Memorist (메모리스트): pósteres y avances

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

¿Sabéis? A este drama le tengo ganas y el próximo miércoles 11 de marzo, por fin lo estrenará la tvN.

“Memorist (메모리스트)” es la adaptación que Ahn Do Ha y Hwang Ha Na hicieron del webcómic homónimo de Jae Hoo, que se publicó en Daum entre el 15 de octubre de 2016 y el 20 de enero de 2018.

Dong Baek (Yoo Seung Ho) es el as de los inspectores de Corea del Sur, ya que cuando era adolescente adquirió el superpoder de poder ver los recuerdos de una persona nada más tocarla (estoy teniendo un déjà vu). Claro, consigue resolver todos sus casos sin esfuerzo, mientras que el resto de policías acaban siempre humillados.
Dong Baek tampoco oculta sus poderes y el público lo conoce. Siente un ansia irrefrenable por hacer justicia, detener a los criminales y no le importa lanzarse a las misiones más difíciles y peligrosas que pueda haber. Semejante comportamiento provoca que los altos mandos lo quieran atar bien en corto por lo que forman un equipo para que lo tenga vigilado las 24 horas.
Koo Kyung Tan (Ko Chang Seok) es el capitán del equipo encargado de controlar a Dong Baek y trata siempre de controlar el caos que se produce cuando este llega al escenario de un crimen.
Oh Se Hoon (Yoon Ji On) es el otro que forma parte del equipo, y mientras que a los demás les aterroriza trabajar con Dong Baek porque temen que vean sus recuerdos, a Se Hoon no le importa y es extremadamente leal, llegando a meterse en líos con otros policías cuando estos lo ponen de vuelta y media.
El tercer miembro del equipo de Dong Baek es Han Sun Mi (Lee Se Young), una perfiladora criminal que se guía única y exclusivamente por la información recogida a través de una investigación donde no hay cabida para el instinto, sólo para la ciencia y los datos.

Todo pinta de color de rosa para nuestro protagonista, ¿verdad? Pues no, porque resulta que cuando llega a sus manos el caso de un asesino en serie, Dong Baek pierde la memoria. ¿Cómo será a partir de entonces su vida? ¿Podrá resolver el caso siendo un policía más?

Completan el reparto:
Jo Sung Ha, Jeon Hyo Sung, Son Kwang Eop, Kim Yoon Hee, Im Ji Hyun, Jung Ha Joon, Kim Seo Kyung, Moon Jung Gi, Kim Mi Kyung, Yoo Gun Woo, Kim Sun Kyung y Cha Soon Bae.

Vamos con los pósteres:

“Hay una diferencia entre seguir tu instinto y usar la información”

“Volví a demostrar la fuerza de mi super poder, ¡¿y qué?!”

“Actúa primero. Piensa primero”

A por los avances:

Créditos: tvN DRAMA, tvN Drama, AsianWiki, MDL, Soompi
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Memorist (메모리스트): pósteres y avances

  1. Ana Infantes dijo:

    Esta me la apunto. De vez en cuando me apetece un drama de acción y misterio. Gracias por la información.

  2. cloriscedeno dijo:

    Aaah, YA QUIERO VERLA ME ENCANTAN LOS DRAMAS CON ACCIÓN, DONDE EL PROTA SE DEFIENDE COMO GATO PATAS ARRIBA,, GRACIAS , POR EL REPORTAJE, ESTA PADRE COMO TODOS LOS QUE HACES,, NO OPINO MUCHO PERO VEO Y COMPARTO,,ERES GENIAL!!

  3. Chihiro dijo:

    Hasta que le borren la memoria, la cosa prometía. Había deja vu, sí, pero prometía. Pero si pierde la capacidad de ver, me va a fastidiar un poco, y si pierde la memoria, va a ser otro gran deja vu, jajajajajajaja
    PEro le daremos la oportunidad porque a este actor lo adoro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .