“거짓말” kojitmal – Mentira. Capítulo 0. Prólogo

by @Jeannelok y Nuna.

Prólogo

Se sentó en la silla más cercana, posando una pierna sobre la otra y dedicándose a memorizar su papel. En realidad con leérselo una vez tenía suficiente para recordar cada una de las palabras que debía decir, no obstante eso no quitaba que debiera aparentar delante de los demás.

Colocó un cabello rebelde que se le escapó de la coleta detrás de la oreja, pues para aquella grabación debía llevarlo largo, y paseó la mirada por encima de las letras. Finalmente cerró el cuadernillo cuando escuchó que le llamaban.

Se sometió al jurado conformado por cámaras y director, recitando todo lo que ya se sabía de carrerilla dotándolo del tono necesario, los movimientos adecuados y las miradas justas. Por lo general no debía repetir ninguna escena en sus actuaciones, aunque a veces fallaba queriendo solo para mantener la apariencia adecuada.

En un rato regresaba a su camioneta negra, para dirigirse a otro lugar de grabación donde tentaría a la gente a comprar un producto de belleza. Se mordió el labio, divertido por aquello.

Con lo que él había sido.

Llegaron al plató de grabación y recibió las órdenes de lo que debía hacer seriamente, sin objetar nada y memorizándolo todo.

Era un buen actor. Algo ególatra, lo cual le había hecho pasar apuros de vez en cuando, siendo incluso acosado por algunas personas. Sin embargo, fue algo pasajero y en aquellos momentos era uno de los actores más famosos y cotizados, actuando en anuncios, películas, series e incluso cantaba. No le faltaba el trabajo, y lo realizaba diligentemente, aunque siempre había quien quería entrometerse en su vida para fastidiarle todo aquello que había construido en aquellos años.

En realidad, no era importante lo que quisieran hacerle. Podría soportarlo todo. Porque al fin y al cabo eran simples humanos, ¿qué podían hacerle, destruir su carrera? La volvería a levantar de la nada.

Se acercó al plató donde debía grabar el anuncio, en el cual caería al agua por culpa de un perro y mostraría que la mascarilla de hombres que estaba usando no se iba ni con el agua.

Miró al animal que se el acercaba, un Bearded Collie con largo y sedoso cabello de colores claros, como el blanco o el marrón arena. Era un animal realmente hermoso. En realidad, si había algo que podía admirar de su alrededor eran sin duda los animales.

Se agachó para acariciarlo y tranquilizarlo ante todas las luces que se proyectaban ante ellos, aunque grababan en exteriores, y la gente que los rodeaba haciendo ruido y poniendo nervioso al animal.

Le rascó tras las orejas y vio cómo se removía juguetón.

-Bueno-dijo, levantándose cuando anunciaron que comenzarían a grabar en un par de minutos-, en realidad los perros de tres cabezas son más difícil de calmar.

Se rió de su propio comentario y se puso en pie, encontrándose empapado de los pies a la cabeza no mucho más tarde. En seguida fueron a cubrirle con unas toallas y él agradeció con una enorme y hermosa sonrisa: sabía que así derretía a cualquiera.

Tendrían que repetir la escena para grabar algunos planos más, pero ya entraba dentro de sus planes tener que estar allí hasta que el sol comenzase a desaparecer.

No le preocupaba, realmente no tenía nada más que hacer.

El perro lo lanzó al agua unas cuantas veces más. Se removió entre ella, le grabaron riendo felizmente mientras jugaba con el animal, también saliendo del agua y corriendo felizmente los dos por el campo.

Su rostro de cerca, el brillo de las gotas de agua resbalando por su fina y bonita piel. Alzaba la cabeza y el agua recorría su cuello hasta meterse por la camiseta medio caída también empapada, sabiendo que así capturaría a las fans féminas y algunos hombres, disparando las ventas del producto.

Porque él era bueno en lo suyo, y lo sabía mejor que nadie.

Cuando terminaron de nuevo fueron a secarle, metiéndole en una furgoneta y secándole el pelo castaño, dejándoselo recogido en un moño esta vez. A otro hombre le hubiera quedado mal y demasiado afeminado, sin embargo a él aunque alguna vez lo habían acusado de serlo demasiado, le despejaba la cara haciéndosela un poco más redonda y le quedaba bien.

Le pintaron los ojos negros, perfilándoselos y porque sabían que a él le gustaba llevarlo así. Lo único que nunca le había convencido de aquel rostro era la nariz, sin embargo aunque no era la más bonita le otorgaba personalidad a su faz y aquello le volvía interesante y único.

Una chaqueta de vestir blanca, una camiseta larga…y ya era él de nuevo, totalmente acicalado y preparado para ser recibido por las fans que le siguieran la pista en la ciudad.

Venga, estaba listo, le gustaba ser el centro de atención de las miradas.

Salió de la furgoneta tras agradecer a las estilistas que le hubieran secado y arreglado, siendo recibido por un sol todavía brillante, y sonrió pensando que habían terminado antes de lo pensado.

Tocaba regresar al primer plató y seguir con la serie, porque en realidad aquello era un “descanso” que el habían dado, ya que la siguiente escena necesitaban grabarla de noche. Suerte que podía ir vestido casualmente a la misma, así no habría necesidad de cambiar estilismos una o dos veces más.

La vida de un actor era duda, sin duda.

Llegaron a la localización, un parque tenuemente iluminado. Muy romántico, pues al fin y al cabo se trataba de una serie de comedia y romance. Le dieron unos cuantos brillos más y en seguida estuvo allí en medio, con su compañera de reparto, gritándose mil cosas, insultándose, reprochándose, besándose…

Un beso dulce y suave al principio…

Uno salvaje y apasionado a continuación…

La soltó, notando que a la actriz le costaba mantenerse de pie. Tuvo que agarrarla para que no se cayese. A veces le costaba recordar cuándo debía dar un tipo de besos y cuándo otros, y aquella vez entendía que se había excedido.

Lo peor de todo para aquella actriz era que pidieron repetir la escena, y obviamente debían seguir los mismos pasos para no romper lo que ya estaba grabado. Quiso reírse por dentro, no obstante se resistió. Algo de respeto por aquella gente le quedaba.

Una muchacha pasó por su lado rápidamente, dirigiéndose a la actriz para entregarle un vaso con bebida en su interior. Su compañera se lo agradeció y bebió.

Por lo general, él no se fijaba en las asistentes de sus compañeras, y quizá ni en las suyas propias, de no ser porque las recordaba desde el momento en que se presentaban, pero la silueta de aquella le llamó la atención, y más lo hizo cuando se dio la vuelta para regresar por el lugar por el cual había llegado.

Se mordió el labio y se pasó la lengua por él. Aquello era totalmente estúpido.

La observó, a aquella chica de cabellos color tronco de árbol, ojos pequeños y oscuros. Nariz chata y cara redonda.

No tenía nada especial. Una silueta atractiva, y unas piernas que se adivinaban largas y apetecibles a pesar de quedar ocultas por unos tejanos. Un pecho bien formado debajo de aquel jersey claro y un cuello blanco y esbelto. Podría satisfacerle una noche, dos quizá…como todas las demás que se le parecían… ¿verdad?

Listado de capítulos.

28 respuestas a “거짓말” kojitmal – Mentira. Capítulo 0. Prólogo

  1. Agra dijo:

    Pinta muy bién, esperaré como una buena niña hasta el primer capítulo.

    • Agra dijo:

      Y después seguramente me desesperaré pa los siguientes, soy impaciente que le vamos a hacer, jaja. Gracias por todo lo que hacéis, de verdad quedo impresionada de cuantas cosas lleváis a la vez.

  2. Usako chiba dijo:

    Quien es? Se me ocurren varios pero…. Aaahhggg, tengo que seguir esto, pinta excelente, mucha suerte

  3. Jey dijo:

    He aquí alguien a quien no le gustan los fanfics… y me tienen bajando el cursor para ver si había algo más escrito jajajaa… Me ha gustado y mucho y se me hace tan “familiar” el protagonista ¿por que será? Muy bueno chicas y a la espera de más.

  4. Alhena dijo:

    Genial inicio!! Ahora a esperar pacientemente el primer capitulo (o tal vez no tan pacientemente XD) que con solo el prologo se lee muy interesante. ¿Quien será el protagonista? Muchas gracias por su trabajo ^o^

  5. GlaSS dijo:

    Hace mucho que no leia un fanfic, y con este seguro estoy de vuelta al mundo jaja, creo que se quien es el protagonista, pinta interesante, espero el primer capitulo

  6. tomodachi dijo:

    ya con este prologo de echo que lo voy a seguir, me encanta tus fics, y este se ve muyy prometedor aunque el prota se ve muyyyy creido jijiji. esperare el 1er cap ansiosamente

  7. rosaday dijo:

    jooo megaenganchada por favor en la espera del primer cap .

  8. tenmachan dijo:

    Me encannnnnnnnnnnta chicas!!! Ainsssss, sospechando ardientemente quién es el prota, y esperando locamente por más!!! Ánimo!

  9. makino dijo:

    woooowww!! excelente prólogo, pinta muy bien este fic, estaré atenta a el primer capi.
    sospecho quien es el protagonista! esa espalda me es muy familiar.. pero nunca se sabe. 🙂 así que a esperar con ansias el siguiente 😀

  10. Zoak dijo:

    Graciassss!!!! xDDDDDDDDD
    P.D. Cabroncete ibnida!!^^

  11. thaniayamato dijo:

    me gusto me gusto mucho n realidad aunk ya habia visto mas fics publicados es la primera vez k leo un fic aqui
    principalmente por el misterioso prota aunk tengo mi opcion esperare alprimer cap para asegurarme

  12. ARI8 dijo:

    Vale, me encanta el prólogo y espero con ansias el primer episodio.
    Mientras lo leía no paraba de pensar en él en su papel en la peli histórica en la que hace de espadachín con la prota de SG.
    Creo que la chavala esa se las va a hacer pasar p**** o eso espero y que logre sacarlo de esa cáscara de egocentrismo y hacerlo humano y que se enamore de ella con locura pero le dé puerta y sepa el daño que hace ser rechazado. Si hay toallero, que se quede con el toallero y no con el prota, para que aprenda 😄

  13. Alusiana dijo:

    Me gusta!!!

  14. marybv dijo:

    casi todas pensando en el mismo jijiji fue el primero en mis pensamientos , esperar para confirmar

  15. Mineli dijo:

    Muy bueno!!!

  16. thaniayamato dijo:

    no kiero sonar exagerada pero:……..
    Que paos no pued ver las demas partes del fic solo el porlogo me dice k no se encontro la pagina estoy triste y traumada

  17. bri dijo:

    Hola, soy de Perú y me pasa igual que a thaniayamato, no puedo leer el capitulo 9, saben a que se debe? Espero que se arregle! Besos! y MUCHAS GRACIAS POR EL BLOG, ESTA GENIAL!:)

  18. Male dijo:

    Solo puedo leer el prologo! Waeee??
    T__T Los otros links no funcionan!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s