Choi Jin Hyuk convertido en superhéroe

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

choi jin hyuk

Bueno, en la OCN decidieron que para principios del año que viene querían un drama especial y nada mejor que la adaptación del webcómic de Rilmae, “Rugal”, que empezó a publicarse el 25 de octubre de 2016 en Toomics y que aún sigue publicándose.
Y ya sabemos lo que suele pasar con las adaptaciones, ¿verdad? Que acaban saltándose la historia a la torera y casi no queda nada de la historia original. A eso se suma que el final del drama será distinto dado que el webcómic no se terminó.
Por cierto, no sé si será el mismo autor quien haga la adaptación o serán otros los encargados del trabajo. Lo único que sé con seguridad es que el director será Kang Cheol Woo (“Something about 1%” 2016, y “My secret romance”).

¿De qué va la historia?
Pues a ver, tenemos a Kang Ki Beom (Choi Jin Hyuk), un inspector de policía de élite que intenta sin descanso acabar con una organización criminal que se expande por todo el país llamada Argos (¿tomarán el nombre de la nave homónima de Jasón y los argonautas?) . Claro, cuando los tiene acorralados Argos decide vengarse de él matando a su mujer, incriminándolo en un asesinato y haciendo que pierda ambos ojos.
A eso se le llama venganza y lo demás son cuentos, ¿verdad?, pero no os preocupéis porque a pesar de que el pobre Ki Beom vio su vida y su carrera destruida en un abrir y cerrar de ojos, en su ayuda acudirá uno de los jefes de Rugal, una organización secreta de operaciones especiales del NIS.
Este hombre le ofrecerá unirse al grupo para acabar con Argos y de paso le ofrecen una operación donde se le implantan unos ojos biónicos con capacidades especiales, pudiendo así volver a ver y seguir con la cacería del grupo criminal.

No sé vosotras, pero yo le vi hacer de policía y me gustó, así que sé que no tendrá problemas para encarnar una vez más ese papel… Aunque esta vez tenga una ayuda especial XD.
¿Su personaje tendrá un lado oscuro? Pues no lo sé, pero me gustaría mucho que tras tener los ojos nuevos se volviese como cierto personaje suyo que salió poco en un drama pero que causó una gran impresión jajajajajajaja.

Pues bueno, de momento eso es lo que se sabe. ¿Os lo apuntáis o no?

Créditos: Dramabeans, AsianWiki
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Choi Jin Hyuk, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.