Un detective modelo

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Sí, nos vamos al género policial de la mano de Choi Jin Won, que es al que se le ocurrió la historia de “Model detective (모범형사)” y  que vuelve a colaborar con Jo Nam Gook tras haber trabajado juntos en “Untouchable”.

El drama se centrará en la vida diaria de los inspectores de policía que no se paran ante nada para detener a los criminales y descubrir la verdad de los casos que investigan.

Kang Do Chang (Sohn Hyun Joo) es un inspector de la unidad de crímenes violentos en la que lleva nada más y nada menos que dieciocho años.
Do Chang tiende a depender de su experiencia que de los métodos científicos disponibles para las investigaciones. Es que no el pobre, en cuanto a capacidades deductivas como que no va muy sobrado que digamos XD.
Se conoce la ciudad como la palma de su mano, hasta el más recóndito de los callejones, a lo que se suma una gran red de informantes.
Do Chang es un hombre extremadamente duro, pero también leal y con la imagen de un vecino amable y amistoso.

Oh Ji Hyuk (Jang Seung Jo) proviene de una familia acomodada, lleva nueve años en la policía y está en la misma unidad que Do Chang. Al contrario que al veterano, a él lo consideran un agente de élite.
Sin embargo, debido a una experiencia traumática de su infancia se niega a abrirse a la gente y conectar con ella, por lo que su vida es un secreto para los demás y jamás revela sobre ella.
Al contrario que Do Chang, Ji Hyuk encara todos los casos con una lógica fría, pudiendo discernir de inmediato los comportamientos y motivos de las personas.

Jin Seo Kyung (Lee Elijah) es una periodista que lleva cinco años trabajando en el periódico más importante del país.
Seo Kyung es una mujer muyyyyyyyyyyyy impulsiva, lo que la lleva siempre a actuar sin pensar y acabar metida en muchos líos. Nunca se arredra en las confrontaciones, sea quien sea su rival, y además no se corta un pelo en decir lo que piensa sin tapujos. Es de las que llama al pan, pan, y al vino, vino.

¡Me encanta el trío protagonista! Sobre todo Sohn Hyun Joo, que es uno de mis ahjussis favoritos y es un actorazo.
Jang Seung Jo cambia de papel, aunque en cierto modo sigue por el mismo estilo del de “Chocolate”.
Y estoy deseando ver a Lee Elijah con se personaje cañero y con carácter, que es de los que me gusta ver y tendría que haber más así.

“Model detective (모범형사)” se emitirá a partir de abril, los lunes y martes, en la JTBC.

Créditos: AsianWiki, Dramabeans
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .