Stove league (스토브리그): pósteres y avances

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

stove league

Hala, que toca estreno, en este caso nos vamos a la SBS donde se estrenará mañana viernes 13 de diciembre, este drama ambientando en el mundo del béisbol.
Creo que en este momento más de una de vosotras se estará echando para atrás porque no entiende absolutamente nada de ese deporte.

“Stove league (스토브리그)” es la ópera prima de Lee Shin Hwa; mientras que la dirección está en las manos de Jung Dong Yoon (“Defendant” y “Heart surgeons”).

Baek Seung Su (Nam Goong Min) es el nuevo mánager general del Dreams, el último equipo de la liga de béisbol (no tengo ni idea de si la liga mayor o menor). Su trabajo se caracteriza por lograr siempre éxitos en todos los equipos de los que se hace cargo, pero por desgracia estos equipos siempre acaban desapareciendo porque los patrocinadores no tienen los recursos suficientes para mantener los equipos y porque además siempre suelen ser deportes minoritarios.
Seung Su es un hombre distante y frío que nunca sabe llegar a acuerdos ni negociar, pero eso sí, es muyyyyyyyyyy bueno en su trabajo.

Por otro lado tenemos a Lee Se Young (Park Eun Bin) la mánager del equipo más joven de toda Corea y la única mujer en este puesto, en el cual lleva diez años.
La pobre no lo está pasando naaaaaaaaada bien que digamos porque está con el miedo constante de que el equipo acabe desapareciendo por sus resultados y su falta de recursos… Hasta que Seung Su hace acto de presencia.

Completan el reparto:
Jo Byung Kyoo, Park So Jin, Chae Jong Hyeop, Kim Do Hyun, Yoo Byung Hee, Kim Jung Hwa, Yoon Sun Woo, Cha Yeob, Lee Dae Yeon, Yoon Bok In, Oh Jung Se, Lee Joon Hyuk, Jo Han Sun, Son Jong Hak, Jeon Gook Hwan y Kim Soo Jin.

Vamos allá con los pósteres:

stove league

stove league

stove league

A por los vídeos:

Créditos: SBS Catch, Soompi, AsianWiki, MyDramaList, SBS Now, SBS Now, SBS Catch
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .