¡BOYFRIEND!

Pues andaba yo por ahí, buscando y leyendo, cuando me encuentro el vídeo de una nueva banda de chicos, Boyfriend.

Y son todos taaaan monosos, que me los comería. Qué niños más… no sé, la palabra que se me viene a la cabeza es angelicales.

Son unos angelitos, los seis.

Vamos a conocer a los miembros de esta nueva banda de kpop, otro grupo de idols que harán nuestras delicias musicales y escénicas, porque son cantantes, pero también son bailarines o actores… o las tres cosas.

En primer lugar tenemos a Donghyun.

Nació el 12 de febrero de 1989, y es el líder de la banda. Dado que es uno de los bailarines de K-Will, tiene sobrada experiencia sobre el escenario, y además, ha formado parte como aprendiz de la Starship Entertainment durante 6 años, por lo que es el más entrenado de todos. Como habilidad especial, resaltar que el chico, además de todo lo anterior, habla japonés.

Sigamos con Minwoo.

Este angelito nació el 31 de julio de 1995, y es el rapero del grupo. Le gusta actuar, nadar y el hapikdo. Tiene ya experiencia en la actuación, dado que ha participado en algunos dramas y películas.

El siguiente es Jeongmin.

Todavía es un pequeñuelo estudiante de instituto y ya está en el candelero del famoseo kpopero. Nació el 2 de enero del 94.

Continuamos con Hyunseong.

Su cumpleaños es el 9 de junio, y nació en 1993.

Y ahora, vamos a por los dos monosos más monosos que he visto, los gemelos Kwangmin y Youngmin. Como gemelos que son, nacieron el mismo día, el 24 de abril de 1995, pero Youngmin es el pequeño. Tienen amplia experiencia en el mundo televisivo, porque además de participar en varios programas, se les puede ver en anuncios (dicen que llevan más de 300), desde casi que eran unos niños. Unos niños muy monosos. También tienen sobrada experiencia como bailarines con K-Will.

Como podéis ver, son gemelos idénticos. ¿Cómo les distinguiremos? Pues muy sencillo, para que podamos hacerlo, a uno de ellos le han teñido el pelo.

Este es Kwangmin:

Y su hermano, de rubito, es el pequeñuelo del dúo, Youngmin:

Por ahí, algunas fans dicen que se parecen a Kim Hyun Joong, vosotras diréis si os parece que sí, yo desde luego les veo un ligero aire, pero tanto como parecerse, no sé.

El caso es que estos dos polluelos me tienen loca, tanto como para que quiera ser su tía o incluso su mamá (los adoptoooooo… o que venga algún oppazo y me haga el favor). Debe ser que, al tener dos sobrinitos que son también gemelos, cada vez que veo un par de ellos me pongo en modo tía amorosa, ainsssssssss.

En fin, estos son los integrantes de «Boyfriend«. Y han debutado hace unos días, presentando su canción «boyfriend«.

Primero os voy a poner el MV del tema, con la esperanza de que no nos lo tumben, así que, de todas formas, os dejaré enlace alternativo por si eso sucediera:

O aquí.

 También os pongo un vídeo de su debut en el M. Net Countdown el pasado día 26 de mayo.

O aquí.

Desde el día de su debut, y con una rapidez pasmosa, los chicos han cosechado gran popularidad.

¿Y qué se cuentan los nenes?

Pues acabo de encontrar un titular en el que literalmente dicen: «Queremos convertirnos en los novios de nuestras fans noonas«… Lastimica, tan pequeños y con tanto desconocimiento de lo que supone una afirmación así… En fin. Yo ya para estas edades tan infantiles, me considero directamente ahjuma, lo dicho, tía o mamá. El colmillo no gotea ni de coña, que para eso tenemos a los oppazos, y estos piolines como que están muy bien en plan cute y adorable, pero poco más, a no ser que rondéis su edad, que entonces la cosa es de lejos aceptable.

Según parece, y debido a que están en la vorágine de presentaciones, los nenes declaran madrugar mucho y tener una agenda muy apretada. Según Donghyun, «nuestro horario empieza muy pronto por la mañana hasta tarde por la noche, pero debutar es un sueño. No nos damos ni cuenta de cómo pasan los días, pero es divertido«.

Sobre la coreografía de «boyfriend«, Minwoo declaro que «es encantadora, porque usa los brazos y los hombros, como lo haría un novio para atraer a su novia«.

Youngmin, a cerca de la prolífica carrera junto a su hermano en comerciales y apariciones varias, dijo: «trabajamos actualmente en dos películas y en programas de televisión, así como de modelos publicitarios, que son trabajos muy interesantes. Kwangmin una vez salió herido cuando le pellizqué durante una de las grabaciones». Jejejeeee, qué salao el niño.

Sep, los gemelos son así. Se aman con locura, pero la mayoría del tiempo están intentando hacerse pequeñas trastadas el uno al otro… ainssss, lo dicho: MONOSSSSSOSSS.

Como anécdota, hace unos días, en uno de los ensayos, uno de nuestros pequeños repes, precisamente Kwangmin,  se rompió un dedo. Tal y como lo describen, se trata de algo menor, por lo que se espera que dentro de nada y menos esté dando guerra en el escenario.

 Añadir, además, que el mismo día en que se rompió el dedo, y tras pasar por el hospital, el niño salió al escenario a actuar como un campeón.

También declararon que, a una semana de su debut, están firmemente decididos a dar lo mejor de sí mismos para cosechar su éxito como grupo.

Desde aquí, noonas y ahjumas les deseamos toda la suerte del mundo.

 

*MONNOOOSSSOOOSSSSS, me encantan*

Fuentes: boyfriendboyband.wordpress.com, StarshipTV YT,   GoongJooChalanaSj YT, asianfanatics.net
Esta entrada fue publicada en Idols, Música, Noticias, Programas de TV y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

43 respuestas a ¡BOYFRIEND!

  1. laaura15 dijo:

    me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan ❤
    desde antes de su debut ya los seguía, sobre todo a los gemelos, que me tienen ganada ganada ❤

    Y encima con el programa que están haciendo……. dios me encanta son tan absolutamente cucos y pequeños ❤ (bueno no me llevo tanta diferencia con ellos en realidad xD)

    Pues eso que me tienen ganada ganada, incluso me he comprado su CD iaojdoiajdoisja sodka a ver cuando me llega ❤

    • picuJD dijo:

      Tu eres mi laura???.. o no eres mi laura??.. jajajaja… Tu eres la que me los metio por los ojos… si si eres tuuuu1!!!

      pekeña… te como… osea son unos amores de niños.. dios.. como dice nuna son unos angelicos… aaaiiins cuando los veo me kedo boba de lo lindos que son..

  2. skyehidden dijo:

    No me puedo creer que el líder sea hasta meses mayor que yo. ¡Son todos tan monos y peques!
    Con la música no me han enganchado como otros grupos rookie en su momento, por ejemplo con Infinite fue pasión al conocerlos. Pero creo que va a ser cuestión de darles tiempo y esperar más canciones.
    De momento, cada vez que los veo actuar en los programas con la canción Boyfriend solo puedo hacer «ooooooohh ahhhhh que mooooonos» y acabar con un «¡me los comería!» Pero siempre como una noona responsable y consciente de que leer que alguno es del 95 da miedito (aunque más miedo me da leer «Kwangmin oppa~~!», si puedes llamarlo así: ¡¿cuántos años tienes?!).

    • Nuna dijo:

      XDDDD.

      Bueno, a veces, y en contadísimas ocasiones, como muestra de respeto absoluto por alguien que ocupa una posición preeminente en la sociedad, puedes dirigirte a un chico que es incluso menor que tú con la palabra «oppa», pero vamos, no es lo normal… a lo mejor es eso, ¿no?

  3. gabriela de chiapas,méxico dijo:

    Gemelos…Gemelos……GEMELOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Santa Maria madre de dios!!!!!!!!!!!!1
    eso…eso es posibleE!!!!!!?????
    son bellisimos!!!! AaAwwwwww (*¬*)
    es la primera vez q conzco un grupo cuand apenas debutaron, ojala y el grupo dure!!
    yo soy esclava d mis SUJUS pero…….se les desea muxa suerte y más q ay gemelos!!!
    m imagino si en SUJU mi siwon hubiera tenido a su gemelo malvado??? o heechul con un gemelo amable y timido? o kyuhyun con su gemelo angelical????
    Dioss no podria vr tanta bllza, no lo soportaria m iria n un barril a Corea solo para verlos!!!!!!!!!!!!!
    Suerte Boyfriend!!!
    p.d.el gemelo mayor parece a kim hyung joong!!!!!! U______U
    seguro q son gemelos y no trillizos??????????????
    gracias x el anuncio !!! XD

  4. elvii dijo:

    Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! >////< ……los adorooooooooooooooooo!!!!!!!!!……son tan super lidossssssss ^-^ ……y pequeños….awww *w*…..no estoy acostumbrada a ser nunna pero por ellos soy eso y mas XD ….son tan encantadores :3 …..sobretodo los gemelitos, desde la primera vez que los vi me enamore de ellos 🙂 ….aunque soy un poco mas grande que ellos u.u ….naa…pero que importan dos añitos XD …….en cuanto a lo de kim Hyun Joong les veo algo semejante pero tanto a parecerse creo que no tanto……
    espero que les vaya de los mejor a Boyfriend, con esas caritas estoy segura que asi sera 😀 …..todas las nonnas y las ahjumas cuidaremos de ellos ^^

  5. Nerea dijo:

    Excepto el líder, todos se me quedan pequeños xDD Lo que me hace compadecer un poco al líder, que con 22 añazos el pobre está rodeado de críos…. pero bueno xDDD Y hablando de críos, digo yo que el maknae tendría que ser Minwoo que es de julio, no?? porque los gemelos (adorables desde ya por ser gemelos *oo*) son de abril….

    En fin, que como dices, cutes y adoreibols todo lo del mundo y más. Pero nada más (y repito, pobre líder xDDD sin poderlo evitar entra en el mismo saco adoreibil que nos impide babear por él xD)

    • Nuna dijo:

      Yess joer, tienes razón. Pobre Minwoo. No sé por qué tengo la manía de que es del 93 (trallada mental, los quiero hacer mayores o algo)… ya edité

  6. angelic86 dijo:

    Yo estoy grandisima para ellos, pero omo los seguiré esos gemelos se me hacen monisimos!!! Yo quiero unos gemelitos asi d hijos!!! Coste k los kiero si me caso con un coreano guapo!!

  7. ARI8 dijo:

    Ay, unos cuántos días sin pasarme por aquí y me encuentro con este grupo, que aunque la canción no me choca mucho, reconozco que es pegadiza.
    Son todos muy monos, pero tengo la edad para ser la madre de todos, salvo del líder, lo que me hace ser consciente de mi edad y deprimirme sobre manera ¬¬

    Pues nada, que tengan mucho éxito y que conquisten a muchas noonas, que algunas somos sus madres

  8. Jajaja, todo muy bonito, pero… ¡joder! ¿Cuántos años tiene la tía a la que le entregan el CD? No está un poco grandecita para esos niños quinceañeros je je ^^

    • Nuna dijo:

      XDDDDD Elías, yo pensé lo mismo!!!

      Creo que es una estrategia publicitaria. Totalmente al hilo de la afirmación de los chicos sobre ser los novios de todas sus noonas… Total, a las de su edad las deben tener ya locas, con esas caritas de niños buenos, así que, segmentando mercado están, creo yo.

    • skyehidden dijo:

      Jajajajaja Comparada con ellos, cualquiera es muy mayor 😛
      Por cierto, la chica es BoRa de SISTAR y es del 90 😀

  9. Lupemoon dijo:

    A ver, antes que nada ¡Gracias Nuna por la entrada! ♥ ~ A los pequeños, los escuchaba mentar por todos lados (tumblr está infestado de ellos y Block B ♥ xD), ya había visto el video de hecho, pero por lo pequeños que se ven, me cortan la inspiración y no quiero que me llamen Pedo Bear, una vez más (aunque con Taemin hago una excepción :P) … Primero, me alegra saber que el líder es mayor que yo (por meses, pero lo es xD: oppa~) … Segundo, los gemelos ♥ los gemelos ♥ son un amors~ … Jajajaja ya los había visto en All My Love peleando con la maestra Gain jajaja burlándose de sus ojos, pero hasta ahorita capto que son ellos xD … ♥ … Lo del parecido a mi alien, emm pues, tienen el aire, pero no lo creo, la nariz es un poco parecida, pero jajaja la de mi líder está más grande (no sé de donde sacan que se la opera, jajaja si sigue igual de gigante xP) …

    En fin, los chicos son un amor como dices, a ver si me los topo en algun programa divertido para conocerlos más, aunque viendo la carrera de los gemelos, EXIGO UNA VERSIÓN DE OURGAN HIGH SCHOOL HOST CLUB, que esperan productores YA TENEMOS GEMELOS (Si les parecen pequeños, podemos usar a los gemelos Kwon de YG pues~ LOL Creo que ya me salí del tema =/) … Creo que ahí la dejo, ya es madrugada, y no se lo que estoy escribiendo U.U … jajajaja… Como sea, mucho éxito a los pequeñines, que se la merecen ! 😀 ♥ Los 6 cuentan con el apoyo de Noona Lupe 🙂 (-1, el líder porque es de mi edad, así que noona para el ni que 8/4 !) …

  10. Monica Linow dijo:

    que hermosos (L) todos chiquitos jajajja
    ya soy noona :c

  11. ROSA dijo:

    wooo una banda nueva .(( anda perdida en el espacio xDDD )) LO Mejor los gemelos tienen mi edad .. bueno casi porq en corea se cuenta un año asi que alla ellos tienen 17 u.u … ehh bueno ese no es el tema …amooooo a los gemelos … en especial a Youngmin ese es el clon perdido de mi amor hyun joong … y es de mi edad ..como me lo recomendó el medico *¬* .. ya era hora que salieran bellezas un poquito mas chiquitos .. es que tanto hombre maduro a veces desilusiona por lo menos a las chicas peques como yo ..pero igual los queremos aunque tengan sus añitos xDDDD ..♥.♥ .. les deseo mucha suerte a esta banda y obviamente ya me incluyo entre sus fan *o* ..♥♥♥♥♥ los gemelos son mis favoritos ♥♥♥♥♥

  12. Veruki86 dijo:

    Que monadas!! Me gusta la canción, y ellos son adorables.

  13. Summer dijo:

    Ainsss , que monosisimos que son!
    Que pequeñines! *-* , bueno tampoco puedo hablar mucho teniendo en cuenta que Jeongmin es mayor que yo por meses ._. si son casi todos un año mas peques que yo , menos el lider claro esta y Hyunseong.
    Los gemelos desde luego son adorables y si que es verdad que se le dan un aire a Kim Hyun Joong , son todos tan apachurables con esas caritas de angelito ♥

  14. Agnes dijo:

    Hey! Que para mi estan en su punto, si yo soy del 94! 😀
    Jajajajajaja
    Elos son muy monos, pero la canción me parecio media media… No me convence del todo. Espero que mejoren 🙂
    Gracias por este post tan completo!
    Saludos desde Uruguay

  15. lupita dijo:

    genial genial son increibles con voz al 1000 encerio me are su fan los adoro

  16. Hahaha, pues este post ya lo habia visto pero no había teido la oportunidad de comentar en él D:
    desafortunadamentr u//ú

    Awww… yo me enamore de esos gemelos antes de que debutaran en Boyfriend♥, pero al oirlos cantar y verlos bailar con los demas chicos de Boyfriend me salto por dentro el corazón y me salio lo fangirl a flor de piel.♥
    LOS AMO! Simplemente los amo *–* no puedo ni pensar en otra cosa que no sea escuchar más canciones de ellos y ver más videos. Quiero disco ya! xD muy exigente, lo se… aunque sea mini album *oo*

    Afortunadamente para mi, yo si puedo llamrlos oppa’s *O*9 yey! ♥Antes pude haber reprochado tener 15 años de edad xD pero ahora agradezco tenerlos *—-* por que si ellos diceen que seran los novios des sus fans noonas, yo sere la primera!!! >//ww< son unos angelitos hermosos, por mi parte, soy ya una fan de ellos, y jamas cambaira eso♥

    Como dijo Nuna, a las chicas de sus edad las tienen locas, MIRENME A MI! soy un ejemplo vivo y sercnao de que esos 6 son de lo más hermoso, y los gemelos más ♥_♥
    Tambien quisiera un dorama de OHSHC con esos gemelitos como los Hitachiin *O*9 se convertiria en uno de mis favs x3
    Bien, su canción a mi si me gusto (: quizas sea por mi edad d: no lo se, ustedes juzguen xD

    Por aquí lei un post de alguien más o menos que ronda por mis años, mayor que yo, creeo. Decia que ya hacia falta belleza joven, eso es cierto! No digo que los chicos de otras bandas no sean jovenes, lo son, pero a nosotras, las de pocos años nos matan con su madurez D: somos aun del estilo de chicas que quieren algo tierno y romantico, aunque digamos que no XD y por ejemplo, uno se va de espalda al ver a un oppa guapisiisisisismo y se te cae la baba, sabes su edad y dice: Ya me jodi! pero bien, ese nu es el tema aquí.

    Si le dan un cierto aire al Lider, cuando tenia su cabello castaño y medio alrgo :K al estilo de la sesión fotografica en España, pero cómo el lider es ya más grande, quizas se nos deforme el parecido. Si comparamos una foto del Lider más chico, cabe la posibilidad que si tengan más parcido x3

    Si, la noona del video es muy grande para ellos D: en mi opinion debieron conseguirse una chavilla más joven, digo, para que no se viese ese brusco contraste de edad.

    Me retiro dejando este psot larguito x3 tenia ganas de escribir.
    Oficialmente soy su fan y les seguire 😀

  17. aisaka dijo:

    definitivamnt q son lo mas d monos todos ahi m enkntan xq son tan cute……d vdd y bueno si tambn m parecio q los gemelos tienen cierto aire a kim hyun joong no parecido pero si su airesito hahahaha ahi pero q lindos estos pekes y al oppa dl grupo tambn ahi d vdd les deseo muxa suerte…..!!

  18. son super geniales ezoz xikos kantan super mega enial y su forma de bailar es unika zon unikos arriva los boyfriend

  19. pss para mi no son peques
    son tan liindos aunque digan algunos
    que son mariks para mi no son
    !!LOS AMO!!
    su kancion uff muiii linda
    sus voces aun mejor
    su talento al baiilar inigualable

    🙂
    ii love korea

    • Nuna dijo:

      No hagas caso de esas cosas. Los no kpoperos no entienden el concepto estético de los coreanos. En cuanto les ven arregladitos, pintados y bien peinados, ya salen con el «son gays»… ainssssssss

      • magaly madai dijo:

        yo acabo de conocer a las musicas coreanas y me parecen excelentes y la pasion por la moda que tienen se nota que el talento lo llevan en la sangre.
        que viva asia ! siii
        que viva corea! sii
        que viva el k-pop! sii
        que viva boyfriend! sii
        los amo ……..

  20. La PeTii dijo:

    Valeee veamos.. Donghyun es mi Oppa por un par de años, (a escamocharlo tranquila yeeeesss xDDD ) y Hyunseong ..ainsss por un par de meses también es mi Oppa, he ganado 2 en este grupo! xDDDDD .. pero a lo importante, trascendenteeee! por fin encontre unos dongsengs para adoptar! bueno q uno es mi menos solo por mesesitos y los otros por 1 y 2 años respectivamente T_T pero iguaaallll a mi también me dan ternurita! los adopto como primos peques ^^, wiiiii .. jeje me ha encantado el grupo empezare a investigar sobre ellos.. gracias por la entrada Nuna! 🙂

  21. Veronica XD dijo:

    Ainnnsssss Yo los vi hace poco en un canal de videos venezolanos pasaron su video de k-pop acostumbrado y erannn ellooossss ❤ yo estoyyyy fascinada es de Min-Woo todos son muy cuchiiisss y ternuritas perooo Min-Woo me parece tan lindo,cuchi,picaro y seixy :$ jejeje XD Es muyyy belloooooo y es mayor q yo x meses yo tengo 16 y el 17!!! Cada vez q veooo sus videos en la tv me pongo euforica es q todos son tan lindos y cm bailan todos me ganaron ya pero mi amor es Min-Woo <3!Me puse triste al saber q kerian ser los novios de sus fans noonas xq q yo sepa noona son las mayores q ellos ummm!me moleste mucho cuando me dijeron iq parecian raritos :/ me molesta mucho q me digan eso xq yo los veo bellosss a todos,muy masculinos pero tambn delicados osea perfectos! El video de su cancion love story es el q he visto hasta ahora y me encanto! Weno chauuu saludos desde venezuela I LOVE Corea Del Sur! I LOVE BOYFRIEND<3

    • BoyFriend.Amor dijo:

      TE APOYO!!!!…..ME DA CORAJE QUE DIGAN QUE NO SE VEN MASCULINOS QUE SE VEN PUES TU SAVEN DEL OTRO MODO ….Pero los COREANOS haci se visten pero se ven muy SEXYS (SE LOS COME UNO CON LA MIRADA) ademas yo soy muy fanatica de JEONGMIN ,YOUNGMIN , KWANGMIN Y MINWOO a estos 4 los amo (se ven todos GUAPASOS pero creo que estos mas), Pero yo amo mucho alos GEMELOS (JO TWINS) JO YOUNG MIN & JO KWANG MIN son mis favoritos y pues en LOVE STYLE salen partes con trajes rosas algunos completos con rasa claro y creo que algo de oscuros y con flores y les decian GAYS a todos Y ME DA RABIA.
      HACI QUE SON MUY MASCULINOS Y SEXY DEMACIADO OK.
      Bueno bye….
      I LOVE BOYFRIEND
      ****TE APOYO MUCHO****
      BYE.

  22. sheyla dijo:

    la verdad q los boybriend es el mejor grupo de aora y para siempre

  23. angela suaña dijo:

    los sigo des de que debutaron sigan asi

  24. angela suaña dijo:

    wwwwooooooooooooooooooooo
    amo alos gemelos

  25. jakeline dijo:

    yo soy k-poper desde los 7 años

  26. BoyFriend.Amor dijo:

    La verdad yo tengo rato (Desde que empesaron los e vistos por otros grupos que veo que son :
    A-PINK , SNSD , BEAST/B2TS , etc….Y como BOYFRIEND gano en PRIMER LUGAR contra BEAST/B2TS desde ahi los empese a seguir Y LOS AMO ENSERIO) con BOYFRIEND y sus cansiones y siempre e visto a los de COREA ya que me encantan y me anime y estudio COREANO ..ok pss…y la verdad e visto demaciados videos de ellos y KWANG MIN es menor que YOUNG MIN por 6 MINUTITOS HERMOSOS ……..
    Casi en todos los videos se ve eso la verdad YOUNG MIN es mayor que KWANG MIN ellos mismo lo dicen no quiero ser mala onda por decirte esto….Solo que nomas quise decirte esto y si en muchas paginas salen que KWANG MIN es mayor que YOUNG MIN (se pueden escribir los nombres KWANGMIN & YOUNGMIN asi o si no asi tambien YOUNG MIN & KWANG MIN)…..
    SOLO TE QUIERO DEJAR ESO PORQUE AMM…no tengo mucho que decir solo cheque ese error pero MUY BUENO y JEONG MIN no se queda atras LO AMO (LOS QUE AMO SON A :
    YOUNGMIN , JEONGMIN , KWANGMIN. … deje a KwangMin al final porque me gusta muxo tambien YoungMin pero ALOS 2 AMO Y PUNTO =D …Bueno Adios

    • BoyFriend.Amor dijo:

      Les dejare otra partecita…..TODOS ESTAN GUAPOS TODOS ASTA EL LIDER QUE SE VE AUN JOVEN XD…. KWANGMIN ES MENOR QUE YOUNGMIN POR 6 MINUTOS Y SI VEN QUE DICEN QUE ES ALREVES ESTAN MAL….PERDON PERO ME QUEDE CON PENDIENTE =) ASI QUE,YOUNGMIN ES MAYOR QUE KWANGMIN ES MENOS OK GRACIAS =D

    • BoyFriend.Amor dijo:

      Otro cosita…..YOUNGMIN ODIA QUE PIENSEN QUE ES MENOR QUE KWANGMIN NO LE GUSTA PARA NADA QUE PIENSEN QUE ES MENOR (YOUNGMIN PIENSA QUE POR SER MAYOR DEVE CUIDAR A SU HERMANOS MENORES)…. Amo alos de BoyFriend y me siento muy atraida por ellos XD haci que imbestigo TODOS LOS DIAS más sobre ellos y mucho mas sobre JEONGMIN , YOUNGMIN ,KWANGMIN Y MINWOO…
      SE ME HACEN MUY LINDOS , SEXYS DE TODO Y SOY MUCHO MENOR QUE ELLOS =D
      …………………………………………………………………………………………………………………………..Todos me gustan de BOYFRIEND pero un poco más ellos pero bueno espero les ayude esto BYE

  27. yanira dijo:

    son muy hermosos desiaria k vengan al perua dar un consierto

  28. leidy dijo:

    me encanta boyfriend son tan lindos mas lindo es minwoo es muy bello y yo quisiera q viniera el grupo boyfriend y super junior a dar un concierto a Venezuela

  29. Sunny Bunny Maknae Sistar Flowerz dijo:

    Son tan lindos todos de Boyfriend los quiero mucho ❤ mas a los gemelitos

  30. Noelia dijo:

    no era Kwangmin el menor?…

  31. Dafne Huerta dijo:

    pero el mayor es youngmin no kwangmin

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.