Money game (머니게임): pósteres y avances

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

money game 1

Vale, de este drama no os había hablado con anterioridad, por lo que hoy va todo en esta entrada XD.

“Money game (머니게임)” es obra de Lee Young Mi (“Secrets, objects”), mientras que la dirección está en las manos de Kim Sang Ho (“Arang and the magistrate”, “Avengers social club” y “Spring turns to spring” entre otros).
El drama se estrenará mañana, miércoles 15 de enero, en la tvN y constará de 16 episodios.

La historia se centra en un banco en el cual el gobierno coreano tiene la mitad de las acciones pero está al borde la bancarrota, lo que sumiría al país en una crisis como la de finales de los noventa.
Será entonces cuando intervengan los funcionarios de la Comisión de Servicios Financieros para evitar que esto tenga lugar.

Chae Yi Heon (Go Soo) es un funcionario que trabaja en la Oficina de Política Económica de la Comisión de Servicios Financieros.
Yi Heon es muy bueno en su trabajo, pero oculta el hecho de que proviene de una familia millonaria y que su padre, Chae Byung Hak (Jung Dong Hwan) es el mejor economista de Corea del Sur, porque quiere que le reconozcan por sus propias habilidades y no por ser hijo de quien es.

Heo Jae (Lee Sung Min) es el presidente de la Comisión de Servicios Financieros. Es un hombre ambicioso que en los noventa tuvo que enfrentarse de lleno a la crisis económica y que lo llevó a perder la ilusión y convertirse en un cínico por culpa de la falta de poder de la estructura económica de su país.
Ahora, su mayor objetivo es mejorarla a como dé lugar para que no vuelva a pasar una situación como la que ya vivió una vez.

Y acabamos con la novata Lee Hye Joon (Shim Eun Kyung), que durante la crisis financiera de la que os hablé antes, era sólo una niña pero vio cómo su familia lo perdía casi todo y lo pasaban muy mal.
Como no quiere volver a pasar por esa situación trabajó duro para lograr aprobar las oposiciones y entrar a trabajar como funcionaria, ya que esto le da una gran seguridad económica. Su gran sueño es poder ser la dueña de un edificio.

Completan el reparto:

Yoo Teo (espero que no le pase lo que en otros dramas y que además tenga bastante protagonismo. Por soñar que no quede XD), Choi Woong, Jo Jae Ryong, Choi Byung Mo, Choi Deok Moon, Oh Ryong, Baek Eun Hee, Kim Jung Seok, Mi Ram, Kim Seung Wook y Song Jae Ryong.

Vamos con los pósteres:

money game 2

“Comienza un juego peligroso, con el destino del país en juego.”

money game 1

“Comienza un juego peligroso, con el destino del país en juego.”

Y ahora, a por los vídeos:

Créditos: MDL, AsianWiki, Soompi, tvN Drama, tvN Drama
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Money game (머니게임): pósteres y avances

  1. Ochibi dijo:

    No la iba a ver, pero con Yoo Teo en el reparto le echaré un vistazo -yo tb espero que no le pase lo de otros dramas 🤣-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .