Park Shin Hye vuelve a la pantalla con un minidrama especial.

Vamos a cambiar de tercio y a empezar a hablar de cosas agradables, ¿qué os parece?

Y pocas cosas son más agradables que ella, ¿verdad?

Han pasado algunos meses, más o menos un año, desde que Park Shin Hye rodara junto al vocalista de CN Blue, Jung Jonghwa su último drama, «Heartstrings«.

El drama estaba medio bien, ellos dos estuvieron geniales, me lo vi entero, porque se me había quedado clavada la espinita con ellos dos después de verles en «You´re beautiful» y comprobar cómo uno de los más famosos toalleros de la historia, perdía, como no puede ser de otra manera, que ese es el papel de un toallero, contra el que fue el mejor personaje de Jang Keun Suk.

Estaba deseando verles juntos en Heartstrings, y la verdad es que la química entre ellos me gustó, pero no así la historia, a la que no le vi sentido, ya que según mi opinión, sólo refleja un cacho de vida de los dos personajes, sin principio ni fin definidos, sin evolución, más que la romántica, y con unos secundarios que parecía que estuvieran para rellenar espacios.

Una lástima. Ya sabéis, a veces es el director, a veces son los guionistas, otras veces es la propia historia, y en ocasiones son los personajes u actores… hay miles de cosas que pueden estropear un drama, y aunque me emocioné entera al ver a la nena y el nene juntos, y también con esa pedazo de canción que formó parte de la OST, al drama le faltó alma.

Recordemos…

♥♥♥♥♥♥ PRECIOSOS ♥♥♥♥♥♥

Pues mientras Jonghwa sigue dedicándose a sus cosas, la nena vuelve a las pantallas coreanas con un drama especial de un sólo capítulo, pero que tiene una historia que, al leerla, me ha parecido interesante. Así que os lo cuento, y vosotras veréis.

Será en la KBS, el 15 de julio, y llevará por título «Don’t Worry, I’m a Ghost«.

Como podéis comprobar por el título, de fantasmas va la cosa.

La historia trata sobre cómo Moon Ki (Bong Tae Gyu), despierta en un hospital para darse cuenta de que ha perdido la memoria. Pero su incapacidad de recordar ha sido extrañamente compensada por su cerebro, con la habilidad de ver fantasmas.

Y sí, os lo estáis imaginando, el fantasma al que ve, no es otro que el de la super adorable Yeon Hwa, interpretada por Park Shin Hye.

Sí, ella es un fantasma, pero es taaaaan adorable que ¿cómo podria despertar un ápice de miedo en nadie, si lo que da es ternurita de la loca?

Y da tanta tanta tanta ternura, que Moon Ki acaba colado hasta las pestañas por ella. ¿Quién le culparía? Esta niña emboba a todo el mundo, que la madre de Jang Keun Suk le dio caña para que saliera con ella, y andaba por ahí también consultando las compatibilidades entre ambos con adivinos y esas cosas.

Tampoco le hacía falta… esto es casi unánime. Creo que todas sacrificaríamos la soltería de Ares en favor de esta muchacha. Más bonica…

Los responsables de la producción, dicen directamente que no pudieron pensar en otra persona más indicada por su adorabilidad, para interpretar a este fantasma tan monérrimo.

Pues quedáis informadas, ya lo sabéis, el 15 de julio, el comeback de Park Shin Hye a la tele coreana… y a la nuestra!

Fuentes: sheisnuna YT, park-shin-hye.com, soompi.com

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, CN Blue, Comebacks, Doramas coreanos, Dramas, Jang Keun Suk, Jung Yong Hwa, Noticias, OST, Park Shin Hye, Programas de TV y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

27 respuestas a Park Shin Hye vuelve a la pantalla con un minidrama especial.

  1. ARI8 dijo:

    Yaish, nuesta Go Mi Nam vuelve al ataque, aunque sólo es un capítulo, leñes, pero a ver si lo podemos ver y disfrutar de ella en condiciones.
    La de HEartstrings no la vi, porque como todas me hablaban pestes de ella, pues pasé. Esa canción es de las más hermosas que pueda haber.
    Yo soy una de las que si Jan Keun Seuk tuviese novia, desearía que fuese ella, porque hacen una pareja, tan, pero tan bonita, que se te cae la baba con ellos.

    • Nuna dijo:

      Un capi, pero se han portado, que nos ponen otro drama entero, y a ver dónde lo encajamos para verlo, eh? Necesitamos dormir por lo menos, por lo menos dos horas.

      • Helen Pomales dijo:

        Dios mio me encantan sus ocurrencias jajajaja .Aunque en la mayoria de ocaciones, ni dejandome llevar por la terminologia de aullidos, me ayuda a entender lo que estan hablando.El diccionario de la real academia espa~ola ,ya esta en el zafacon,pues de nada me sirve.Ni modo aqui me entero de lo ultimo y cuando entiendo algo, lo dicen de forma tan comica, que me hacen reir un monton.Por lo menos es mas facil que el coreano.Y si a este paso, con tantos dramas saliendo a la misma vez es poco el tiempo el que queda para dormir.Saludos a todas desde el caribe!!

  2. fullvcia dijo:

    Pues me gusta y todavía me gusta m´s que sea una capi…antes lo tendremos y en cualquier ratito lo vemos.y sí..esta niña es un encanto de niña y, por eso, no entiendo cómo se pasan con ella con los photoshops y después los internautas, criticándola..con lo bonica que és. Le hacen cada escabechina con ese invento.

    ¡¡¡oye…deseando que sea miércoles!!. No estaría mal que la incluyeraís en alguna de esas historias taaaaan buenísimas.

    Besotes desde arriba y ¿San Juan?..¿cómo lo terminastes?..¿en condiciones o perjudicada?

    • Nuna dijo:

      Perjudicadamente en condiciones, o condicionadamente perjudicada, me valen ambas! Quemaron las de mi alrededor todas a la vez, así que, poco pude correr de una a otra. Aunque como siempre, es tan especial, que aunque sea una, tengo que ver arder algo. XDDDDDDDD.

      Lo que me perjudicó en serio fue el teaser correspondiente de la noche, jajajajaa, llegué justita para verlo.

      • fullvcia dijo:

        ¿y lo que te cunde?…las ves, les pegas fuego, acabs a las tantas y aún llegas a ponerte al día con el vicio..¡¡¡jajjajajaj!!!..Acabaste como esta mandao en estas fiestas, ni más ni menos..yo también siempre me quedo por los alrededores..q de las otras no veo nada ..es la historia de mi vida..aglomeración= cabezas y espaldas y alguien retrasnmitiendome al jugada..

        • Nuna dijo:

          XDDDDDD hay sitios estratégicos. Creo que por eso últimamente las queman simultáneamente por zonas, para evitar que la gente vaya corriendo de una a otra y haya (más) aglomeraciones. Fuíste?

          • fullvcia dijo:

            No. no fuí. Para mí son malas fechas y si me tengo que quedar el finde es mucha pasta. Aquí hemos pasado las Fallas y «ya està bé»…que este año también estaban petadas.

          • Nuna dijo:

            Seguro, es que son fiestas muy vistosas, y como hace buen tiempecito, la gente las disfruta mucho. Aunque aquí nos asamos y luego nos freímos un poco…

  3. saiquitos dijo:

    100% de acuerdo ellos tienen una química barbara aún cuando la historia hacia agua por varios frentes. Mi mamá poco a poco va mirando dramas y después de ver YAB y romperme con «se tendria que haber quedado con el otro» millones de veces le estoy haciendo ver ahora este drama yvolví a caer rendida a los pies de esta canción:

  4. Ya era hora de que ella volviera! la extrañé mucho T.T !
    Haha! tmb ví Heartstrings para consolarme por que yo quería que YongHwa y ella quedaran juntos en You are beautiful y no fué así.

  5. maria dijo:

    vi heartstrings y me gusta la pareja que formaban los dos,sus canciones,
    espero que bajen este drama aunque sea solo un capitulo,pues todo lo que hace ella me gusta,saludos.

  6. Islana dijo:

    Ella es una gran y hermosa actriz,lastima que la vemos muy poco en la pantalla chica, tiene una naturalidad y frescura única…

  7. franx dijo:

    Genial, justo ahora para olvidar tragos amargos, estoy volviendo a ver You are beautiful, pero me pondré a la busqueda de en dónde podre ver ese mini drama, y yo también soy partidaria de ella, entonces si le doy permiso a Sukkie de cambiarme… jajajaja .. es encnatadora , en realidad creo que a cualquiera le doy permiso si se trata de ella jajajjaaaa…y además como actriz talentosa . talentosa

  8. Esto es Lo que vendría siendo un SP no? deberían hacer más así,ví hace poco uno y me gustó mucho: I’ll Teach You Love(por si quereis echarle un vistazo ^^)Me llama el argumento con todo eso de ver fantasmas xD y como ella es una de mis favoritas intentaré verlo!
    Te doy toda la razón en lo de Heartstrings,tenía muchas ganas de verlo por ellos dos como pareja protagonista pero es Malísimo,empezó más o menos bien y termina siendo todo un sinsentido….. no sé ni como lo terminé jajaja

  9. moni dijo:

    que bueno por fin volveremos a ver a park shyn he, ella es una excelente actriz, y es cierto a heartstrings le faltaba algo, pero lo que mas me gusto fueron las canciones

  10. Haru dijo:

    Me dejaste plop! ke es eso ke la madre de Jang le dio ke?? sorry ke no comprendo los terminos,… (soy de chile) jejeje yy buxa ojala este luego accesible ese dorama de 1 cap… me gusto.. me gusta ella… actua bien…. y heartstrings… estoy en el cap. 1.. pero la verdad aun no engancho mucho con el drama…. mmm no lo encontre muy interesante… pero lo vere para poder opinar al respecto…

  11. jemma dijo:

    wooou me acabo de enterar de esto y la verdad es que me encanta esta actriz ( park shin hye),
    de hecho me encantaría que estuviera de novia con jan keun seuk, acen tan linda pareja , con solo pensarlo me late el corazón, en fin muero de alegría.

  12. Elizabeth dijo:

    yo ya vi este drama… hermoso… si no lo ha visto alguien, prepare pañuelos… llorará… a mi me fascinó.. Me gusta la interpretacion de Shin Hye, es adorable, talentosa, lindisima, e igualmente apoyaria una relacion entre ella y Geun Suk :3 se ven hermosos juntos… lei por ahi que a el le gustaba Yoona y me dolio como una patada al higado!!!! xD!!!

    Pero en fin… sus corazones decidiran… espero que nos hagan felices cuando llegue ese momento. 😀

  13. alexita rodriguez dijo:

    hacer una buena pareja eso dos ojala que sigan por siempre

  14. alexita rodriguez dijo:

    hacer una buena pareja eso dos ojala que sigan por siempre ojala que hagan una novela juntos se ven tan bien junto y me encanto la novela eres mi estrella por favor hagan otra novela juntos

  15. merly dijo:

    me parece q ella es una buena actriz q empece de muy pequeña y q el amor triunfe mucho mas y nos deje admirable de su calidad de dramas coreanos q nos hace enamorar y quererla mas con sus dramas y su humildad de ella refleja lo hermoso q es ella………………………….xD

  16. ibelki martinez dijo:

    yo opino lo mismo hacen una preciosa pareja yo quisiera que se casaran en la vida real y que trabajen juntos otravesen otras novela pero de protagonista

  17. Irayda dijo:

    Me encanta esta actriz y si fuera pareja con Jan Keun Seuk seria marabilloso asen una bonita pareja ellos .

  18. dani dijo:

    si pues todos tienen razon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  19. anama dijo:

    Hay a mi si me gustó heartrings es que solo con ver a mi Yong Hwa con mi Shin hye se me alegra el corazón además que no cabe duda de la química que tienen y que ella es un excelente actriz y ni que decir del ost es de lo mejores que he escuchado y conste que ya llevo varios doramas.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.