Guerra de candidatas

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

selection - girl's war 1

Por si no tuviésemos ya suficientes saeguks en emisión, en mi caso estoy llevando tres al mismo tiempo, nos llega este otro. Eso sí, no va a empezar a emitirse ya mismo sino que lo empezará a hacer a partir del 15 de diciembre en TV Chosun.
Ah, por cierto, sólo se emitirá un episodio por semana, en concreto los domingos.

“Selection – Girl’s war (간택 – 여인들의 전쟁)” es la ópera prima de Choi Soo Mi, mientras que la dirección estará en las manos de Kim Jung Min, que tiene experiencias en saeguks: “The princess’ man”, “Gunman in Joseon” y “Grand prince”.
Este drama se describe como un saeguk de fantasía cargado de emoción y lleno de romance. Eso habrá que verlo.  Modo cínico, ON.

En esta historia veremos cómo un grupo de mujeres compiten por convertirse en la reina de Joseon, siendo esta la única persona que puede hacerse con un gran poder sin falta de estar relacionadas con la familia real.

Kang Eun Bo (Jin Se Yeon) quiere convertirse en reina por un único motivo, descubrir la verdad que se esconde detrás del asesinato de su hermana gemela.
De cara a la galería parece una mujer débil, pero está determinada a hacer lo que sea necesario para lograr su objetivo. Vamos, que le echen lo que quieran, que para ella sólo supondrá un acicate más para seguir con su lucha personal tras la verdad.

Yi Kyung (Kim Mi Kyu), el atractivo príncipe y único descendiente de la familia real que se hace con el trono. Yi Kyung es un personaje muy inteligente que tiene que pasar por muchos desafíos hasta convertirle en un hombre que sepa lo que es ser rey y que crezca como persona. A eso se suma que está decidido a encontrar el amor de verdad y que no le impongan la mujer que otros quieren XD.

Jo Young Ji (Lee Yul Eum) es hija de una familia noble que muy emocional, aunque también extrovertida y con tendencia a la torpeza que sólo sueña con ganarse el amor de Yi Kyung.

Wal (Lee Si Eon) es un personaje descrito como escandaloso y malhablado. Puede que sea el guarda personal de Yi Kyung o no sé y que suponga el punto gracioso del drama destinado a dar momentos de alivio a la parte más seria de la historia.

Lee Jae Hwa (Do Sang Woo), el personaje más sorprendente de todos, ya que pasa de vivir en la calle, sin saber leer ni escribir a entrar en palacio y convertirse en el primer candidato al trono. Eso sí, el pobre tendrá que pasarlas canutas para lograr sobrevivir en esa jungla que es el palacio real.
Puede que sea el hijo ilegítimo del rey o de un hermano del rey y que uno de los grupos no quiera a un rey inteligente y que no se deje dominar, por lo que buscan un candidato que sea un pelele y con el que puedan hacer lo que les dé la gana.

Yo ya os digo que no pienso verlo, primero porque como os dije llevo tres y segundo, porque la protagonista no me gusta naaaaaaaaaaaada de nada. Además, ya cumplí mi cupo con ella viéndola en “Item” XD.

Pues eso, que es una historia centrada en las mujeres y la lucha a degüello que se produce para convertirse en la mujer más poderosa del país.

¿Qué os parece a vosotras?

Créditos: Soompi, AsianWiki
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .