Hospital playlist (슬기로운 의사 생활): pósteres y avances

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Bueno, sé que hace unos días que no os traigo nada, pero hoy vuelvo a la carga con este estreno que tendrá lugar mañana jueves 12 de marzo en la tvN y en Netflix.
A ver, os cuento cierto detallito de este drama, y es que se emitirá sólo un episodio a la semana contando con un total de doce episodios en la primera temporada, pero para la segunda tendremos que esperar al año que viene ¬________________¬ .

“Hospital playlist (슬기로운 의사 생활)” es una nueva colaboración entre Lee Woo Jung y Shin Won Ho que son los responsables de la saga “Reply”, por lo que podemos esperar que el drama tenga mucha calidad.

El drama nos cuenta las vidas de cinco médicos que son amigos desde hace veinte años cuando se conocieron en la facultad y que ahora trabajan juntos en el mismo hospital. Veremos cómo se forjó esa amistad y con lo que tienen que lidiar en su vida diaria, tanto a nivel personal como laboral.

El reparto es de lujo:
Jung Kyung Ho, Jo Jung Suk, Yoo Yeon Seok, Jeon Mi Do y Kim Dae Myung.

Completan el reparto:
Kim Hae Sook, Shin Hyun Bin, Jung Moon Sung, Moon Tae Yu, Kim Joon Han, Ahn Eun Jin, Ha Yoon Kyung, Kim Hye In, Jo Yi Hyun, Bae Hyun Sung, Kim Soo Jin, Lee Ji Hoon, Kim Gab Soo, Yoon Hye Ri, Shin Do Hyun, Yang Jo Ah, Choi Young Woo y el cameo de Go Ah Ra.

Sólo hay dos pósteres con la misma foto pero con distinta orientación.

Vamos con los avances:

¿Os lo apuntáis o no?

Créditos: MDL, tvN DRAMA, tvN Drama
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Hospital playlist (슬기로운 의사 생활): pósteres y avances

  1. Ana Infantes dijo:

    Cuando empecé a ver dramas coreanos fue porque te contaban una historia completa en 16 episodios sin esperas. Estaba harta de las series de temporadas interminables en las que prácticamente no ocurría nada y tenías que esperar hasta el año siguiente para que ocurriera algo y avanzara la historia. Netflix ha metido mano a los dramas coreanos y está fastidiando la dinámica y la esencia de los dramas asiáticos. Les está dando justo el toque que no queremos: una historia contada por partes 😦 Ya me resulta difícil esperar dos o tres meses a que esté completa. Un año, uff. No quiero ni pensar en el cliffhanger.

    Gracias por la información y por el aviso. Cuando esté completa la veré si estoy de ánimo. Empiezo a sentir mucha inquina hacia Netflix.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .