Amores que van y vienen.

Bueno, espero que nadie se vaya a alegrar de lo que os voy a contar, pero para qué engañarnos, si alguna lo hace, nadie podría culparla por ello.

Se trata de uno de los romances más sonados a la par que bonitos, que pudimos presenciar durante el año pasado, y que el año pasado llegó a su fin… aunque nos enteremos ahora.

Pues sí, hay una parejita por ahí que acaba de anunciar que ha roto. Y sí, como podéis adivinar por la foto, se trata de Lee Min Ho y Park Min Young.

No sé exactamente qué diría si alguno de mis biaseados tuviera novia y acabara de romper.  Quién sabe, a lo mejor, y queriendo no ser hipócrita, puede que hasta me alegrara, aunque dudo que lo hubiera deseado. Osea, es un «ya que ha pasado, pues bien».

Pero normalmente, cuando estas cosas pasan, lo suelo sentir por ellos, porque en la mayoría de los casos, resulta que siempre les ocrurre por los mismos motivos: no se ven.

Las parejas de famosos tienen muchas dificultades para verse. Con sus apretadas agendas que no les dejan tiempo libre, y con la persecución de los paparazzis cuando tienen la suerte de poder tener una cita, pues es normal que al final la cosa se vaya diluyendo hasta quedar en la nada.

Y esto es lo que al parecer les ha ocurrido a Lee Min Ho y Park Min Young.

Aunque también puede ser, oye, que esta sea la excusa más fácil, algo que se dice por costumbre, para no tener que dar explicaciones más allá, ni detalles de la vida privada. En este caso, me parece totalmente legítimo que la utilicen así, dicho sea de paso.

Pero al lío.

Resulta que la agencia de Park Min Young se ha pronunciado sobre el tema, aclarando, además, que rompieron a finales del año pasado, pero que estaban esperando el momento apropiado para decirlo, ya que no sabían cómo la noticia iba a afectar al público, dado que la relación ha sido conocida abiertamente como ya sabéis.

Estos dos tórtolos, se conocieron rodando el que en este blog se ha erigido como el mejor drama de 2011, City Hunter.

Ya sabéis, si la distancia hace el olvido, también es cierto que el roce hace el cariño. Ahí los véis, en una de las imágenes del drama. El romance de los protagonistas traspasó la pantalla, y al poco tiempo, debido más que nada a que les pillaron por ahí juntos alguna vez, ambos confirmaron que estaban saliendo.

Pero… ¡Oh, cruel destino! ¡Oh calamidad! Debido a sus apretadas agendas, con ella rodando «Man of Honor«, y él sin parar de viajar de un lado a otro por su agenda, han terminado por distanciarse, y en consecuencia, por dejar la relación.

En fin, una lástima.

Peeeero en otro orden de cosas, hay amores que van y amores que vienen, y hay otro por ahí que acaba de anunciarse. Se trata del que existe entre el miembro de 2AM Seulong, y la integrante de las Wonder Girls Sohee.

También han sido pillados, y los rumores e investigaciones de los periodistas, han dado datos sobre este nuevo romance. Parece ser que, tras el regreso de las Wonder Girls de América, estos dos, que por lo visto ya eran muy amigos, han ido transformando poco a poco su amistad, y derivado de su trabajo, que los ha reunido también en muchas ocasiones y para muchas actividades, han acabado convirtiéndose en pareja.

Yo los veo PRECIOSOS.

Algunas fuentes han ido más allá, hablando de la profunda relación que ya les unía:

“Aunque ella es parte de uno de los mejores grupos femeninos, todavía es una joven adolescente. Lo pasó muy mal en los Estados Unidos. Seulong fue su único amigo, con el que podría hablar libremente de sus problemas». 

Dicen que sus citas eran tan secretas, que ni siquiera sus seres más allegados eran conscientes de lo que estaba pasando entre ambos.

Sin embargo, la JYP, aún reconociendo su profunda amistad, no ha querido ir más allá sobre este asunto, y sólo ha declarado que, como no suelen interferir en la vida privada o sentimental de sus artistas, no pueden confirmar cuáles exactamente son sus sentimientos, así que, ni dicen que sí, ni dicen que no, aunque ya para todo el mundo es un hecho.

En fin, espero que les vaya muy bien. En el caso de ellos, la distancia ha servido para profundizar una amistad que ya venía de antes, no para separarles, y una vez físicamente cerca, se las han apañado para llevar bien lo suyo. Así que, me alegro por ellos.

Pues estas son las dos noticias de hoy en cuanto a amores y desamores de nuestros famosos… y las que no sabremos, MUUUUAJAJJAJAJAJAAAAA.

Fuentes: sports.chosun.com, allkpop.com
Esta entrada fue publicada en 2AM, Actores y Actrices, General, Idols, Lee Min Ho, Noticias, Rumores y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Amores que van y vienen.

  1. edith dijo:

    aunq q pena x ellos me alegra amiiiiii

  2. Soraessence dijo:

    pues a mí me da pena por ellos,me gustaban como pareja!!!! pero está claro que si no se ven eso no puede seguir adelante…..

  3. Melrose dijo:

    La Minmin rota, mala cosa! La verdad poco sabía de esta pareja excepto que se conocieron años atrás y hasta CH empezaron a salir como pareja, y que se veían fabulosos juntos pero nunca cae bien enterarse que la gente rompe porque me los imagino entuzados y tristongos y no es plan…Sohee con seulong osea no con heenim triste la cosa jajaja, ok no! es solo que no dejo de pensar en mi chula desde que la noticia salió, lo cierto es que Seulong es mi favorito de 2AM y Sohee mi favorita de WG así que ¿cómo podría lamentar esta unión? eso si, para mí es super inesperada, yo juraba que eran los mejores amigos pero hasta ahí; solo espero que los haters (que no creo sean bastantes) no les fastidien el rato y pues que sean muy felices juntos o separados, pero mejor juntos que es más bonito.

    • Nuna dijo:

      Jajjajajaaj se pongan como se pongan los haters, lo que hay es lo que hay. Ellos son humanos y tienen sus vidas privadas también, eso no se puede cambiar ni evitar. Así que, que les den.

      Yo también me acordé de la pobre Chula… pero bueno, seguro que no le faltan chicas que lo quieran consolar.

  4. mmmmmmmmmmmm que lastima se veian tan bonitos ojala puedan regresar veran que el tiempo les dara otra oportunidad

  5. ARI8 dijo:

    Vaya, menuda faena lo de los primeros, pero claro, a saber lo que pasó de verdad, que se quedará para ellos y nadie más. Sólo espero que ambos logren recuperarse y logren ser felices de nuevo con otra persona,

    Lo de Seulong y Sohee, pues ni idea tenía del tema, la verdad, ahora me entero y eso de que estuvo con la Chula, pues también, primera noticia.
    En la foto se ven monísimos y espero que sean muy muy felices juntos, porque se lo merecen leñes, tienen derecho a disfrutar de la vida y ser felices teniendo relaciones como el resto de la gente. Así que nada, mucho ánimo para la segunda parejita y que duren mucho tiempo.

  6. aru4 dijo:

    Qué pena 😦 … Al menos en city hunter hacían muy buena perja. A ver si les juntan en otro dorama y vuelven.

  7. Rachel dijo:

    Que triste por Lee Min Ho, la verdad se veìa que el estaba muy ilusionado, al menos al principio, bueno, obvio que nunca lo vi en persona pero por fotos y comentarios quiero pensar que asì era. Todo pasa por algo, y bueno, Sohee y Soulong son otra prueba màs que aun con distancias todo puede pasar… yo sigo creyendo en el destino

  8. Meicy dijo:

    Yo creo que eran una linda pareja, es una pena que hayan terminado u.u

  9. Lupemoon dijo:

    Es una lástima por los MinMin :C … Me gustaba la pareja, pero así es en este business (y todas las relacionese x’D) la distancia, siempre hace sus estragos ~ …

    Lo de Sohee y Seulong si me dejó con el ojo cuadrado o.O … Aunque parece que el rumor tiene mucha solidez (a pesar de la negación que ha dado JYPent.) se me hace tan raro verlos juntos, para mí eran como hermanos o.O (Será que yo no relaciona a nadie de la JYP con otro de la JYP x’D), en fin, si es verdad, enhorabuena ~ ambos me caen bien, a pesar de que Ong es mi bias d 2AM ❤ T___T y Sohee era la que menos me agradaba de las WG, después de verla en Running Man, noté que tenemos cosas en común, así que ya me agrada 8D jajaja …

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.