Hartita de nuevo… esta vez de las descerebradas.

Descerebradas, que sois unas descerebradas. No tenemos bastante con la SinMoralniprincipios, que ahora, cualquier carpetera con teclado y sin cerebro es capaz de fastidiar el buen ambiente reinante…

Carecéis completamente de masa gris, nenas.

Edito: Para ahorrarme problemas y aclararle las ideas a posibles personas con dificultades de comprensión lectora, añadir que estas palabras mías van dedicadas sólo a antifans. Sean de donde sean, en este caso eran chinas, pero las hay en todas partes. Si no eres antifan, no te des por aludida.

Os dije que os daría caña, tontasdelhaba. Que sóis tontas. Tan jóvenes y con la cabeza ya tan estropeada…

Pues andaba yo en mi SuMundo feliz, cuando encuentro una noticia que me deja estupefacta, con la boca abierta, sorprendida, patidifusa, ojiplática…

Resulta que corre el rumor de que durante el pasado concierto que dieron nuestros amados Super Junior en la Expo de Shanghai, hubo una estampida que provocó la muerte de una persona. Repito, no está confirmado.

Pero a las carpeteras integristas radioactivas les da igual. Resulta que pese a las restricciones que tienen en China sobre toda la cosa de Internet, sí que les da la conexión para ponerse a hacer el idiota. Y como dijo Forest Gump, tonta es la que hace tonterías…

Las niñas, sin esperar la confirmación siquiera de los hechos, se abalanzan sobre sus teclados llenos de babas (no por el calentón hormonal que llevan, sino porque ya les chorrea de fábrica), y la toman no con la organización, no con el histerismo de las propias personas que estuvieron allí (si es que pasó tal cosa), sino con los SuJus.

A ver, impedidas mentales, que los niños están demasiado ocupados estando tan buenos, cantando y bailando, como para hacerse cargo de la organización de los eventos donde los contratan. Que os quejéis a los espléndidos organizadores de tal desastre que os dejaron sin tickets, o a los/as espabilados que se rebotaron y montaron el pollo.

Estas lumbreras, que van para récord Guiness de “perdí un concurso de tontas por lo tonta que era”, la han tomado con las páginas de baidú de los niños, llenándolas de spam, comenzando por nuestro líder, Leeteuk the Impaler, y continuando con todo lo que han podido, llegando incluso a tocar los webs de los admin de los sitios oficiales.

Fíjate tú, qué neurona solitaria más mal empleada tienen, que en un país donde hay tropecientos chicos por cada chica, y en donde nada más salir a la calle cualquier chinorro guapo se las tabicaría, pierden el tiempo fastidiando a los coreanos… me lo expliquen.

Me remito a mi teoría anterior. Debe ser que nuestros SuJus están buenorrisísimos, y que claro, a falta de poder acceder a ellos por las buenas, inconscientemente y por sus ansias reprimidas, acaban actuando por las bravas.

Queridas niñas desatadas: NO HAY SPAM QUE PUEDA DERROTAR A NUESTROS SUJUS. NO HAY SPAM QUE PUEDA DERROTARNOS A NOSOTRAS. Y por supuesto, TODO ESTO QUE HACÉIS SÓLO SIRVE PARA QUE LOS QUERAMOS TODAVÍA MÁS.

Me parto la caja, chiquitinas. KEKEKEEEE (en coreano transcrito, pavas). Pero de vosotras. De vuestras vidas vacías, de vuestro tiempo libre mal empleado, de los pedazo japonatas (ordenadores) que infrautilizáis, los cuales deben estar maldiciendo la hora en que los comprasteis para usarlos en estas cosas.

Me parto y me mondo al ver en qué manos está el futuro de la que podría ser una de las superpotencias mundiales, y que en lugar de estar reventando mercados con productos en cantiduvi a bajo coste, tengan una representación juvenil que se dedica a reventar páginas de Internet, ale, así, sin oficio ni beneficio.

Menuda vergüenza tienen que estar pasando vuestras compatriotas… flaco favor le hacéis a la imagen de vuestro país.

Amos, que yo estuviera allí, y pliego rápido el campamento, me voy a disfrutar de la carne coreana, y que le den por saco a la Expo y al tinglado ese que habéis montado. Subdesarrolladas mentales.

Esta entrada fue publicada en General, Música, Noticias, Super Junior y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

36 respuestas a Hartita de nuevo… esta vez de las descerebradas.

  1. Zoak dijo:

    Plas, plas y plas!!
    Se puede decir más alto, pero no más claro!
    Para estas cosas eres la mejor!! Sabes que me encantas, verdad?
    Besos!!

  2. maru yoo dijo:

    Usaré una de mis frases preferidas: “”Only a foolish fool would foolishly suggests such a foolish idea with his foolishly fool words. ” -> por los spameos…

  3. Jeannelok dijo:

    Es que, cuando lo he visto antes de irme he pensado que nada, ganas de tocar la moral por siempre y ya las he odiado. Cuando me he enterado de que posiblemente sea por el rumor, unas cuantas cosas han venido a mi mente:

    Vale. Me sabe fatal, muy mal, si es verdad…pero…punto 1. ¿esta gente piensa en la muchacha y en la familia, o en lo divertido que les resulta j***r la marrana? Porque no lo entiendo, ¿es esta la manera racional de actuar de una persona (tengas 13, 15, 20 o 60 años)? En todo caso, siendo un desconocido (porque dudo que la chavala conociera a 64542543653 personas) lo mejor que podrías hacer es ir a dar tus condolencias a la familia (y todo esto lo digo sin saber la confirmación de dicho rumor). Porque lo único que se consigue así, es el mancillar el nombre de una persona que, seguramente como nosotras, lo único que hacía era admirarlos.

    2. No, no y no. No me toquéis la moral que la tengo muy tocada y ya estoy muy quemada. No, porque si yo la tengo así, ni imaginar ellos, que están tristes, dolidos, y siguen ahí, ahí arriba dándolo todo por las ELFs. Que si han leído los rumores, incluso si no tienen relación alguna con ellos, se van a sentir mal. Porque lo hemos comprobado, cómo son, lo buenazo, atentos y de todo que son. Y lo que menos necesitan es que vengan cuatro impresentables a hacer esto. Es una tontería, son sólo páginas de internet, pero…¿a quién no le sentaría mal? Pues pongámonos encima en las circunstancias.

    Esperaré a calmarme. Salto enseguida, me pongo nerviosa, y cuando ya estoy con todo a flor de piel de por sí, ni imaginarse. Soy pacifista, totalmente, pero daría de hostias hasta hartarme ahora mismo. Estoy HARTA de las antis, de los exaltados, de los extremistas que lo único que saben hacer es herir, herir y herir, porque se deben aburrir en la vida y no encuentran otra cosa que hacer.

    MANDA HUEVOS.

    Salu22

    P.D.: Perdón por el lenguaje.

    • Nuna dijo:

      Desafortunadamente, gente extremista y con el cráneo vacío, existe en todos los aspectos de la vida. Allá donde fueres, los encontrares.
      Inma, si ellas les revientan las páginas de internet, nosotros los reventaremos a amor y a mensajes de apoyo. Total, las personas que les odian les odiaban antes, sólo que ahora se han movilizado. El odio estaba ahí, osea, que no es nuevo. Son odiados.
      Peeeero son infinitamente más amados.

      • Jeannelok dijo:

        ¿Cómo hacer para no amarlos?

        Lo que me pregunto también…si es cierto lo que se dice, posiblemente se trate de las mismas personas que estaban comprando las entradas, ¿no? ¿Por qué la gente puede odiar con tanta facilidad, y querer les cuesta tanto?

      • Nuna dijo:

        Eso no lo sabemos, Inma. Probablemente ni eso. Se hayan enterado por internet y a liarla… lo más seguro es que ni estuvieran allí, se supone que son antis.
        Amos, yo se la liaba parda, pero a la organización.

  4. Anawon dijo:

    La peña esta loca y totalmente desatada, desquiciada y muy aburrida…y mientras el gobierno se dedica a sabotear a google..las supernenas se dedican a machacar al projimo…

  5. ★ԌΛβƴ★ dijo:

    waaaa~ no podias ser más clara ! le has dado no al clavo, sino a todos los clavos xDDDD jajaja eaaa, estoy con vosotras 😉 Hay mucha niña tonta en este mundo… k tristes, la vdd.. ._.

  6. Nanahachi dijo:

    Ayer hablaba de esto con una amiga que es fan de DBSK…… enfermas, aburridas, gente con demasiado tiempo libre…..GENTUZA!!!! Gente que seguro que estaban esperando cualquier fallo, cualquier cosa mala minimamente relacionada con ellos para saltar a al yugular….Es que me indigno y no me salen las palabras…..

  7. Nami dijo:

    Hasta los mismísimos que estoy!!
    Ha llegado un punto en que hasta les estoy agradecida a estas desgraciadas porque por mucho daño que quieran hacerles sólo consiguen que nosotras les queramos más y más.
    Es el efecto de las malas palabras, que por mucho que duelan y que nos revienten con sus opiniones (que ya se las podrian meter por donde yo me sé), lo que consiguen es que la gente que adoramos a estos chicos estemos mas encima de ellos y lo demos todo para que sepan que nos tienen a su lado y por mucho daño que les hagan ellos saben que la mayoria estamos allí para darles el doble de amor.
    De verdad que entre la rabia y el dolor que esto me produce, sólo les agradezco a las antis que estén allí para que me sienta orgullosa de ser una fan con cerebro y con criterio.

  8. Gloria dijo:

    Verdades como puños, que es lo que necesitan estas niñatas aburridas del día a día, pues nenitas compraos pipas y al parque !!!!
    Como se puede ser así, no lo entiendo, porque a ver si en verdad ha pasado, la culpa sería de la organización y de la seguridad que se hubiera contratado no de los SuJus pedazo de imb… o es que no pillais que ellos llegan en un avión, se bajan, van al hotel, comen, descansan y se van para el sitio del concierto, hacen la actuación, se cambian y pa el avión o el hotel… tú crees que tienen tiempo de ponerse a vender tickets o a organizar eventos insensatas!!!

    Mirad chatas con los Sujus no se puede meter nadie, si son criticas constructivas se aceptan, pero atacar por atacar, por aburrimiento y por haberos quedado con las ganas de tocarlos (las mismas que tenemos nosotras XDDDDDDDDDDD) pues nenita te buscas un novio que te sea médico o dentista (como decía aquella canción que me ha venido a la cabeza…estoy fatal) y que te lleve a Corea a tocarlos!!! a ver si así te desquitas XDDD

    Pues eso, que para perder el tiempo de esta manera pipas, parque y palomas con eso lo digo todo!

    eaaahh lindas, a ver quien se han creído estas…no conocen nuestra furia verdad??? puff que no se pongan muuu chulais que atacamos ^^

    besis wapis

  9. Morticia G-D dijo:

    *aplausos fervientes*
    ole, ole y ole nenas!!! cuanta razon teneis, que monumento os hacia yo.
    que las jodan a todas hombre ya!!!! que son todas criajas sin maduración cerebral asique nada…nuestros SUJU k tienen k ver? si esk…k desesperación!
    QUE VIVA SUJU!!!JODER YA!!!!
    saludos enormes desde Lollipopworld!!!

  10. misspatita dijo:

    Mecaguentolapardasdescaerebras que pueblan China. Si es que hay que se TONTAAAAAAAAA. A donde quieren llegar?????? Ainssss niñas, no sabéis que se conquista a los hombres, Sujus o demás especie escamochable de buenas maneras. La edad de Piedra en la que dar golpes con las piedras (en este caso reventar paginas a golpe de SPAM) cual modo de conquista, ya paso a la historia.

    Menos mal y pongo fe en la inteligencia de estos niños, en que más que preocuparse y comerse la cabeza, tengan el cabreo momentáneo que provoca que peten tu pagina y se hayan ido a celebrar que siguen siendo lo más grande que ha pario’ la patria Corea desde el 83′.

    Así que exiliadas del reparto de cerebros, buscad nuevas aficiones….yo que se, haced puzzles de hombre portentosos en 3D, que es lo más cerca que vais a estar de uno de ellos y dejad tranquilos a los chiquillos, que ya bastante tienen con que no se les corra el eyeliner capici?!?!?!?!??!?

    Por cierto, buenísimo Sonia, me quito el sombrero ante tanta verdad =)

  11. Drassia dijo:

    WoWoW peazo entrada si señora!!!
    yo ya no digo ná porque todo queda dicho en la entrada , ahora las nenas que copien y peguen en el traductor y VALOREN cuanto amor les procesamos… TT_____TT

    Solo espero que se les vaya rapido la fuerza y sobretodo desear que la noticia de una fallecida sea falsa y no haya llegao la sangre al rio…

    Pa´rematar avisar: al LEETUK ni tocarlo carpeteras!!!dejarmelo en paz que ya sabemos que a parte de bien dotao es mu sensible… , bueno el y todo el grupo, no han tenido ya suficiente coño????? dejarlos por favor que disfruten del nuevo album y el exito que está teniendo!!!! ….que sois duras de molleras… que la culpa no es del grupo que esta en el escenario sino de la organizacion…..de verdad…. dios le da oppas a quien no sabe valorarlos!!! X___X

  12. Anatisha dijo:

    En cierto, las ELFS mis respetos, no se si sea valido hasta el día de hoy pero se que compraron parte de las acciones de SM para evitar que metieran a los chinitos de SUJU -M y por poco dejan al maknae fuera de la jugada. Su lema era “11”.

    Los medios chinos se caractarizan por ser mas alla que amarillistas. Son mitoteros y a veces mitomanos. Es una mala pasada y esperemos que en verdad no pase a mayores.

    • misspatita dijo:

      Anaaaaa es bueno leerte por aquí =)

      Es cierto, pero todo en extremos es malo y la que han liado las chinas es gorda. Se puede ser fan, pero hasta que el fanatismo empieza a rozar limites alarmantes.

      • Nuna dijo:

        Tienes un arte con ese avatar que no se puede contigo,niña. Ole, ole y ole, con Joo Ji Hoon… también tuve una época dolorosa con el principito, donde lo ponían a caer de un guindo. Seguro que te acordarás….

        Ayssss, me queda, me queda amor por él.

  13. Anatisha dijo:

    Extremos mas que malos, las fans de alla si dan miedo, su forma tan buena de organizarse da miedo… el que paguen en losperiodicos locasles una plana completas para festejar el cumpleaños de su idol da miedo…

    Pero… por otro lado, como las Cassies que donan hasta mas no poder en nombre de sus oppas da gusto como aquel pueblo llamado DBSK o Yunho (mi no acordar) en Africa.

    Este tema del fandom es interesantisimo y ver que puede llegar a ser en los paises hispanohablantes si se suelta la BOMBA (“soju” jojojo) Coreana.

  14. Lupemoon dijo:

    Parece que estas “descerebradas” no vieron Prosecutor Princess… El daño que le puedes causar a una persona nomás por difamación, y decir estúpideces a loco, si de por sí, los sugus andan que se recuperan de su tristeza y luego las idiotas estas hechando más leña al fuego =/ …

    Con lo sensible que es líder =( … DÉJENLO EN PAZ!!! …
    SUJU FIGHTING!

  15. paolitasyeye dijo:

    OMG!!! no nooo no token a los sujus!!! ainss pobres bebes ellos tan sensibles y les van a hacer esoo nooooo omggg grrr q tienen esas chikas, acaso con el spam arreglan algo!!!!! acaso atormentandolos van a sacar algo???? acaso los sujus organizan los shows???? omggg q esas chikas necesitan algoo algooo omggg espero q ese rumor no sea verdad y q nuestros sujus no se sientan mal por esas cosas, ainss ojala q no pase nadaaa Yesung oppa!!!! no se metan con ell porq si no ainss no se q hago grrr ainss Leader sensible q no lo lea no lo lea!!!! q lleguen mil entrada de sus fans para q no llegue a ver los spam omggg gracias por la info

    • Nuna dijo:

      Paolitas, no te preocupes. El líder lo ha visto y por lo que sé, ha pasado de ello. Ahora anda subiendo fotitos de su six pack, todo gracioso él, recibiendo amor como loco, y nosotras con la neurona loca… Osea, todo ha vuelto a su cauce, y el líder tan contento.

  16. puala dijo:

    vergüenza…
    me da vergüenza..
    no las chinas, sino vosotras y vuestros comentarios generalizadores y de caracter racista.

    • Nuna dijo:

      Racista???
      Problemas de comprensión o antifán en potencia, una de dos.
      Precisamente, estoy diciendo que las personas que pierden el tiempo en este tipo de cosas, avergüenzan al resto de sus compatriotas. Creo que no estoy generalizando sino al contrario.
      No me retracto ni una coma de lo que acabo de decir. Si no te gusta, vamos, las puertas de Internet son tan grandes que no existen.

      • Liiz dijo:

        Olé. La que no lo pille que se pire!!! No se puede escribir más claro!!
        Leñe que aquí la gente esta currándoselo todo pa que luego vengan otras e intenten destrozar la felicidad que les ha sido arrebatada!!

  17. Eva dijo:

    Adoración absoluta a todo uniparpado posible, 24 horas del día dedicadas a dar amor a Asia, publicidad total e incondicional a los niños, defensión del personal con uñas y dientes… qué racistas sois coño, vergüenza me dáis!!!

    • Nuna dijo:

      Si esa es la definición de racista, me declaro racista hasta la médula.

    • wirisita dijo:

      tu definición de racista me ha dejado bokiabierta! =O…..
      vergüenza creo que a nosotras no nos debería dar…..mirando la paja en el ojo ageno cuando tu hasta tengas un tronco encima!….y como dicen y aquí! PA VALORAR!!!

      • misspatita dijo:

        wirisita, Eva lo dice desde la ironía más absoluta…que quede claro =) ella es así de graciosa.

        Todo el tema del racismo viene a raíz de un comentario de Puala, que no le debió quedar del todo claro para quien iban destinadas las palabras de Nuna (y a la vez de todas nosotras).

      • Nuna dijo:

        Wirisita, la última frase de Eva, es irónica total. Es una de las nuestras, una de las lobitas de la manada barcelonesa, compañera de noches de Skype y fan número uno de los párpados simple… la que no está muy ubicada va a ser que es Puala, pero creo que esta chica no ha entendido bien de qué iba el tema, y que simplemente ha malentendido nuestros comentarios.
        Puala, si no eres antifan, alma cántaro, bienvenida al blog. Afortunadamente, tenemos aquí gente hispanohablante y no hispanohablante de todas partes del mundo. Tenemos asiáticas como nuestra querida Meli, tenemos compañeras de todas clases, gustos, colores y sabores, y siempre siempre estaremos a favor del mix genético. Creo que has ido a llamar racistas a las personas menos racistas del mundo.

        Un saludo.

  18. wirisita dijo:

    no me vengan a joder la vida descerebradas!!!…pues desafortunadamente las hay y no hacen nada pa esconder sus lado debil….ma bien lo muestran como si fuera genial! UNINEURONALES!!……vamos! q como se puede hacer esto?…..q carencia de personalidad pero al cubo de estas chicas que no hacen más q joder la vida de los demas! a ver qse ocupen de la suya!! q de hecho está q se viene abajo!!!…..
    y todavia me tocan al Lider! con lo sensible que puede ser! ya me imagino q andaba ahogandose en lagrimas x algo q no es sikiera su culpa!…..vamos! q es triste q una persona haya fallecido(((y eso q son rumores! a latigazos les voy a dar si esq son sólo rumores y no es vdd)))))…pero de ahí que le hexen la culpa a los sujus ya es otro level!
    Que se ubiquen pero urgente!
    Vi el tumulto d tweets apoyando a Suju y se me hizo un nudo en la garganta pensando que habia pasado algo malo!…..pero si esto ya hasta una tontería me parece!…..
    Si tu estas harta me uno a tu club! ya q la paciencia con estas sin vida unineuronales se me está acabando…..
    y q tengan cuidado q las ELF calladitas mirando sus pantallas no se van a kedar. AMEN.

  19. anaith dijo:

    Aishhhhhh de veras que estas tipas no tienen vida propia, ni nada mejor o productivo a lo cual dedicarse, me da rabia que existan este tipo de personas(si es que se le puede llamar asi) que solo se ocupan en andar molestando a los demas y que hacen de un chisme, – por que a final de cuentas es lo que es, puesto que no se ha confirmado naada-, un alboroto estupido que solo molesta alos demas…. En caso de que fuera cierto por que lucrar con la vida de una persona, si tanta moral tienes, por que heces de una desgracia un alboroto de porqueria para llamar la atencion, y por que acosar a los artisatas cuando ellos se limitan a dar el espectaculo no a organizar el evento… SuJu FIGHTING!!!!!!!!

  20. Pingback: ¡Liberad a Hannie! | ¡BOMBA SOJU!

  21. kei dijo:

    wow!! esas chinas no tienen ni una sola pisca de verguenza..hcer eso :/ en fin esto lo debemos convertir en algo positivo es decir siguiendo apoyando mas q nunca a SuJu …xq se desempeñan muy bien como artistas!!!! fighting!

    • Nuna dijo:

      Sí Kei, es muy fuerte, pero yo no generalizaría. Son sólo algunas fans chinas, como hay algunas entre las coreanas, o entre las tailandesas, o entre las mismas españolas. Todas las fans no son así, si no, apaga y vámonos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .