Feliquillo, ¿¿que nos has hecho??

Esto no tiene explicación humana. No se puede meter a uno de ellos en el Top 3 con sólo un movimiento de Flequillo, pero si, nosotras lo hemos conseguido.  Si es que somos el duo sacapuntas, por favor!!

Vale, es que le hemos puesto este apodo por el momento en que nos conquistó. Misspatita y una servidora llevamos días flipando con lo que nos pasa.  Pero para llegar al momento “me has robao el corazón” todo tiene un progreso, lento a veces e inesperado otras.

Algunas de vosotras ya sabréis de quien os hablamos si habéis ido leyendo nuestras últimas entradas, para las que no, poneros al día y después volved a esta. Valeeeee no voy a ser mala y os aclararé que hablamos de Ryeowook (siiiiii del mismo que calza y viste, del pequeño Pinypon).

Diossssssss que cuadro!! estamos seguras Misspatita??

Bueno, quería meteros un poco de chicha hablando de él pero, realmente, pa meter una biografía de esas ya tenemos el increíble mundo fangirl, si chicas, que el Feliquillo también tiene un ancho clus de fans que le adoran y escriben maravillas de él, por eso os invitamos a que lo descubráis vosotras mismitas… así me ahorro teclear mas y acabar de borrar las pocas letras  que me quedan enteras en el teclado…

En resumen, deciros que es una de las mejores voces del grupo, ¡qué voz!, de verdad que parece un ángel. Conservando ese tono infantil e inocente que le caracteriza desde los inicios (ainss que sentimentaloide me he puesto). Pues ahí estamos, el chico dándolo todo en el cante aunque le perdonamos que bailando sea un poco patoso, pero para eso ya tenemos a, por ejemplo, Anchovy que llena la pantalla con ese arte que tiene pa bailar y otro arte oculto que a veces resalta sobre todo lo demás (ummm chicas ya sabéis, verdad?).

que bien baila!! ahh no, aquí no se aprecia eso... por qué será?

Pues este “trio de amoshh” empezó no hace mucho.  Siempre hay una foto que abre la caja de pandora y en este caso fue la siguiente:

Feliquillo y el milagro del Fotochop ♥♥♥

 

Aquí, esta loca, notó como que había algo que resaltaba, bueno, claro, a parte de las orejitas Dumberas tan típicas en Corea y no supo describir porque el susodicho le llamó la atención. Pero en ese entonces  Misspatita estaba absorbida por la imagen de Anchovy , sin poder quitarle el ojo a ese cuerpo descamisao, aunque mi frase «has visto que mono sale Pinypon» no le pasó inadvertida.  Hasta que en una de nuestras míticas sesiones de skype cierto video le cambió totalmente la manera de verle y yo más feliz que una perdiz porque no me sentiría sola nunca más.

A partir de ese día llegó la aceptación. Que si lobas que el chico nos pone, no podemos hacer nada. Aunque sé que muchas habéis flipado con nosotras, hasta el punto de pensar que lo decíamos en coña. Pero no, es la pura y dura realidad y el Duo Feliquillo estamos encantadas de la vida, sobretodo con el hecho de no compartirlo con ninguna mas de vosotras!! Jajajaja  to’ pa’ nosotras, porque ya mas fanas y el chico o engorda 10 kilos o lo reventamos .

Venga unas imágenes de Ryeowook en plan sesi para que veáis que el chico es una monada.

a que si? a que es mu mono!!

si cuando quiere hasta es sesi!!

ainss no!! si es la Chula!! no me olvido de ti, mi amol!!♥♥♥

que estilazo!! tu si que sabes feliquillo

Pues querida Nami no puedo más que darte toda la razón, el pequeño pinypon, convertido ahora en Feliquillo, nos ha robado el corazón. Y de que manera…quien me iba a decir a mi, que el pequeño ser, que solo destacaba por tener una voz prodigiosa, iba a despertar en mi algún que otro avergonzante revoloteo hormonal.

Pero es que es ese pelo…ainsssssss maldito flequillo ¬¬ , en que momento tuviste que moverlo con tantísima gracia POR QUÉ?!?!?!?!?!?!?!?!? Y aquí estamos el duo Feliquillo, defendiendo a cepillazo limpio, lo que para nosotras es una injusticia (para más inri, mientras escribo estas lineas suena Insomnia…sin comentarios :S ) y es que no se reconozca todo el potencial del pequeño y a la vez gran pimpollo. No te preocupes, mientras neuriona feliquillo escriba en este blog, tendrás una entrada asegurada corazón.

Pero de verdad, para las que aun duden del gusto de las que suscriben esta entrada, os dejamos la prueba, de que Bonamana a hecho de este hombre un oppa nuevo, lleno de posibilidades escamochiles. Y lo digo en serio, que si tuviera que elegir desechar a miembros de Suju en las artes empotrables, mínimo 3 irían antes que él…haced cuentas U_U.

Aquí el susodicho video, os lo dejamos para vuestro deleite (o no!!)

Y aquí os dejamos una de las tantas canciones que nuestro pequeño ser interpreta como nadie…disfrutad.

insomnia-ryewook

Esta es  otra super entradilla del Duo Feliquillo que ahora ya sabeis el porqué de nuestro nombre.

Esta entrada fue publicada en Super Junior y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Feliquillo, ¿¿que nos has hecho??

  1. Drassia dijo:

    XDDDDDDDDDDD que duo!!!! esa noche en la que llego tarde al skype y me abordan estas dos con ese video… o_O muerta me quedé! viéndolas locas por el feliquillo sin entender ná, teniendo al resto… pa qué el feliquillo???
    Pero mejor me callo…. porque con el paso del tiempo si acabas cayendo con el bendito feliquillo que nose que champú o acondicionador usará el jodio pero…. ni la chica Timotei en sus mejores tiempos…. y pa mas inri se nos pone unas camisetitas bien abiertas pa valorar que no tiene nada que envidiar al resto de escamochables…

    Peeero… en mi lista, CONSTE!, sigue de último, pero de ultimo escamochable, que antes ni pa´jugar al parchis lo quería al pobre…. de number ONE: el Leetuk , el recién nombrado por alguna loba.. (…no miro a nadie…) como «The Impaler» (no hay el enterrador?? porque no el empalador que nos hace mejor service?? 😛 ).

  2. Nuna dijo:

    Pedazo super entrada, de entradilla nada.
    Bueno, yo soy la que pensaba hasta el último momento que andaban de coña marinera, pero ya está visto y bien comprobado que no, porque no sé si os habéis dado cuenta, que aquí cada una ha hecho la entrada a su correspondiente «amado», la entrada «declaración de amor». Y el dúo Feliquillo ama a nuestro pequeño Pinypon.
    Pos na, seguid disfrutando, lobitas mías la vertiente sexy que le habéis encontrado. Yo por mi parte, no formo parte del dúo, porque si no sería trío, y prefiero seguir deleitándome con la mejor voz de todo SuJu que es la suya.

    Besitos!!

  3. Lupemoon dijo:

    Ahahaha Wookie ! xD… A mí wookie, personalmente no me gusta, se me hace tan tierno jajaja me siento mal viendolo de otra manera, pero para mala suerte mía (o buena, nosé) el día que soñe lindo con los SuJus el prota de mí sueño fue él ahaha xD… Recuerdo ese día, desperté con una sonrisa =D, pero luego pensé «Damn >,<!! También estaban EunHyuk, Heechul, Yesung, Leeteuk y Siwon presentes (el resto de los SJs, son intocables para mí), porque él T.T"…
    Me volví a acostar (tratando de reparar el sueño) pero no pude, jajaja desde entonces, para mí (y mis amigas) Wookie lleva el titulo de stalker x) …

    • Nuna dijo:

      Jajjajaaaa!! ¿Sabías que los sueños son las manifestaciones inconscientes de nuestros deseos más ocultos?????
      Kekkekeeeee!! No te digo ná y te lo digo tó.

      • Lupemoon dijo:

        Jajajajajaja yasé, por eso me agarran a carrilla mis compis jajajaja… Que se me hace que el chico tiene ese poder, causa efectos secundarios inconscientes, tal vez soy una víctima más como el Duo feliquillo nomás que me rehuso a aceptarlo xD… 😛

      • Nuna dijo:

        Quién sabe, quién sabe…

  4. Astrid dijo:

    Me desjojono, chicas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Yo ese vídeo ya lo había visto, y lo cierto es que el chico me gusta y tal, pero no le veía de una manera tan hormonalmente enferma como vosotras xDDDDDDDDD (Claro, que eso ha cambiado leyéndoos)

    Un besazo wapas!!!

    ((LLLLLLLL))

  5. paolitasyeye dijo:

    Wookie!!! jejeje el siempre tan tiernito psss si aun no lo habian notado es un chico superrr mmm especial jajaa no solo por su voz, por sus reacciones jaaja para mi es el nene tierno definitivamente en el top 10 ejeje y en el videito wuauu jaajaja sale todo un loco !!! me alegra q este resaltando, obvio e escuchado su cancion en el cd bonamana su solo solo genial como siempre se lo merecia el nene aunq bueno mi top 1 siempre Yesung oppa jeej aunq en el videito como q sale algo seriecito pero el es asi aunq despues de una parte en especial jaajaj Chico Patada!! aajajaj omg me rei mucho son geniales los nenes de suju y wokie siempre sera mi nene cute no lo puedo ver distinto jajaaja

  6. Anawon dijo:

    Me parto…jajajaja….estoy enamorada más si cabe de mi leeteuk….(Drassia semos dos por estos lares), no tiene nada que envidiar al flequillo de pin-pon….a mi siempre me ha gustado el nene…bueno ya sabéis que era la «Sin criterio»…en finsssss .
    Siwon: Eres un soso
    Chula…te ha pasado lo mismo que me pasa a mi siempre en el coche…cuando empieza la parte del cuarteto…en la canción del cd cortan ese cacho con lo que mola…te ibas a poner a bailarlo con los brazos y a cuadros te has quedado…»siempre caigo» con lo que mola el ritmillo.

    Y al dúo solo darle mis felicitaciones…como siempre fantástica la entrada……espero con ánsias de loba otro comeback de los vuestros….el duo feliquillo es un crack…

    • paulina dijo:

      nada de dos!!
      somo tres locas por leeteuk (mas las que se sumen ^^, en el video esta hermoso, siempre lo digo pero es la purititita verdad!!)
      a reewook es tan lindo, que hasta me da vergüenza tener pensamientos
      insanos hacia el, pero el pequeñin los provoca, jajaja

  7. Zoak dijo:

    Sois las mejores chicas!! Me meooooo!!
    Yo de Feli paso y mirad que le encontré su aquel cantando Insomnia en directo con la nena…. pero como que mis hormonas no se alteran con ese movimiento flequillil…
    Así que todito para vosotras… más que nada porque el pobrecico no puede con más!!

    P.D. Me encanta como os pasáis el testigo en estas entradas!! Queremos más chicas!!

  8. Gloria dijo:

    Gigante el pinypon ^^ cuando vi la actuación del comeback y el movimiento de su flequillo me llamo mucho la atención, no tanto como otros…. *________* pero si que se notaba que había dado un salto ENORME hacía la zona de empotrables XDDDDDDDDDD
    Me encanta el vídeo se lo pasan pipa la mayoría, aunque siwi esté un poco cansado o yo que se aixxx nene anima ese cuerpo serrano!! que hay compañeros que están dando mucho fanservice y diversión veáse lider OMTUKKIE con ese movimiento y ese… ejem ejem (no gloria pensamientos oscuros de nuevo noo…después no duermo…to la noche con sudores XDD)

    Pues eso, que el flequillito ha mejorado mucho y es un cielito 🙂 además de tener una voz espectacular ^^

    Gracias dúo por esta entrada tan divertida 🙂

    besis

  9. Melissa dijo:

    Solo puedo decir que es La Única Voz que hasta el sol de hoy reconozco, antes era el dúo Kyu*Wook quien los sentia a mil cada vez que cantaban! pero con Bonamana Pinyponpon ha sido El Único reconocible de la faz de la tierra! tiene un tono demasiado particular! muy fácil de identificar!

    Me gusta cada vez que baila, su flequillo sube y baja, en modo pingpong, como le gusta rebotar!! salta para arriba y la gravedad se lo lleva para abajo!

    Jajaja la primera imagen cuando lo ví, me recordo el de los presidiarios o los más buscados por la ley escamochable!, pobre nene que con esa pose no contribuyo XD perdonado por la imagen de los globos! muy lindo pero ahora me esta vendiendo otra imagen! y esos pantalones rajados/desteñidos más esos botines le hacen lucir muy bien!

  10. evi dijo:

    jajaja, ayy el Feli….a mi me gano con su movimiento de hombros, hizo que no me fijara en los superhombros de Siwon. Además de mono es que le veo tan achuchable XDDDDD
    Las fotos geniales, esa de la Chula me ha dejado pa’lla, me encanta *___* y creo que la foto del Anchivy lo dice todo, jijijj!!!!

    PD. genial, lo de hormonalmente enfermasXDDDDD

    • Nami dijo:

      Las dos teniamos que meter a nuestros Top 1 en donde fuera, ha sido un pequeño guiño a ellos, tanto Missi con su Anchovy (sin palabras para describir ese momento captura) y yo con la Chula (pero que guapooooooo!! no me cansaré de decirlo ♥♥♥♥).
      Y si si, totalmente asumido que estamos hormonalmente enfermas. Pero ese momento Flequillo fue único!! jejejejeje

      • evi dijo:

        Ayyy, Nami, pedazo de Top 1 que tenéis >3333 a mi por ahora me gana Kyunhyun con esa sonrisilla de diablillo que tiene y aunque bailar no es lo suyo, que me cante al oído please!!!! pero la Chula, le sigue muyyyy de cerca *____*

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.