Melting me softly (날 녹여주오): pósteres y avances

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

melting me softly 3

Bueno, seguimos con otro estrenos que tendrá lugar el próximo sábado 28 de septiembre, se estrena en la tvN este drama escrito por Baek Mi Kyung (“Strong woman Do Bong Soon” y “The miracle we met”) y que dirige Shin Woo Cheol (“The city hall”, “Secret garden”,  “Gentleman’s dignity”, “Gu family book” y “Where stars land” entre otros).

Dios, yo pensando que os había hablado de este drama en otra entrada anterior, pero resulta que no. Así que hala, ahora os cuento de qué va… Si no lo sabéis ya XD.

Ma Dong Chan (Ji Chang Wook), es el director de un famoso programa de variedades que durante la grabación de unos los programas conoce a Na Ha Young (Yoon Se Ah), una presentadora de televisión que narra lo que pasa en el programa y con la que empieza una relación que llega hasta el punto en el que se comprometen para casarse.
Un día, el programa decide llevar a cabo un especial donde un grupo de personas pasarán por un proceso de criogenización durante veinticuatro horas. Entre los participantes están Dong Chan y Go Mi Ran (Won Jin Ah), una trabajadora a tiempo parcial de la cadena. Debido a una conspiración, en vez de despertarlos a las veinticuatro horas, acaban despertándolos 20 años después.
Ya os podéis imaginar el trauma que les supone encontrarse igual que cuando los congelaron, mientras los demás envejecieron y siguieron con sus vidas. Por si esto no fuese suficiente, resulta que para poder sobrevivir Dong Chan y Mi Ran no pueden permitir que su temperatura corporal suba de 31,5 grados centígrados.
Cómo no, estos dos se enamorarán mientras que Ha Young, con el paso de los años, se convirtió en una persona sin corazón, fría y a la que sólo le interesa el triunfo profesional.

Completan el reparto de “Melting me softly (날 녹여주오)”:
Kim Won Hae, Im Won Hee, Shim Hyung Tak, Jeon Soo Kyung, Yoon Seok Hwa, Jung Hae Kyun, Kil Hae Yeon, Seo Hyun Chul, Park Hee Jin, Oh Ah Rin, Lee Moo Saeng, Choi Bo Min y Seo Jung Yeon.
Además, contaremos con los cameos de: Yoon Na Moo, Lee Byung Hun (L.Joe) y Lee Hong Ki.

Vamos a por los pósteres:

melting me softly 6

“Continuar desde ese momento. Nuestro amor… no se acabó.” 

melting me softly 5

“¡Devuélveme mis pasados 20 años! ¡Hazte responsable de la vida que perdí!”

melting me softly 4

“Hago lo que me dice el corazón, da igual lo que pueda ser.”

melting me softly 1

“Cuando tú y yo fuimos más apasionados, a 33 grados Celsius.”

melting me softly 3

Y ahora, tocan los vídeos:

¿Os lo apuntáis o no?

Créditos: tvN Drama FB, tvN Drama YT, AsianWiki, MyDramaList, Soompi
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Melting me softly (날 녹여주오): pósteres y avances

  1. Heennytha dijo:

    Bueno, bueno, que es lo que tenemos por aquí? Un drama que me pica la curiosidad (si no me lo arruinan). Ojala que no sea tan light, aunque a juzgar por los posters puede ser, me intriga saber cuales son los motivos por los cuales les hicieron esa maldad y como van a enredar y desenredar las cosas. De todas maneras lo pongo en lista, el actor me gusta y eso siempre ayuda a una a decidirse jajajjaa.

    Gracias Ari por el dato, un abrazo a la distancia.
    Nos leemos.
    P.D. Sigo esperando que empiecen a traducir la tercera parte de Arthdal y nada, aunque algo he leído sobre que no le fue muy bien en el estreno con la audiencia. En fin, no me queda mas que esperar y rezar para que vuelvan a hacer “flash back” del pasado y volver a ver a crush jajajajaj, aunque los que quedaron vivos de su tribu también me agradan…. creo que algo está muy mal conmigo jajajajaja.

    • Ari2pmam dijo:

      ufffffffffff, muchísimos ánimos con la tercera temporada de Arthdal, porque madre del amor hermoso. No es por desanimarte, pero los episodios son eternos, tediosos y yo le di un 2 XD

      • Heennytha dijo:

        Uy, ya me lo temia, qué pena, yo creo que eso deestirarlo en temporadas no fue una buena idea desde el principio. No me queda más que verlo solo para enterarme el desenlace pero seguramente veré el primer episodio y según el nivel de aburrimiento lo dejaré hasta ver el último y lo del medio ya me lo imagino XD jajajajaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.