Entre estilistas y actores anda el juego

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

touch 1

Bueno, estamos en octubre y poco a poco nos empiezan a llegar las novedades de los dramas que veremos a principios del año que viene.
En este caso no es ninguna de las tres grandes ni tampoco de las privadas a las que más estamos acostumbradas, sino que nos vamos a una más discretita, Channel A.

El drama se titula “Touch (터치)” y es el proyecto debut de Ahn Ho Kyung, mientras que la dirección corre a cargo de Min Yeon Hong (” Miss Ma, Goddess of Revenge”).

Cha Jung Hyeok (Joo Sang Wook) es un hombre desempleado y endeudado que una vez fue uno de los estilistas y maquilladores más famosos de Corea cuyo objetivo siempre era la perfección.
En el camino de Jung Hyeok se cruza Han Soo Yeon (Kim Bo Ra), una antigua aprendiz de idol que estuvo como tal durante diez años. Tuvo que renunciar a su sueño tras verse expulsada de su agencia después de participar en un programa para debutar en un grupo y donde pasó algo que hizo que perdiese su sueño.
Sin embargo, a pesar de esto, Soo Yeon descubre que eso del estilismo y maquillaje se le da muy bien, por lo que empieza a trabajar para Jung Hyeok que está de vuelta en el mundo donde una vez fue el rey.

Pero claro, no tendríamos historia sino tuviésemos a los secundarios que suelen hacer que acabemos teniendo un triángulo, cuadrilátero o alguna figura más complicada XD.
Baek Ji Yoon (Han Da Gam), una actriz de primera clase a la que domina la ambición y que rezuma elegancia y carisma. Pues bien, ella según leí en diferentes versiones, o bien tiene o tuvo un lío con Jung Hyeok.
Y por otro lado tenemos a Kang Do Jin (Lee Tae Hwan), una estrella de fama mundial que parece tenerlo todo: guapo, atractivo, buen físico, con carisma, simpático… Sin embargo, cuando se trata de relaciones amorosas, el pobre se convierte en la persona más tímida, adorable y rarita que os podáis encontrar jajajajajajajajajajaja.

No es por nada, pero me gustaría ver a Bo Ra con Tae Hwan en vez de con Sang Wook, más que nada porque les veo mejor a ellos juntos ya que son los dos de la misma quinta, del ’95, aunque él es de febrero y ella de septiembre.
Es con Sang Wook se lleva la friolera de diecisiete años, que vale que vimos diferencias mayores, de hasta veinte años, y que al final casi nos olvidábamos. Sin embargo mucho van a tener que trabajar para que me olvide de querer verla con Tae Hwan, ains T____T

Por cierto, a ver si veo este drama porque no veo nada completo de Joo Sang Wook desde “Good doctor” (reseñado en este blog) allá por 2013 jajajajajajajaja.

Pues eso, que “Touch (터치)” se emitirá los viernes y sábados a las 23:00 horas en Channel A a partir de enero del 2020.

Créditos: Dramabeans, AsianWiki
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Entre estilistas y actores anda el juego

  1. Chihiro dijo:

    No sé, a priori no me apasiona el argumento ni el casting, nada en contra pero con la pila de pendientes, no sé …
    Como siempre, gracias por informar 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.