¿Que nos espera?

Pues ya veis, miércoles por la tarde, servidora en el curro, con vistas de una semana más por delante cuando la mayoría del mundo mundial grita: VACACIONESSSSSSSS!! Así que mientras todos pensáis en playa, tapitas y cerveza, yo he decidido hablaros de la vuelta al cole…

Noto cierto odio viniendo hacía mi persona… jajajaja

Pero antes de que me apedreéis, dejadme deciros, que no hablo de vuestra vuelta (¡*oño! si yo todavía ni me he ido), si no de la vuelta de ellos. Si, señor, os dejo los dramas que están a la vuelta de la esquina y los que quedan por venir para que podáis iros haciendo un planning con aquellos que queréis ver, porque la temporada, de nuevo, se presenta calentita, calentita…

JULIO:

Gloria
50 episodios
MBC
Emisión: 31 de julio al 16 de enero 2011

Sinopsis: Gloria es una intensa historia de personas que sobreviven ferozmente a sus duras vidas, centrándose en la vida de una cantante de un club nocturno, Na Jin Jin, quién desafía las dificultades de su trabajo para mantener a su hermana pequeña, Jin Joo, discapacitada mental. Encuentra una fuente constante de fuerza en su leal amigo de la infancia, Ha Dong Ah, un talentoso luchador y gángster, también conoce a un interesante amor potencial, Lee Kang Suk, hijo ilegítimo de un empresario.

AGOSTO:

I Am Legend
16 episodios
SBS
Emisión: 02 de agosto a 21 de septiembre

Sinopsis: I am a Legend nos cuenta la historia de unas mujeres coreanas ya maduritas que se reúnen para formar una banda de música legendaria. Un drama que muestra el crecimiento de las mujeres que calman su dolor con música y encuentran su identidad.

 

My Girlfriend is a Gumiho
16 episodios
SBS
Emisión: 11 de agosto a 30 de septiembre

Sinopsis: Cha Tae Woong conoce a una chica, Shin Min Ah y se enamora de ella. La chica es en realidad un gumiho, un zorro legendario con nueve colas que come los hígados de los humanos. Cuando se da cuenta de que ella es una gumiho, acaba haciendo cosas locas para evitar que la chica se coma su hígado.

 

 

Secret Investigation Record
12 episodios
tvN
Emisión: 20 de agosto a 05 de noviembre

Sinopsis: Basada en los casos detallados de los anales de la historia Joseon con un giro extraño; estos incidentes incorporan misteriosos elementos supernaturales que no se pueden explicar a través de la ciencia. Kim Hyung Do es un inspector del estado, cuyo único propósito de centrar sus investigaciones en faltas administrativas, le lleva a un contacto directo con estos extraños misterios. Heo Yoon Yi es un trabajador del gobierno quién le ayudará a comprender dichos casos científicos imposibles con una mente abierta en contraste a su cinismo.

SEPTIEMBRE:

Playful Kiss
20 episodios
MBC
Emisión: 1 de septiembre

Sinopsis: Una joven estudiante, Oh Hani está completamente enamorada de Seung Jo un chico de altas notas y gran popularidad, al contrario que él Oh Hani no es demasiado inteligente, únicamente dispone de su persistencia y valor para demostrar a Seung Jo su amor. En el momento de la declaración, Seung Jo que apenas la conoce la rechaza de manera brusca y fría. A causa del destino, Oh Hani y su padre se quedan sin casa y un viejo amigo de su padre les acogerá en su casa. La gran sorpresa es al descubrir que el hijo mayor del viejo amigo de su padre no es otro que Seung Jo.

Sungkyunkwan Scandal
Episodios: TBA
KBS
Emisión: 01 de septiembre

Sinopsis: SungKyunKwan Scandal, ha sido definida como la versión histórica de Boys Before Flowers, trata sobre cuatro atractivos jóvenes en la época Joseon. El drama es una historia de amor que se desarrolla en el campus de la universidad Sungkyunkwan, que aceptaba sólo hombres. Lee Sun Joon (Park Yoo Chun) se enamorará de una chica que se ve obligada a disfrazarse como chico y hacerse pasar por su hermano para poder estudiar en dicha universidad.

OCTUBRE:

Dae Mul
26 episodios
MBC
Emisión: 06 de octubre

Sinopsis: Har Ryu es un hombre socialité a quién se le ordena crear un escándalo para echar por tierra la reputación de una mujer, Seo Hye Rim, quién está intentando convertirse en la primera presidenta de Corea del Sur.

Fugitive / Runaway
16 / 20 episodios
KBS2
Emisión: 09 de octubre a diciembre

Sinopsis: Durante la guerra de Corea, una gran cifra de dinero desaparece. Ahora, unos 60 años más tarde, el dinero ha vuelto a aparecer, dando lugar a una frenética persecución en todo el mundo. Jin Yi es una mujer aparentemente inocente que tiene motivos ocultos para acercarse a Ji Woo. Sus planes se complican ante el inesperado romance que se desarrolla entre ellos, así como por los numerosos perseguidores que siguen su rastro. Kieko es un famoso cantante japonés que también se enreda en una relación con este hombre. Lo que no saben es que su padre Hiroki, además de ser un hombre de negocios, es un poderoso Yakuza. En este triángulo amoroso finalmente, ¿quién ganará el amor de Ji Woo?

Dr Champ
Episodios ?
SBS
Emisión: Octubre, después de I am a Legend

Sinopsis: Kim Yeon-Woo es una ortopedista que denunció por negligencia médica a un profesor. A causa de ello fue despedida de su trabajo. Más tarde, encontrará un trabajo para el centro nacional de entrenamiento coreano trabajando como doctora con atletas. El amor nace entre la Dra. Kim Yeon-Woo y Park Ji-Heon y el jefe del departamento médico Lee Do-Ok…

RUMOR: TBA
Fecha: Octubre 2010, domingos
TBS
Actores: Oguri Shun, Inoue Mao

NOVIEMBRE:

Athena: «Goddess of War»
Episodios ?
SBS
Emisión: Noviembre

Sinopsis: Spin-off del drama Iris. Un grupo terrorista conocido como «Athena» y liderado por el diabólico genio Son-Hyeok amenaza a Corea del Sur y al mundo. Corresponde ahora al agente especial Lee Jeong-Woo de la NTS (Servicio Nacional Anti-Terrorista) hacer fracasar su aterradora conspiración.

 

 

Como podéis ver, la cosa viene, de nuevo, cargadita, no sé de dónde voy a sacar las horas, pero hay unos cuantos dramas que me llaman la atención poderosamente… así que en otoño además de la vuelta al curro, tendré que decir otra vez aquello de: «Adiós vida social, hola vicio!!»

Y que me decís vosotr@s, ¿que drama os llama más la atención?

Fuentes:  dangermousie.livejournal, dramafever, dramastyle, hancinema, koreandrama, wiki drama

Esta entrada fue publicada en Dramas y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

28 respuestas a ¿Que nos espera?

  1. Nuna dijo:

    Poooos el de Kim Ji Hoon, of course, que yo era muy de Expediente X y tal. Además, me place Runaway, y SungKyunKwan Scandal. Athena la veré por supuestísimo, que sale el oppazo… lo que no sé es si finalmente veré antes Iris o no, en homenaje a Mr. Charming.

    • Mai^^ dijo:

      Jajajaja, Zoak… cuidadín con lo que dices que ha sonado un poco… raro?? Jajajajaja. Pero si hay que tragar, se traga, qué cojones?? jajajaja. Diooox, acabo de descubrir que Kim Nan Gil tiene mi edad!! Aaaaaaah, es mayor que yo por meses, así que le puedo llamar «oppa»!!! (Mai llora de emoción y sueña con esa sonrisa de «oppa escamochable-a-más-no-poder-porque-está-lejos»)

  2. Nami dijo:

    Pues yo me apunto My Girlfriend is a Gumiho, con lo bien que me caen ellos y el drama se ve super divertido… a ver si me engancho de nuevo a un buen drama que esto ya es desesperante… joder no duro ni 10 minutos viendo uno…
    Ahhhh y la del besugo igualmente apuntada, a ver si me demuestra que vale para eso!!

    • Zoak dijo:

      A mi es que la del besugo me tiene intrigada perdida Nami… lo hará mejor esta vez? Será mejor esta versión que la taiwanesa? Como será el beso? Acabará gustandote el nene? Voy to loca!! ;P

      • Nami dijo:

        Ainss Vane, quiero verla sobretodo para tragarme mis palabras, pero no se no se… y no creo que superen a la taiwanesa, almenos en cuestion de morreos, que como esos ninguno…
        Gustarme como que lo dudo, almenos mi criterio me lo niega pero que me convenza ya es otra cosa… 🙂

      • Nuna dijo:

        Yo esa ni la he puesto porque ya la doy por metida en la lista. Tengo una curiosidad por saber dónde puede llegar este chico que me muero.

      • Mai^^ dijo:

        Ese beso de ISWAK va a ser difícil superarlo, porque ya sabemos que en cuestión de morreos los mejores son los taiwaneses (que nos lo digan después de ver Mars, jajajaja)
        De todas formas, en Aigoo ya estamos calentando motores para hacerla y tb la de «Mi novia es una Gumiho».
        «Athena» habrá que verla, no solo porque sale San Siwon, sino porque en Aigoo tb hicimos «Iris». Así que… toca verla.
        La verdad es que hay unas cuantas más que llaman mi atención, pppffff, madre mía…voy a tener que quitarme horas de sueño!!!

        • Nuna dijo:

          Playful Kiss es el drama más esperado, creo yo, de la temporada. Y las expectativas de los espectadores están tan altas, que espero que esto no sea un problema, porque el reto es grande.

          Athena… yo no la veré por San Siwon Redentor, más bien la veré porque sale Cha Seung Won, #superrecontraescamochableoppazo y gran actor. Mmmmmmm, colmillo goteando.

          • Zoak dijo:

            Joder he leído Cha Seung Won!! Te retwitteo: RT: Cha Seung Won, #superrecontraescamochableoppazo y gran actor. Mmmmmmm, colmillo goteando.
            Amén!! xD

          • Nuna dijo:

            Amén al amén.

            Cha Seung Won, y creo que además, su papel NO es de espía malo… juuuaaassssss!!!!

            ¿Y si ahora digo KIM NAM GIL????

          • Zoak dijo:

            No es el malo?? Jurrrrrr

            KIM NAM GIL ♥♥♥♥
            Con que simbolo o careto se traduce teescamocheovivoynolocuentasomeescamocheastuylaquenolocuentasoyyo??
            Me tiene completamente crazy!! Kim Nam Gil I miss you already!! Joerrr, me voy a tragar todo lo que haya hecho este hombre, de cabeza!!!

  3. Melissa dijo:

    Creo que vere Gumiho, Fugitive y Athena!! pero claro tengo que enchufarme primero Iris!!!! ainss muchas series.. y todavia arrastro las de primavera que no he visto!! sipo no he visto el de Hottie!!!.. a falta de tiempo todo se vuelve polvo U___U

    Gracias por ponerme al dia con las series que vienen Zoak!!

    Saludos

  4. Elefill dijo:

    My Girlfriend is a Gumiho, Secret Investigation Record, Playful Kiss, Sungkyunkwan Scandal y puede que Fugitive…este año no me voy a aburrir XDDD

  5. maru yoo dijo:

    Hay muchossss pero el q mas espero es el de Rain y Gloria la vería si no fuese tan larga…50 episodios!!! xDDD pero vamos, este sería mi lista ordenada: fugitive, my girlfriend is a gumiho, Secret Investigation Record, Athena, Dr Champ y Playful Kiss

  6. Zoak dijo:

    Pues que queréis que os diga chicas, yo a casi todos les veo su áquel… Y eso que me he dejado las japonesas, sólo he puesto el rumor de la de Ouguri con Inoue porque esta pareja me encanta!! A ver si la confirman!!

    Osea, que voy a ir de culo y más allá!! xDDD

  7. evi dijo:

    Yo no sé que veré!!!!! la de la gumiho casi que si, que me apetece reírme y las demás………..Secret Investigation Record, seguro que la veo, soy muy de Expediente X *____* pero tengo tanto pendiente que no sé ni que hacer o por donde empezar!!!!!!!!!
    Por ahora estoy con Bad Guy y ya he tenido que medio aparcarla, porque alguna loca me peta el face!!!XDDDDDDDDD

    • nanahachi dijo:

      Yo solo pico a tus amigas con buenorros coreanos XDDD ademas la primera en mentar fuiste tu jajajjaa

      Yo esas dos seguro que las veo (aunque tengo un mafioso pendiente) y la de Playful Kiss yo creo que tb….

    • Nuna dijo:

      Seeeee, Bad Guy!!!

      • nanahachi dijo:

        Es verdad tengo dos pendientes *____* necesito dejar de perder el tiempo en tonterias y ponerme a ello…. Evi, si mañana llueve, nos vemos dos de lovers vale??? jiji

      • evi dijo:

        Y yo sin ver esto???!!!!! esta medio lloviendo!!!!!!!!!!!!!!!!
        Aparcamos las kekas y nos vemos 2,3,4…. de Lovers!!!!!!!!!!!!! te toma la palabra y las lobas están de testigo!!!!!!!!

        Por cierto, ayer fue muy LOL descubrir que el monoso de Tae San es ‘eldesprendosexualidadportodoslosporos’ BadGuy O____0

        • Zoak dijo:

          Imaginate mi sorpresa Evi!! Acabo de ver Lovers y todo el rato preguntandome de que me sonaba el nenito supermegacuco… había dejado Bad Guy cuando la cortaron por el mundial de fútbol y al retomarla y darme cuenta de que era ÉL…. bufff!! Hoy estoy totalmente enamorá!! xD

      • nanahachi dijo:

        Recibido Eva! Te veo en hora y media!

        PD: lo de las lobas estan de testigo me ha sonao a chantaje XDDD

  8. Nuna dijo:

    Seeee, me gustan todos, qué pasa!!!!!!!

    No puedo más por dios, pero de la alegría, vuelvo a ser como antes, corazón con hueco para todos total, MUUUAAAAJAJAJAAAAAA!!!!

    *Donghae, no hagas nada para j*der, déjame disfrutarlo un poquito, ¿vale?*

    • Mai^^ dijo:

      Es que tenemos mucho amor para dar, Nuna… A mí tb me gustan todos… tanto los mayores como los jóvenes, más bajitos o más altos, más teñidos o menos teñidos… todos son dignos de AMOR, jajajajajaa

  9. marybv dijo:

    Son muchas y quiero verlas casi todas , tendre que abrir tiempo jajajaj, veremos como hago

  10. Lupemoon dijo:

    TODAS!!! DE JULIO A AGOSTO!!! ME LLAMAN @.@ … LÁSTIMA QUE LAS PASEN CUANDO MÁS FEO SE PONE EL ASUNTO EN LA UNI x.X … DAMN!!

    NAH! QUE VA, SI YA HE PASADO TRES AÑOS, COMO SEA PASO ESTE ÚLTIMO xD… *digo yo…*

  11. Shoujo dijo:

    Aigoo…yo regreso a clases en 4 días!!!! pero ya me siento un poco más animada 😀

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.