Lee Je Hoon y Tang Joon Sang, unos limpiadores especiales

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

move to heaven 1

Es posible que con el título de la entrada estéis pensando en “Clean with passion for now”, ¿verdad? Bueno, eso quienes lo visteis XD.
Sin embargo, este drama aunque también tiene limpieza no es para nada como el antes mencionado.

Yoon Ji Ryun (“Boys before flower”, “Operation proposal” y “Angel eyes”) nos traerá una historia más dura, cruda y creo que de comedia no tendremos nada.
Mientras, Kim Sung Ho (“How to steal a dog” y “Notebook from my mother”) será el encargado de armar esa historia y que quede bien.

“Move to heaven: I am a person who arranges articles left by deceased (무브 투 헤븐: 나는 유품정리사입니다)” está basado en el ensayo de no ficción de Kim Sae Byul, “The things we leave behind”, sobre un limpiador de escenas de crímenes.

Jo Sang Goo (Lee Je Hoon) es un exconvicto dueño de una empresa que se dedica a limpiar escenas de crímenes y a organizar las posesiones dejadas por las víctimas.
Tiene fama de ser una persona fría, desagradable, borde y a la que no le gusta tener relación con otras personas. Eso se debe a que pasó muchísimos años solo y que eso acabó pasándole factura.
Un buen día, Sang Goo se encuentra con la tarea de ser el tutor de su sobrino Geu Roo (Tang Joon Sang), al que hace muchísimos años que no ve. Sin embargo Sang Goo no lo va a tener nada fácil, puesto que Geu Roo es autista y tiene el síndrome del Sabio (el mismo que Park Shi On, el protagonista de “Good doctor” reseñado en este blog).
Geu Roo empezará a trabajar con su tío y a través del trabajo y pasar tiempo juntos, ambos aprenderán el significado de la familia, la vida, la muerte y la comunicación.

Como veis, creo que va a ser un drama muy humano y que puede ser un guantazo de realidad si Yoon Ji Ryun sabe llevar bien el tema.
Lee Je Hoon es un actor al que conocí en “Signal” (reseñado en el blog), me conquistó en su papel y me parece un gran actor. Así que estoy deseando volver a verle en acción.
A Tang Joon Sang lo estoy viendo en “Crash landing on you” y creo que su personaje será adorable y cuqui, pero de momento no puedo decir mucho sobre su actuación.

“Move to heaven” se estrenará directamente en Netflix pero no hay fecha para su estreno.

Créditos: Dramabeans, Soompi, AsianWiki, MDL
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Lee Je Hoon y Tang Joon Sang, unos limpiadores especiales

  1. Chihiro dijo:

    Pues…. no sé, como siempre gracias por informar pero no sé si la veré, y al no tener netflix…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .