Espías, aspirantes y chaeboles

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

miscasting 1

Bueno, por si no teníamos bastante con “Vagabond” donde los espías son los protagonistas, la SBS estrenará en noviembre otro drama más de espías: “Miscasting (미스캐스팅)” o “Good casting”; dependiendo de la fuente que se mire.
Este drama supone el debut de Park Ji Ha, que es quien se encarga del guión de la historia.
El director será Choi Young Hoon (“Five finger”, “High society” y “Band of sisters” entre otros).

Baek Chan Mi (Choi Kang Hee) es una agente legendaria del N.I.S. especializada en operaciones encubiertas, famosa por su sinceridad brutal, su celo en el trabajo hasta el punto de la obsesión y porque siempre acaba dándoles dolores de cabeza a sus jefes. Viene a ser la agente rebelde del Servicio Secreto Coreano, que hace lo que ella cree justo y a la las órdenes, pues como que le sobran la mayoría de las veces.
Durante un caso de espionaje industrial y corrupción empresarial, Chan Mi comete un error que tiene dos consecuencias: la pérdida del objetivo detrás del que iban y el más grave de los dos, la muerte de la agente junior que estaba a su cargo y que la estaba ayudando con el caso.
Debido a esto, aquellos que le tenían ganas logran ver cómo Chan Mi queda relegada a un trabajo de oficina, en concreto en la sección de ciber-seguridad. Este puesto hace que ella se amargue y que se convierta en una provocadora que odia Internet.

Tiempo después, los jefes vuelven a llamar a Baek Chan Mi al campo de acción para que se infiltre en la empresa de Yoon Seok Ho (Lee Sang Yeob), con la identidad de Baek Jang Mi, para que retome el caso que había estado investigando y que la llevó a un despacho.
Seok Ho proviene de una familia chaebol, pero en vez de heredar el negocio familiar, decidió romperse los cuernos y levantar desde cero su propia empresa.
Seok Ho carece de experiencia en el terreno sentimental porque se pasó toooooooooda la vida dedicándose a estudiar y ahora se arrepiente de ello.
Cuando se encuentre con Jang Mi ese arrepentimiento y el dolor que le produzca, será todavía mayor porque ella es igualita a su primer amor. Esto le lleva a seguirla y a intentar averiguar si de verdad es ella o no.
Ya os podéis imaginar los líos que se van a formar, los dolores de cabeza y la frustración que va a sufrir Chan Mi al tener que andar esquivando a Seok Ho para que su misión no se vaya a la porra.

Y acabamos con Im Ye Eun (Yoo In Young), una madre soltera que lo pasa fatal para criar a su hijo en solitario, mientras intenta cumplir a como dé lugar su sueño de ser agente del N.I.S., pero es que la pobre eso de la coordinación mano-ojo-pie, como que no lo lleva muy bien que digamos, por lo que siempre acaba suspendiendo el examen.

Con este drama quiere decir que este año no tendremos tercera temporada de “Queen of mystery”; pero bueno, será agradable verla en otro papel diferente, aunque a mí en cierto modo me recuerda a su personaje en “7th level civil servant”, donde ya dio vida a un espía, aunque no de operaciones encubiertas.
Tengo curiosidad por ver si habrá química entre ella y Lee Sang Yeob, que espero que sí, pero claro, cuando estás de verla en dos dramas seguidos con otro actor y que tiene muchísima química con él, pues eso, que cuesta acostumbrarse a otro jajajajajaja.

Bueno, ¿qué os parece lo poquito que se sabe? ¿Os llama o no?

Créditos: Dramabeans, Soompi, AsianWiki 
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Espías, aspirantes y chaeboles

  1. mary dijo:

    anotadisima, me gusta mucho como actúa ella

  2. mary dijo:

    y se me olvidaba el prota siempre lo he visto de secundario y de malo , asi que a ver que tal

  3. Ale dijo:

    Owww
    Ha sido agregada a mi lista de espera jejeje
    😉

  4. Heennytha dijo:

    Pues lo de espionaje suena muy bien para mi, ahora hay que ver desde qué óptica lo manejan porque si lo tiran para la comedia, hasta ahí nada mas llego.

    Gracias Ari por el dato
    Nos leemos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.