When camellia blooms (동백꽃 필 무렵) y The running mates: Human rights (달리는 조사관): pósteres y avances

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

when the camellia blooms 6

Bueno, hoy toca hablar de este drama del que no hice entrada con anterioridad, por lo que hoy os irá tooooooooda la información. Eso sí, mucho no se saber al respecto, por lo que no creo que tarde mucho en contároslo.

“When camellia blooms (동백꽃 필 무렵)” es obra de Im Sang Choon (“Fight for my way”), mientras que en la dirección tenemos a Cha Young Hoon (“Are you human too?” que está reseñado en el blog) y la cadena en la que se emitirá será en la KBS2 a partir de mañana, miércoles 18 de septiembre.
Por cierto, el título del drama hace referencia al nombre de la protagonista, Dong Baek, que significa camelia en coreano.
Auys, que casi se me olvida, este drama es una comedia romántica con toques de misterio.

Dong Baek (Gong Hyo Jin) es una mujer fuerte e independiente que cría sola a su hijo (interpretado por Kim Kang Hoon) mientras lleva un bar llamado como ella misma. A pesar de las habladurías, ella pasa olímpicamente y sigue con una actitud positiva en la vida.
Ah, sí, un pequeñito detalle, Dong Baek jamás ha conocido lo que es el amor, ya que nunca nadie la quiso y que ansía poder experimentarlo.

Dong Baek verá cómo su vida se ve alterada por la presencia de tres hombres: uno bueno, uno malo y otro que es un miserable.

Hwang Yong Shik (Kang Ha Neul) es un policía en el pequeño pueblo donde vive Dong Baek. Es un hombre, inocente, simple, sencillo, sexy y que está loco por Dong Baek.

Kang Jong Ryul (Kim Ji Suk) fue el primer amor de Dong Baek a los 23 años. Es un jugador de béisbol que por poco llega a las ligas mayores (como no entiendo de este tema, no doy explicaciones XD) y que aunque tiene una imagen de alguien a la moda y abierto, en realidad es muy tímido. A los treinta y tres años, está casado con Jessica (Ji Yi Soo) y tienen una hija. A
Mientras él sale en un programa de cuidado de niños, su mujer es una gran influencer y no paran de subir fotos a las redes sociales para mostrar lo felices que son y la familia perfecta que forman. Sin embargo, cuando se quedan a solas y dejan de subir las fotos, los dos se convierten en unos extraños que apenas se hablan y que sólo están juntos por interés, ya que ambos se benefician de la imagen que dan.

Noh Kyu Tae (Oh Jung Se) es un oftalmólogo  que está casado con la abogada Hong Ja Young (Yeom Hye Ran).

Ah, Dong Baek tiene una empleada en su bar, Hyang Mi (Son Dan Bi) que trabaja allí a tiempo parcial. Esta mujer suele hablar sin pararse a pensar en lo que dice, por lo que muchas veces insulta a las personas con las que habla pero sin malicia. Además, como da esa imagen de ser alguien extrovertida y fácil con la que hablar, acaba enterándose siempre de lo que sienten los clientes.

Completan el reparto: Go Doo Shim, Lee Sang Yi, Jeon Bae Soo, Kim Sung Young, Kim Mi Hwa, Lee Seon Hee, Lee Gyu Sung y Carson Allen.

Hora de ir con los pósteres:

when the camellia blooms 1

when the camellia blooms 3

when the camellia blooms 5

when the camellia blooms 6

A por el vídeo. Lo siento, pero la cadena anda en plan repelente y los 16 vídeos que hay no se pueden ver en España, por lo que sólo os puedo dejar este T_________T

Bueno, ¿qué os parece? ¿La vais a ver o no?

Y ahora seguimos con el otro estreno que tendrá también lugar mañana, pero esta vez en la OCN.
Pensaba que ya os había hablado de este drama, pero resulta que no, así que hala, otro más del que os vais a enterar ahora de qué va.

“The running mates: human rights (달리는 조사관) es la adaptación que el debutante Baek Jung Cheol decidió hacer de la novela homónima de Song Shi Woo.
El director es Kim Yong Soo (“Man from equator”, “The blade and petal” y “Blademan”).
El drama tendrá 16 episodios.

Este drama se centra en los empleados de la Comisión por la Promoción de los Derechos Humanos.
Han Yeon Seo (Lee Yo Won) trabaja para esta comisión y la manera que tiene de llevar los casos es la de investigarlos sólo y exclusivamente si tiene pruebas fehacientes y que nadie pueda tumbar, mientras intenta mantener en todo momento una imparcialidad absoluta.
Debido a esta actitud que tiene, la gente piensa que carece de empatía con las víctimas, pero nada más lejos de la realidad. Además, ella tiene también una importante cicatriz del pasado y un secreto que no puede contarle a nadie.

Por otro lado tenemos a Bae Hong Tae (Choi Gwi Hwa), un antigua fiscal al que por una movida que armó mandaron a la comisión para que no dé guerra en la fiscalía.
Si Yeon Seo tiene fama de fría, Hong Tae es todo lo contrario. Además, que siempre tiende a actuar antes de pensar las cosas en condiciones.

Y acabamos con el jefe de estos dos, Kim Hyun Seok (Jang Hyun Sung), que al principio era como Hong Tae, pero con el paso de los años perdió la ilusión al llevarse un montón de decepciones al ver que no se hacía nada con las recomendaciones e informes que presentaban.

Completan el reparto: Oh Mi Hee, Lee Joo Woo, Kim Joo Young, Shim Ji Ho, Oh Jae Kyun, Kwon Hae Sung, Jang Jung Yeon y Han Kyu Won.

Vamos a por los pósteres:

the running mates human rights 9

the running mates human rights 10

the running mates human rights 8

the running mates human rights 7

the running mates human rights 6

the running mates human rights 2

the running mates human rights 1

the running mates human rights 5

the running mates human rights 4

the running mates human rights 3

Vamos allá con los vídeos:

¿Y qué os parece este? ¿Os gusta o no?

Créditos: OCN FB, OCN YT, MyDramaList, AsianWiki, Soompi, DramaKBS, Mylove KBS YT, Mylove KBS FB.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .