Romantic teacher doctor Kim 2 ya tiene sus protagonistas

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

romantic teacher doctor Kim 2 1No sé vosotras, pero yo ya me estoy frotando las manos para poder ver la segunda temporada de este drama. Si no habéis visto la primera, podéis leer la reseña aquí, aunque aviso de que puede haber destripamientos del drama XD.

Pues eso, que Kang Eun Kyung consiguió la luz verde para continuar la historia que nos conquistó hace dos años y que la llevará a reunirse con el director de la primera temporada, Yoo In Shik.

romantic teacher doctor kim 2 1

Han Suk Kyu, alias el sabu Kim, y protagonista de la historia retoma el papel de doctor borde, sarcástico, reservado pero que como médico es la leche y también como profesor de médicos novatos o con problemas, logrando sacar lo mejor de ellos.

Yoo Yeon Seok y Seo Hyun Jin no volverán al drama y por lo tanto tendremos dos personajes nuevos interpretados por: Lee Sung Kyung y Ahn Hyo Seop.
Ella dará vida a Cha Eun Jae, una residente de segundo año de cardiocirugía que disfruta estudiando lo que le la llevó a ser siempre una estudiante de élite.
Él será Seo Woo Jin, un cínico residente de segundo año de cirugía que no cree en la felicidad, porque durante toda su vida las pasó canutas mientras crecía. Tiene un poder de concentración asombroso (que me lo dé, por favor XD) y un gran talento a la hora de llevar a cabo una operación.

Por cierto, mucho kimchi van a tener que comer estos dos para lograr aguantarle el tipo a Han Suk Kyu, porque anda que no les costó a Yoo Yeon Seok y Seo Hyun Jin. Casi que me dan pena estos dos jajajajajajajajaja.

romantic teacher doctor kim 2 2

De izquierda a derecha y de arriba abajo: Jin Kyung, Im Won Hee, Byun Woo Min, Choi Jin Ho, Kim Min Jae y Yoon Na Moo

Estos seis vuelven a retomar sus papeles de la primera temporada:
Jin Kyung: Oh Myung Shim, la trabajadora jefa de enfermeras que siempre está pendiente de que vaya todo bien.
Im Won Hee: Jang Ki Tae, el indeciso jefe de administración al que a veces quieres darle un par de collejas XD.
Byun Woo Min: Nam Do Il, el anestesiólogo autónomo que es un pedazo de pan.
Choi Jin Ho: Do Yoon Hwan, el antiguo director del hospital del que dependía el del sabu. Su personaje es manipulador, ladino y directamente asesinable.
Kim Min Jae: Park Eun Tak, el enfermero conocido por su honradez.
Yoon Na Moo: Jung In Soo, el médico especialista de urgencias.

romantic teacher doctor kim 2 3

De izquierda a derecha y de arriba abajo: Kim Joo Heon, Shin Dong Wook, So Ju Yeon y Park Hyo Joo

Aquí tenemos a las cuatro incorporaciones nuevas al drama:
Kim Joo Heon: Park Min Gook, especialista en cirugía de emergencia en el Hospital Doldam. Aspira a ser el subdirector del hospital, algo que le lleva a tener conflictos con el sabu por ese puesto.
Shin Dong Wook: Bae Moon Jung, que trabaja como ortopeda en el mismo hospital que el anterior. Este personaje está obsesionado con su trabajo, lo que hace que pase de todas las mujeres que van detrás de él porque sólo tiene ojos para los huesos de sus pacientes jajajajajajajajaja.
So Ju Yeon: Yoon Ah Reum, una estudiante de Medicina de cuarto año que se está preparando para el examen de Medicina de Urgencias.
Park Hyo Joo: Shim Hye Jin, una anestesista muy controladora pero protectora en extremo del Hospital Geodae, a la que contratan para la unidad donde trabaja Park Min Gook.

Pues hala, ya los tenemos a todos listos. Eso sí, para poder disfrutar del sabu y compañía tendremos que esperar hasta enero del 2020 cuando se empiece a emitir en la SBS.

Créditos: Soompi
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Romantic teacher doctor Kim 2 ya tiene sus protagonistas

  1. Mica dijo:

    Yo ame la temporada 1 el doctor Kim es el mejor actor de Corea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.