Parece que encadenan las buenas noticias (ironic mode ON)

¡¡¡TÚ NO!!!

won bin

 

¡Qué bonito es el amor!

Y una mielda… 

Una de las noticias de la semana, y si no lo sabéis, es que estáis más emparradas que yo, es que Won Bin, el hombre bello, tiene novia.

Se le tenía que haber caído el café encima del ordena al redactor de semejante jarro de agua fría. 

Sep. Won Bin tiene novia, y la cosa ha sido en plan «pillados». Había por aquí y por allá noticias sobre que les habían sorprendido juntos en una cita, y la afortunada, no es otra que Lee Na Young, que por si no la recordáis, trabajó por última vez en la tele como coprotagonista de Bi en «Fugitive, plan B«.

¡Ja! Para qué quería trabajar más, si estaba pérfidamente ocupada cazando a URI Won Bin. De cabeza para la lista negra con ella… 

lee na young runaway

Pues sí. Y tras el notición, ya que Won Bin no es cosa baladí, y a este guapetón de 35 añazos ya era raro que no se le conociera pérfida asociada, comenzó el protocolo que se sigue cuando ocurre algo parecido, que es el de esperar que la agencia confirme o desmienta la noticia y ver cómo fue la cosa. Una vez que salen relaciones a la luz pública (y este año va CARGADITO DE ELLAS), pues sólo nos queda esperar a ver qué cuentan los interesados o sus representantes.

Si por lo menos lo hubieran negado, aunque fuera mentira, habría sido un ojos que no ven… talegazo que te pegas. 

Y resulta que una vez pillados, no sólo lo han aceptado, sino que no se han andado con chiquitas. No sólo es que estén saliendo, así, tontamente, sino que están realmente enamorados, o por lo menos es lo que ha declarado la Eden Nine Entertainment Agency, que es la agencia que los representa a ambos.

«Su relación se estrechó recientemente, ya que no dejaban de encontrarse por estar trabajando en la misma agencia«.

En concreto, ella se unió a esta firma en 2011.

Maldito sea ese momento… 

En un principio, decidieron negar tibiamente el rumor, diciendo que tenían una relación más fraterna que romántica, pero entonces, los espabilados de las cámaras, los periodistas, en esta ocasión, los de Dispatch, se les pegaron a los talones con el afán de descubrir la verdad. Les siguieron durante semanas, y recogieron mucha información gráfica, y en una de esas ocasiones, incluso le pillaron a él saliendo del apartamento de ella.

La cosa estaba tan clara, que a la agencia le tocó cambiar su versión inicial, y finalmente reconocer que sí, que estaban saliendo.

Si la hubierais puesto a trabajar y la hubierais tenido entretenida, esto no habría pasado T___T… uri Won Bin…

De no ser más que una inocente pareja de hermanitos, pasaron a ser novios, e incluso a reconocer que Won Bin estaba profundamente enamorado de ella.

Como encima la tía tenga las narices de no estar todavía más enamorada de él, que él de ella, es ya para tirarse de los pelos, ¿eh? 

Sin embargo, y una vez que se animaron a decir la verdad, quisieron matizar que los rumores sobre que llevaban un año saliendo no eran ciertos. Dijeron que, tras conocerse en 2011 con la llegada de Lee Na Young a la agencia, fueron haciéndose amigos, y sólo recientemente comenzaron a salir.

Claro, joer, si es que para pescar a un pez de este calado no se necesita un anzuelo de mielda, sino una buena red tejida con mucha maña. T_____T. Y eso lleva tiempo. 

De sobra es conocido que Won Bin es un actor que se caracteriza por mantener su vida privada a raya de escándalos y rumores. Nunca ha sido el centro ni de unos ni de otros, y su comportamiento siempre ha sido más que ejemplar. Esta es la primera vez que algo así sobre él trasciende, y lo más probable es que esté más que incómodo con esta situación.

Supongo que por eso intentaron negarlo todo en un principio, y supongo que también por eso sus fans estaban mucho más ávidos de saber algo más sobre el primer «escándalo» relacionado con él.

También supongo que es por ello que había llevado su relación en el mayor de los secretos, hasta que los periodistas terminaron por recabar las pertinentes evidencias.

Si no quería un «escándalo», bien podría haberse quedado célibe toda su vida ayayayayayyyyyy. 

También parece que su propia madre se enteró al mismo tiempo que el resto de nosotros. Los reporteros se desplazaron rápidamente a su lugar de residencia y la pillaron totalmente fuera de juego, o por lo menos eso fue lo que ella contó:

«No sabía que estaba viendo a Lee Na Young. Ya sea que esté saliendo con alguien, o que se case, tengo fe en que él tomará una buena decisión«.

Ahí está esa pedazo de coreana madre dando su apoyo incondicional ♥♥♥

Venga, va, encima tiene la suerte de tener una suegra genial… voy a llorar.

Pero el público estaba ávido de noticias, y hubo tanto interés en esta nueva pareja, que incluso sus páginas web acabaron colapsadas y fuera de juego. La gente estaba asombrada de que un periódico hubiera podido por fin revelar algo sobre esa vida privada que Won Bin atesora desde siempre con tanto celo.

Pues lo mejor para atesorar divinamente es NO TENER VIDA PRIVADA, joer. 

Como consecuencia, hay mucha gente con el corazón partido por culpa de esta revelación. Es el caso, por ejemplo, de Sandara Park, la integrante (visible) de 2NE1, quien públicamente, en un programa de entretenimiento, había declarado que le gustaba Won Bin. Para demostrar su reacción ante la noticia, lanzó un tuit con una carita llorona.

*Buscando caritas lloronas para todas mis redes sociales*

Pues chicas, dado el calado del protagonista, y dado que éste no se había visto antes con su vida privada expuesta en los medios, esta es una de las noticias fuertes de estos últimos días.

Otra pareja más. Este año ya van unas cuantas, y ya nuestros pobres corazones están empezando a resentirse con tanto disgusto… y lo peor de todo es que apenas hemos pasado de la mitad de año, y a este ritmo lo acabamos con todo dios ennoviado/a y con bodas a tutiplén. Eso, si alguno no sigue la estela de esos casos en los que ya se han casado e incluso tenían hijos, y de repente, lo confiesan de sopetón…

Desde aquí sólo nos queda darle la enhorabuena a los recién PILLADOS, y desearles que sean muy felices.

¿Enhorabuena? ¡¡¿ENHORABUENA?!! Venga, no me toques los webs…

A mí, personalmente, lo de que la madre de él haya pronunciado la palabra boda, me ha dado hasta escalofríos, ¿eh?

Ale, ya podéis opinar sobre el bombazo.

Nota: soy la voz interior de Nuna, y la de muchas de vosotras que estáis que os claváis puñalitos con todo esto. Ella intenta ser políticamente correcta, pero tuve que echarle una mano y salir a la palestra en modo super pérfido, no vaya a quedarse sin reventar adecuadamente y se nos pille una úlcera de estómago o algo… 

Fuentes: kdramastars.com, es.dramawikia.com
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Bi Rain, General, Noticias, Rumores, Runaway, Won Bin y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Parece que encadenan las buenas noticias (ironic mode ON)

  1. queeny1971 dijo:

    Debo decir que Won Bin no es de mis preferidos… pero que esta chica me fascina me fascina!
    Enhorabuena!
    Más allá de ligar algún que otro bollo de las lobas!

  2. Lara dijo:

    Won Biiiiiin!! Soy super fan de este hombre, me encantan sus trabajos (y él por descontado) y me alegra mucho que por fin salga a la luz alguna relación suya. Porque no me creo yo que con lo pivonazo que es lleve tanto tiempo soltero, no, no U.U
    Ella no la conozco, mira que tengo pendiente desde que salió ver “Fugitive, plan B» y creo que ha llegado el momento de hacerle un hueco. Por lo menos para darle el visto bueno a la muchacha jaja

  3. Tamaragua dijo:

    Estoy con tú voz interior Nuna….q enhorabuena ni q leches?? ¬¬
    WON BIN es, osea, ERA (lo escribo y lloro, joer! T_T) el soltero de oro!! Uri oppa más precioso y el q más polv**** tiene de toda la santa madre tierra de Corea!!! T_T Y….y…. *se va a llorar a un rincón*

  4. Daydream dijo:

    Quién lo pillara…
    Yo no he seguido sus trabajos, la verdad, pero tengo que decir que físicamente está para comérselo hasta sin salsa.

  5. ari2pmam dijo:

    La noticia de lo de Won Bin dolió, pero tras leer a tu voz interior, no puedo sino partirme la caja cosa mala. Qué grande, por favor XDDDDDDDDDDDD.

    Mira, ella va a tener suerte y le tocará una suegra maja, que desde luego, son raras de encontrar, sobre todo en Corea XDDDD.
    En cuanto a él, pues como los coreanos son tan adictos a eso de casar al personal, supongo que en parte ya estaban impacientes porque pasara algo así. Y más tratándose de Won Bin, del que nunca se sabe nada de su vida privada.
    Como dices, el pobre tiene que estar pasándolo fatal porque haya salido a la luz algo de su vida privada y espero que respeten su deseo de que no se sepa nada más, porque si le gusta mantenerla en absoluto secreto, creo que se lo merece.
    Pues nada, les deseo que sean muy felices y que duren mucho, mucho, mucho tiempo.

    PD: A ver quién es el próximo en soltar la bomba.

  6. eli BCN dijo:

    Yo hubiera preferido no enterarme.
    A mí me cae muy bien la chica, pero mi voz interior, que es muy mala, me recuerda que no la vio tan bonita en Fugitive, que está muy flacucha, que tiene arrugas en el cuello, y todos los defectos que tu quieras. Entonces la cosa se me pone peor, porque concluyo que él está realmente enamorado y que esto ya no tiene remedio. Si se ponen a hablar de boda, no serían tan amables de hacerlo en secreto y evitarnos así la llantera?
    Nada, que sean muy felices.Tendremos que aceptarlo. Gracias por la terapia, tu entrada me ha ido genial.

  7. Yo estoy con la voz interior, la verdad siempre tratamos de ser lo más cool para no parecer un poco inmaduras, pero por dentro estamos que queremos jalarle los pelos a la afortundada.
    Así que enhorabuena por la voz interior xD

  8. Kassandra dijo:

    Comento o no comento … de el vi autumn tale, de ella nada :P, el chico si es guapo, pero nunca me llamo la atención (créanme chicas 🙂 ) ,para aquellas que les gusta debe ser terrible, si mi bias consigue novia juro que llorare una semana (palabra de scout) así que les apoyo en su pena.

  9. khuntoria dijo:

    Nuna XD yo estoy con tu voz interior XDXD
    hacia meses k habia rumores sobre Won Bin, pero claro, una se pone la vena en los ojos y…..
    aishhhh sabia k tarde o temprano Oppa acabaria saliendo con alguien…..k ya tiene sus años XD pero al enterarme de la noticia…..me puse en plan fan histerica y casi mi voz racional desaparecio….
    Bueno mi voz interior aun no lo ha superado XD pero bueno como buena fan…..le deseo lo mejor…..es duro, pero tienen sus vidas, son humanos y ya me tiene casi 37 años…..aishhh p dios y k bien puestos!!!!!!
    La chica se ha conseguido un buen partido, espero k lo cuide y no le haga daño…..k sino!!!!!

    merci p la entrada 🙂

  10. rosaday dijo:

    Me matais de la risa , despues de un dia duro lo remato con esto , aun asi me haceis reir . Gracias

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.