Un bebé para el verano

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

oh my baby 1

¡La leche! Todavía no estrenamos el invierno y ya tenemos aquí la primera noticia sobre un drama veraniego. A eso se le llama ir con tiempo para hacer un buen trabajo, sin duda XD.

Bueno, lo del título creo que está clarísimo, será el hilo conductor de la historia que veremos en “Oh my baby (오 마이 베이비)”, que hasta el título también lo dice XD.
El guión es obra de Noh Sun Jae y Yang Hyuk Moon que trabajaron juntos en “Mirror of the witch”.
El drama se estrenará a finales de mayo o en junio en la tvN.

Por cierto, los guionistas no es que me den mucha confianza que digamos, sobre todo con Yang Hyuk Moon que además hizo la adaptación de “Zettai Kareshi” y en fin…

Jang Ha Ri (Jang Na Ra) es una mujer de 39 años que está soltera y que quiere ser madre pero sin tener que casarse (ya sabéis que en Corea las madres solteras siguen estando muy mal vistas y casi que tienen la fama de meretrices y sus hijos se convierten en parias).
Ha Ri es además la editora de la revista “El bebé”, donde lleva trabajando quince años pero sin conseguir ser nunca la editora jefe y quedándose siempre en la segunda posición.
A pesar de haber buscado hasta debajo de las piedras un hombre con el que quiera casarse y que lo considere apto para eso, no dio con él y la última vez que salió con alguien fue a los 29 años.
Sus días los pasa haciendo horas extra, hasta el punto de hacer doblete sin lavarse siquiera la cara, ayudando a sus compañeros y sintiéndose orgullosa por ser un miembro útil de la sociedad.

Un buen día, cuando ya creía que no encontraría al candidato ideal aparecen ante ella tres al mismo tiempo:

  • Han Lee Sang (Go Joon), un fotógrafo autónomo que disfruta de su vida de soltero, desprecia el matrimonio y odia a los niños.
    Menudo candidato jajajajajajajajajajajajajajajajaja. Aunque si quiere ser madre soltera, es el ideal porque no le dará la lata con hacerse responsable.
  • Yoon Jae Young (Park Byung Eun), un pediatra de familia rica y muy inteligente, que en su época de estudiante lograba siempre ser el número uno sin falta de esforzarse.
    Lo malo de su familia es que si no tienen descendientes “legítimos” y se enteran de que hay uno nacido fuera del matrimonio harán lo que sea para hacerse con él, separarlo de su madre y no dejar que nunca más vuelvan a tener trato mientras que a él lo tratan como a una alpargata.
  • Choi Kang Eu Tteum (Jung Gun Joo), el nuevo empleado en el departamento de marketing de “El bebé”. Kang Eu Tteum es un hombre muy inocente y puro tanto en lo que dice como en lo que hace, provocando que toooooooooodos acaben pillándose unos cabreos del doce.

A mí este drama me recuerda a “Bad couple”, uno de los clásicos coreanos, donde también se presentaba a una mujer que quería ser madre soltera, pero en Corea está prohibido realizar inseminaciones a mujeres solteras, por lo que tenía que buscar a un candidato, seducirlo, acostarse con él, quedarse embarazada y darle puerta.
Lo malo es que en este drama metían un buen dramón que espero que no se repita en este otro y que nos ahorren disgustos varios.

Así de entrada parece un drama ligerito y espero y deseo de tooooooooooodo corazón que no acabe teniendo que casarse por el dichoso “qué dirán”, que si se casa sea porque ella quiere y no porque la presionen. Aunque siendo coreanos me temo que acabaremos con un final clásico que no ofenda las sensibilidades tradicionales ¬¬

Créditos: Soompi, MDL
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .