Este verano, hay que tener «Faith»

Sí, fe en que sobreviviremos a él como mínimo…

Seeeep. Porque vuelve Hottie chicas, en plan guerrero, a alegrarnos las noches de agosto. Otro drama para la saca. Las ochenta horas diarias se quedan ya cortas.

Pues sí, sé que algunas ya estáis preparando/barajando/deseando/ansiando la emisión de este drama con el que Lee Min Ho volverá después de su brillante papel en el drama «City Hunter«, que fue todo un éxito.

El asunto, que se llama «Faith», comenzará a emitirse por la SBS el día 13 de agosto, justo después de que termine «Ghost«, y ya está en pleno rodaje.

Y va a ser interesante, porque se trata de un drama medio-histórico, y ver al muchacho con los atavíos propios de los antinguos machotecampeones con espada, creo que no va a tener precio.

¿Y por qué digo medio-histórico? Pues aquí viene la pega, chicas, que la trama viene siendo ya un poco recurrente. Como hablábamos el otro día, cuando los coreanos ven que algo suscita interés, lo explotan hasta decir basta. Este drama vuelve a basarse en los viajes en el tiempo, y eso ya lo venimos viendo últimamente, ¿verdad?

Peeeeero como dije anteriormente, que sean tramas reiterativas, no significa que no podamos disfrutar con ellas, y yo confío plenamente en la capacidad de Lee Min Ho para marcar la diferencia. Me gusta muchísimo como actor. Y ha madurado y mejorado un montón. Este hombre nació para ponerse delante de una cámara. Por guapo y por bueno (ser y estar, se me entienda).

Así, dando más detalles, el papel de Lee Min Ho es el del general de la guardia real Choi Young (con armadura y todo, me va a dar un algo), de la dinastía Goryeo (la inmediata anterior a la de Joseon, esto sería entre el 918 y el 1392 D.C).

Pues el guerrero acaba en el presente, donde vivirá una historia de amor con una doctora, interpretada por Kim Hee Seon, una belleza coreana que no sé dónde ha guardado esos 35 añazos que tiene, porque vamos, está estupenda la tía.

El rodaje empezó a finales de mayo, y despertó bastante interés, no es de extrañar, claro. En su primer rodaje juntos, la prensa comenta que a los protagonistas se les vio muy cómodos y muy sueltos en sus respectivos papeles.

«Aunque hoy sea el primer día de rodaje, estoy muy agradecido con todos los miembros del equipo. Estoy muy contento con nuestra primera sesión de rodaje. También me gustó actuar con Kim Hee Seon. Espero dar lo mejor en la interpretación de este personaje«.

Uffff que Lee Min Ho dé lo mejor, puede significar la muelte por amol loco de muchas fans. A medio gas este tío ya sería lo suficientemente fantástico como para que su general Choi nos llevara por la calle de la amargura (y ponle una chaqueta azul eléctrica y un eyeliner y verás).

Para Kim Hee Seon, este drama no es menos importante, puesto que supone una vuelta a la pantalla pequeña desde que interpretara «Smile Again» junto a Jang Dong Gun en 2006. Su último trabajo antes de «Faith» fue la película «Endless love» en 2007. Cinco años en el dique seco y cómo vuelve, y con quién vuelve…

«Estoy muy nerviosa, porque este es el primer rodaje después de mucho tiempo. Pero cuando he empezado a rodar, me he sentido tan cómoda que era como si lo hubiera estado haciendo todo este tiempo. Esto es debido al asombroso equipo de producción«.

Además de todo esto, hay otras caras conocidas en el drama. Es el caso de Lee Philip, al que todas recordaréis por ser el toallero de «Secret Garden«, y también es el caso de otro actor que me encanta, y que es un pedazo de oppazo como la copa de un pino: Jung Jun Ho.

ADAFASDFASDFAFADFADSFA.

Le recordaréis por ejemplo, por «Iris«, o por el último drama que rodó, «Queen of Reversals«, en 2010.

Jung Jun Ho, ha mostrado interés en intervenir en este drama, y está casi confirmada su participación. Sería también su comeback a las pantallas, después de un par de años de descanso tras haberse casado (ellos también tienen derecho a ser felices T__T).

Su papel sería bastante interesante, porque es el antagonista de Lee Min Ho, por lo menos en lo que se refiere a la época de Goryeo.

Se ha definido al personaje que interpretaría como uno de los nobles, con mucho poder, el cuál tendría serios enfrentamientos con el general Choi.

Jung Jun Ho está interesado en este papel, pues quiere volver con otro tipo de registro, dejar atrás un poco los papeles cómicos, e interpretar a un personaje más serio… y malvado, supongo.

Muy interesante… muy interesantes todos, pero sobre todo, muy interesante el papel que interpretará Lee Min Ho… eso de verle con la armadura puede ser hasta peligroso (loba mode ON).

Pues eso, chicas, otro más para el verano. Hombre, ochenta horas no lo sé, pero la que esté de vacaciones, con suerte, si come y duerme lo imprescindible, puede estar del orden de unas 16 o 18 horas al día viendo dramas como loca, ajajjajajajaaaa. De la vida social ni hablamos, ¿no?

Fuentes: en.korea.com, dkpopnews.net, hancinema.net, koreaboo.com, es.drama.wikia.com
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Comebacks, Doramas coreanos, Dramas, Lee Min Ho, Noticias, Programas de TV, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Este verano, hay que tener «Faith»

  1. Pedazo foto/captura de mi Hottie *________* He is Back!!!!!!! Aisss cuantas ganas tenía de que volver a verle actuar….. En agosto voy a morir,Lo sé!! Ya tengo ganas de que se empiece a emitir y si hace falta me dejo alguna aparcada xDD y eso que a mí las hístoricas no me van mucho(excepciones The princess man que la estoy viendo y es Perfecta<3) Me tira un poco para atrás que ultimamente todos los dramas son iguales,pero a ver como desarrollan la trama!!!! Graciassss por la entrada nuna 😀

  2. Keiko dijo:

    Jorl, jorl, jorl… Me gotea el colmillo cosa mala. Es pensar en Lee Min Ho con armadura y me dan más sudores que en pleno mes de julio… ^3^ Vuelvo a desear con toda mi alma que el guión y la dirección sean tan buenas como el elenco, porque si es así me lo voy a pasar mejor que un perro con dos rabos… XDDDD
    Vaya temporadita buena que nos espera… 😛

  3. jessica dijo:

    Dios mio Min Ho de nuevo que buena noticia y con Lee Philip y con Jung Jun Ho. esto es demasiado bueno aunque la trama de la historia me la veo venir con semejante calidad de actores creo que sera excelente historia asi que apuntado ya en mi lista para ver XD

  4. Deisy dijo:

    I LOVE YOU LEE MIN HO DESDE QUE LO VI EN BBF. ES UN EXCELENTE ACTOR LO APRECIO MUCHO. ADEMAS ESTA SUPER GUAPO…

  5. saiquitos dijo:

    JAJAJAJAJAJA me mataste con lo de MACHOTECAMPEONES, Señor estos hmbres deben traer cartel de advertencia para las mujeres, que BENOS

  6. Pues ya que yo no tengo vacaciones… creo que bajaré de peso y tendré ojeras un muy bueen rato, haha, bueno, ya ven lo que dicen del «Aegyosal», que es lindo, voy a ver que tan lindo se me ve. Por otro lado, se que no tiene que ver con el tema, pero realmente quiero descargar mi frustración con alguien que hable el mismo idioma: Por que México no!!!!!???? T_T sufro mucho como precious!! Big Bang!! LA, NY, Perú y Brazil, pero ya no se ve espacio reservado para otro país… por que?? T_T en serio tenía la esperanza de que vinieran también a México, casi lo podía asegurar, que seguro serían los primeros en darnos el gusto y hacernos felices por ser un grupo de tal nivel ='( . Que triste me siento, algo descepcionada la verdad =(, que nos hace falta? nos hemos esforzado ='( . Sorry, pero me enteré hace rato y quería desahogarme.

  7. ARI8 dijo:

    Ay Dios, ay Dios, qué verano más calentito vamos a pasar, madre mía de mi vida. Hottie con melenas, armadura, delineador de ojos negro y nuestras neuronas y ovarios, explosionan.
    Seguro que lo borda, porque es un actorazo como la copa de un pino y que el drama, a pesar de llevar una temática ya muy manida últimamente, no nos defraudará o eso espero.
    Respecto a ella, que me diga cuál es su secreto para estar así, leñes.
    Lee Phillip, me encantó en Secret Garden pero lo veo de nuevo en el papel de toallero.
    Jung Jun Ho, pues lo siento por sus fanas, pero me deja indiferente, para mí como si no está.

  8. kasialov dijo:

    wowcon que este lee min ho, ya es suficiente para verlo,lo bueno es que no he visto los dramas de viajes enel tiempo, por lo que sera el primero, ahh y tambien espero el de lee jun ki y shin min ah

  9. La verdad que esperaba con ansias alguna novedad del drama, había escuchado muy poco por allí, pero ver que ya hay fecha es genial, me encanta el trabajo de Lee Min Ho y la foto que compartiste es la mejor,la verdad aún no he visto un drama histórico (aunque ya tenia muchas ganas) este será el primero.

  10. MaDDy dijo:

    MUEROOOOOO es que me encanta que ya estén dando las fechas y la hora de transmisión y toodo es q extrañaba demasiado a mi Hottie ya me sentía abandonada por él, porque mi lindo si no está en un drama que sabemos hace 1 vez por año (si es que)..anda deambulando por las Asias en sesión de fotos para 1001 campañas publicitarias…aish! ya lo quiero ver con esas ropas de guardia ajkshdakhsdkjh con espada y pelo largo!!!!!

  11. hanatherare dijo:

    Lei que se ha pensado bastante coger el papel. Supongo que la historia le parecía a priori, como a cualquiera que lea de que va, una mijita trillá. Pero bueno también es verdad que cada uno le da su toque personal y que sus fans around the world esperán con ANSIA (deseo, desesperación, derroche de estrógenos y otras hormonas varias, amen de fluidos) verlo con armadura en mode historic on (va a ser másmuerte … ya me siento maestrotortugaduende con mi nariz sangrando a chorros jujujuju). Ale como remedio contra las calores veraniegas, más calores todavía….. voy a tener que vivir a base de duchas frías.

  12. jessy dijo:

    Por finnnn.. ..esperaba este Drama con ansias soy fanática de mi lee min ho lo amo xD Dios debe crear mas hombres así …..yeah!

  13. nanita dijo:

    Hottieee!! uy uy uy!!! imprescindible !!! ahh que emocion LMH come back, yessssss

  14. Vasty Cerron dijo:

    Ainssshh y yo que ya habia programado como lo iba a pasar este verano, ya no entraba nada más en mi agenda apretadísima! xDD pero vamos!! es mi MinHo asi que a hacerle campo a este machote!! *-* que me tiene loca desde que lo vi en City Hunter! Pedazo de hombre y de actor!!!

    Me pone a tope de power* el hecho de que se vaya a usar amardura :333 Hasta la baba se me cae e_e .. Que rico verano pasaré 😀

    Por cierto, yo también quiero descargar mi frustación! DIOSSS porqueeeeeeeee??? Mielda mielda mielda!!! Porque no vienen a España?? Como es que pueden haber tan pocas fans acá? T_T Me C&/#go en la P$%»T@ >_< Aún no lo supero y ni creo que hoy pueda dormir, me pondre a ver toda la noche programas de Variedades de BigBang para matar mi angustia :c

  15. Lupemoon dijo:

    Ahora que pones el título de esa manera o.O … Taeyang twitteó algo parecido~ … ¿Será que estará involucrado con el OST del drama? D: … Digo, también pronto sacará album, al menos que se llame así~ XD … En fin, soñar no me cuesta nada :X … Y obvio, este drama lo vemos, porque lo vemos ! ♥

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.