Hana nochi hare, Hanadan next season (花のち晴れ〜花男 Next Season〜)

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

hana nochi hare 1

A ver, lobas, lobitas y lobeznas, coged vuestros calendarios, un bolígrafo rojo, id al 17 de abril y marcadlo, porque ese día, a las 22:00 horas, se estrena en la TBS, este drama.

«Hana Nochi Hare», o Hanahare para abreviar, no es una nueva versión de «Hana Yori Dango», sino que la misma mangaka, Yoko Kamio, decidió en 2015 continuar la historia del Instituto Eitoku, pero con otros personajes.
El manga se está publicando en la Shonen Jump desde entonces y van siete volúmenes, por lo que la historia no está finalizada, así que a ver lo que hacen en el drama.

La adaptación del manga a formato guión está en las manos de Yoshida Erika («Koi to osu» y «Oz Land», entre otros). La dirección, por otro lado, la llevan a cabo tres personas: Ishii Yasuharu, Tsuboi Toshio y Okamoto Shingo.

Han pasado diez años desde que el famoso F-4 (Flower 4), formado por: Domyoji Tsukasa, Hanazawa Rui, Nishikado Sojiro y Mimasaka Akira se graduaron en el Instituto Eitoku, y desde entonces, el lugar ha estado de capa caída.

Sin embargo, ahora hay un nuevo grupo que gobierna el instituto, el C-5, Correct 5,(supongo que no la autora no quiso hacer un C-4, porque sino sería como pensar en el explosivo XD), que se dedica a ir a por los estudiantes cuyas familias no donaron dinero al centro para que pueda seguir adelante y recuperar su antiguo esplendor.
El C-5 está formado por: Kasuragi Haruto (Hirano Sho) que es el líder, Taira Kaito (Hamada Tatsuomi), Airi Maya (Imada Mio), Narumiya Issa (Suzuki Jin) y Eibi Sugimaru (Nakata Keisuke).

Por otro lado, tenemos a Edogawa Oto (Sugisaki Hana), estudiante en Eitoku y perteneciente a una familia arruinada, aunque ella se hace pasar por una niña rica.
Oto está prometida con Hase Tenma (Nakagawa Taishi), que es el presidente del consejo de estudiantes de la Academia Momonozono, que es la gran rival de Eitoku y donde se han estado yendo todos los estudiantes desde hace diez años.
Para que Oto y Tenma se pueden casar, hay una condición, que ella se gradúe en el Eitoku.

Oto, para ayudar en casa y con sus estudios, trabaja en una tienda de conveniencia que Haruto usa como «buzón» para recoger los diferentes trastos que pide a través de Internet, a nombre de su mayordomo.
Un día, durante el turno de Oto, Haruto se presenta allí a recoger uno de sus pedidos y ambos alucinan al ver al otro. Así que quedan en verse al día siguiente y prometen que cada uno guardará el secreto del otro.

¿Qué pasará? Ni idea, porque al contrario que me pasó con el drama de Hanadan, no leí el manga ni vi el anime. Aunque en este caso sólo hay manga.

hana nochi hare 1

No me lo puedo creer, en serio, que Nakagawa Taishi (de blanco) acabe siendo el toallero, me parece inconcencible. Si acaba siendo así, que todo pinta que sí, me voy a traumar, como  me pasó en su día con Oguri al ver que Matsumoto Jun hacía de Domyoji Tsukasa.
Lo que me intriga es el papel de Iitoyo Marie, que lleva un uniforme diferente, en marrón, aunque Sugisaki Hana también lleva otro diferente al de Imada Mio. ¿Es que hay tres uniformes diferentes en Eitoku dependiendo del curso? Porque vamos, dos de ellas van al mismo, pero la tercera, Iitoyo Marie, no lo sé.
Por cierto, cómo brillan los uniformes negros, parecen trajes de yakuza XDDDDDDDD.
Y cómo no, el que destaca, con la chaqueta blanca y plateada y es Nakagawa Taishi XD.

hana nochi hare 2

Aquí tenemos, de arriba abajo y de izquierda a derecha a: Suzuki Jin, Nakata Keisuke, Imada Mio y Tatsuomi Hamada.
Ains, qué mal lequeda el rubio a Suzuki Jin, madre mía de mi vida. No podía faltar el engominado, la buena que no lo es (odia que Oto y Haruto se relacionen) y el sabiondo insufrible… O ésa es la imagen que dan XD.

hana nochi hare 6

Aquí tenemos al C-5 al completo con su líder al frente, todos vestidos de negro y supongo que ya vieron a su próximo objetivo, al que harán la vida imposible hasta echarle del instituto, ains.
Por cierto, que Hirano Sho, el protagonista y líder del C-5, es otro taponcete, mide 1’70 metros, así que nos quedamos sin protagonista alto y fuerte… Otra vez XD.
Y la verdad, Suzuki Jin destaca bastante en contraste con los demás XDDDDDDDDD.

hana nochi hare 3

Ains, nuestra parejita, o espero que lo sea y que el otro no se cuele de por medio, pero me temo que no será así.
Y ahí están los dos, sentados encima de una copia en miniatura y dorada, del Eitoku, o eso creo que es.
Qué guapo está Nakagawa Taishi, por favor. Y ella, si ahí llevaba el pelo corto, no entiendo que lo llevase largo como Kuchiki Rukia (ya os hablaré de eso). En fin, que a ver qué pasa con estos dos una vez el otro empiece a liarla.

hana nochi hare 4

Madre mía, vaya diferencia de altura O__________O. Vale, esperad, que acabo de mirarlo, son 25 centímetros, 1’53 vs 1’78. El punto y la i o la una y media, como se suele decir.
O a ella le ponen un cajón si tienen alguna escena de beso o él la coge en brazos, porque como se agache, va a acabar con la espalda hecha polvo XDDD.

hana nochi hare 5

jajajajajajajaja, qué monos, ahí los dos sentados con las coronas, aunque algo me dice que tener las chaquetas abrochadas les tiene que resultar muy incómodo para hacer esa pose.

Y aquí os dejo el tráiler que salió.

Por si acabo no va el vídeo en el blog, aunque yo lo veo, os dejo el enlace externo aquí.

Créditos: Couch-Kimchi, AsianWiki, DramaWiki, WikipediaTBS YouTuboo, @hanahare_tbs
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas japoneses, Dramas, Idols y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Hana nochi hare, Hanadan next season (花のち晴れ〜花男 Next Season〜)

  1. angelic86 dijo:

    Pues creo que me gusta más Nakagawa Taishi para protagonista y espero que lo sea, aunque me temo que como dices pinta para ser toallero. Y a mi el rubio si me gusto, contrario a ti creo que es el que más me gusta de los 4 varones que forman del C5. Ahh como me gustaría uno alto como Nakagawa no importa que tuviera que ponerme de puntitas xD

    • Ari2pmam dijo:

      No, si lo que no me gusta es el color del pelo que lleva, que hace daño a los ojos XD.
      Y sí, Nakagawa se merece ser el protagonista.

  2. angelic86 dijo:

    Pues me puse a leer un poco del manga para saber que tan buena esta la historia. Me gustaría compartirte algunas cosas por ejemplo del uniforme. En la escuela Eitoku los C5 son los únicos que llevan chaquetas negras, eso los distingue de los demás estudiantes. Osea que el uniforme de la escuela en sí es el que utiliza Sugisaki Hana. La señorita de color marrón si no me equivoco es una niña de otra escuela no va ni a la Academia Momonozono ni a Eitoku, es una niña rica y modelo, le encanta un juego de simulación y casualmente uno de los personajes se parece a nuestro protagonista. El protagonista tenía que ser chaparro para variar porque el personaje en el manga está un tanto acomplejado por su estatura porque quiere ser como Domyoji Tsukasa (en el manga él es alto, no como Matsumoto Jun) , de hecho Domyoji es como su idol, casi le hace un nicho. Te tengo la mala, Nakagawa Taishi, es el toallero, una lastima porque me parece perfecto no sólo el personaje en el manga sino el actor en la vida real. Hase Tenma es el tipo perfecto, es alto, rico, inteligente, un líder nato, tiene muy buena personalidad, es amable, considerado, no le importan las clases sociales, venga que me parece más recto que el protagonista y de lejos mucho mejor. Para que Nakagawa Taishi hubiera de ser el protagonista tendríamos que tener a un actor más alto y más guapo, y es que el protagonista está acomplejado con varias cosas porque se cree inferior a Domyoji. De los C5, los más cercanos al protagonista son los que están a su lado, la chava es su amiga de la infancia, a ella le gusta protagonista desde que eran niños. El chico de lentes es digamos que como su conciencia y un tipo de ayudante, este conoce varios de los secretitos del protagonista. En el manga tenemos cameo de algunos personajes de hana yori dango así que espero que tengamos cameo también de los actores. Es todo espero no darte spoiler, creo que trate de dar simplemente algunas características de los personajes.

    • Ari2pmam dijo:

      Me acabas de romper el corazón con lo de que Nakagawa Taishi sea el toallero. Ains, yo que tenía algo de esperanza y acaba de irse por el desagüe T_____________T
      Creo que el de gafas, entonces, puede ser un personaje interesante, la verdad, y darle juego a la historia cuando al protagonista le den idas de tarro.

      Bueno, pues ya tenemos también la explicación para lo de las diferencias en los uniformes.

      Angelic, muchas gracias por la información, de verdad ^^

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.