Resultado encuesta: Mejor Drama de 2011

Bueno, chicas, en diciembre nos preguntábamos cuál había sido el mejor drama de 2011 para las lobas. Tuvimos la encuesta abierta hasta el pasado día 15, y como ya deduciréis, esta entrada es para dar los resultados, jejejeejejejeee.

Allá vamos.

Bueno, lo primero de todo es daros las gracias por vuestra masiva participación. Con vuestros 2.064 votos, habéis decidido los resultados. Con tal cantidad de selecciones, es imposible que la encuesta no sea significativa, así que, a no más tardar, vamos a ver cuál ha sido el mejor drama.

Os pongo captura de la página de resultados de la encuesta, en la que figuran los dramas que han quedado en las diez primeras posiciones:

Como podéis ver, el drama ganador este año es nada más y nada menos que “City Hunter” *APLAUSOS*, seguidito muy de cerca, así como pegadito, por “49 DAYS“.

Os tengo que contar que “49 DAYS” se mantuvo en la primera posición durante casi todo el tiempo, pero la cosa iba al contrario de lo que ha quedado, con “City Hunter” pisándole los talones por muy poco margen. Al final, los últimos días de votación, estuvieron empatados, pero finalmente Lee Min Ho y sus heroicidades terminaron por arrebatarle el puesto a Jo Hyun Jae y Jung Il Woo.

Los princesos están tristes… ¿qué tendrán los princesos?

Jejjejejejejejeejejee.

Pues sí. El Cazador de la Ciudad ha ganado. Cosa que no me extraña y me parece estupenda. Era una de mis opciones también.

En tercer lugar con algo menos de votos, el dramón del año, “Scent of a Woman“. A mí me gustó muchísimo, y eso que no soy de historias tristes.

Protect the Boss” y “Flower Boy Ramyun Shop” le siguen en cuarto y quinto lugar. He de decir que la lucha en esos puestos fue equiparable a la de los dos primeros. FBRS entró después, pero fue subiendo con fuerza, y creo que de no haber sido de las más recientes, y como consecuencia, no tan vista como las anteriores, quizás habría quedado mucho más arriba. Pero en fin, están ambas en el top 10.

Hay por tanto, doblete de Jung Il Woo, que está presente en dos dramas de entre los diez mejores. Ahora también está pegando fuerte con su nuevo drama histórico, “The Moon that Embraces the Sun“. No sé si en este punto habrá aparecido ya su personaje, pero vamos, que las audiencias de la serie están por las nubes, salvo pequeños errores por los que les están criticando a saco . Bueno, en realidad son grandes errores… pero les perdonamos, joer, ¿o no?

A ver, es que esto es exagerao… misma escena, distintas tomas… y sólo los actores son lo mismo que hay en la habitación (y no me refiero a la postura). Esta imagen tan chula, con su correspondiente artículo, me la ha enviado esta mañana nuestra Suma… Habla por sí sola, ¿verdad?

No puede ser, hombre, un poquito de por favor, que una cosa es un jarrón movido de sitio, con lo que hablaríamos de un gazapo que probablemente pasaría desapercibido, y otra cosa es ESTO.

Peeero seguimos con lo nuestro…

Sexto lugar para “The Greatest Love” y séptimo, con una diferencia de cincuenta votos, “Dream High“. El oppazo y los niños de la academia también triunfaron el año pasado.

Octavo queda el oppestañote de “My Princess“.

Noveno “Lie to me” (<<<< las hay mejores, no me la pude terminar, y eso que empezó SUPER bien, me divertía mucho… y beber cocacola no volvió a ser lo mismo), y décima la espléndida “I Need Romance” (prometo que seguiré con las revisiones, pero ya os dije que con este drama lo iba a hacer por deporte, a mi ritmo, y no doy para más, así que, MIANHÉ).

PIPIOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! #HambrePipiolar…

Pues ese ha sido el TOP 10, pero supongo que querréis saber qué ha pasado con los demás dramas y cuántos votos han sacado:

11. Can you hear my heart >>> 85

12 The Princess´ Man >>> 56

13 You´ve fallen for me >>> 44

14 Poseidon >>> 40

15 Miss Ripley >>> 37

16 Warrior Baek Dong Soo >>> 30 (injusto, injusto *llora*)

17 Paradise Ranch >>> 26

18 Baby-faced Beauty y Vampire Prosecutor >>> 21

19 Myung Wol the Spy, Man of Honor y Manny >>> 17

20 Mee too, flower! y Midas >>> 14

21 A Thousand Days´ Promise >>> 13

22 Romance Town >>> 12

23 Tree with Deep Roots >>> 9

24 Can´t Lose y Birdie Buddy >>> 6

25 Thorn Birds y Royal Family >>> 5

26 Crime Squad y God´s Quiz 2 >>> 2

27 SignYaksha >>> 1

28 Big Heat >>> 0 (uuuppsss!!!)

Por lo tanto, si queréis saber cuáles fueron los diez peores, sólo tenéis que empezar por el final e ir subiendo, jajajajajaaaa.

Pues así ha quedado el tema. La verdad yo estoy super satisfecha con esta encuesta. Ahora os toca a vosotras comentar.


Esta entrada fue publicada en 49 days, Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Encuestas, General, Jo Hyun Jae, Lee Min Ho, Opinión, Programas de TV y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a Resultado encuesta: Mejor Drama de 2011

  1. Señora de JKS dijo:

    Me ha gustado el resultado, aunque me faltan por ver unas cuantas series del top ten, mis favoritas están ahí: City Hunter y The Greatest Love. Me encantan estas encuestas, que por cierto la del año pasado la he seguido como guía para elegir qué ver!!!

  2. La' Vete dijo:

    ¡City Hunter Si! XD Aunque quería que ganara Dream High… Pero todo esto nos da una idea (de lo bestial que es Lee Min Ho XD)
    Lo de The Moon That Embraces The Sun (que esta muy buena por cierto) esta para “Descubra las 10 diferencias” Hahahahaha

  3. Soraessence dijo:

    yo voté por 49 days,para mí la mejor de 2011!!!! Me alegro por City Hunter porque tambien fue muy buen drama! xDDDDDDDD grandes gazapos diría yo, cuantos círculos LOL pero el rating de la serie no puede ser mejor,quiero verla!!!! y Lie to me entré las 10…..yo la ví entera y me gustó aunque no tuvo buena trama o no supieron por donde llevarla,no creo que merezca estar entre las 10 primeras,opinión personal claro está jajajaja

  4. saiquitos dijo:

    Con la satisfacción de la tarea cumplida debo reconocer que he visto el top ten completo y todas me gustaron, me hubiera gustado que el OPPAZO estuviera un poquito más arriba pero no me quejo de los primeros puestos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Un consulta(traten de ser parciales siiiiiiiiiiiiiiiiii) que onda con Warrior Baek Dong Soo? porque hace como 3semanas la tengo en las gateras y no me decido, seguire su opinión

  5. Moko dijo:

    no he visto City Hunter así q no puedo opinar, pero sé q a la gente q conozco q sí lo ha visto, les ha molado!
    yoooo tengo dudas de si me gustaría tanto por el tipo de dorama que es…no sé…y tampoco soy fanática del Min Hot, aunq me gusta como actor ^^

    a 49 Days como ya dije le tengo ganas, así q me alegro ^^
    y visto lo visto, me congratula que mi amado Scent of a woman haya quedado 3º YAY 😀

    lo q sigo sin entender es qué hace Protect the boss tan arriba >_< y una pena que Warrior Baek Dong Soo esté tan abajo D: (otro q aún tengo q ver, btw) supongo que no lo ha visto tanta gente…

    genial la encuesta ^^

  6. meicy dijo:

    omg City Hunter O; 49 days T_T! & Scent of a woman ;o:!

  7. Señora de JKS dijo:

    Moko, a mí me pasaba lo mismo antes de ver City Hunter, pero después de verla no me arrepentí para nada, es más, se ha convertido en una de mis favoritas.

  8. Eun Yoon dijo:

    City Hunter? Sííííííííííí´!
    Me gustó mucho tu encuesta y sobre todo al ver como ganadora a la mejor, por cierto, debido a esta encuesta y ver que por muchos días 49 Days se mantuvo a la delantera, la vi , y sí es buena, pero no supera a City Hunter!

  9. GlaSS dijo:

    Del Top 10 me han faltado 4 pero es que no me dan ganas jajajajaja, que City Hunter haya quedado en primero, habla muy bien del drama y ahora me veo en la necesidad de verlo, me hubiese encantado que 49 dias quedara primero ya que para mi fue el mejor drama, me alegra ver que mis favoritos esten hasta arriba, the greatest love es el ultimo que vi, y el opazzo es muy opazzo ^^

  10. angelic86 dijo:

    Sinceramente no he visto City Hunter pero me alegra que este en el primer lugar, primero porque me gusta Min Ho y segundo porque dicen que es un buen drama, la historia como que no me atrae por eso no lo he visto pero quizá algun dia lo vea y bueno hay muchos dramas de estos que dudo sean malos lo que pasa es que la mayoria no los hemos visto eso incluye Warrior Baek Dong Soo

  11. nanita dijo:

    A mi tambien este top ten me ayuda a decidir hacia donde se iran mis fines de semana jajajajaj . No me puedo perder “49 days” si es que esta en segundo puesto!!! Y “City HUnter”….en fin, estoy felizzzz por que mi Hottie sigue creciendo como actor.Y en una serie que no es la clasica romantica que tan rapido nos engancha, sino una totalllllllllmente diferente….muy bien.” Scent Of Woman” fue una serie que me marcó de manera personal. Tambien happyyy! Y “Lie to me ” jejeje me mostró a ese cuerote del prota(que no lo conocía, tamaño pecado) y si, estuvo bastante divertida por lo menos los primeros 12 capitulos. Coca cola, coca cola!!
    Gracias Nunita por todo el esfuerzo!!

  12. cecilia dijo:

    pues como a protect the boss está tan arriba y can you hear my heart tan abajo, debería estar más arriba fue un muy buen drama

  13. Agus2808 dijo:

    Wiiiiiiiii……..49 Days ♥_♥ me encanto ese drama lo ameeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

  14. Briluz dijo:

    City Hunter, genial! lo vi, me emcione, suspire, uno de los mejores ost (especialmente me encanto Suddenly). creo ahora vere greatest love y warrior…:)

  15. mval hyun dijo:

    omo gano city hunter O__O
    yo pense q iba a ganar 49 days
    pero m alegra
    y es buena idea d usar esta lista como guia
    SALUDOS DESDE MEXICO ñ_ñ

  16. No he visto City Hunter pero còmo hablan de ella, igual que Angie, no la he visto por que la historia de acciòn creo que no me llama tanto, me gusta màs los triàngulos amorosos y el drama hahaha, pero la terminarè viendo por todas sus recomendaciones. Ahora estoy viendo 49Days ya que tambièn hablaban mucho de eso, y hasta puse a mi novio verlo conmigo y ahora se me hace un poco que èl està màs picado que yo hehehe.

  17. Susispooky dijo:

    Creo que voté por 49 days. He visto sólo 9 series de la lista, 3 a medias (que no es que las haya abandonado) y ahora estoy viendo “The princess’ man” y me tiene enganchadísima *__* , así que creo que merecía estar un poquito más alta en el podio 🙂

  18. yunahikari dijo:

    En una encuesta que hice en mi blog tb quedo City Hunter primero, asi que la opinion parece unanime 😉 Pero con ese Lee Min Ho quien puede decir lo contrario… 😛

    Jo, pero que abajo ha quedado “Tree with deep roots”, personalmente ese lo disfruté bastante. Aunque si tuviera que elegir un favorito probablemente sería “Can you hear my heart?”. Pero en comedia romántica nadie gana a “Flower boy ramyun shop”.

    Uno que no está incluido pero me está gustando mucho (bastante más de lo que esperaba) es “What’s Up?”. No esperaba que me fuera a gustar tanto, pero desde el primer momento me sorprendió.

    Estoy deseando ver Moon that embraces the Sun. He leido criticas muy buenas y con semejante reparto… Estoy esperando a q termine para ponerme a ello xq no soporto tener q esperar cuando algo me gusta. 🙂

  19. Liz dijo:

    Me parece injusto que CYHMH nisiquiera haya estado en el TOP 10, pero no me voy a quejar, es tu encuesta y son tus lectores votaron por sus favoritos, y bueno es la libartad de expresión, aunque no estoy de acuerdo con que City Hunter haya sido el drama del año, se que las la objetividad de ustedes y la respeto, aunque para mi siempre va a ser CYHMH de eso no tengo dudas, ahora solo espero los Baeksang XD

  20. carla dijo:

    Me parece acertada la lista aun me quedan dramas por ver!! por cierto tu blog es excelente..KUMAO 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .