Reseña: Hello again! (你有念大學嗎?)

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

hello again

Buenas, buenas. Después de ocho meses, tras “Meet me @1006”, hoy os traigo por aquí este otro drama taiwanés .

“Hello again! (你有念大學嗎?)” se emitió en SET TV, TTV, LINE TV, iQiyi, Vidol y Netflix, entre el 6 de enero y el 28 de abril de 2019, contando con un total de 16 episodios.
El argumento fue obra de: Lu Yi Hua, Wang You Zhen, Chen Qun, Lan Meng He, Mai zhi Cheng y Ma Qian Dai.
La dirección estuvo en las manos de: Liu Guang Hui y Yu Qian Qian.

Chang Ke Ai (Amber An) es la estudiante número uno de su instituto a la que sólo le interesan los libros y que aspira a entrar en una de las mejores universidades de Taiwán para estudiar ADE (Administración y Dirección de Empresas).
Por el otro lado tenemos a Yang Zi Hao (Bruce He), un chaval de familia rica muy popular entre sus compañeros, que busca siempre tocarle la moral a Ke Ai para llamar su atención porque está enamorado de ella hasta las trancas. Sin embargo ella siempre le mira por encima del hombro y le suelta alguna pulla por su comportamiento.
A cien días de las pruebas de acceso a la universidad, Ke Ai y Zi Hao hacen una apuesta por la cual si él entra en la misma universidad que ella le llevará la mochila durante todo un año.
Claro, Zi Hao se emociona muchísimo y se pone a estudiar como loco para así ganar la apuesta y tener a Ke Ai a su lado todos los días durante un año para lograr que se enamore de él. Zi Hao gana la apuesta, algo que le hace saltar de alegría, pero el día en el que tiene que ir a matricularse descubre que Ke Ai no está en la lista y que el puesto que ella había logrado acabó yendo para él.
Ya os podéis imaginar la tristeza del pobre cuando se entera de la verdad.

Diez años más tarde, Zi Hao es uno de los directores más importantes de la empresa familiar y el mejor de todos, logrando siempre grandes beneficios.
Mientras tanto, Ke Ai vende ropa con su madre en un pequeñísimo puesto del mercado tradicional y trata de sacar dinero a como dé lugar para pagar la deuda de un tío suyo y que las usó a ellas como abalistas para luego huir y dejarlas a ellas endeudadas.

Zi Hao y Ke Ai se topan en dos sitios, mientras que ella no se entera de que él está allí, Zi Hao percibe algo pero no está seguro del todo. Hasta que un buen día, gracias a Li Jian (Stanley Mei) el secretario personal de Zi Hao, da con ella y la salva de los mafiosos que quieren que les pague más de lo que deben. Él se paga la deuda pero a cambio ella tendrá que trabajar para él en su centro comercial hasta que consiga saldarla.

A partir de entonces, Zi Hao vuelve al modo quemasangre con ella, algo que la saca de quicio, pero también está siempre pendiente de ella desde la sombra para que no lo pase mal y empujándola para que acepte nuevos retos y logre mejorar su posición.
Creedme, le vais a querer hacer la ola a Zi Hao porque a él le da igual que ella no tenga estudios superiores y su situación, la quiere y punto. Además no tuvo a nadie en todos esos años que estuvieron separados, para él sólo existe Ke Ai y ninguna otra.
Zi Hao es al mismo tiempo muy inteligente pero también muyyyyyyyyyyyyy wudalchi XD.
En cuanto a Ke Ai, pues tiene un grave complejo de inferioridad por haber podido ir a la universidad, le afectan muchísimo las críticas y todos los cotilleos que hay respecto a ella y Zi Hao.

No quiero olvidarme del mejor amigo de Ke Ai, Cai Xiao Gang (Sean Lee), un abogado de uno de los más importantes empresarios de Taiwán. Aunque está enamorado de Ke Ai desde hace muchos años, siempre se guardó lo que siente por ella y se limitó a actuar como su hermano mayor y como su amigo.
Creedme, es el único que logra hacer entrar en razón a Ke Ai cuando le da la venada cabezona, porque es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy tozuda y sólo sabe ver las cosas desde su punto de vista… Hasta que Xiao Gang habla con ella y le abre los ojos.

Por cierto, la relación entre Ke Ai y Xiao Gang sacará de quicio a Zi Hao, que ve cómo el otro siempre se cruza en los momentos en los que quiere estar con ella. Pero ahí no se acaban los dolores de cabeza de Zi Hao, ya que la mujer con la que lo quiere emparejas su madre, Jian Zhen Yi (Oceana Wu), una pianista de fama mundial, resulta que es lesbiana y se enamora de Ke Ai. Así que ahora Zi Hao tiene a dos rivales ante él y eso hace que se ponga frenético.

Pero esperad, porque el lío no acaba ahí, ya que primo de Zi Hao, Liang Zi Jie (Modi Chiu) se enamora de Zhen Yi y hace todo lo posible por lograr que se enamore de él.
Por cierto, que este personaje es un amor, porque aunque la madre quiere que sea el director general, él siempre está ahí para ayudar a su primo y de paso echarle un cable siempre que puede para que él y Ke Ai estén juntos.

Este drama tiene muchísimos momentos cómicos que vienen por parte del protagonista, el primo, el secretario y alguna que otra vez Xiao Gang.
Ah, atención a cuando tanto Zi Hao como Zi Jie enarquen la ceja porque es el anticipo de que van a armar alguna jajajajajajajajajajaja.

La pareja principal tiene muchísima química, sobre todo porque él hace un trabajo descomunal para que funcione. Y todos los personajes principales son adorables, aunque a ella queráis girarle la cara más de una vez jajajajajajajaja.

Por cierto, preparaos porque tiene algunos momentos muy cursis y horteras, pero vamos que se sobrellevan.
Ah, y aviso, cuidado con los hoyuelos del protagonista porque son un arma mortal, ains.

En serio, me está costando superar dejar este drama por culpa de Bruce He T___T

NOTA: 8’5

Créditos: MyDramaList, DramaWiki
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Dramas, Opinión, Reseña de dramas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Reseña: Hello again! (你有念大學嗎?)

  1. mary dijo:

    Anotado este drama en pendientes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.