365: Repeat the year (365: 운명을 거스르는 1년): pósteres y avances

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Bueno, mañana lunes 23 de marzo, se estrena en la MBC este drama que es mezcla de fantasía, misterio, crímenes y supernatural.

El argumento de “365: Repeat the year (365: 운명을 거스르는 1년)” es la adaptación que Lee Seo Yeon (“Swallow the sun”) y Lee Soo Kyung que debuta en dramalandia con este proyecto hicieron del drama japonés, “Repeat”. La dirección está en las manos de Kim Kyung Hee (“Lucky romance”) y el drama contará con un total de 24 episodios.

A ver, del drama no es que se sepan muchas cosas, pero sí que al parecer será muy coral donde veremos las historias de diez personas a las que se les da la posibilidad de viajar un año hacia atrás en el tiempo y que arreglen las cosas de las que se arrepienten. Por desgracia, cuando empiezan a hacer los cambios se ven envueltos en una serie de situaciones peligrosas que pueden hacer que todo se vaya al traste.

Los cuatro personajes principales son:
Ji Hyung Joo (Lee Joon Hyuk), un policía que estaba en Tráfico, pero que gracias a la detención lo pasaron a homicidios, donde lleva siete años. Tiene la capacidad de recordar a las personas con haberlas visto una sola vez y un instinto natural para el trabajo de inspector de la policía.
Shin Ga Hyun (Nam Ji Hyun), la creadora del webtoon “Hidden killer” que lleva publicándose ya tres años. Ga Hyun es una adicta al trabajo y una perfeccionista que acepta viajar atrás en el tiempo para evitar el accidente que le cambió la vida.
Lee Shin (Kim Jee Soo), una misteriosa psicóloga que es la que le da la posibilidad a esas diez personas de viajar atrás en el tiempo.
Bae Jung Tae (Yang Dong Geun), un ludópata que solía trabajar para un prestamista.

Completan el reparto:
Lee Shi Ah, Yoon Joo Sang, Im Ha Ryong, Jung Mi Sung, Jun Suk Ho, Ahn Seung Gyun, Lee Yoo Mi, Ryu Tae Ho, Lee Sung Wook, Kim Ha Kyung, Ryoeun, Yoon Hye Ri, Do Hee, Ahn Min Young e Im Hyun Soo.

Vamos con los pósteres:

Hora de ir con los avances:

Créditos: MDL, Soompi, MBC drama, MBC drama.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .