa e incluso habría dado el pego y pasado por una chavala si no fuera por un detalle que lo hace único e imposible de transformar en nada que no sea él mismo:

EL EYELINER

Y es que se puede poner ropa de tía, se puede poner lazos, pintar las uñas de colores, incluso podría ponerse un sujetador con relleno si le diera la gana… pero si comete el gran error de cargarse los ojos de eyeliner, ahí sí que se le reconoce a leguas, y ya no cuela.

Esos ojos suyos perfilados son tan especiales y los tenemos tan grabados en nuestra retina, que NO. Así que, no sé si os pasó, pero yo le miré a los ojos, y aunque el maquillaje es de chica, pues yo me olvidé de todo, y nada, que no, que no me da el pego. Imposible.

Algunas verán a Jang Keun Suk gastando una de sus bromas. Yo le miro a los ojos y sólo recuerdo cosas como esta:

Pero en fin, hubo cachondeo con la foto, y mucho, a la gente le hizo bastante gracia y algunos comentaron (con razón) que él es más «guapa» que muchas chicas. Y claro, esto así dicho a mí me recuerda a alguien que echamos mucho de menos también y que suele también disfrazarse de chica de vez en cuanto, y creo que con más éxito todavía. Supongo que todas sabéis de quién hablo…

Si es que dios los cría y ellos se juntan. No me extraña que sean tan amigos.

Pero sigamos con Ares, que armó una buena revolución en la red que divirtió a todo el mundo, bueno, no a todo el mundo, su madre no tardó en echarle la bronca por hacerse una foto de esa guisa, y él ni corto ni perezoso, también contó esto.

En serio, en serio, en serio… ¿cómo puede haber alguien que odie a este niño? No lo entiendo ni lo entenderé nunca, pero haberlos hailos…

En fin.

Pues hace también unos pocos días, este hombre recibía un regalo muy especial de sus fans. El motivo era se cumplían 20 años desde su debut en su carrera profesional.

O.O

¿Veinte años? Os preguntaréis cómo es posible, si tiene 25 años recién cumplidos (26 coreanos)?

Pues sí, lo es. Este muchacho debutó a la edad de 5 añitos, haciendo anuncios de varios tipos. Por ejemplo, aquí tenemos uno que se emitió allá por 1996, para la marca de cereales Kellogg´s:

Ay ay ay ayyyyyy, que nos lo comemos. Qué mofletes, qué ojillos, QUÉ MONADA.

O este otro anuncio, de la marca Daewoo, que se emitía en 1998:

Luego ya fue creciendo, se hizo mayor, empezó a actuar, a cantar… A actuar y cantar en los anuncios…

Y uno que creo que es totalmente bestial:

El de Black Engine para mi fue demasiado en su momento, ajajjajaaaaa.

Pero quizás los que recuerde con más cariño sean los de Etude con Park Shin Hye:

Que está la versión que acabáis de ver, que es tremenda y en la que hace a la chica volar, y luego hay otra que te explica mucho mejor por qué vuela ella. No sé, es una especie de mini-documental del momentazo volador:

¿Os ha quedado claro? Si no os ha quedado claro, siempre podéis volver a verlo, aunque yo de vosotras iría a comprobar si las que compraron el pintalabios en cuestión recibieron besos tan voladores como este, no sé, lo mismo cuela, ¿no?

Pues eso, ya lo sabéis, siempre está haciendo cosas, anuncios los tiene a miles, de todos los tipos, y sería imposible reunirlos todos, aunque no sé, los anteriores son más antiguos… podemos ver alguno más reciente. No sé, como el de Caffe Benne:

En fin, hay muchos, podéis colaborar añadiendo los que queráis, los que más os hayan gustado, o hecho sangrar por la nariz, vosotras mismas.

Bueno, decíamos que sí, que nuestro Santo Patrón había cumplido 20 añitos en el mundo del artisteo, y una vez dadas muestras de que sí ha estado tanto tiempo en ello, veamos el regalo ESPECIAL que le han hecho sus fans.

Las nenas han reunido pasta, se han ido a los que llevan el pifostio del metro de Seúl, y han llenado uno de la línea 5 de publicidad suya. Sólo suya. Y que fueron puestos desde el día nueve y estarán ahí hasta el día 10 de octubre.

Son 258 anuncios en los cuales algunos diseños corresponden a las propias fans. La línea número cinco del metro de Seúl es una de las más importantes, y recorre la ciudad de este a oeste. Ainsss qué recuerdos del metro de Seúl… qué aventuras, qué encuentros y qué tortura visual…

Pues ahí tenéis unas tomas de la publi.

Sukkie, al saber esto, decidió que tenía que verlo. Claro, es lo más lógico. Me parece un regalo precioso y muy halagador por parte de las fans, y además, no todos los días un nene de sólo 26 años, cumple 20 de carrera profesional. Joer, eso es tooooodo un evento.

Nuestro Ares quería ver el regalazo, pero claro, alguien como él no puede salir a la calle así como así y meterse en una línea de metro sin correr el riesgo de que lo reconozcan y no poder dar dos pasos.

¿Qué solución se le ocurrió?

Pues disfrazarse.

¿Y de qué se disfrazó?

PUES DE CHICA OTRA VEZ.

Sí, lo hizo de nuevo, pero esta vez más discretamente, claro, si lo hubiera hecho como el día anterior, no sé si lo hubieran reconocido, pero llamar la atención la habría llamado de sobra.

Esta vez fue más light. Sombrero, peluca y mascarilla… sin eyeliner, qué lástima. Y se hizo fotos que fue subiendo con el correspondiente mensaje. Fueron estas:

Comenzó dando un avisto con la primera: «¡Un gran evento tendrá lugar a las 3:40! La guapa Keun Suk ha vuelto. Diario de la guapa«.

Y ahí le veíamos con la peluca y el sombrero en primer plano.

Con las siguientes fotos ya andaba en todo el ajo: «¡Estoy en el metro! Un regalo de mis fans por el 20 aniversario de mi debut. ¡Lo conseguí! Nadie me reconoció«.

Y ahí lo tenéis, de chica por un segundo día, utilizando la idea de la broma que había gastado el anterior, para satisfacer su curiosidad y poder ver esos anuncios de cerca y por sí mismo. Ah, y también una muy bonita forma de demostrarles a sus fans que apreció y se lo pasó pipa con esa iniciativa que ellas tuvieron.

Pues eso, nuestro Ares fue chica por dos días. Y estoy segura de que tanto el uno como el otro se lo pasó en grande.

Lo adoro más y reviento, ¿sabéis?

Fuentes: chaegyeon YT, dashnie08 YT, Nicolet araya YT, mcbetina17 YT, josephbausas YT, en.korea.com

Esta entrada fue publicada en Debut, Idols, Jang Keun Suk, Noticias, Park Shin Hye, Públicidad y sesiones de fotos. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Jang Keun Suk. Por qué quiso ser chica por un día… o dos.

  1. ARI8 dijo:

    Tremendo, único, inigualable, maravilloso, genial, fantástico, precioso, ¿sigo? XDDDDDD

    Él, por chica no pasa de ni coña, demasiado masculino para ello, ni con mascarilla y peluca puede hacerlo y no sé cómo no lo reconocieron, aunque bueno, lo que menos te esperas es que alguien a quien admiras tanto se vuelva a disfrazar de tía y se meta en la línera más concurrida de metro de Seúl para ver su regalo XD.

    No me matéis pero no reconozco al otro que tiene también esa afición.

  2. nair1 dijo:

    jajaja buenisima idea !! ese sukkie es un loco lindo !! yo lo adoro a veces no se si es asi de verdads o se hace el loquito !! yo vi las fotos en la madrugada cuando las subio con la peluca y el sombrero al twitter pero ni idea por que hacia eso !! ahora gracias esta nota lo se !! es un divino total el vive la vida como quiere y la pasa genial es autentico y me encanta como es !! gracias por explicar pore que se vestia de chica !!! muchisimas gracias

  3. Ainssssssss que no había visto el anuncio de kellog,pero que amor comiendo los cereales *_____* jejeje 20 años!!!! no sabía que llevaba tanto siendo tan joven pero me alegro un montón que es un actorazo y se lo merece!
    pd:pues yo tampoco sabía quien era el otro jajajajajaja joer mi cabeza da vueltas entre el pasado y y el futuro y al revés,no puedo pensar en nada más!

  4. fullvcia dijo:

    solo deciros que toucholic y Black Engine los llevo en el MP4 junto, poooooor supuesto,con otras del nene

  5. Mani dijo:

    Me encanta este hombre, hasta de mujer aunque la verdad es que como dice Ari es demasiado masculino para pasar por mujer. Me han encantado los anuncios de peque, bueno los otros también, y me encanta lo loco que está jajaja

  6. kassandra dijo:

    Al fin una noticia del príncipe AKA Ares !!! me reí muchísimo si es por eso es mi artista coreano fav me encanta su personalidad y sus ocurrencias 😉 y no sabía que las fans coreanas son tan creativas, y ya me imagino de las buenas (reñidas) que le habrá puesto su mama jajaja.
    Estas fotos ni de broma le muestro a mi esposito pues se va a poner decirme de una que confirmado que es travesti y otras cosas mas… es que anda celosillo el pobre, pero mi corazón es grande hay campo suficiente para los dos 😉 jajaja
    Y de los 20 años si que ha trabajado se merece toda la fama que tiene.
    PD gracias por esta noticia echaba de menos al príncipe

  7. Agra dijo:

    Ya decía yo, cuando vi la foto ya me imaginé algo así, pero no sabía a santo de qué venía, exactamente. Como siempre, aquí es donde me acabo informando de las cosas XDD.
    Anuncios suyos, sinceramente no he visto muchos, pero un día buscando cositas, encontré uno que me gustó mucho, llego tarde porque ya no recordaba de que era y me ha costado encontrarlo de nuevo, es este:

    Perdonad la calidad, pero he escogido este por los subs.

  8. franx dijo:

    Ares! tenía que ser.. jajajaj cuando vi las fotos me reí mucho, y me acorde de cuando se vistió de dark queen… fue genial y controversial en su momento, pero eso es parte del encanto de Sukkie, no bueno el beso volador a más de una nos da por ir corriendo por el labial, haber si de casualidad no viene un Sukkie de promoción con la producto.. jajaja.. y apoyo eso de que como mujer la Chula es más guapa que muchas jajajaja.. se le extraña a la Chula…

  9. Lupemoon dijo:

    El momento incómodo cuando se ve másculino en la primera foto «pretendiendo ser chica» que con las fachas que se trae últimamente XD … En fin, es uri Ares se le perdona, pero misseo las fachas de antes, cuando no traía el cabello de ahjumma OTL … La última foto está cute ^^ que buen detalle para las fans 😀 …

  10. Nati dijo:

    puede ser único con ese tipo de cosas, pero a veces me parece tan femenino, que me da nostalgia y me hace querer verlo con cabello corto y negro… le sentaba tan bien…

  11. llully dijo:

    El es fantástico adoro todo lo que hace, es genial todo le queda bien no puedo passar un dia sin oir SUS canciones al menos una vez lo amo muchas felicidades príncipe

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.