T.O.P y su nueva película.

Estoy segura de que todas sabéis que T.O.P ha sido fichado para una nueva peli, ¿verdad?

Pues sí. Las páginas de referencia no se ponen de acuerdo, unas llaman a esta película “Alumni”, otras “Classmate”, pero después de leer en qué va a consistir, yo me quedaría con la primera, porque la otra parece traducción literal fuera de contexto.

Y es que el papel que va a interpretar T.O.P de Big Bang es el de un muuuuuy buen alumno. Me explico.

Su personaje será Myung Hoon, un asesino entrenado en Corea del Norte, de donde es originario, que se infiltra en la vecina Corea del Sur para llevar a cabo una misión que le han encomendado.

Myung Hoon pasará para ello por un duro entrenamiento (de ahí que me guste mucho más la traducción “alumno”), y será enviado a una misión suicida en la que se le proporcionará una identidad falsa, la de un desertor norcoreano estudiante de instituto.

¿Y por qué un hombre tan joven, de la edad de un estudiante, se dedicaría a espiar para su país en lugar de estar teniendo citas con las nenitas?

Pues porque tiene una pequeña situación familiar a sus espaldas. Myung Hoon perdió a su padre acusado de falsos cargos, y es por ello que no lo piensa dos veces antes de aceptar la propuesta de un espía para entrenarle.

Por un lado, mientras Myung Hoon se dedica a eliminar a traidores al régimen de su país, vivirá como un estudiante más, e incluso comenzará a sentir algo por una de sus compañeras de clase, que para más inri, se llama igual que su hermana pequeña.

Y este detalle no es que sea poco importante, ya que la presencia de este joven en Corea del Sur tiene mucho que ver con su hermana. Su misión también tiene que ver con salvarla.

Este será el segundo papel de T.O.P para el cine, y ya sabéis que su estreno en la película “71 into the fire“, hace dos años, ya fue bastante movidito. Junto a Cha Seung Won y Kwon Sang Woo, nada más y nada menos. Es una peli estupenda, en serio. A mí no me va nada el género bélico y me la enchufé porque salía TOPetazo y el OPPAzo… y oyes, que me encantó y no sólo por ellos, os lo prometo, lo digo desde la poca objetividad que me queda. Si no la habéis visto, os la recomiendo muchísimo.

Esta peli, en serio, hay que verla.

Y la que nos ocupa también promete, porque el papel que realizará T.O.P es bastante divertido. Como él dice, combina la frialdad de un asesino a sueldo con la inocencia de un estudiante de instituto:

“Me encanta el papel de Myung Hoon, por el hecho de que es un frío asesino a sangre fría, y a la vez, tiene la inocencia de un estudiante de instituto. Estoy muy nervioso sobre cómo voy a reflejar eso”.

T.O.P, carió, tú lo conseguirás. Tienes madera de actor, babe. Ya lo has demostrado varias veces…

De compañero de reparto, tendremos al veterano Jo Sung Ha, que tiene papeles secundarios en muchos dramas que todas habremos visto, como “My Princess“, “Paradise Ranch” o “Sungkyunkwan Scandal“, por nombrar algunas, porque donde de verdad este hombre concentra su filmografía es en el cine.

Como todas os podréis imaginar, este hombre será el espía que entrena a Myung Hoon en la película, y serán enviados a Corea del Sur juntos.

La confirmación para esta peli, tanto de T.O.P como de Jo Sung Ha, fue hace apenas dos días, y sabemos que los rodajes comenzarán en julio, y más o menos la terminarán en septiembre. Así que, nos queda todavía un poquillo que esperar, pero seguro que merecerá la pena.

Fuentes: dkpopnews.net, en.korea.com, allkpop.com, es.drama.wikia.com
Esta entrada fue publicada en Big Bang, General, Noticias, peliculas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a T.O.P y su nueva película.

  1. pues buena pinta tiene no??? siempre la clava… pero… Y LAS WOLRD WIDE GIRA DE BIG BANG????

  2. Agra dijo:

    ¡Oh, oh, oh, nena quiere, nena quiere! Dientes muuuuuy largos.
    Estoy muy de acuerdo, el chico tiene madera de actor, y el argumento me pinta interesante.
    ¿Nos habrán entrenado un poco al nene? Y en ese caso, ¿se verá? Ya tengo ganas de verlo!!

  3. ARI8 dijo:

    Vale, sé de una que en cuanto se pueda, la verá, porque le encantan las películas bélicas XD.
    Me alegro mucho que vuelva al cine y que nos traiga esa clase de papel, porque seguro que lo borda, como ya hizo en 71 Into The Fire y en IRIS. Además, que va a estar muy bien acompañado, porque Jo Sung Ha, me encantó como rey en SKK, estuvo maravilloso.
    Así que nada, sólo queda esperar a que vayan saliendo cosas y que llegue el día en que podamos disfrutar de la película.

  4. Pues cuando lo leí la primera vez no me lo acabé de creer porque TOPazo está un poco crecidito como para hacer de alumno de instituto, la verdad… me habría pegado más alumno de universidad pero bueno, si el guionista lo ha dispuesto así…estoy segura de que él conseguirá que nos traguemos que es un dulce estudiante de bachillerato jajajajajaja

    qué gaaaaanas de verlaaaa!!! y la de 71 into de fire, que la tengo descargada de hace mil años y aún no he tenido tiempo… -.-

  5. Vasty Cerron dijo:

    *Estoy buscando la peli bélica *, así que gracias por la información, nunca he visto actuar a TOP, bueno lo vi solo en las parodias que hacía que dicho sea de paso me reí muchísimo.
    Ahora que estoy enganchadísima con este Oppa” empezaré a ver lo que ha grabado, lo que grabará y lo que no grabará !!!

    Ainss estoy Idols corenos, son tan completos. Actores que terminan cantando los OST de los dramas para contentar a las fans . Cantantes que terminan haciendo películas y k-dramas. Salen de cocineros, MC, jurados , Dios!! Que hombres!! *-*

    • Nuna dijo:

      Te va a encantar, era su primer papel en una peli y lo borda. Lo bordan los tres, pero los otros dos son muy veteranos ya. TOP es estupendo como actor.

  6. angelic86 dijo:

    Sinceramente no he visto actuar a Top pero siempre he querido verlo y esta peli mola mucho asi que esperaré para poder verla, gracias por la info…
    Por cierto alguien dijo por allá arribita que Top esta muy grande para salir d alumno d instituto? la vdd no me lo parece, osea ya nada es demasiado dificil de creer para mi después d ver a Ahjussis en sus 40’s con uniformee d instituto en A gentleman’s dignity xD

  7. Rodajes más Alive Tour… T_T me hace pensar que las probabilidades de que vengan a mi país están cada vez más lejos… pero que cool por él, todo el éxito que tiene =)

  8. cristina dijo:

    Que al parecer top ademas de ser un magnifico cantante (y muy guapo) es un actor especial (y muy bueno por cierto) que de ellos en el mundo hay muy pocos ( pero sea como sea !el! algun dia sera mi esposo hasta que la muerte nos separe o hasta que el se canse de mi o yo de el !lo que pase primero!).
    Y si quiere saber algo de mi, vivo en mexico mi amor ya que aqui te estare eperando con la boda preparada y los padrinos junto con nustros anillos.

  9. cristina dijo:

    Yo pienso que este cantante algun dia le pasara algo muy bueno pues lo que hace me parece que fuera como si el controlara su futuro en cuanto digo yo tambien se ese secreto y lo se utilizar muy bien en contra de lo que no me conviene ya que soy muy inteligente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .