Dos policías y un creador de perfiles

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

say what you saw 1

Bueno, ya vamos teniendo más noticias sobre los dramas que veremos en la primera mitad del año que viene.
En este caso le toca el turno a la OCN, que nos traerá el proyecto debut de Go Young Jae y Han Ki Hyun bajo el título de “Say what you saw (본대로 말하라)”; mientras que en la dirección estará Lee Joon Hyung (“God’s quiz”).

Oh Hyun Jae (Jang Hyuk) es el mejor creador de perfiles criminales de Corea, aunque no se reduce a los casos en curso sino que es capaz de resolver cualquier caso abierto y en el que los demás se rindieron por la supuesta falta de pistas. Que ya sabemos que la policía coreana si se caracteriza por algo es por su inutilidad para hacer bien el trabajo XD.
La vida de Hyun Jae se irá por el desagüe cuando en sus manos caiga el caso de un asesino en serie que mata a su prometida en una explosión. Semejante tragedia hace que decida borrar todo rastro de su vida y esconderse del mundo.

Cha Soo Young (Choi Soo Young), es una inspectora de policía en una comisaría de pueblo que tiene una memoria prodigiosa, por lo que puede quedarse con todos los detalles de la escena de un crimen al primer golpe de vista.

Debido a este don, la jefa de la División Especial Provincial de Inspectores Hwang Hwa Young (Jin Seo Yeon), decide reclutarla para el grupo encargado de dar con el asesino en serie y hacerle pagar por sus crímenes. Aunque va a tener que arremangarse, porque está empeñada en que Hyun Jae salga de su encierro y se una a la investigación formando equipo con Soo Young… Algo que acabará logrando.

Jang Hyuk como personaje torturado y supongo que un poco ido del tanque es digno de ver y estoy deseando verle formando equipo con Soo Young que me encanta.
Lo que me voy a quedar con las ganas es que es estrictamente policial y que no habrá romance de por medio… Como buen drama de la OCN, donde eso del romance como que no se suele dar casi nunca.

En fin, que con semejantes actores yo ya os digo que intentaré verlo si puedo XD.

Créditos: AsianWiki, Soompi
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .