Estrellas que te llevarías a casa como estilistas.

Pues sí. Últimamente hemos estado muy preocupadas por desgranar, comprender, aceptar, e incluso recuperarnos visualmente después de ver ciertos estilismos…. y no miro a nadie.

Así que, ¿qué pasaría si nos preguntáramos a que famoso o famosa nos gustaría fichar para ser nuestro estilista? Ya sea porque siempre va muy mono o muy mona, o ya sea porque no consiente que cordinunas o cordioppas (o lo que sea) pasaditos de soju, hagan experimentos con él o ella. O ya sea porque una vez estilismo puesto, lo sabe llevar con dignidad.

Desafortunadamente, entrando en este tema, resulta que NO puedo contratar a mis punteros.

Lo de Super Junior es obvio… jamás lo haría. NO confío en ellos y en su gusto para arreglarse o para dejar que les hagan ciertos arreglos. A veces, salen bien en las fotos y eso, pero suele ser por publicidad, por lo que contrataría a los estilistas de esas marcas, no a ellos ni a los de la SM. Vamos, eso seguro…

En fin, que entre unas cosas y otras, hay que llevar cuidado. Una cosa así habría que estudiarla bien, preguntar sobre ella, montarse una encuesta o una votación…

Pues esto es lo que han hecho los muchachos (no pongo «y muchachas» poooorque me parece ridículo matizar un plural que ya está matizado por la palabra designada por la RAE para hablar de plural) de arirang.

Y como hoy estoy vaga, tengo prisa, y darle a la tecla me apetece, pero no en modo excesivo, os paso el vídeo que se han montado los amigos de la televisión Arirang, en el que reflejan los resultados de su estudio.

Por gentileza de Ari, ahí va:

Bueno lo de Jessica es genial. ¿Os he dicho que me cae bien? SÍ. Desde que la vi en SOAW… espero que me dure. Le niña siempre va muy mona. No sé, no me imagino a la SM visitiendo a las niñas de SNSD disfrazadas de jirafas o de tigres, o haciéndoles un lanzamiento en plan «handsome women»… ¿por qué será?

Con CL de 2NE1 confieso que no soy objetiva. Simplemente me encantan las cuatro chicas de este grupo, creo que porque no combinan la imagen santurrona con faldas que aquí llevan las mujeres de la esquina, osea, por el ombligo. Me gustan sus imágenes y es que con CL es amor en cuanto la oigo rapear.

Lo de TOP de Big Bang es INDISCUTIBLE. Con sólo una salvedad: el pelo. Es que está tan precioso de moreno, que no lo encajo de azul, o de morado, o de… cualquier color que le dé por ponerse. Va siempre impecablemente vestido (excepto aquel momento de la gorra gigante), y tiene su explicación, y ésta es que su madre se dedica a la moda, por lo que el muchacho lo mamó desde niño. Eso sí, no se le puede negar la capacidad que tiene de cambiar de imagen. Es muy camaleónico.

Lo mismo va para Key de SHINee. Él mismo ha confesado que el mundo de la moda le encanta, y que ya sea para una actuación, o sea para salir a la calle a dar una vuelta, cuida mucho lo que se pone, y le encanta comprar ropa, accesorios y luego combinarlos.

Lo de Jang Keun Suk me sorprende. Sí es verdad que últimamente, el veas donde le veas, te mata de amor visual porque siempre está guapísimo, pero hay alguna imagen suya que tengo en retina, con algunos estilismos que vamos, me gustaría poder olvidarla, y no es la de la anaconda precisamente… aunque esta también la tengo en retina, XDDDDD. Sea como sea, este super bias mío es bienvenido en cualquiera de los rankings que se hagan, y sobre lo que se hagan. Aquí sí que es objetividad cero, y fanatismo rozando la FQTHQSA. Joer, y además… ESA VOZ!!!

Luego está Jaejoong de JYJ, que también es otro de los impecables. Joer, qué bien les sientan los trajes, la ropa de sport, o cualquiera de los estilismos que quiera ponerse. No está en mis biases, pero es un regalo para los ojos en cuanto a vestir se refiere.

Y el ganador es G-D de Big Bang. A ver, G-Dragon se caracteriza por estilismos muy vistosos, transgresores, y hasta cierto punto estrafalarios. Yo soy del género sencillo para estas cosas, y hay looks suyos que no me terminan de convencer, pero no sé cómo lo hace, que al final acabo viéndole bien con cualquier cosa que haga. Sea para bien o para mal, él es el ganador de este ranking, con muchos de los votos, y los entendidos en estas cosas tendrán seguro una opinión más acertada que yo al respecto.

Y eso ha sido todo. Ahora os toca a vosotras comentar, añadir, quitar, proponer a otras personas y todo lo demás.

Por cierto, no hay NI UNO de Super Junior… raro, ¿eh? ¿Por qué será? XDDDDDDD

Fuentes: Arirang TV Entertainment YT.
Esta entrada fue publicada en 2NE1, Big Bang, Encuestas, Jang Keun Suk, Noticias, Opinión, Super Junior y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Estrellas que te llevarías a casa como estilistas.

  1. Lara dijo:

    Yo no me lo pensaba: Jaejoong!!

  2. Melrose dijo:

    Yo pensé en G-D apenas leer el título. Adoro el estilo que tiene para aguantarse su estilo jajaj, no sé si me hago entender, pero tiene la personalidad para ponerse lo que le apetezca y saber lucirlo, si bien es cierto que looks como el de monster me dejaron *¬¬* me parece que su posición es muy merecida. Estoy de acuerdo con casi todos, excepto por Jess a quién no me he puesto a analizar si tiene buen gusto o no para esto, porque siempre le he visto un estilo muy soshi, escogería en cambio a Seohyun, a la maknae si que le he visto estilo, elegancia, etc. Pero bueno estuvo bueno el ranking, a uri Sujus comprendo que no les incluyeran pensando en el concepto general pero a mí se me da que Siwon tiene mucho estilo y buen gusto 😛 por supuesto es mi opinión, ya para eso hay expertos 😀

  3. Sí, al verdad que Jessica se viste muy bonito y todo le queda! tiene cuerpo de pordiosero como diría mi mamá. A mí me gusta más el estilo de Park ShinHye, o el de Ha JiWon o el de Goo Hye Sun, bien simples y naturales.

  4. misakichan6 dijo:

    a mi me encanta como se viste y se ve JaeJoog siempre sabe que ponerse …es una persona que con lo que sea se ve hermoso ^^

  5. Vasty Cerron dijo:

    La verdad es que yo también soy de lo simple, bueno de vez en cuanto unos cambios de colores, algunos cortes, pero sin llegar a lo excesivo como son los looks de GD, el niño es muy mono y aunque no siempre me gusten sus looks al final me resigno».
    Sukkie me ENCANTA!, pero también he visto por ahi unas fotos que hubiese prefiero no verlas xDDD.
    >>>Yo la verdad me quedaría con TOP, me FASCINA lo que se ponga o que hagan!, de que color lleve el pelo, aunque lo lleve celeste, turquesa, verde, plateado, negro o castaño. SIEMPRE me ENCANTA!, si lleva el pelo parado, de costado o como libro partido, Le veo super Hermoso ❤

  6. ARI8 dijo:

    Jae, sin ninguna duda, porque el resto, no me fío demasiado, la verdad, porque a saber por dónde te pueden acabar saliendo XD

  7. jessica dijo:

    jaja creo que esta muy bien esos ranking en verdad cada uno de ellos y ellas tienen un gran estilo aunque tambien me provoco gracia ver que no huviera nada de Super Junior pero ni Siwon XD jaja «porque sera?»

  8. Yo me quedaría con el estilista de Sunny (SNSD) pero para matarlo… que me la ha convertido en un chupa-chup de limón.

  9. Islana dijo:

    Jae y Gdragon…..los mejores

  10. LV dijo:

    Muy bueno el ranking, aunque incluiria a Yubin, siempre viste bonito (¿o la visten bonito?). *_* Jae Joong por supuesto, con la sola excepcion de sus sacos sin camisa… :/ Los detesto… en fin. Yo pienso que hasta un look de abuelita queda bien si se tiene la actitud correcta…

  11. alexka dijo:

    OH SI!…Jaejoong no me decepciona ( a excepción de un peinado que tenía en la época de DBSK, que más bien parecía Sailor Moon)…^^…El amor de mis amores!…

  12. Lupemoon dijo:

    Elegiría a TOP, porque su estilismo es más sobrio que el de GD, es un poco más serio y elegante. Creo que me quedaría mejor su estilo que el de GD, aunque, estaría excelente estar con el GD & TOP en casa, para todo tipo de ocasiones, y ya que andamos soñando. Me quedo con CL también, que ella daría su toque femenino y sexy 😀 ♥

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.