Nueva sesión para Spao o como Super Junior te puede dejar peor de lo que estás

En serio gente necesito vida propia ya!!!!

Y es que esto no puede ser… cada vez que creo que he superado un poco mi adicción me vuelven a aparecer de alguna manera u otra para amargarme la existencia. Si es que no puede ser, así no se puede vivir.
Te levantas por la mañana con ellos en la cabeza y así sigues todo el santo día y por la noche no se calma, no, que va!! entonces buscas y buscas cosas porque te reunes con la manada y allí aparecen de nuevo para hacerte más daño si cabe…
Y te van pasando videos, fotos, gifs a cual mejor y te acuestas mas mala de lo que ya te habias levantado!!!

Y eso es lo que me ha pasado hoy, concretamente al levantarme y encontrarme con esta sesión de fotos que ma dejado fatal, fatalisimo de lo mío… porque una acepta que ya últimamente vive solo para ellos pero es que llega un punto que esto se hace insoportable.

Y ahí estaban ellos dándolo todo para Spao, si esa marca de ropa que me los pone más guapos si puede ser, que me ha hecho comprarme una camiseta pensando que vendría alguno de ellos de regalo, que la etiqueta la llevo en mi monedero cual foto de los hijos o del marido.

Que poca cordura me queda, me han anulado las pocas neuronas que me quedaban pero yo sigo en ello, disfrutando de todo lo que hacen, babeando con todas las fotos que aparecen y muriéndome de ganas de verlos algún día y que, por fin, esta obsesión se termine.

Pero bueno, a parte de hacerme sentir que vivo para y por ellos, disfruto como una cosaca y no quiero que esto acabe (bueno, no sé, alomejor si, pero de momento…).

Me puse tristíisima cuando las promociones acabaron, cuando sé que alguno pasa por un mal momento y me enfado conmigo misma cuando veo que me tienen totalmente abducida. Pero es lo que tiene entrar en el mundo de Super Junior, es como un remolino, que entras y ya no puedes salir…

Bueno va, os dejo las fotos culpables de lo mal que estoy. Que aunque salgan con las pardas (normal, típico, que esperaba) salen guapos, bueno guapos es poco, bueno geniales, genialisimos, guapisimos y brillantes…

 

 No quiero comentar el agarrón de MI CHULA a la parda!!! Eso es sólo prefesional, sólo profesional!!

Y para acabar de rematar, encima nos sacan video de la sesión… si no tienes suficiente en verlos en fotos, toma ya!! encima en movimiento…

 Y colorín colorado este cuento se ha acabado… hasta que salga algo más!!!

Creditos: sup3rjunior.wordpress.com

 

Esta entrada fue publicada en Públicidad y sesiones de fotos, Super Junior y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Nueva sesión para Spao o como Super Junior te puede dejar peor de lo que estás

  1. Elefill dijo:

    omg! que wapos… y todo hay que decirlo, Leeteuk tiene una sonrisa arrebatadora, pero cuando sale serio es pa comerselo

    P.D: exijo saber pk no sale Donghae ¬¬

  2. misspatita dijo:

    Como sobran las Pardas en las fotos, de verdad, que cansinas son las jodias!!!!!!!!

    De coña la foto principal, todos de la misma altura???????? jajajajajajaja Estos niños va a seguir creciendo, hasta los 40 U_U de verdad, me voy a traer una caja de calzas cuando vaya, son la releche jejejejejeje

    De todas formas, bajitos u altos, están muy «agradables de ver»…Nami que están haciendo con nosotras?????????? O_o

    • Nami dijo:

      tía no sé, bueno si acabando con nuestra integridad que no es poco!!!
      T________T

      Que invento el potochop!!! si es que convierten a un bicho en alguien escamochable… en fin!!!

  3. Nany11 dijo:

    Que wapos que son, esta sesion es para enmarcarla(si no estubiesen ellas más)
    A mi tambien me pasa, estan todo el dia en mi cabeza, pense que cuando terminasen las promociones pararia pero no y ya esta empezando a ser preocupante

    • Nami dijo:

      a que si?? a mi me preocupa pero siempre llego a la misma conclusión; que no puedo pasar sin ellos…
      Que nos hacen? queeeeeeeeee??????
      Son un pu*o encanto!!! ♥♥♥

  4. Zoak dijo:

    Tremendos, simplemente tremendos!! Lástima que siempre haya que compartir con las pardas…. grrrrrrr!

  5. zinniale dijo:

    que salgan ya todas las fotos xd y siwon siwon que bien sales acostadito xdxd!!!!!(en la 5ta foto ,ojo que no es mi suju favorito)pero que bien sale y con respecto a las pardas con hacerles photoshop listo(quitarlas de la foto jaja) 🙂

  6. Melissa dijo:

    Es un cliché!! Donde ta la Chula, ta la Parda No.1!!! inevitable!!
    Guapos Guapos Guapo!! son ideas mias o cada día que pasa Leeteuk me recuerda a Gackt!! XDD será por el color del cabello o el mismo peinado que me lo recuerda??, claro que el leader se ve mejor porque lo que tiene encima es Natural!!

    Saludos

  7. anaith dijo:

    oppssssssss, creo que ya entre a ese remolino, y tal vez ya no pueda salir XD!!! Como dije anteriormente, ustedes tienen la culpa por hablar tanto de ellos, jajajaja, y yo por curiosa que ando metiendo las narices por donde no, despues que vi no other, vi maaaaaaaaas, presentaciones en vivo, una parte de mvs, programas donde aparecieran, informacion, fotos todo lo que pude, pero aun me falta mucho mas y tiempo es lo que quisiera, pero no me alcanza, ahhh en que voy a parar.

  8. paulina dijo:

    ¬¬ yoona es la unica que sobra en esa foto!!!!
    heechul, a eso yo le llamo ser profesional (igual, y no quiero pensar que es otra cosa, posado, posado,posado……)
    awwww, si leeteuk esta hermoso por donde lo veas, que puedo
    decir si me tiene completamente volcada hacia el….
    chicas, lamento decirlo pero la salida a esto NO EXISTE, yo la he estado
    buscando y lo unico que he conseguido es hundirme mas en el torbellino llamado
    SUPERJUNIO y EL LIDER y HEECHUL (:D, que son mi numero 1 ever), pero si alguien la encuentra que me lo diga que esto ya esta super fuerte y si da un poco de miedito……
    ehhhhhhhhhh, puro choro, me encanta andar detras de estos papasotes todo el tiempo que tengo y aun si la semana tuviera 8 dias 25 horas, estaria igual de idiota por mis bebos (no, en serio yo tambien ya necesito vivir, quien me entiende? XDD)

  9. Mai^^ dijo:

    Ays, diox!! Cada día están más empotrables… Con vaqueros, camisetas, camisa cuadros o lo que se pongan (como si no se quieren poner nada, jajajajaja)

    Nami, hoy te tengo que dar las gracias a ti (y a San Siwon por estar tan bien pario y a todos los demás por haber nacio) Gracias por hacer que me vaya a dormir con una sonrisa en la boca y muchos pensamientos impuros para poblar mis sueños perverts, jajajajaja

  10. Princess dijo:

    Jaja creo qe es un poco tarde para opinar pero naaaa no me importa jaja…
    Baaabaaaa babaaaa baaaabaaa Siwonn…. bababaa Siwooon…<3 waaaa sale conn tOODO….. y no es mi favoritooo… Jaja pero quien se resiste a alguien como SIWON???
    no es justo creo que nadamas sale una ves mi hermoso Donghae… grrrrrrr….. (rechinando de furia) aaaaaaaa…. y yo qe lo amo tantoo…. y amigaa te entiendoo… es un gran remolino del cual es imposible salir…. pero no me preocupa se qe tengo una gran obsesion jaja todo mi linea de favoritos del internet son paginas para ir directo a videos de ellos jaja suju aqui super junior alla mmmmm… en realidad a mi me encanta esa obsesion porque si me encantan pero no por significa que no pueda hacer otra cosa (aunque siempre esten en mi mente y sueñe conocerlos jajaaja)

  11. Vero dijo:

    Yo vi fotos de esta sesión y un nuevo vídeo y aparte de lo empotrable que está mi YeSung (yo lo siento pero el mí es un posesivo que me sale naturalmente cuando hablo de él… bueno, que coño, no lo siento xD) decir que la Yoona (alias «la Parda Numer 1 (?)») sale todo el tiempo tocando el mismísimo co**, que me la encuentro hasta en la sopa cuando la revuelvo, cohones… ¬¬
    De todos modos, hay que aceptar una triste verdad… una que pesa como una losa… no se puede salir del mundo de Super Junior… una vez que estás dentro, estás atrapado… a mí me pasó, pero cuando lo acepté empecé a vivir feliz y sin preocupaciones (?)… xDDD así que ánimo a todas, hwaiting!

  12. katherine dijo:

    los amo super junior………..les admiro mucxo………..m gusta las coreogafias q hacen………..los amo ……….

  13. sumy dijo:

    wuaoooooooooooooooooooo que pose tiene este hombre super sexy estas siwon, que lindo te ves.

  14. Rivas dijo:

    Que barbaros!!!!…. esas fotos me dejaron sin palabras salen super guapos leetuk sale todo un papasito su mirada me derritio en serio y estoy de auerdo con vero cuando dice que cuando uno acepta ser fan de super junior la vida se vuelve feliz I LOVE SuJu

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.