Quien te ha visto…y quien te ve IV

Bueno bueno bueno, aquí estamos de nuevo, para sacar a la luz las mejores instantáneas de nuestros idols coreanos JAJAJAJAJAJAJAJAJA (u sus vais a acordar de mi Pardas, u sus vais a acordar JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA)

Porque hoy nuestras victimas…cof cof cof, quiero decir nuestras protagonistas no son otras que nuestras put**las más famosas, Girls Generation (conocidas en esta URI casa, Pardas Girls, que para algo han luchado para que se las conozca así por tierras lobunas)

Y empezamos con nuestras más famosa y querida Parda…venga chicas, hagan sus apuestas, cual de todas ellas será la primera?????? hay alguna más odiada que el resto????? Por mi parte sí, aquella que está metida en todos los fregaos es la inigualable (para mi, más bien INAGUANTABLE) Yoona. Y es que no hay noticia en la que salga alguno de nuestro oppazos, en la que plastic girl no aparezca (…antifans del mundooooooooooo, no estoy a favor de la violencia, pero un sustito a esta, no le vendría del todo mal…he dicho U_U ). Pero vamos al tema que te quemas…porque además voy con ganas JAJAJAJAJAJAJAJA *modo evilsmile*, pues eso…que todas tienen un pasado y esta petardis no iba a ser menos y después de horas de documentación, en las que Nami y una servidora hacían pausas de 2 horas donde las fotos de Feli, La Chula y Anchovy rulaban para no traumarse con tanto Predebut cañero, hemos encontrado documentos que confirman que la Yoona de los webs era un cuadro flamenco (pero que cuadrooooo O_o). Me gustaría que jugáramos a «busca las 7 diferencias» porque haberlas hailas. Y sin más rollos, pasamos al testimonio visual que lo confirma…YOONA===> gift for you, darling!!!!!!!!!

lamadredelcordero!! VALOREMOS los calcetines: alma cántara eso lo llevaba yo en los 80' y más concretamente en la 1ª comunión!!

Diosssss si es que estas chicas son un “flamenc picture” en toda regla… Y para cuadro de los de aficionadopintoquetecagasporqueyolovalgo tenemos a este bellezón, la cual, ni con mucho esfuerzo, puede cambiar. Ainssss si es que de verdad, cuando una es mona es mona toda la vida (lease con sarcasmo, si si, lo siento fans de Hyoyeon pero es lo que hay).

de verdad una se queda a cuadros cuando se encuentra ciertas imagenes ^^;;

pongo otra para que se vea que en realidad era asi, no era una mala foto 🙂

WARNING WARNING: Medio Feli, VALORA el hecho que comentan y dicen que estuvo liada con Anchovy!! De verdad, leer para creer…

***** Vamos a ver PETARDAAAA!!!!!!!!! más te vale que no nos encontremos en Seúl tú y yo, porque aquí donde me ves con mi 1’57 cm no es que te tire la cámara de fotos a la cabeza como a tu colegui, sino que te agarro del moño y tiro tan fuerte, que te vuelvo los ojos otra vez a parpado simple ARASSÓ???????? (Zoak te robo tu palabra mágica solo para esta ocasión)

Sigamos con la Yesi (o Jessica en Corea) con la cual iba a cebarme cual pollo en matadero pero me voy a controlar, para leer comentarios subiditos de tono (y no de tema escamochil) solo hace falta poner su nombre en Google y te saldrán miles de foros, blogs, etc… donde la ponen de vuelta y media. Por eso me centraré en sus pintas porque de verdad que lo que haga en su vida privada me importa poco, bueno algo, vale lo admito me importa desde el momento en que empezó a sobar a nuestros niños… pero eso ya es otra historia.

A lo que iba. La chica ha pasado, como coreana que se precie, por el bisturí, sino ya me diréis que cambiazo que ha pegado desde la divina adolescencia hasta estos momentos. Si es lo bueno que tiene la SM, que pagarte te pagaran poco pero forran a los cirujanos que da gusto!!

ainsss la Yesi, miedito daba...

WARNING WARNING: Nuna, tu también tienes que VALORAR tema Donghae, porque bien sabemos que documentos gráficos haberlos los hay…

Y tenemos otra, que también es digna de análisis fotográfico…porque Seouhyun, a mi me la ha mutado cual virus de la gripe o la chica sufre lo que denominaremos la crisis del «venga guapa, el photochhhofffffff hace milagros, lo tuyo ni en las antiguas escrituras» (Siwon si lees esto, perdóname y dile al Anchovy de mi parte que una copichuela de vez en cuando no hace daño a nadie TT_____TT alma cántarooooo te pensaba preparar yo unas caipirinhas pa’  flipar)

No seré yo la que te diga, las ojeras a lo mapache solo nos sientan bien a las lobas maja...valoralo

Pero si su estilismo Cuéntame, no os parecía suficientes, nuestra Seohyun en sus tiempos mozos tenia sus pintukis, porque que ella era apaña’ apaña’… y así barría así así, así barría así así, así barría así así, así barría que yo la vi (noooo la llego a ver y la canto el «Run Devil Run» porque la cazo y no sale viva, os lo SUJUro)

Shindong puedo ser la mujer perfecta para ti...gordissssssss!!!!!!!!!!

Venga, vamos que nos vamos… y la siguiente que cae en nuestras garras no es más que la “dulce” Sunny.  Ainssss si es que la chica lo da todo todito para que no le digan que está donde está por ser la sobrina de quien es ( venga va, que su tío es Lee Soo Man, o lo que es lo mismo, el jefazo de la SM), pero chata si una ayudita le va bien a todo el mundo.

Pues nada que la dulce flor también tuvo su pasado, y sus pintas no se quedan atrás de las de sus compis, si es que ya lo decimos, las fotos de los anuarios son dignas de quemar en la hoguera, sino ya me diréis vuestra opinión de esta imagen que más que una chica adolescente, en plena pubertad en el instituto, parece la foto de mi abuela en el balancín de su casa.

mi abuelita Sunny

Pero no queda aquí la cosa, ahora le toca un primer plano para que veamos lo bueno, como he dicho tantas veces, que es que pasen los años y en este caso, la de pasta que se llevó el cirujano de turno…

llegaré a ser una megaestrella porque yo, y mis granos, lo valemos!!

WARNING WARNING de nuevo: Esta vez aviso a Zoak (y a una servidora) vigila que esta chica le puso sus garras a nuestro Sungdequienquieraquesea (entiéndase al encantador de Sungmin)… Si es que por algo les tenemos un «poco» de manía!!!

La verdad es que esta chica es de las pocas que me caen bien , por no decir la única. Taeyeon es la líder de las “pardas” y es la locura de todos los chicos y como no, la envidia de las chicas. Si es que se tiene que reconocer, la chica es una monada y canta de maravilla, me gusta porque no tiene esa cara de “ me he repasado a  la mitad de la población masculina” .

Pues después de horas y horas buscando junto a mi medio Feli alguna foto que muestren que esta chica era un monstruito en evolución, una servidora se rinde y sólo puedo destacar que Taeyeon ha sido y es mona de verdad verdadera. Seguro que habrá pasado por el taller pero al menos no se le nota tanto. He aquí una prueba de que si tuvo pasado escolar, pero en vistas de quienes la rodean ella destaca por encima de todos ellos.

Diossss!!! si es que sus amigos si eran cuadros para VALORAR!!

Ainsss chicos chicos chicos, ya sabemos que este grupo os pone, y os pone de mala manera, a cada cual mas “guapa” y “salerosa” pero para romper este topicazo aquí estamos nosotras. Que si, que la envidia es mu mala, pero a parte de eso ya sabeis que lo que pretendemos es mostrar que todos, pero todos en este mundillo han tenido un pasado mas bien dudoso. Nuestra próxima víctima no es mas que la maravillosa y super estupenda Tiffany (pero como les ponen estos nombrecitos, si es que más horteras y no se los inventas, en fin…)

La “sonrisas” del grupo no se salva de ese pasado en que esperas debutar en cualquier momento, pero entre ensayos, fotos con tus amiguitas de penurias y arrumamientos de hombro con cualquier mozo interesante te olvidas de que las fotos que te toman saldrán alguna vez a la luz y en ese momento todo el mundo, menos claro los fans mas afanados, se tiraran a la yugular…

ainsss entre las cirurgias varias y el fotochop cualquiera puede ser famoso!!

Y solo nos quedan dos…la siguiente en nuestra lista no es otra que Yuri, que aquí la vemos en su más parda infancia (sí chicas esta ya se sentía parte del grupo, mucho antes de que este se formara). Pero es que me son tannnnnnnnnnnn indiferentes, que me cuesta un triunfo hablar de ellas (para bien o para mal…U_U no me siento inspirada ainsssssss). Pero vamos, que ojito a la diadema que lleva y lo divina que se debía sentir ella por dentro…

Ponte el cinturón, no vaya a ser que con "suerte" tengamos una parda menos

Pero si antes la podías ver en uno de sus momentos mas amorosamente divinos, aquí descubrimos su faceta más chunga (al menos la más maleducada) no te han dicho nunca que enseñar así el dedo está muy feooooo?!?!?!?!??!?!?!?!? Al loro con el ente que le acompaña, miedito da :S …y al loro con la frente de nuestra «amiga» dedos es lo que le sobra a la edulcorada…madredelamorhermoso

Cuidadito con mi amigo/a y vete soltando la pasta de la merienda...semos chungos!!!!

Y por ultimo tenemos a Soo-young otra que sorprendentemente, ya era mona desde su más tierna infancia. Vale que a lo mejor las pintas no le acompañaban, pero haberlas peores las hay (y sino os invito a volver a ver las imágenes de la Hyoyeon).

Al que me mire, le reviento!!!!!

Como os decía antes la chica ha mejorado con los años, pero guardando la apariencia fresca de allá sus años mozos  (y con ello me refiero a esa dentadura profident que gasta la buena niña)…ainssssss que ganas tengo de daros boletos, peazo plastas, ya podías ser menos. Sujuro que el próximo «Quien te ha visto…quien te ve» lo protagonizan de nuevos nuestros oppas, que siempre es más divertido de ver y sobre todo de hacer jur jur jur

De verdad ni ganas de ponerte leyenda maja, ni ganas U_U

Y para terminar no podría faltar en esta sección esa recopilación de imágenes de tos rejuntaos a cual más espeluznante y en este caso las chicas no podrían ser menos. Y  VALORAD que grupo está metido siempre en el mismo fregao… si es que se nos cuelan en todas parte, y no me extraña que últimamente nos los encontremos hasta en la sopa!!

Os queremos Super Junior, vosotros si sabéis como publicitaros…

Bueno, pues eso, atención con las imágenes y algún video predebutero que otro!!

Eaaaaa!! colección de futuras estrellas de la SM!! Diosssss quien lo diría

Diossss, os lo digo, en todos los fregados... hasta con las pardas!! arghhhh

lo dicho, lo que hace un buenisimo estilismo y el mejor de los fotochops!!

A ver si adivinais quienes aparecen en medio del ensayo!! jejejejeje bueno en el video lo pone pero… puffff!!

Uno ya era un chupacámaras en edad temprana y al otro no le alimentaban e iba de gorrón por las habitaciones…

Esta entrada fue publicada en Música, Quien te ha visto, Rumores, Super Junior y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

32 respuestas a Quien te ha visto…y quien te ve IV

  1. maru yoo dijo:

    Vaya panda de pubertines en el video xDDDDDDDDDDDD. ¿Quién es una de las chicas que está pintando en la pizarra y q no es yoona? xDDD

  2. Astrid dijo:

    Se nota que las queréis, pero amos, con toda vuestro lobuno corazón xDDDDDDDDDDDD

  3. Nuna dijo:

    Madre mía de mi vida!!!!
    Pero que fuerrrrrteeeeeeeeeee!!!!!

    Os SuJuro que en el vídeo me cuesta reconocer quién es quién y en algunas ocasiones ni lo he conseguido…

    Valorando momento Yessi…
    Espero que fuera hace tiempo, con un Donghae despeluchado y con la cara de paella Valenciana, porque vamos, dios los cría…
    Yessi, no, no, muy mal, amiga mía. Vas ganando amigos… si te tienes que morrear con alguien famoso y no quieres que te salgan antifans del grado warning hasta debajo de las piedras, no te hagas fotos, so parda.

    Me peto, nenas. El duo Feliquillo se supera cada vez.
    Me ME-O!!!!

  4. Leti dijo:

    jajajajajaja, que genialidad…la verdad que esta pagina es genialidad pura!!!
    Un saludo desde Argentina!

  5. Kathy dijo:

    Me parto con vosotras XDD es q me parto XDDD

    Flipa colega, hay q ver como cambia la gente con el paso de los años… y el paso por los quirofanos, pq no digo yo q todas lo hayan hecho, pero la mayoria si, pq hay cada cosa q es impensable, la Sunny dios mio, la Sunny…. y lo de la Jessica tb es pa estudio…. ésta y la Tiffany son las q peor me caen…con eso de q son americanas van de ways por la vida…luego les pasa lo q les pasa

    Y hablando de la Tiffany…. esta no pasó por el bisturí es q ya de pleno la fundieron y la volvieron a moldear pq a mi que me lo expliquen… como se llega a lo que es ahora cuando antes era asi:

    Uploaded with ImageShack.us

    A ver si no la cagué con el HTML de las narices…

    Mirala… con el Bi Lluvia…lo q te digo yo, q la fundieron como a las botellas de cocacola y salió otra cosa…

  6. Melissa dijo:

    Visto Visto el videito este!

    Como siempre excelente entrada y con esa pizca de humor caracteristica de este dúo!, valio la pena la espera, jaja la frase de la correa en el caballito fue la leche, mi mente volo!
    La única que me cae bien es la Taeyeon, tiene voz y voto!

    Definitivamente todos podemos ser bellas y regias, pero todavia no me los trago!! si tan solo cuando se presentan se mueven con más fuerza y dejen de ser un poco muñecas de porcelana, de las que les solo el soplo del viento se desmoronan!

    Valio la espera! esperando por la quinta parte!!
    Jajaja la espera de este tipo de entradas son la leche, con cada nueva entrada se pone mejor, y no como los Jason a la X
    Saludos

  7. Zoak dijo:

    Me peto con vosotras duo Feli! Si normalmente ya se os nota esa mala leche con vuestras flamenc picture de los idols, esta entrada sin duda se lleva la palma!! Se nota como el veneno os resbala por los colmillos… jajajajaja
    Es que las pardas girls se lo merecen todo todito todo, tengo que chafardear alguna de las páginas esas dónde ponen a las nenas a caer de un burro, que me habéis hecho picar el gusanillo… lo dicho, como siempre esperando la siguiente entrega con nuevas victimas, que arrancáis las risas al personal que no puede ser sano!!

    P.D. Parda con Sung-mine? NO WAY, lejitos flaca, lejitos…. soplaré y soplaré y en el suelo te escamocharé peso pluma, que eres un peso pluma! Aishhh, tantas y tan pesadas siempre j**iendo por el medio….

  8. Jeannelok dijo:

    Muy bueno…muy bueno, menuda currada que os habéis pegado.
    Sobre todo porque os sabéis los nombres y yo ni a diferenciarlas llego, vamos.
    Alguna se salva, pero hay dos o tres que me tienen alucinando. Cuando son ellos, al menos hay cierto parecido con el pasado, es decir, lo que tienen son rasgos aniñados y pelos de ajumna loca…pero ellas es que son totalmente diferentes o.O

    Salu22

    • duofeliquillo dijo:

      No te creas, que yo de los nombre ya me he olvidado, eso si, las caras las tengo grabadas en la mente a fuego….algunas imágenes son demasiado duras y no se olvidan así como así =)

      Como bien dices, algunas han mutado cual Digimon :S

  9. Elefill dijo:

    como me he reido XDDDDD

    vale, Yoona, Seouhyun, Yuri, Soo-young, Hyoyeon, Taeyon tienen cuasi la misma cara de cuando eran prepurber….pero madre del amor hermoso, jamas de los jamases hubiera reconocido a Jessica (a esa niña le han hecho un completo, menuda pasta se habran dejado los de la SM)…bueno y Hyoyeon era fea y lo sigue siendo (donde no hay no hay) y pensar que va tras Wooyoung ÔÔ

    Con respecto a los distintos rollos amorosos entre las SNSD y los SuJu, ¿que esperais? no tenian a otras mozas mas cerca y hay que conformarse con lo que se tiene (y eso tb va por los TVQX) jujuju

    P.D:Que mono hambriento Kimbum (a pesar de sus orejillas de soplillos) y no veas como estaba el nene de Yoochun (o sea Micky) :3~~~~~~

    • duofeliquillo dijo:

      Pues sí algunas siguen igualitas a como eran de crías (algunas mantienen la misma edad mental…otras van retrocediendo :P…que va, que va hay de todo) Nuestra Jessi ha pasado por chapa, pintura y alguna visita a Lourdes también le ha hecho falta, porque lo suyo es de Expediente X, el cambio es brutal =)

      Respecto a los rollos que se traen con las boybands de la compañía, es inevitable (el roce hace el cariño :S) pero por favor con sentido común leches

      Lo de KiBum pa’ mi que lo tenían a dieta estricta sino no se entiende el hambre por el que pasaba el chaval, pobriñoooo U_U

      • Elefill dijo:

        a pasar hambre y sueño los tenian (y tienen) a los pobres (venid a mi para que os cuide XDDDD)

        por cierto estoy deseando ver el proximo «Quien te ha visto…y quien te ve»…sera ¿2PM?, ¿SS501? no kiero ni imaginarmelos XDDDDD

  10. Drassia dijo:

    xddddddddddddddd me peto!!! la foto principal de la entrada nuse porque (…..) pero no me carga y veo a mis amigas las pardas a todas la mar de monas pixeladas jajajajajajaajaja pensé que la habias puesto vosotras asi… jaja pero me comentan que no…. que no hay tanta maldá jajajaja

    Sobre las fotos…. buffff pa que comentar nada si viendo las fotos sobran palabras…. creo que hasta yo salgo mejor en mis fotos de infancia con chandal de rayas tipical spanish inclusive!!!

  11. Lupemoon dijo:

    Duo feliquillo, son grandes!!!! …. Jajajaja la neta, ni me reí al verlas, más bien mi reacción fue de WTF!? Esas cosas son las que se metieron con nuestros chicos?! T.T…
    En serio, parece que estaba viendo «Aunque usted no lo crea»… Esa reacción de medio asquito, temor y sorpresa que te deja el programa ! …
    Aahahw nomás más coraje me dio, malditas Bitchs’ Generation (la que esta en contra de los antis, dónde quedó?) jajaja no ya en serio, u.u estas mujeres no son muy de mi gusto, las únicas que puedo soportar son Taeyeon, Tiffany y a veces Yuri… las demas wahah! … Y LUEGO MENOS DE VERLAS ANTES!! … NO ES POSIBLE, QUE MUCHAS SEAN LAS IDEALES DE NUESTROS CHICOS… WUEEE? WUEE??… SON BIEN FAKES T.T TODAS PLASTICAS T.T … =(
    No fue hasta que volví a ver a los SuJus cuando me reí jajajaja Ki Bum jajaja que gorrón jajajajaj te hubieras llevado todo el plato mi’jo de una vez! xD jajajajaj rifado..

  12. ginnacr dijo:

    ja ja ja ja ja JESSICA! ja ja ja ja ja ja ja ja ja…. como me he reido!… que pecado la niña!… ja ja ja ja alejadita de la mano de Dios pero nada tontilla se acerco a la del cirujano ja ja ja ja… (venganza dulce vengaza porque esta si no me baja ni con aceite!)…. buenisima la entrada como siempre me hacen reir a montones! :)…. ja ja ja ja Jessica ja ja ja ja …ay no me pasa!….

  13. MigueL dijo:

    De Yurissi!! no dijero nada malo :D:D:D!! me alegra..
    pero como que put**las o.O!!!
    waaaaaaaaa no me las ofendan hombre!! Y___Y
    que a mí me ponen xD
    besos!

  14. anaith dijo:

    jajajajajajaja, como me muero de la risa jajajaja, no puedo parar de reir XD que fotos tan horribles, estas chicas tambien fueron feitas la pobres, si bien dice el dicho «no se puede tener todo en la vida» ( y cuando digo todo me refiero a SuJu yDBSK), la ventaja de ellas es que entraron a SM y les dieron «entrenemiento» para ser idols… Pero comprendamos que pasar por «el taller» ha sido para ser aceptadas en el mundo de la artisteada y yo con mis traumas existenciales a comparacion del antes de algunas de ellas, soy una belleza natural jajajajaja…

  15. Cristina dijo:

    seguramente no se han visto al espejo feos de mie*da no tienen ni la mayor berguensa hablar haci de las chicas snsd

    y vallanse al carajo hijos de su put*isimamadre !!

    • Nuna dijo:

      Edité los insultos, porque aquí no se permiten.

      Dos dudas, ¿dónde está tu sentido del humor y dónde aprendiste a escribir?

      Me interesa sobre todo lo segundo…

    • La PeTii dijo:

      Uhm.. que no tenemos BerguenSa de hablar HaCí? pues mira, si vos no tenés verguenza de escribír así, porqué deberíamos tener verguenza de decir lo que se nos dé la gana? (pregunta existencial) .. que si no nos hemos visto al espejo? pues no, a ver, espérame 5 minutos.. listo, ya me vi, soy muy linda ^^, porque tengo sentido del humor y amigas que me hacen feliz, y ya sabes lo que dicen, UNA SONRISA HACE HERMOSA A CUALQUIERA ^^, .. vale quizás a ti no.. jee, que nos vallamos a donde? O_O .. pues no, ahora no tenemos ganas 😀 .. ahora queremos seguir aquí con gente BUENA ONDA.. Un saludo para tí, que si debes estar ahí, en el .. donde? ah si, al lugar donde quieres que vayamos xD
      PD: Nuna, WAE esa pregunta? porqué le preguntas a esta pobre almita donde aprendió a escribir? es obvio que en ningun lugar, directamente NO APRENDIÓ O_O xD diosss me he reído chingu, porque primero me dio bronca, pero pues hay que recordar TOO EL MUNDO ESTA LOCO! jaa .. Saludos Nuna, muchos cariños desde Argentina! ^^,

  16. ¿Porque odian a las SNSD? Pregunto ¿Ellas les hicieron algo malo? Osea, ellas trabajan para ganar dinero como cualquier otro ser humano. Tal vez no sean perfectas, no, no lo son, son seres humanos. Y los seres tienen sentimientos. Aunque no le paren mucho a haters como ustedes, le duele lo que dicen…Eso esta mal chicas, lo que hacen se llama. ENVIDIA. Y lo digo porque las Girls, son hermosas, tal vez hayan sido feas, pero diganme ¿Ustedes no han ido al peluquero para ser mas bonitas? ¿No se han hecho limpieza de cutis para ser mas bonitas? ¿No han hecho dietas para ser mas bonita y delgada? ¿No han ido a arreglarse los dientes para ser mas bonita? Ustedes no tienen corazon corazón.

    Bueno, estan enojadas porque ellas son amigas de sus oppas….Eso no tiene nada que ver, son amigos, SUJU y SNSD son de la misma compañia, tal vez otros grupos que no son de la misma compañia, pero, hacen un mismo trabajo…

    Y tal vez con los actores, alguna de estas chicas a actuado en una seria o dorama (Como quieran decirle) Por favor, piensen antes de actuar, piensen antes de hablar. Si tanto aman a sus oppas ¿Porque no pueden amar a las unnis?

    No los insultare, ni dire malas palabras, porque eso no nos llevara a ningun lugar. Quiero decirles, que pueden insultar a cualquier grupo, pero con mis chicas, no se metan.

    • Nuna dijo:

      Mira, guapa, primero, esta entrada no la escribí yo.

      Segundo, ¿es la primera vez que entras al blog? ¿No has leído nada más? También nos metemos con los oppas, como tú los llamas, pero siempre desde el humor. Todo lo que leas en este blog es HUMOR. Hasta los comentarios que ves, son momentos de RISA y HUMOR.

      Tercero: me meto con quien me salga del guindo. ¿Qué vas a hacer? Yo no voy a cambiar. Si te ofende, vete a un blog de sones.

      ¿No has leído entradas en las que las defendemos, o hablamos bien de ellas, o comentamos sus éxitos? Esas no las has visto, ¿verdad?

      ¿Voy a estar yo enojada porque una tía que no conozco sea amiga de un tío que no conozco? ¿Estamos locos o qué? Siempre achacáis estas cosas a que son amigas de los SUJUs… ¿y qué tiene que ver eso?

      Tú no me conoces, y no sabes si tengo corazón o no, así que, ahórrate valoraciones personales, guapa. O entonces las empezaré a hacer yo también, así, por el morro, sin saber con quién hablo ni de qué hablo. Pero dime tu edad antes, para no pasarme siete pueblos y adaptarme a ella.

      ¿Crees que eres la única fan de SNSD que lee bomba? ¿Por qué las demás no se ofenden y tú sí? Respuesta: porque entienden el tono del blog, y tú has pasado, has leído esto, te has hecho una idea de «antifan» preconcebida, y te has puesto como loca a teclear, como si te pagaran por defenderlas, o nos hubiéramos metido con alguien de tu familia… ainsssss…

      Te recomiendo que leas esta entrada para entender lo que pensamos de comentarios como el tuyo, que viniendo de gente que no nos conoce, ni entiende el sentido de este blog, no tienen mucha importancia, es simplemente para que te informes: https://bombasoju.wordpress.com/2012/01/28/las-fans-y-la-envidia/

  17. jcrm dijo:

    cirugias??? mas de uno quisieramos haber tenido al oportunidad de hacernos unos buenos arreglos esteticos, yo como hombre me tengo que arreglar el labio inferior porque lo tengo ligeramente desproporcionado de un lado, enderezarme la nariz, hacerme una muy pequeña cirugia en los parpados, tal como los asiaticos y delinear bien el rostro… y con todo y esos detallitos, nadie me ha dicho feo, jajajajajajaja, imaginen cuando me los haga, sere mas que tom cruise, jajajaja, no sean envidiosos, los asiaticos son feitos cuando niños y cuando crecen se arreglan, jajajajaja.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.