Half of a half

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

half of a half

Bueno, seguimos con la llegada de los dramas de invierno y que se estrenarán a finales de año o a principios del que viene, como es el caso de este del que os voy a hablar.

“Half of a half (반의 반)” es obra de Lee Sook Yeon (“The sword with no name” y “On the way to the airport” entre otros), mientras que el director será Lee Sang Yeob (“Shopping king Louie” y “Familiar wife”). Ah, la cadena que lo emitirá será la tvN.

Este drama será una comedia romántica donde se tratará el amor no correspondido o el de aquellos que se conforman con la mitad de la mitad del corazón de una persona para poder llevar adelante y sostener una relación. De ahí el título del drama XD.

Ha Won (Jung Hae In) es un ingeniero de inteligencia artificial y un pionero en esta industria, que además preside una compañía online fundada por él mismo.
Es muy buena persona pero se guía siempre por su cerebro y a veces eso le lleva a ser demasiado inflexible.

Han Seo Woo (Chae Soo Bin) es una ingeniera de sonido especializada en música clásica. Es una optimista eterna que siempre ve el lado bueno de las cosas a pesar de no tener un trabajo estable, ni una casa, ni familia ni nada que pueda decirse que le proporciona una vida estable.
A pesar de ese eterno optimismo, cada vez que la ansiedad la ataca el medio que tiene para luchar con ella y superarla es resolviendo problemas matemáticos (estoy sufriendo un ataque de urticaria).

Moon Soon Ho (Lee Hana) es una horticultora que cuidó durante años de Ha Won como si fuese uno de sus jardines. Además, Soon Ho se preocupa por su peso llegando al punto de la obsesión.

Kang In Wook (Kim Sung Gyu), es un pianista famoso en el círculo artístico por su habilidad y su talento, pero por desgracia a nivel mundial nadie sabe quién es.
In Wook es un hombre sociable, cercano y dulce que sufre un gravísimo problema de ansiedad que domina por completo su vida, llevándole a preocuparse por las cosas más nimias y con miedo a perderlo todo en cualquier momento.

Bueno, por fin Jung Hae In no tiene una protagonista mayor que él y a la que le saca seis años, Chae Soo Bin.
Ambos me gustan mucho y ella puede darle a sus personajes una gran dulzura. La verdad es que estoy deseando verles juntos porque creo que formarán una gran pareja y que tendrán mucha química… O eso espero XD.

Lee Hana no me entusiasma, pero tampoco me desagrada, así que tanto me da su presencia en el drama XD.

Y con Kim Sung Gyu pues voy a ciegas con él porque no vi nada suyo, por lo que espero que sea una sorpresa agradable.

Bueno, ¿qué os parece la historia? ¿Os la apuntáis o no?

Créditos: AsianWiki, Dramabeans
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.