Flower crew: Joseon marriage agency (꽃파당 : 조선혼담공작소): pósteres y avances

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

flower crew joseon marriage agency 21

Os reconozco que este drama estuvo a punto de pasárseme por alto. Sin embargo, gracias a un momento de aburrimiento y andar mirando cosas sin prestarles mucha atención di con este saeguk que no es del todo un saeguk de esos con mayúsculas, sino que tiene un elemento de fantasía pero sin ser sobrenatural.

El 22 de septiembre de 2014 la editorial PubPle publicó la novela “꽃파당 : 조선혼담공작소 (Kkotpadang: Joseonhondamgongjakso)” de Kim Yi Rang.
Pues bien, no sé cuándo, le compraron los derechos para convertir su obra en un drama y resulta que es ella la que se encarga de adaptarla al formato televisión.
Mientras buscaba información sobre ella descubrí que tiene otro drama en su haber, “I am not a robot”.
El director de este drama es Kim Ga Ram, cuyos trabajos son: “Thorn flower”, “Vampire detective” y “Devilish joy”.

Ah, que casi se me olvida, el drama se estrenará mañana lunes 16 de septiembre en la JTBC y no sé cuántos episodios tendrá, pero supongo que en 16 se lo ventilarán XD.

Lee Soo (Seo Ji Hoon) era un hombre que vivió siempre como un plebeyo más y que trabajaba como herrero en un pequeño pueblo. Sin embargo, no sé cómo, un día su vida da un giro de ciento ochenta grados y se lo llevan a Hanyang para coronarlo como el nuevo rey de Joseon.
Lee Soo no consigue adaptarse a la vida de palacio, que le resulta asfixiante y odia estar vigilado las veinticuatro horas del día los trescientos sesenta y días del año. A ello se suma que tiene que andarse con cuidado porque hay muchas mujeres en palacio que quieren seducirlo para convertirse en la reina. Sin embargo él sólo tiene sitio en su corazón y sólo desea casarse con una mujer, Gae Ddong (Gong Seung Yeon) de la que lleva enamorado toooooooooda su vida y por la que está dispuesto a sacrificarlo todo, incluso su vida.

Gae Ddong es una muchacha de origen humilde que para sobrevivir en un mundo tan duro eligió vestirse como un hombre y realizar cualquier tipo de trabajo, por duro o peligroso que sea, a cambio de un nyang (las monedas agujereadas).

¿Cómo puede lograr Lee Soo casarse con Gae Ddong si es una plebeya y además tan humilde?
Pues muy fácil, recurre a la ayuda de una agencia matrimonial presidida por Ma Hoon (Kim Min Jae), que es el mejor casamentero de Joseon y el hombre más atractivo y guapo de Hanyang.
Ma Hoon tiene un instinto muy afilado para unir personas y jamás discrimina a nadie ni por su estamento ni por su sexo, los acepta a todos. Además de unir parejas, también se ocupa de organizar los matrimonios, los divorcios y los nuevos matrimonios de los divorciados.

Ayudando a Ma Hoon en su agencia tenemos a Go Young Soo (Park Ji Hoon), que es el asesor de imagen de los clientes. Es el hombre más famoso de Hanyang que cada vez que sale a la calle la convierte en una pasarela.
Está siempre al día de las tendencias de moda y con el gran conocimiento que tiene de esta y de la belleza, puede conseguir transformar a cualquier persona en un buen partido.

El otro miembro de la agencia es Do Joon (Byun Woo Seok), que pertenece a una familia rica y con una imagen perfecta en todos los aspectos que acaba cayendo en desgracia. Este acontecimiento hace que no tenga ninguna meta en su vida… hasta que aparece ante él Ma Hoon, que le ofrece comprarle toda la información que tenga sobre cualquier persona de Hanyang, convirtiéndose de este modo en el agente de inteligencia de la agencia.

Completan el reparto: Go Won Hee, Park Ho San, Jung Jae Sung, Lee Yoon Gun, Kwon So Hyun, Jang Yoo Sang, Jung Eui Jae, Ha Hoe Jung, Park Bo Mi, Ahn Sang Tae y Jin Soo Hyun.

Hora de ir con los pósteres:

flower crew joseon marriage agency 7

“Seré la mujer con la posición más alta en Joseon”

joseon marriage agency 6

“No importa cuánto corra, mi vida seguirá siendo igual.
¿No es de todos modos todo lo que poseen otras personas?”

flower crew joseon marriage agency 5

“Soy Go Young Soo. ¿No puedes decirlo mirándome a la cara?
¿Qué voy a hacer con esta apariencia que no puedo ocultar?”

flower crew joseon marriage agency 4

“Ya he dicho lo que quería. Mantendré mis principios e integridad”

flower crew joseon marriage agency 3

“Adoro las cosas sucias y difíciles, ¿de acuerdo? Es genial.
Cuánto más riesgo, mejor paga”

flower crew joseon marriage agency 2

“En el Equipo Flor, te encontramos una persona, no el amor.”

flower crew joseon marriage agency 1

flower crew joseon marriage agency 20

flower crew joseon marriage agency 21

Toca ver los avances:

¿Qué os parece? ¿Os la apuntáis o no?

Créditos: JTBC Drama YT, AsianWiki, MyDramaList, JTBC Drama FB, Soompi
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .