Menudo reparto para “Eighteen again”

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

¿Alguna de vosotras vio la película “17 otra vez”? Los protagonistas fueron Zac Efron, Matthew Perry y Leslie Mann.
Pues bien, resulta que los coreanos decidieron convertir esa película de cambio de cuerpos y segundas oportunidades en un drama, para lo cual se juntaron Kim Do Yeon, Ahn Eun Bin y Choi Yi Ryun para estrujarse las neuronas y convertir una historia de hora y media en una de dieciséis horas que dirigirá Ha Byung Hoon y que se emitirá en la segunda mitad del año en la JTBC.

Hong Dae Young (Yoon Sang Hyun) es un hombre de 37 años que se siente atrapado en una vida que no quiere, no asciende en su trabajo el cual no le gusta, sus dos hijos le ignoran por completo y la relación con su mujer, Jung Da Jung (Kim Ha Neul) tampoco es muy buena que digamos. En la versión original ella le pedía el divorcio y creo que llegaban a firmar los papeles, pero aquí no sé si llegarán hasta ahí.

Jung Da Jung es una presentadora de noticias novatas que empezó a trabajar tarde porque se centró en criar a sus dos hijos. La manera de llevar a su familia y su trabajo es con una gran eficiencia, pero eso no impide que lo haga con ternura, calidez y demostrando que tiene un gran corazón.
La versión adolescente de este personaje estará interpretado por Ha So Yeon, a la que no vi en su anterior trabajo y por lo cual no puedo opinar.

Una noche de tormenta se produce un cambio increíble, Dae Young pasa de los 37 años a tener otra vez 18 (Lee Do Hyun), volviendo de este modo al instituto y convirtiéndose en la estrella de su equipo de baloncesto entrenado por Choi Il Kwon (Lee Ki Woo).
De este modo, Dae Young volverá a gozar de la popularidad y ser el chico deseado por todas las chicas de su instituto. Sin embargo también le hará reflexionar sobre lo que importa de verdad y eso lo llevará a querer recuperar la relación con sus hijos y su mujer.

Qué os voy a decir, que me gustan muchísimo los actores y que estoy deseando poder ver este drama porque podremos tener situaciones muy divertidas… Si los guionistas saben hacer bien su trabajo y no acaban metiendo drama innecesario en la historia.

¿Os atrae el drama o pasáis de él?

Créditos: Dramabeans
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, peliculas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Menudo reparto para “Eighteen again”

  1. Susana Bastardo dijo:

    Genial, no me pierdo esta serie de Yoon Sang Hyun¡

  2. heennytha dijo:

    Me gustó la película en su momento y espero que me guste la adaptación.
    Muchas gracias Ari por el dato. Más bien ando dando tumbos y abandonos los dramas en el primer capitulo porque no me engancho. Acepto recomendaciones por favor.
    Saludos
    Nos leemos

    • Ari2pmam dijo:

      Uno que me enganchó y del que no consigo superar el haberlo acabado es: The untamed, que reseñé aquí en el blog. Está la versión de cincuenta episodios y la de 20. Primero la de cincuenta, porque si ves la edición especial te vas a perder sin remedio.
      The eternal love of dream. MADRE DE DIOS, DONGUA DIJUN.
      Romantic doctor teacher Kim 2. El sabu siempre es una buena elección.
      Tell me what you saw. El primer drama donde los policías son extremadamente inteligentes e incluso paran a los malos antes de que puedan hacer nada.
      Love better than immortality: Una protagonista cuqui, un protagonista CHP que te acaba cayendo bien y un toallero supuesto protagonista que acaba siendo repelente.
      When we were young (2018), si te gustan los dramas estilo Reply, este lo tienes que ver. Eso sí, hay que esperar a la segunda temporada que la están rodando.
      Forest: Montañas, montones de verde, montañas, montones de verde, Park Hae Jin, Jo Bo Ah… Un game over que ¡oh Dios mío! ¿He mencionado las montañas y el verde?
      Hospital playlist: la guionista y el director de los Reply y un reparto de lujo. ¿Necesitas más motivación? XDDDDD.
      Find me in your memory: Una protagonista que es un amor y sin dobleces, siempre dice lo que piensa y con graves problemas de memoria y un protagonista frío que tiene un trastorno, no poder olvidar nunca. La pareja tiene mucha química y la historia es preciosa, aunque con toques tristes por el pasado.
      Memorist: drama policial donde hay superpoderes de por medio y a veces se saltan las normas, pero que de momento me está gustando mucho y me tiene enganchada.
      Crash landing on you: Una pareja protagonista con una química espectacular y unos norcoreanos que son un amor y que ponen los momentos cómicos pero también los emotivos.
      Stove league: no hay romance, se centra en lo que pasa en las oficinas de un equipo de béisbol, pero es buenísimo.
      Diary of a prosecutor: Se pasan más tiempo decidiendo dónde van a comer que trabajando XD. Tiene momentos muy divertidos pero otros muy serios y dentro de los serios te meten algunos puntazos cómicos que te parten.
      Love and destiny: pedazo pareja protagonista, una historia preciosa y una pareja secundaria cuqui.
      When the weather is fine: es leeeeeeeeeeeeeento, muy lento, una historia sencilla contada con calma, con mucha calma. Si te van ese tipo de dramas, a por él.
      My country: un saeguk que hay que ve sí o sí.
      The tale of Nokdu: Seis episodios desternillantes, a partir del siete se pone serio pero acaba otra vez de forma ligerita, divertida y con risas. Y un protagonista que de mujer es GUAPÍSIMO.
      Extraordinary you: ¡Haruuuuuuuuuuuuuuu! Precioso, con una banda sonora que me gustó, sobre todo el tema de Stray kids y una pareja con mucha química. Ah, y cómo mejoró Ro Woon.
      Y de momento, eso es todo, espero que te sirva de referencia. Es que hay otros dos que los acabo de empezar y no puedo decir mucho.

      • Heennytha dijo:

        Amiga mía muchisimas gracias, yo vivo solo con mi hermana y ella también padece el mismo mal que yo, así es que con esta cuarentena nos estamos dando unos maratones de dramas que ya te imaginas, ya empezamos con Forest, My country, Tell me what You saw y otra que se llama Rugal.
        Muchísimas gracias otra vez.
        Nos leemos

        • Ari2pmam dijo:

          Pues espero que ambas os mejoréis y podáis hacer vida normal, dentro de lo que cabe.

          Ayer se me olvidó recomendarte: The eternal love (2017) y The eternal love (2018). La pareja tiene muchísima química, ella es la caña y él ni te cuento jajajajajajaja

          • Heennytha dijo:

            Por lo de padecemos el mismo mal, me refería a que estamos frikis las dos con los dramas y comida y música y homb… Etc asiáticos jajajajja. Gracias a Dios de salud no estamos mal. Gracias otra vez por el dato extra.
            Nos leemos.

          • Ari2pmam dijo:

            Ah, vale, vale, tema friki jajajajajajajajaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .